La Entrevista

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

Re: La Entrevista

Notapor Many » Mar Dic 23, 2014 12:37 am

¡Qué juego más divertido! Es como un Ask. o... uno de esos test de 712351826189 preguntas a los que te nominaban allá por los años de la catapúm.

1. ¿Cuál es tu comida favorita y la que menos te gusta?
2. ¿Qué piensas de la usuaria Many?
3. ¿Qué estudias?

Mis preguntas serán las menos divertidas de contestar, pero bueno. Ahí queda eso. ~


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Sab Dic 27, 2014 5:21 am

Madre mía, he muerto respondiendo todas estas preguntas y suerte que eran poquitas. Pero muchos ya me conocéis bien, cuando empiezo no callo ni bajo el agua xD

1. ¿Por qué abandonaste el rol de KHW?
Más que nada por falta de tiempo aunque también por motivación. Tengo muchos proyectos y me vi obligado a priorizar, por lo que, sinceramente, no creo que vuelva nunca más. Aun así guardo un muy buen recuerdo del tiempo en el que participé y también de los usuarios y de los personajes con los que roleé, fue muy divertido e intenso. Quizá algún día me digne a hacer algo fuera del rol (un escrito, un cómic, una animación o cualquier cosa) para concluir la historia de Edge y Crow tal y como a mí me hubiera gustado que fuera, aunque no cumpla con todos los canons pero es que me sería imposible estar enterado de todo lo sucedido.

2. ¿Cuál ha sido la discusión más grande que has tenido en el foro?
Buff, seguro que en Only Staff las hay a montones pero me cuesta precisar. Además jamás tuve demasiados malos rollos con nadie como para tener algo que merezca ser llamado una gran discusión xD Por ejemplo cuando en el OS defendí no quitar el shoutbox tras el referéndum recuerdo que hice un post de hasta nueve páginas de word, pero de hecho más que una discusión fue un debate muy calmado. También tuve una riña con Nykai o varias con Zero, pero eran tan sumamente ridículas que hasta me hacían gracia xD Aunque ahora, escribiendo, recuerdo vagamente una, hace años en el OS, con Narra. Me suena que incluso quiso dimitir, pero no recuerdo mucho más aparte de que fue todo un gran malentendido entre ambos pero tampoco me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro xDu

3. ¿Podría montar una tetería en medio del clan TU?
Por supuesto que sí, pero únicamente porque eres tú… Siempre y cuando fueras miembro del clan The Unknowns… aunque esto no será un problema en el futuro, ¿verdad? ñ_ñ

4. ¿Realmente los cafés de Nell existen o son una leyenda urbana?
Por favor, Nell no sabe ni hacer unos buenos tallarines en condiciones… Lamento decirte que son una leyenda urbana y que si alguna vez existen sabrán a barro.

5. ¿Vas a la cena?
¿A la última cena? Yo soy Judas (?) qnosédequécenamehablas D:!

6. ¿Eres zurdo o diestro?
Diestro~

7. ¿La anécdota más divertida que recuerdas del foro?
Uff, ¡qué complicado! He llegado a llorar de la risa infinitas veces, aunque cabe decir que las más divertidas y extremas han sido fuera del foro pero casi siempre a raíz de él; en la vida real o en msn y derivados (y casi siempre con Kiba de por medio xD) aunquealgunasnopodríacontarlas Propiamente en el foro… Recuerdo que hace años teníamos montado la A.N.T.I.N.O.O.B. (Asociación que No Tolera Individuos Nuevos Ortográficamente Obscenos y Bobos) y por allí andaba un pobre usuario conocido como Zerks (aka Zerkdo o también conocido posteriormente como Hashizume). El chico tenía montado un taller en Fan Place (Zerks’ Factory) en el que se dedicaba a pedir fotografías a los usuarios, a añadir un efecto lápiz con Photoshop y a decir que lo había dibujado él con sus propias manos. Sí, todo muy cantoso. El caso es que nosotros éramos bastante criajos por aquel entonces y nos faltó tiempo para ir a desmontarle el chiringuito de malas maneras, todo esto acompañado de una multi clandestina en msn, claro está. Además el usuario en cuestión me tenía un rencor especial (Kiba y yo le borramos un foro de rol que tenía xD), por lo que salieron zascas y trolleos muy, muy graciosos de la mano de Artema (miss u ;_;), Gamba, Ichi y compañía. Al final el chico se fue a un tema llamado “Tus mejores amigos del foro”, que había creado él mismo, y nos dejó a parir a todos los que habíamos participado. Vamos que a falta de amigos puso a sus enemigos xDDD El pobre fue bastante repudiado por ello y terminó siendo, con buenas intenciones, un user multicuentas. Todo muy al estilo clásico de KHW mezclado con adolescentes con un 100% de edad del pavo.

8. ¿Negro o blanco?
Casi siempre blancas o morenas.

9. ¿Es Zodiark una persona decente? Razona tu respuesta.
Sí, es un joven muy decente. Tan solo hace falta verle hablar en el chat para ver la cantidad de cochinadas y borderías que suelta, es un maleducado, además siempre se queja del amor que Jolou y yo nos profesamos. O paséate por el rol y verás que es un lolicon que disfruta creando a niñas ninfómanas adictas al paopu. Si directamente le conoces en persona comprobarás que tiene un pésimo gusto a la hora de comprar sombreros. Finalmente destacar que intentando razonar la respuesta me he dado cuenta de que es una persona verdaderamente indecente y asquerosa pero es de mis mejores amigos y le aprecio mucho como tal ú_ù

10. Una para mojarse (pero de verdad, no como Alti), ¿qué miembro de TU te cae mejor? Incluyendo aquellos que no están diariamente entre nosotros (aka Kiba).
Por mucho que insistas en esa pregunta y por tópico que suene, no hay una persona que me caiga mejor por encima del resto, son distintos y cada uno me cae de forma distinta. Sí hay gente con la que me relaciono más a diario y con la que tengo mayor confianza puesto que he compartido grandes momentos. Kiba, Sora, Soda , León y Terr, por poner un ejemplo, han llegado a ser personas clave en alguno de esos días en que uno siente que no vale una mierda. Pero también guardo momentazos divertidísimos con Gambit en Santa Pola o en Madrid que no olvidaré jamás. Y me estoy dejando a gente que también es importante para mí, con la que hablo día a día por WA a través del grupo de The Unknowns y no les estoy haciendo justicia al no mencionarlos. Simplemente, no puedes plantearme este tipo de preguntas xD Y si aun así esperas que te dé un nombre, pues Margaery, ya que suele estar en la foto de grupo de WA y también cuenta.

11. ¿A quién prefieres entre Garrus y tu Shepard? ¿A quién preferirías matar? (xD)
¿Qué Shepard, Derek Shepard o Alice Shepard? :B Nell, eres una persona muy maleducada, no puedes preguntarle a un niño si quiere más a su padre o a su madre. Porque aunque no lo creas, ¡esta pregunta tiene la misma connotación! Además, no entiendo a Derek Shepard sin un Garrus Vakarian y viceversa. Representan aquella amistad que jamás traicionarías, ni por todos los créditos del universo. ¿A quién preferiría matar? A mí mismo antes que escoger a uno de los dos/tres.

12. ¿Cuándo prevés que saldrá FFXV?
Por tu bien espero que a finales de 2015 aunque puede irse a 2016 perfectamente. A mí, personalmente, ya me da igual porque creo que su lanzamiento ya está, por fin, relativamente cerca. Además no lo jugaré hasta que no tenga PS4 y para ello primero tengo que exprimir al máximo mi hermosa y longeva Playstation 3.

13. ¿Es cierto que los que se hacen miembros de TU se vuelven travestis? Razona tu respuesta.
Falso. Esa leyenda urbana y tan poco extendida es debido a que Mentos sí es un travesti, pero es el único y no se contagia.

14. ¿Cómo prefieres que te llamemos: Demyx Lovato o hezparlante? Razona tu respuesta.
Prefiero que me llamen hezparlante porque me resulta más seductor.

15. ¿Si Soda fuese mujer o en su defecto ambas fueseis homosexuales, le tirarias? Razona tu respuesto.
Sí, correcto, le tiraría. Le tiraría cualquier ladrillo o somvreru a la cabeza. Razono mi respuesto y te hago algunas preguntas: ¿restan las faltas de ortografía? ¿Puedo usar tipex? ¿En qué día estamos?

16. ¿Por qué elegiste tu clan?
Porque yo lo creé (?) En cualquier caso fue porque no había ningún otro clan realmente activo por aquel entonces y tampoco que me gustara especialmente, además había estado ya en prácticamente en todos y ninguno fue como el primero. Fue por eso que lo creé, porque creo que el antiguo The Unknowns siempre captó muy bien la esencia de KHW y quería algo parecido. Un lugar que además juntara viejos y nuevos usuarios. Creo que ahora ya puedo decir que el invento fue un éxito, sobre todo en sus comienzos, y que realmente funciona como clan. Y cuando digo clan no me refiero al tema creado en un subforo de KHWorld, sino a mucho más xD

17. ¿Algo divertido que te haya pasado?
Pues a ver… Por Navidad saqué antiguos juguetes de un armario para que el hijo de mi primo, de dos años, pudiera divertirse, pero al final terminé jugando yo con mi hermana mayor xD
También destacar que el sábado pasado salí de fiesta con amigos y terminamos llamando por el móvil a nuestra antigua profesora de filosofía a la tres de la madrugada. Le dijimos de todo a la pobre, pero es el demonio y se lo tiene merecido. Me reí mucho entre ella y los comentarios que salieron.

18. ¿Cómo describirías el sentido de la vida? (¿)
Mmm… Que pese a todo, cada día es un regalo.

19. ¿Te gusta lamer limones?
Sobre todo a limonadas ^///^

20. ¿Cuál es tu té preferido?
El té de jazmín. Concretamente el del usuario Tidus Cloud.

21. ¿Te gustan los búhos?
Sí xD Aunque últimamente me ha dado mucho por los perezosos. Quiero uno.

22. ¿Te sueles tirar peos delante de la gente sin que lo sepan?
No porque normalmente si me tiro un peo viene acompañado de toda la caca u///u

23. ¿Qué cosa sobre ti sólo sabes tú? Que sea interesante E.
¿Y que pueda revelar? Pfff, qué complicao’… Pues que tengo una diminuta mancha de nacimiento en una nalga. No es caca y es muy guay. Aunque esto lo sabía mi familia y alguna personilla más, pero nadie del foro por lo que cuenta igual xD

24. ¿Canción de Colibritany favorita?
Sexy Chambelán <3

25. ¿Cuál es tu comida favorita y la que menos te gusta?
Arroz, tomate y huevo rlz, ¡a la cubana! Lo que menos me gusta es el kiwi >:(

26. ¿Qué piensas de la usuaria Many?
Me parece una persona agradable y divertida pero con la que lamentablemente no he llegado nunca a hablar mucho. Forma parte de esa gente que está en mi lista de usuarios a reclutar para el clan The Unknowns (además en Bohemia está tachada la pobre :cry: ) spam Creo que casi siempre se ha llevado mi voto en Miss KHW xD

27. ¿Qué estudias?
Un grado en la universidad de medios audiovisuales. Toco muchos temas: fotografía, iluminación, radio, televisión, animación, realización, guionaje, web, periodismo, etc. Personalmente me interesa sobre todo la parte visual y no tanto la que se dedica al audio. Me gusta mucho, por ejemplo, técnicas de cámara (principalmente de vídeo) y toda la narrativa visual que se deriva de ello (adoro las series y el cine). Aun así mi vocación es la animación, ya sea 3D, 2D, stop motion o de cualquier otro tipo. Y aunque yo me estoy especializando en la animación 3D, aspiro a poder dirigir o producir, algún día, mi propia serie o película de animación. Soñar es gratis y tal.

Iba a nominar a alguno de estos golfos: Tidus Cloud, Nell o Mentos. Pero como sé que tarde o temprano saldrán y ya los tengo muy vistos pues apuesto por Many. Sorry, ta'tocao xD

EDIT: Hacía más de un año ya que no hacía un post tan largo creo xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Many » Sab Dic 27, 2014 1:44 pm

¡Oh! Ni me imaginaba que alguna vez me tocaría ser la entrevistada en este juego. Gracias Demyx. ^^ Y normal que esté tachada en Bohemia, no les hago caso. Ya no sé de dónde pertenezco, cual es mi lugar en este foro, mi función en la vida. (?)

A ver qué me preguntáis, no os cortéis. ><b


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: La Entrevista

Notapor Light » Sab Dic 27, 2014 2:05 pm

1. ¿Por qué el nick de Many?

2. ¿Tu serie favorita?

3. Cómo definirías en una palabra el legendario banner de goofy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: La Entrevista

Notapor Sheldon » Sab Dic 27, 2014 2:35 pm

¿Que piensas de la usuaria Sito?

¿Que estudias?

¿Que opinas del estado actual del foro?
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La Entrevista

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Dic 27, 2014 3:51 pm

¿Qué ha sido lo más vergonzoso que te ha pasado?

¿Cuál es tu tema favorito de estos foros?

¿Color favorito?
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: La Entrevista

Notapor 15nuxalxv » Sab Dic 27, 2014 3:59 pm

¿Cómo descubriste el foro?

¿Cuál es la persona más desagradable que has conocido nunca?

¿Qué esperas de la vida?
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: La Entrevista

Notapor Tidus Cloud » Sab Dic 27, 2014 8:11 pm

Demyx escribió:Iba a nominar a alguno de estos golfos: Tidus Cloud, Nell o Mentos. Pero como sé que tarde o temprano saldrán y ya los tengo muy vistos pues apuesto por Many. Sorry, ta'tocao xD


Traidor.

1. ¿Por qué Úrsula está viva en KH2 si ya la derrotamos en KH1?
2. ¿A cuántas personas estarías dispuesta a eliminar con tal de convertirte de nuevo en Miss KHW?
3. ¿Cuál es tu relación con Demyx?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: La Entrevista

Notapor León » Dom Dic 28, 2014 1:01 am

Demyx escribió:10. Una para mojarse (pero de verdad, no como Alti), ¿qué miembro de TU te cae mejor? Incluyendo aquellos que no están diariamente entre nosotros (aka Kiba).
Por mucho que insistas en esa pregunta y por tópico que suene, no hay una persona que me caiga mejor por encima del resto, son distintos y cada uno me cae de forma distinta. Sí hay gente con la que me relaciono más a diario y con la que tengo mayor confianza puesto que he compartido grandes momentos. Kiba, Sora, Soda , León y Terr, por poner un ejemplo, han llegado a ser personas clave en alguno de esos días en que uno siente que no vale una mierda. Pero también guardo momentazos divertidísimos con Gambit en Santa Pola o en Madrid que no olvidaré jamás. Y me estoy dejando a gente que también es importante para mí, con la que hablo día a día por WA a través del grupo de The Unknowns y no les estoy haciendo justicia al no mencionarlos. Simplemente, no puedes plantearme este tipo de preguntas xD Y si aun así esperas que te dé un nombre, pues Margaery, ya que suele estar en la foto de grupo de WA y también cuenta.


Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Dom Dic 28, 2014 5:32 pm

^Qué hijos de puta, solo miráis si vuestro estúpido nick sale en una supuesta lista o no, yo que lo escribí de corazón y pensando en todos ): Encima, Alti, que yo fui en persona hasta Cuenca únicamente para conocerte, me pones un corazón roto... u_u

Tidus Cloud escribió:Traidor.

Tú sí que eres un traidor... You have seriously disappointed me ú_u

Pa'Many:

1. ¿Qué gente del foro has conocido cara a cara? ¿Naxid aún se resiste?

2. ¿Por qué no te unes al clan The Unknowns? :_D

3. ¿Película de animación favorita?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La Entrevista

Notapor River » Lun Dic 29, 2014 1:51 pm

Ufff... voy a pensar preguntas épicas...

1.- ¿Cuál es tu youtuber favorito?

2.-Qué sabor elegirías para un helado, ¿el de chocolate o el de mentos? ñ.ñ

3.- ¿ Qué viajes has hecho en toda tu vida? Razona la respuesta.
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: La Entrevista

Notapor Nell » Mié Dic 31, 2014 12:14 am

En realidad fuimos a Cuenca a comprobar cómo funcionaba la aplicación de Gambit que señalaba a Cuenca si nos poníamos en el centro.

1. ¿Has visto Big Hero 6? ¿Por qué no? Si la has visto, ¿qué te ha parecido?
2. Tú que eres vieja, con perdón, ¿hay algún usuario que recuerdes con cariño y ya no esté entre nosotros? Aparte de Ichl
3. ¿Crees que abuso mucho de hacer preguntas dentro del mismo número, colándola como una única sin que obviamente nadie se dé cuenta? ¿Sí? ¿No? ¿Crees que está bien? ¿Tú lo harías? ¿Por qué sí/no? ¿Ves/Lees Juego de Tronos? ¿Te gusta?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: La Entrevista

Notapor Demyx » Mié Dic 31, 2014 2:38 am

¿Alguien puede dejarle claro a Nell tras tantos años que, por mucho que insista, Ichl e Ichi no son la misma persona? u_u
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: La Entrevista

Notapor Mentos » Mié Dic 31, 2014 2:58 am

xDDDD eso iba a decir. Aunque yo también me confundí una vez...

1) ¿Mejor cosa que te haya pasado en 2014?

2) Este banco está ocupado por dos personas. Una se llama Demyx y el nombre de la otra ya te lo he dicho. ¿Cuál es? Intenta no mirar en Google xDD

3) ¿Qué opinas de la costumbre de Sito de dejar las bragas por el suelo?
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: La Entrevista

Notapor Leon18 » Mié Dic 31, 2014 2:59 am

Demyx escribió:10. Una para mojarse (pero de verdad, no como Alti), ¿qué miembro de TU te cae mejor? Incluyendo aquellos que no están diariamente entre nosotros (aka Kiba).
Por mucho que insistas en esa pregunta y por tópico que suene, no hay una persona que me caiga mejor por encima del resto, son distintos y cada uno me cae de forma distinta. Sí hay gente con la que me relaciono más a diario y con la que tengo mayor confianza puesto que he compartido grandes momentos. Kiba, Sora, Soda , León y Terr, por poner un ejemplo, han llegado a ser personas clave en alguno de esos días en que uno siente que no vale una mierda. Pero también guardo momentazos divertidísimos con Gambit en Santa Pola o en Madrid que no olvidaré jamás. Y me estoy dejando a gente que también es importante para mí, con la que hablo día a día por WA a través del grupo de The Unknowns y no les estoy haciendo justicia al no mencionarlos. Simplemente, no puedes plantearme este tipo de preguntas xD Y si aun así esperas que te dé un nombre, pues Margaery, ya que suele estar en la foto de grupo de WA y también cuenta.



Oh <3

Y bueno, ahí dejo unas preguntas:

-¿Grupo favorito?
-¿Lugar donde vivirías en el futuro?
-¿A quién querrías conocer del foro que aún no hayas conocido en persona?
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado