¡Feliz cumpleaños Crys!

FELICITENLA ENGA

¡Para cualquier tipo de cosas!: Felicitaciones, curiosidades, debates, vídeos y todo aquello que no esté englobado en el resto de subforos.

¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Aru » Sab Dic 27, 2014 2:20 am

¡Feliz cumpleaños, querida Crys!

Espero que podamos pasar todos más cumpleaños tuyos juntos, :cry: posteo esto rapido para que la marrana Tidus no me quite el post, cuando lo haya puesto le añado más cosas.
¿Que decirte pequeña Crys? En tan poco tiempo te he cogido un enorme cariño, para mi eres como mi hermana pequeña <3
Al principio debo admitir, que te cogí un poquillo de celos, pero conseguiste ganarte el corazón de esta tonta chica ( es decir yo) Para mi tu eres una de las personas más importantes aquí, que me está encantando mucho tenerte aquí con nosotros... y la verdad no sé que más decir, ya que tu lo sabes casi todo XD! Muchas gracias por el apoyo que me has dado n_n y que sepas que me tienes aquí para lo que quieras.
Imagen
Amigas para siempre, ¿vale?

CancióneS:




Te quiero mucho <3
Imagen
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Mentos » Sab Dic 27, 2014 2:42 am

¡Felicidades Crystina! qseguroquenoestunombre

Ahh, aún recuerdo cuando llegaste y... dejo que Alti lo cuente jej pero vamos, que a pesar del -relativamente- poco tiempo que llevas aquí me has caído muy bien aunque hayas desaparecido por una temporada últimamente pero has vuelto por navidad como el turrón y vamos, que espero que te lo pases genial y te regalen algo lindo.

Imagen
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Master-Aqua » Sab Dic 27, 2014 2:49 am

¡Felicidades Crystal!

Ojala que pases un día estupendo y que lo disfrutes mucho, que comas mucha tarta y por supuesto que te regalen todo lo que hayas pedido. Y también que sigas cumpliendo muchos años más.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Master-Aqua
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 872
Registrado: Mié Feb 15, 2012 5:02 am
Dinero: 626,398.15
Banco: 0.00
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Tidus Cloud » Sab Dic 27, 2014 3:15 am

Spoiler: Mostrar


Ays, Crys, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Estamos todos muy contentos de tenerte por aquí y esperamos que te pases más para vernos a todos, que últimamente nos has tenido abandonados dejando un vacío desolador en nuestros corazones.

Esperamos que te regalen todo lo que quieras y que seas muy feliz hoy siempre porque te lo mereces.

Ahora que pasen los regalos:

Tú al llegar
Spoiler: Mostrar
Imagen


Cuando te conocimos
Spoiler: Mostrar
Imagen


Al ver tu foto
Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo haciendo encuentros contigo
Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo cuando estuviste tanto tiempo sin aparecer
Spoiler: Mostrar
Imagen

El relato que te dedico:

Spoiler: Mostrar
Erase una vez hace no tanto tiempo vivía una hermosa princesa de nombre desconocido, pero aun así conocida por todos: Crys.

En el reino de la princesa Crys todo era alegría. Sus súbditos siempre estaban contentos de verla y exclamaban vítores de alegría cada vez que la veían pasar. Los cumplidos a su belleza nunca le hacían justicia, pero igualmente todos decidían hacérselo cada vez que la veían cabalgando en su magnífica mascota, un perro gigante de color blanco llamado Darko.

Muchos fueron los reyes que intentaron casarse con semejante damisela, incluso algunos hablan de cierto virrey de barbas hermosas, pero nadie podría conquistar su corazón tan fácilmente. Ella era bella, libre y fiera.

Quizás precisamente era por eso que ella era la indicada para proteger su reino cuando la desgracia se echó sobre él.

Un día, el reino alado de los ángeles decidió atacar el reino de la princesa Crys acabando con siglos y siglos de próspera paz. Cuando todos los gritos de auxilio de los ciudadanos se sumaron en uno, sólo una chica podía salvarlos a todos.

La princesa acudió a la corte de los ángeles a parlamentar con su líder. Ante ella se presentó un estirado ángel de alas blancas, de mirada altiva y odiosa. Su nombre era Tidus.

No me interesan los ruegos, princesa —sentenció arrogantemente Tidus.

No te he venido a rogar.

¿Ah, no? ¿Y entonces a qué has venido?

A retarte. No dejaré que acabes con la vida mi pueblo.

Entiendo. Muy bien, proponme algo que me divierta y ya veremos.

Crys asintió valientemente y alargó su mano. En ella apareció una reluciente espada, en cuyo filo se podía leer la inscripción: Kawaii Vocaloid. Las alas de Tidus se tensaron ante tal amenaza, la muchacha quería luchar.

Como quieras, te convertirás en una víctima más de mi gran conquista.

Tidus levantó grandes corrientes de viento para tumbar a Crys, pero la princesa fue lo suficientemente fuerte como para resistirlo. Rápidamente, la chica se llevó una mano a su colgante y susurró:

Aru, ven a mí.

Había invocado a su eidolon. De pronto, el espíritu de una mujer de cabellos azules apareció mágicamente de la nada y corrió velozmente hasta el ángel para propinarle un fuerte golpe en el pecho que lo tiró contra la pared. Mientras Tidus intentaba levantarse, Aru se giró para levantar su pulgar en señal de victoria a Crys y seguidamente desaparecer.

Crys embistió con su espada contra Tidus, pero éste invocó una lanza de por medio para bloquearle. El combate no acabó ahí pues Crys continuó lanzando múltiples tajos con su espada mientras el ángel intentaba resistir.

¿Cómo eres tan fuerte? ¿Por qué luchas? —preguntó Tidus incrédulo.

Yo no soy como tú. Yo no quiero conquistar nada, no deseo el poder y no odio a nadie. Sólo quiero defender a mis amigos de las personas malvadas como tú, ellos están siempre en mi corazón aunque yo no pueda estar con ellos, son los que me acompañan en los mejores y los peores momentos de mi vida. ¡Ellos son la fuerza de mi corazón!

Tidus gruñó al darse cuenta de que sus fuerzas flaquearon, momento que aprovechó Crys para desarmar al ángel y atravesarle con su espada. Un haz de luz comenzó a brillar en el corazón del ángel mientras iba cayendo poco a poco en el suelo.

E-eres fuerte Crys… Ahora entiendo porque todos te quieren… —dijo Tidus con sus últimas palabras—. P-puede que en otra vida tú y yo podamos ser a-amigos…

Sin su líder el reino de los ángeles perdió la guerra y el reino de los humanos volvió a vivir en tranquilidad. Meses más tarde llegó a todo el reino la noticia de que la reina, la madre de Crys, había engendrado a un nuevo vástago. Muy ilusionada Crys acudió a ver a su nuevo hermanito, pero no pudo contener una mueca de sorpresa al ver los ojos del pequeñín. Eran los mismos que aquel ángel al que había derrotado hace ya tiempo.

Crys esbozó una tierna sonrisa mientras acariciaba la cabezita del pequeñín. Cogió al bebé entre sus brazos y le susurró dulcemente al oído.

Ahora te voy a enseñar yo a amar a los demás.

Y seguidamente le dio un beso en la frente mientras miraba hacia adelante. Siempre adelante y con decisión, porque al fin y al cabo ella era bella, libre e indomable. Ella era Crys.


Felicidades y supongo que aún tienes un deseo que pedir por ser tu cumple~
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Demyx » Sab Dic 27, 2014 5:37 am

^Lo siento, chico, el amor entre miembros de distintos clanes está prohibido que te unas ya jopetas (?)

¡Felicidades Cryssss! Espero que pases un día genial y lo disfrutes. Y te pongo este vídeo que acabo de encontrar porque me ha hecho gracia 8D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Sheldon » Sab Dic 27, 2014 5:40 am

^ xk no zalgo io n el kuento eze aber

Feliz Cumpleaños, hermosa. Seguro que lo pasas muy bien este dia. A pesar de que tu cumple caiga en Navidad y como se sabe la gente aprovecha para ahorrarse unos regalos es muy seguro que lo pasaras estupendamente y lindamente con tus familiares, amigas y enfermas varias.

Te dejo mi relato lindo que te lo he escrito asi a lo rapido:

Spoiler: Mostrar
Erase una vez un chambelan de nombre Enok. Era rubio, de profundos ojos y labios marcados. Tez palida y angelical y frente decidida. Pocos años caian en su cuerpo, liviano y agil aunque de gran estatura.

El muchacho, soñador empedernido, vivia algo angustiado en su mundo, que rechazaba constantemente y llegaba a odiar. Tan anodino, calcado y estupido que no merecia habitarlo.

Por ello su secreto, o mas bien terapia, se resumia en un simple golpe de lapiz. Escribia historias que en su mente se hacian reales. Y con esto vivia. O al menos sobrevivia.

Una vez inventó algo...
(ir al final que se desee)


Final 1

Spoiler: Mostrar
Era una historia peculiar. Extravagante, quizas.
Una bella princesa, en un castillo sin igual.
Colibritany su nombre y Tidus su pequeño loro leal.
Sola y desamparada dejaba las horas pasar.
En el mas alto torreon la vida ocurria con pesar.
¿Que desalmado la oculto en aquel lugar?
Se trataba de la virreina Sitomentos que a todos odiaba a la par.
Envidia tenia de unos, odio a otros de mas.
Pero sin duda a su hija la Coli deseaba la mas vil maldad.
Convertirla en verdulera y en chacha a tiempo parcial.
Para que hiciese la comida ya que la asistenta era fatal.
Malevolos planes los suyos pero ¿que ocurria de verdad?
Pues que toda la gente sabia que la Coli estaba en un berenjenal.
Principes de todo el mundo la iban a buscar
Mas la malvada reina impedia su princesa salvada fuese.
¿Veis como rompo las rimas sin siquiera pestañear?
Un encapuchado llego un dia con un claro valor en si.
Salvarla a ella pretendia y acabar con la reina por fin.
Encapuchado y oculto mantenia todo su rostro y alfil.
Lanzo un tanga al aire y brotaron unas escaleras sin fin.
Subio y subio por ellas hasta alcanzar la cima de las almenas.
Y desde alli rescato a su princesa, con un beso de amor apasionado.
Y quitando su mascara mostro su verdadero careto y su nombre revelo.
Freya la vengadora se llamaba y un poco raruna estaba


Fin 2

Spoiler: Mostrar
Freya era un chico con una angustiada mueca de desagrado permanente. No era miedo lo que sentia y ni siquiera rechazo. Habia, da algun modo, nacido de asi.

Los medicos aventuraban que siempre mantendria aquella insatisfaccion, que nunca llegaria a disfrutar realmente de la vida humana. Los psicologos y psiquiatras diagnosticaban en una severa depresion de nacimiento.

Fuera lo que fuese no se trataba de algo facil de entender y mucho menos de tratar. Ni medicamentos, ni todo el cariño de sus padres, ni terapias de choque y ni tan siquiera pura humanidad.

Los años pasaban para el y pronto descubria la profundidad de su propia historia. Clinicamente era un caso distinto, no estudiado y unico. Sujeto de pruebas y un pequeñ raton de laboratoria de dimensiones humanas.

Pensaba que algo estaba ocurriendo mal. Y debia hacer algo para remediarlo. Algo rapido y pronto pues no queria seguir visitando laboratorios. Asi que se fugo.

La barrera de los dieciocho años marco su nueva vida. Una vida de cautivo y casi fugitivo con un plan en pañales que no le daria tiempo a confeccionar. Porque a veces la iminencia del deseo es superior a la mente fria.

Y todo no podia salir peor cuando sin previo aviso, mientras huia a zancadas a traves de una acera sus ojos dieron de lleno con alguien entre la muchedumbre.

No era normal que aquel chico que le estaba mirando tuviese unos ojos de angel, un cabello tan dorado como el sol y una tez tan neutral y bella. Transmitia serenidad y sosiego y una felicidad distinta. Por una vez no vio lo que el mundo veia en unos ojos y lo que buscaba en unos labios.

Supo discenir. Encontro algo mas que no entraba en sus planes o que simplemente no llegaba a esperar. Ambos avanzaron, Freya y Enok.

El tiempo se habia detenido. Las hojas de los arboles solo restaban un centimetro para posarse sobre el languido suelo.

Se miraron el uno al otro.

El tacto de una nuca fria por el viento de invierno. El intenso color sobre una nariz a punto de helarse. Unos labios marcados por una sonrisa sin preocupacion alguno. Y el divino y sagrado palpitar de dos corazones humanos, agitandose como animales cautivos.

Ya nada importaba.


Bueno, he fanserviceado que no veas. Aprovecha porque es la ultima vez que hago algo no canon con Enok. ¿Ves como no era tan malo hacer gender bender?

Espero que te guste, lo he hecho con todas mis ganas y con las fuerzas que me quedaban (son las 3 y pico de la mañana). Perdona las tildes y algunos fallos ortograficos y demas pero es que lo he escrito desde el movil y es una verdadera cacaaaaaaaaa

weno nos bemos x a u
EDIT: BAMOS A BER DEMIS XK NO TAS SPERAO A K POSTEARA IO PA K NO ISIERA EL RIDIKULO KON LA FLEXA K E PUESTO E
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Light » Sab Dic 27, 2014 2:08 pm

Felicidades crys! espero que te regalen muchas cosicas como esta lindeza

Imagen

xau!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor 15nuxalxv » Sab Dic 27, 2014 4:11 pm

Spoiler: Mostrar


¡FELICIDADES CRYS!

Imagen


Poco que decir que no hayan dicho ya, así que simplemente decir que eres una de las mejores personas que he conocido en el foro, que se notaba tu ausencia estos días y que espero hacer un lindo encuentro contigo <3.

Como regalo, te dejo prestado a Alti todo el día (?).

¡Espero que lo pases estupendamente!

Imagen
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Marioxulo » Sab Dic 27, 2014 4:43 pm

FELICIDADES CRYS

A pesar de que lleves una temporada desaparecida por el mundo, aquí tenemoh un lugar en nuestra patata para ti, y que a ver si te pasas más por el chatango aunque yo también llevo una temporada sin pasarme mucho

Y llegados ya a este momento... TRAIGAN LA TARTA

Imagen


Y nada, que lo pases muy bien, te hinches a tarta y a regalos, que para eso están los cumples ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Darkness Seeker » Sab Dic 27, 2014 6:21 pm

Felicidades Crys

Poco me queda ya por decir que no hayan dicho el resto: Pese a ser de las últimas incorporaciones de nuestro foro, desde tu llegada no has hecho otra cosa salvo hacer amistades y locuras junto a todos nosotros.

Y como princesa (por Tidus) que eres, aqui algo que creo de tu condición:



¡Que te regalen cosas lindas y cuidado con Alti con los bichos! (?)

Crys x Alti
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor León » Sab Dic 27, 2014 9:09 pm

Felicidades, Happy. Espero que pases un día muy meh y que Saxor te haga el tracatrá por la noche.



Que nuuuuu. Weno, como ya ha comentado Mentos, al principio pensábamos que eras Happy porque somos unos malpensados y vemos cosas donde no las hay. Pero después de haberte pedido perdón veintemillonestrescientasmilyuna veces espero que ya lo hayas olvidado ^^ qsequenoporquesimempremelorecuerdascaxotontaka.

Ay mi virreina tontaka que se hace mayor :'(. En fin, que aunque nos conozcamos desde hace muy poco has calado mucho en mi corasón y ojala sigas por aquí al menos tanto tiempo como siga yo. Y na, que para lo que necesites acá me tenés, y a Jojo
Imagen

tkm
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

A la cumpleañeroa (?)

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Dic 27, 2014 10:17 pm

!Felicidades! :DDD

Primero, ante todo, felicidades :). Que te lo pases muy bien en tu día especial.

Imagen

Y esto es lo que pasa cuando busco adorable en google O.O



En fin... ^^.


PD: ¡Quiero otro encuentroooo,.......! ~ (Otra vez)
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Sito » Dom Dic 28, 2014 3:24 am

Imagen

qHortera XDD

Felicidades!! aunque ya no sea tu cumple k. Espero que te lo hayas pasado bien y te hayan regalado mil peluches de Jirachi que son la cosa mas adorable del universo <3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor Crystal » Lun Dic 29, 2014 3:19 pm

Muchísimas gracias a todos los que habéis dedicado un momentito de vuestro día para felicitarme <3 En serio, no me esperaba nada, y todos vuestros detalles han sido tan bonitos... ME TOCAIS LA FIBRA SENSIBLE ;____________;

Aru Tidusín escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Feliz cumpleaños, querida Crys!

Espero que podamos pasar todos más cumpleaños tuyos juntos, :cry: posteo esto rapido para que la marrana Tidus no me quite el post, cuando lo haya puesto le añado más cosas.
¿Que decirte pequeña Crys? En tan poco tiempo te he cogido un enorme cariño, para mi eres como mi hermana pequeña <3
Al principio debo admitir, que te cogí un poquillo de celos, pero conseguiste ganarte el corazón de esta tonta chica ( es decir yo) Para mi tu eres una de las personas más importantes aquí, que me está encantando mucho tenerte aquí con nosotros... y la verdad no sé que más decir, ya que tu lo sabes casi todo XD! Muchas gracias por el apoyo que me has dado n_n y que sepas que me tienes aquí para lo que quieras.
Imagen
Amigas para siempre, ¿vale?

CancióneS:




Te quiero mucho <3
Imagen


Mi bonita Aru... Tú si que eres una hermana mayor para mí. Me lo paso siempre tan bien contigo, ya sea en el shout o por whatsapp. Gracias por todas las conversaciones que hemos tenido en este poco tiempo que nos conocemos, que me pareció super especial que fuésemos ambas las nuevas y al final nos llevásemos tan bien xD Ah, y gracias también por hacerme conseguir un 10 en inglés con tu descripción lol.
Las canciones son hermosas. Pero nada como Camela, ya lo sabes.
Y que te quiero mucho, Aru-senpai <3
Imagen



Mentos escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Felicidades Crystina! qseguroquenoestunombre

Ahh, aún recuerdo cuando llegaste y... dejo que Alti lo cuente jej pero vamos, que a pesar del -relativamente- poco tiempo que llevas aquí me has caído muy bien aunque hayas desaparecido por una temporada últimamente pero has vuelto por navidad como el turrón y vamos, que espero que te lo pases genial y te regalen algo lindo.

Imagen


Descartad la posibilidad de que me llame Cristina xDD Sería demasiado sencillo(?) SEGUID PROBANDO
Pedazo de malpensados, en serio. Siento haber desaparecido una temporada; han sido mis exámenes. Pero ya vuelvo a estar más activa woajaj. Tú también me caes súper bien Mentosín, aunque te vayas dejando las bragas por mi cama...
No comas mucho turrón o te empacharás CHAN CHAN <3333



Master-Aqua escribió:
Spoiler: Mostrar
¡Felicidades Crystal!

Ojala que pases un día estupendo y que lo disfrutes mucho, que comas mucha tarta y por supuesto que te regalen todo lo que hayas pedido. Y también que sigas cumpliendo muchos años más.


¡Muchas gracias! No comí mucha tarta, lo juro. Además era pequeñita xDDD una pena



Tidus Cloud escribió:
Spoiler: Mostrar
Ays, Crys, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Estamos todos muy contentos de tenerte por aquí y esperamos que te pases más para vernos a todos, que últimamente nos has tenido abandonados dejando un vacío desolador en nuestros corazones.

Esperamos que te regalen todo lo que quieras y que seas muy feliz hoy siempre porque te lo mereces.

Ahora que pasen los regalos:

Tú al llegar
Imagen

Cuando te conocimos
Imagen

Al ver tu foto
Imagen

Yo haciendo encuentros contigo
Imagen

Yo cuando estuviste tanto tiempo sin aparecer
Imagen

El relato que te dedico:
Erase una vez hace no tanto tiempo vivía una hermosa princesa de nombre desconocido, pero aun así conocida por todos: Crys.

En el reino de la princesa Crys todo era alegría. Sus súbditos siempre estaban contentos de verla y exclamaban vítores de alegría cada vez que la veían pasar. Los cumplidos a su belleza nunca le hacían justicia, pero igualmente todos decidían hacérselo cada vez que la veían cabalgando en su magnífica mascota, un perro gigante de color blanco llamado Darko.

Muchos fueron los reyes que intentaron casarse con semejante damisela, incluso algunos hablan de cierto virrey de barbas hermosas, pero nadie podría conquistar su corazón tan fácilmente. Ella era bella, libre y fiera.

Quizás precisamente era por eso que ella era la indicada para proteger su reino cuando la desgracia se echó sobre él.

Un día, el reino alado de los ángeles decidió atacar el reino de la princesa Crys acabando con siglos y siglos de próspera paz. Cuando todos los gritos de auxilio de los ciudadanos se sumaron en uno, sólo una chica podía salvarlos a todos.

La princesa acudió a la corte de los ángeles a parlamentar con su líder. Ante ella se presentó un estirado ángel de alas blancas, de mirada altiva y odiosa. Su nombre era Tidus.

No me interesan los ruegos, princesa —sentenció arrogantemente Tidus.

No te he venido a rogar.

¿Ah, no? ¿Y entonces a qué has venido?

A retarte. No dejaré que acabes con la vida mi pueblo.

Entiendo. Muy bien, proponme algo que me divierta y ya veremos.

Crys asintió valientemente y alargó su mano. En ella apareció una reluciente espada, en cuyo filo se podía leer la inscripción: Kawaii Vocaloid. Las alas de Tidus se tensaron ante tal amenaza, la muchacha quería luchar.

Como quieras, te convertirás en una víctima más de mi gran conquista.

Tidus levantó grandes corrientes de viento para tumbar a Crys, pero la princesa fue lo suficientemente fuerte como para resistirlo. Rápidamente, la chica se llevó una mano a su colgante y susurró:

Aru, ven a mí.

Había invocado a su eidolon. De pronto, el espíritu de una mujer de cabellos azules apareció mágicamente de la nada y corrió velozmente hasta el ángel para propinarle un fuerte golpe en el pecho que lo tiró contra la pared. Mientras Tidus intentaba levantarse, Aru se giró para levantar su pulgar en señal de victoria a Crys y seguidamente desaparecer.

Crys embistió con su espada contra Tidus, pero éste invocó una lanza de por medio para bloquearle. El combate no acabó ahí pues Crys continuó lanzando múltiples tajos con su espada mientras el ángel intentaba resistir.

¿Cómo eres tan fuerte? ¿Por qué luchas? —preguntó Tidus incrédulo.

Yo no soy como tú. Yo no quiero conquistar nada, no deseo el poder y no odio a nadie. Sólo quiero defender a mis amigos de las personas malvadas como tú, ellos están siempre en mi corazón aunque yo no pueda estar con ellos, son los que me acompañan en los mejores y los peores momentos de mi vida. ¡Ellos son la fuerza de mi corazón!

Tidus gruñó al darse cuenta de que sus fuerzas flaquearon, momento que aprovechó Crys para desarmar al ángel y atravesarle con su espada. Un haz de luz comenzó a brillar en el corazón del ángel mientras iba cayendo poco a poco en el suelo.

E-eres fuerte Crys… Ahora entiendo porque todos te quieren… —dijo Tidus con sus últimas palabras—. P-puede que en otra vida tú y yo podamos ser a-amigos…

Sin su líder el reino de los ángeles perdió la guerra y el reino de los humanos volvió a vivir en tranquilidad. Meses más tarde llegó a todo el reino la noticia de que la reina, la madre de Crys, había engendrado a un nuevo vástago. Muy ilusionada Crys acudió a ver a su nuevo hermanito, pero no pudo contener una mueca de sorpresa al ver los ojos del pequeñín. Eran los mismos que aquel ángel al que había derrotado hace ya tiempo.

Crys esbozó una tierna sonrisa mientras acariciaba la cabezita del pequeñín. Cogió al bebé entre sus brazos y le susurró dulcemente al oído.

Ahora te voy a enseñar yo a amar a los demás.

Y seguidamente le dio un beso en la frente mientras miraba hacia adelante. Siempre adelante y con decisión, porque al fin y al cabo ella era bella, libre e indomable. Ella era Crys.

Felicidades y supongo que aún tienes un deseo que pedir por ser tu cumple~


Señor Tidus ¿Quién le ha dado permiso para hacer historias tan bellas? ;_____;
Debo decir, que fuiste la primera persona en darme apoyo cuando llegué aquí. Recuerdo que creían que ya nos conocíamos lol. Todas las dudas que he tenido siempre me las has solucionado, y has tenido mucha paciencia con esta pelirrosa. Estoy muy agradecida aw.
Prometo que si alguna vez necesitas ayuda con algo, estaré aquí. Aunque creo que ya lo sabes, pero yo te lo digo de todas maneras. Eres una personita súper especial, Tidus; aunque seas frígida como tú sola, pero sabes que te queremos igual tkmmmmm
Y DEJA DE SHIPPEAR A FREYA CON SORA, QUE NO SE LO VA A TIRAR (???). Ella es demasiado inocente.
¿Te imaginas que tu historia fuese verdad? Sería muy lol. PERO ¿DESDE CUÁNDO ERES TÚ EL HERMANO PEQUEÑO, EEEEEEH?



Demyx escribió:
Spoiler: Mostrar
^Lo siento, chico, el amor entre miembros de distintos clanes está prohibido que te unas ya jopetas (?)

¡Felicidades Cryssss! Espero que pases un día genial y lo disfrutes. Y te pongo este vídeo que acabo de encontrar porque me ha hecho gracia 8D


Tidus no puede amarme porque es incesto(?)
¡Muchas gracias DemDem! <333 que manera tan original de colar un vídeo xDDD Pero me ha gustado(?)



Sheldon escribió:
Spoiler: Mostrar
^ xk no zalgo io n el kuento eze aber

Feliz Cumpleaños, hermosa. Seguro que lo pasas muy bien este dia. A pesar de que tu cumple caiga en Navidad y como se sabe la gente aprovecha para ahorrarse unos regalos es muy seguro que lo pasaras estupendamente y lindamente con tus familiares, amigas y enfermas varias.

Te dejo mi relato lindo que te lo he escrito asi a lo rapido:

Erase una vez un chambelan de nombre Enok. Era rubio, de profundos ojos y labios marcados. Tez palida y angelical y frente decidida. Pocos años caian en su cuerpo, liviano y agil aunque de gran estatura.

El muchacho, soñador empedernido, vivia algo angustiado en su mundo, que rechazaba constantemente y llegaba a odiar. Tan anodino, calcado y estupido que no merecia habitarlo.

Por ello su secreto, o mas bien terapia, se resumia en un simple golpe de lapiz. Escribia historias que en su mente se hacian reales. Y con esto vivia. O al menos sobrevivia.

Una vez inventó algo...
(ir al final que se desee)

Final 1

Era una historia peculiar. Extravagante, quizas.
Una bella princesa, en un castillo sin igual.
Colibritany su nombre y Tidus su pequeño loro leal.
Sola y desamparada dejaba las horas pasar.
En el mas alto torreon la vida ocurria con pesar.
¿Que desalmado la oculto en aquel lugar?
Se trataba de la virreina Sitomentos que a todos odiaba a la par.
Envidia tenia de unos, odio a otros de mas.
Pero sin duda a su hija la Coli deseaba la mas vil maldad.
Convertirla en verdulera y en chacha a tiempo parcial.
Para que hiciese la comida ya que la asistenta era fatal.
Malevolos planes los suyos pero ¿que ocurria de verdad?
Pues que toda la gente sabia que la Coli estaba en un berenjenal.
Principes de todo el mundo la iban a buscar
Mas la malvada reina impedia su princesa salvada fuese.
¿Veis como rompo las rimas sin siquiera pestañear?
Un encapuchado llego un dia con un claro valor en si.
Salvarla a ella pretendia y acabar con la reina por fin.
Encapuchado y oculto mantenia todo su rostro y alfil.
Lanzo un tanga al aire y brotaron unas escaleras sin fin.
Subio y subio por ellas hasta alcanzar la cima de las almenas.
Y desde alli rescato a su princesa, con un beso de amor apasionado.
Y quitando su mascara mostro su verdadero careto y su nombre revelo.
Freya la vengadora se llamaba y un poco raruna estaba.

Fin 2

Freya era un chico con una angustiada mueca de desagrado permanente. No era miedo lo que sentia y ni siquiera rechazo. Habia, da algun modo, nacido de asi.

Los medicos aventuraban que siempre mantendria aquella insatisfaccion, que nunca llegaria a disfrutar realmente de la vida humana. Los psicologos y psiquiatras diagnosticaban en una severa depresion de nacimiento.

Fuera lo que fuese no se trataba de algo facil de entender y mucho menos de tratar. Ni medicamentos, ni todo el cariño de sus padres, ni terapias de choque y ni tan siquiera pura humanidad.

Los años pasaban para el y pronto descubria la profundidad de su propia historia. Clinicamente era un caso distinto, no estudiado y unico. Sujeto de pruebas y un pequeñ raton de laboratoria de dimensiones humanas.

Pensaba que algo estaba ocurriendo mal. Y debia hacer algo para remediarlo. Algo rapido y pronto pues no queria seguir visitando laboratorios. Asi que se fugo.

La barrera de los dieciocho años marco su nueva vida. Una vida de cautivo y casi fugitivo con un plan en pañales que no le daria tiempo a confeccionar. Porque a veces la iminencia del deseo es superior a la mente fria.

Y todo no podia salir peor cuando sin previo aviso, mientras huia a zancadas a traves de una acera sus ojos dieron de lleno con alguien entre la muchedumbre.

No era normal que aquel chico que le estaba mirando tuviese unos ojos de angel, un cabello tan dorado como el sol y una tez tan neutral y bella. Transmitia serenidad y sosiego y una felicidad distinta. Por una vez no vio lo que el mundo veia en unos ojos y lo que buscaba en unos labios.

Supo discenir. Encontro algo mas que no entraba en sus planes o que simplemente no llegaba a esperar. Ambos avanzaron, Freya y Enok.

El tiempo se habia detenido. Las hojas de los arboles solo restaban un centimetro para posarse sobre el languido suelo.

Se miraron el uno al otro.

El tacto de una nuca fria por el viento de invierno. El intenso color sobre una nariz a punto de helarse. Unos labios marcados por una sonrisa sin preocupacion alguno. Y el divino y sagrado palpitar de dos corazones humanos, agitandose como animales cautivos.

Ya nada importaba.

Bueno, he fanserviceado que no veas. Aprovecha porque es la ultima vez que hago algo no canon con Enok. ¿Ves como no era tan malo hacer gender bender?

Espero que te guste, lo he hecho con todas mis ganas y con las fuerzas que me quedaban (son las 3 y pico de la mañana). Perdona las tildes y algunos fallos ortograficos y demas pero es que lo he escrito desde el movil y es una verdadera cacaaaaaaaaa

weno nos bemos x a u
EDIT: BAMOS A BER DEMIS XK NO TAS SPERAO A K POSTEARA IO PA K NO ISIERA EL RIDIKULO KON LA FLEXA K E PUESTO E


Ay mi Sheldona ;_; ¿Sabes lo duro que es que te junten los regalos de navidad y tu cumple? Rancias.
Obviamente el final 2 es mucho mejor, en el 1 tengo muy poco protagonismo. DIVA SE NACE NO SE HACE #k acabemos con Nico
Dat fanservice.
Y, aunque debo admitir que te ha quedado súper mono el genderbender, no me vas a convencer(?). La delantera de Freya no se esconde tan fácilmente #PlataformaDeProtecciónDeDelanterasDePelirrosas
¡Muchas gracias por tus regalitos! *le da un helado*
PD: Pobre flecha sorry tt



Light escribió:
Spoiler: Mostrar
Felicidades crys! espero que te regalen muchas cosicas como esta lindeza

Imagen

xau!

Imagen


¿Cómo sabías que quería esa lindeza? aww
Muchas gracias Lait <333



15nuxalxv escribió:
Spoiler: Mostrar


¡FELICIDADES CRYS!

Imagen


Poco que decir que no hayan dicho ya, así que simplemente decir que eres una de las mejores personas que he conocido en el foro, que se notaba tu ausencia estos días y que espero hacer un lindo encuentro contigo <3.

Como regalo, te dejo prestado a Alti todo el día (?).

¡Espero que lo pases estupendamente!

Imagen


Nux-senpai <333
Tú también eres una de las mejores personas que he conocido por aquí. A ver si hacemos el encuentro pronto :3
Alti está agonizando porque ha sido prestado, pobrecillo xD
¡Muchísimas gracias preciosa!~



mario51y1 escribió:
Spoiler: Mostrar
FELICIDADES CRYS

A pesar de que lleves una temporada desaparecida por el mundo, aquí tenemoh un lugar en nuestra patata para ti, y que a ver si te pasas más por el chatango aunque yo también llevo una temporada sin pasarme mucho

Y llegados ya a este momento... TRAIGAN LA TARTA

Imagen


Y nada, que lo pases muy bien, te hinches a tarta y a regalos, que para eso están los cumples ^^


¡Una foca me ha felicitado! ¿Hay conexión bajo el mar?
...
Menudo chistako más malo acabo de montarme lol.
Grasias por guardarme un lugar en vuestra patata <33 Y A VER SI NOS VEMOS MÁS POR EL CHATANGO, que últimamente solo coincidimos de vez en cuando en el whatsapp xD
TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
¡Muchas gracias, Mario! <33333



Darkness Seeker escribió:
Spoiler: Mostrar
Felicidades Crys

Poco me queda ya por decir que no hayan dicho el resto: Pese a ser de las últimas incorporaciones de nuestro foro, desde tu llegada no has hecho otra cosa salvo hacer amistades y locuras junto a todos nosotros.

Y como princesa (por Tidus) que eres, aqui algo que creo de tu condición:



¡Que te regalen cosas lindas y cuidado con Alti con los bichos! (?)

Crys x Alti


¿Cómo no hacer locuras con vosotros? Sois de lo mejorcito que he conocido. Me arrepiento de no haber entrado antes en el foro, quizás por vergüenza, no sé. Tenía miedo de no caer bien lol. Pero ahora no os cambiaría por nada <33 Espero que me queden muchos años por estos lares.
Primero que todo yo soy una prinsesa - xd
¡Muchas gracias Franchuuuuu! <333
El Alti x Crys está reservado para público que quiera escribir fanfics juveniles sorry :/



Altair escribió:
Spoiler: Mostrar
Felicidades, Happy. Espero que pases un día muy meh y que Saxor te haga el tracatrá por la noche.



Que nuuuuu. Weno, como ya ha comentado Mentos, al principio pensábamos que eras Happy porque somos unos malpensados y vemos cosas donde no las hay. Pero después de haberte pedido perdón veintemillonestrescientasmilyuna veces espero que ya lo hayas olvidado ^^ qsequenoporquesimempremelorecuerdascaxotontaka.

Ay mi virreina tontaka que se hace mayor :'(. En fin, que aunque nos conozcamos desde hace muy poco has calado mucho en mi corasón y ojala sigas por aquí al menos tanto tiempo como siga yo. Y na, que para lo que necesites acá me tenés, y a Jojo
Imagen

tkm


Ya te vale. No me cansaré de decírtelo.
Seguiré restregándotelo TANTAS VECES... Hasta que me canse(?) vale, no
Tú también has calado mucho en mi corasonsito, virrey tontako. Y me encanta poder contar contigo para todo <33 Jojo es tan mona que ;______; aunque me has sustituido por ella pero weno EH yo te quería
Muchas gracias por todo, Alti. No te cambiaría por nada aw. y ahora vete con Happy(?)



xXOrbOOkXx escribió:
Spoiler: Mostrar
!Felicidades! :DDD

Primero, ante todo, felicidades :). Que te lo pases muy bien en tu día especial.

Imagen

Y esto es lo que pasa cuando busco adorable en google O.O



En fin... ^^.



PD: ¡Quiero otro encuentroooo,.......! ~ (Otra vez)


Si buscas adorable en google salgo yo. BUENO, DETENED MI EGO (???)
¡Muchísimas gracias Orb! Estoy deseando que hagamos otro encuentro pronto ^^



Sito escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

qHortera XDD

Felicidades!! aunque ya no sea tu cumple k. Espero que te lo hayas pasado bien y te hayan regalado mil peluches de Jirachi que son la cosa mas adorable del universo <3


q asko d ramo xdddddddddd
Aunque vayas un día tarde da iwá. Muchísimas gracias Sito <333 ojalá me hubiese caído algún peluche



Bueno, y por último, un relato para todos~
Spoiler: Mostrar
Estábamos todos por allí. Aún recuerdo como Aru fue capaz de engañarme y conducirme a aquella sala oscura. Para mi suerte no era ninguna clase de secuestro, cuando abrí las luces todos entonaron un ‘’¡Sorpresa!’’ al unísono.

Después de millones de besos y abrazos, la fiesta dio comienzo. Nuxal y River se encargaban de molestar a Alti, en cuyos brazos estaba la cerdita Jojo, para que pusiese sus canciones favoritas. Mientras, en la pista Mario se marcaba sus mejores pasos de baile junto con Franchu. Y he de decir que, aunque se veían algo ridículos, lo hacían bastante bien.

Por otro lado Sito y Mentos estaban maquillando a Sheldon y Light para, según ellos, dejarlos bien guapos. Demyx se limitaba a mirar y reírse. Un desastre contando que los estaban pintando con ceras y permanentes. Aru y Aqua echaban una partida a la wii que había en el salón, así que decidí unirme. Para mi desgracia, Aru ganó y se puso a croquetear por la alfombra, hasta que se chocó con el canto de una mesa. Fui corriendo a ayudarla.

Todo surgía con normalidad. Quiero decir, no me esperaba una fiesta normal de la mano de ellos. Pero cuando Tidus y Orb aparecieron con la tarta desde la cocina, todo el mundo calló y nos reunimos en el sofá.

Sentada en el centro, rodeada de todos ellos, les pedí que sopláramos aquellas velas con forma de Colibritany y Nicoxa haciendo un dieciséis. Cantamos la canción y cuando llegó el momento, cerré los ojos y soplamos las velas. Todos aplaudieron y la sala volvió a llenarse de jolgorio, música y batallas de tarta de la mano de Mentos.

Quizás alguno dudase que pedir cuando tienes que soplar unas velas. Sin embargo yo, junto a todos en aquel momento tan especial, lo tenía muy claro.

Por favor, dame un año más con ellos.


¿Me he puesto muy ñoña? Oops, sorry xDDD
Era solo un detalle pa' tocar la fibra sensible (??)

En fin, que muchas gracias a todos <333
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¡Feliz cumpleaños Crys!

Notapor 15nuxalxv » Lun Dic 29, 2014 5:07 pm

Crys escribió:Alti está agonizando porque ha sido prestado, pobrecillo xD


Era una inocentada xD.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron