Sí, se que aún quedan unas horas para que entremos oficialmente en el año 2016, pero para entonces seguramente no tendré ganas de crear el tema así que lo hago ahora y listo je.
!!!!!! Pues eso XD. Espero que el año que viene mejore al presente en todos los sentidos <3 Y espero veros por aquí más tiempo.
Este año en el foro ha sido bastante lindo, con la excepción de la despedida de Tidus Si estás ahí, si de vez en cuando nos lees, que sepas que te echamos de menos y nos gustaría mucho volver a verte Han ocurrido muchas cosas más pero como me está llegando el olor de la cena de esta noche no puedo pensar con claridad (?) así que os dejo las capturas absurdas que tengo por ahí (no se ni si son todas de este año LOL) poned también las vuestras!!!
Aah qué bellas capturas <3 Gracias por este año, hemos compartido experiencias muy bonitas ñ_ñ Últimamente el chatango estrá muy vacío, espero que se vuelva a llenar pronto y recupere el resplandor de antaño (?)
Yo no tengo capturas sorry ;w; A ver si los demás comparten las suyas~ Y a ver si jugamos al Stop (y al parchís, palabras cruzadas, golf, etc) más c:
Bueno, pues como yo no tengo ninguna captura del Shouthbox (normal, nunca me paso XD) os dejo un gif inédito de un resumen de mi año:
En fin, que puedo decir de este año que no lo hayan dicho todos. Ha sido demasiado random XD, divertido y bizarro. Aunque ha tenido sus cosas malas (MUY MALAS) estoy orgullosa de cada uno de vosotros, chiquitines.
Espero veros al año que viene
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~
¡Feliz año nuevo a todos! Decir que ha sido un año genialoso con todos vosotros, espero que sigamos cumpliendo más años juntos en nuestra lindamax comunidad ñ_ñ
A mí me encanta hacer recortes de los mejores momentos (para mí xD), así que no voy a ser menos. Allá van:
Cuando Aru pensaba que se colgaban los resultados de los awards al dia siguiente del cierre. Ilusa xDD (con cariño)
Sigo esperando los platines...
(Unos minutos antes...)
Soda y yo con las mismas ocurriencias bellas XDD
Cuando se confirmó Cloud en el Smash, que nos volvimos loquísimos xDDD
Mientras veíamos Eurovisión. Parece una tonteria pero me descojoné mucho con esta parida absurda de Sito xDD (España ganaría siempre con eso).
La verdad es que este año aquí en el foro ha sido un año excelente en todo sentido y es por ese motivo que les agradezco a todos/as por haber tenido la posibilidad (nuevamente) de compartir experiencias muy buenas aquí con todos ustedes. Yo tampoco tengo ninguna captura que pueda aportar, pero las que han compartido hasta ahora de verdad son muy buenas y todas sin excepción me han gustado mucho.
¡Feliz año nuevo! Ha sido un año intenso, pero tan bellomax como el anterior. Estoy muy orgullosa de formar parte de esta comunidad y espero que sigamos juntos muchos años más <3
Tenía más recortes, pero me he quedado solo con tres, porque al formatear el pc perdí los otros típico de mí, sí. Así que:
-- Cuando Bond controló a Freya para hacer su mini escena ecchi. (?)
-- Cuando Happy apoyó el Lait x Crys <3333
--
Y ya. Hala, el año que viene os traigo más ;_; Tenía una carpeta con momentos chorras del shout y las respuestas del Stop xDDD ¡Hasta una captura de un Apalabrados que hicimos! Súper chorra.
En fin, que os quiero mucho y que gracias por hacerme pasar tan buenos momentos.
Yo no tengo ninguna captura del shoutbox ni de skype para poner por aqui, pero si puedo decir que este año me lo he pasado genial con esta comunidad y... que echo de menos a Tidus, leñe! Sale en casi todas las capturas ;w;