Topic de OPINIONES DE DISEÑO v.2

¿Te gusta hacer fondos de escritorio? ¿Necesitas alguna firma, o bien te gustaría enseñarlas? Si es así y estás interesado en el diseño gráfico, no dudes en entrar, pedir alguna firma/avatar, o enseñar tu colección.

Notapor Cory » Dom May 06, 2007 4:21 pm

Arya, me encantan las 3. Los fondos son geniales y las fonts les van niqueladas.
El color de los arts combina perfectamente. La que más me gusta es la tercera ^^
me llaman la atención los cuadraditos del fondo xD

sora-keyblade, no está mal... aunque el fondo es muy simple. Las fonts y el render van bien pero aun así la veo bastante simple.

God, me gusta mucho ^^ los colores me encantan, son geniales y combinan
muy bien con el render. Las fonts también son muy buenas y el borde le queda
bien
Cory
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 22,014.59

Notapor Valentine » Dom May 06, 2007 11:25 pm

Arya: La primera me gusta mucho. El fondo está muy bien trabajado y la font queda bien, el render me gusta pero eso de desenfocar el borde no queda bien, creo que es mejor fusionar el render y ya ta xD.
La segunda está bien pero no me gusta tanto como la primera, el fondo mola pero hay cosas que no me gustan demasiado, la font ta bien y el render tambien...
La tercera mola preo ya se repiten xD, el fondo está bien y la font como siempre bien y las brushes de rayas así como negros quedan bien ^_^.

Yeyuko: ¡Me gusta mucho! El color del render y el fondo combinan bien y este esta bien elaborado, lo delos extremos queda muy bien y le da un toque estético bonito, la font mola bastante y queda bien ^_^.

GodAnsem: La firma esta muy chula, es simple pero vistosa y bonita,el render está muy bien colocado y la font me encanta :3, los bordes gordos siempre quedan bien en todas las firmas que lo llevan xD.
El avatar me gusta un montón, el color queda de pua madre y el efecto de desenfoque está muy logrado, en resumen muy buenos trabajos God ^_^.

Aquí mias :babas:

Mi predilección *¬*
Imagen Malakian...

Imagen V for valentine xD
[center] P A B L O =]
~~RED HOT CHILI PEPPERS~~
Imagen
Imagen
[/center]
Valentine
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,500.00

Notapor .:SK:. » Lun May 07, 2007 1:09 am

Roxas Valentine:

1ªfirma: Mmmm,la foto que has utilizado no me gusta mucho,por lo demás está bastante bien.

2ªfirma: Me encanta V for Vendetta :babas: buenísima.
.:SK:.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arya » Lun May 07, 2007 11:20 pm

:arrow: Sora-Keyblade:
Pues el fondo es muy simple, pero pega con el art, lo que para mi opinión no pegan mucho son las fonts (las cuales las hubiera puesto un poco más hacia debajo), con las bitmap no hubiera utilizado esos colores, ya que no pegan, y a la del nick le sobra el relieve.

:arrow: Gamba:
Pues el efecto del avatar me mola, pero como ya te dige, no me gusta para nada el art xDD.
A la firma le hubiera hecho los bordes negros más finos, y la font no pega.

:arrow: Roxas Valentine:
Pues qué quieres que te diga? ambas me molan, los arts pegan bien con el fondo y las fonts quedan también muy bien x3!, la de VforValentine me parece muy oroginal xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino » Mar May 08, 2007 5:18 pm

Puesto que de los tres último ya opiné el otro día, sigo con Arya y RV
RV: 1a firma: me encanta, pero lo que no me gusta es la font que pone Malakina, no se ve demasiado. Los efectos muy buenos y el render bien fusionado
2a firma: muy original, no le veo ningún fallo ^_^

Arya (jefa): firmas: las dos me encantan, pero la primera no me acaba de gustar tanto como la segunda porque está muy iluminada. Por lo demás, todo muy bien combinado.
Avatar: me gusta, sobretodo el borde a puntitos. La animación te ha quedado muy bien y la font también.

Y ahora dejo yo firma ;D
Imagen
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor .:SK:. » Mar May 08, 2007 5:40 pm

Arya:
La primera firma no me mola mucho la segunda ya
está mejor y el avatar me encanta :babas:

Mepirotron(Ray o.O):
La firma mola muchísimo,lo único es que aunque la font
pege no me gusta mucho.

Opinen:
Imagen

EDIT xD:
También de este avatar Imagen

Notapor Ray Hino » Mar May 08, 2007 8:44 pm

s. keyblade: la firma en general no está mal, pero el render ha quedado hortero y mal recortado. La font de la izquierda combina muy bien con el fondo, pero la de la derecha ya no tanto. El borde es original, me gusta.
Avatar: ¿Es Ryuk? Por favor, dime que no >_< xDDDD Te ha quedado muy bien, la font combina y el borde está guapo. Prueba a fusionar los renders con el Dedo y te quedará mejor ;D
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor Cory » Mar May 08, 2007 9:54 pm

Roxas Valentine: Está bastante bien. No me gusta lo negro del fondo y el render...
pues tampoco xD las fonts me encantan y todo se ve bien combinado ^^

La otra muy original xD me gusta =P

Arya: me encanta .__. es.. es... es que dan ganas de besarles, en serio! xD
me gusta más la segunda. Me encanta el color y los brushs de gotas le van genial
Las fonts están bien

El avatar mola, no se que criticar =3

Ray, el fondo está bien, bastante trabajado. La font y el borde les va bien.
Lo único que no me gusta es que el render se vea borroso por los bordes.

sora-keyblade: en general no está mal. El render está muy pixelado y no me gusta
mucho el efecto que le diste al fondo. Las fonts no están mal y el borde (que parece que está de moda xD) le queda bien

El avatar está bien. Me gusta el color y el borde está bastante bien. La font también ^^
Cory

Dinero: 22,014.59

Notapor .:SK:. » Mar May 08, 2007 10:08 pm

Por fín terminé la firma a juego con el avatar,aunque dudo que me la ponga :interes: ...:
Imagen

Notapor Arya » Mar May 08, 2007 10:26 pm

Ehm...No me digas que eso es Ryuk a lo Blanca Nieves? xDD! que bueno! x_DDD

:arrow: Sora-Keyblade:
Pues no me gusta lo que le has hecho al fondo con los puntos, creo que quedaría mejor con brushes o almenos podrias haber fusionado el art con el fondo calandolo, después, al art le podrías mejorar la calidad, las fonts no pegan y apenas se aprecian, y los bordes se los hubiera hecho más finos.

:arrow: Ray:
Pues la firma la veo saturada y no me gusta ese efecto de movimiento que le has intentado hacer al art y la font no pega.

CoRy escribió:me encanta .__. es.. es... es que dan ganas de besarles, en serio!

Sólo de besarles? xDD *mode perv ON! xDD
Última edición por Arya el Mié May 09, 2007 12:00 am, editado 2 veces en total
Arya

Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos

Notapor Ray Hino » Mar May 08, 2007 10:50 pm

Arya, tienes que opinar de mi firma =3
S. Keyblade: No me gusta demasiado. Sin duda, has duplicado la imagen muchas veces, la has distorsiadonado y le has dado ese efecto. Como Arya, te aconsejo que utilices brushes =3 La font queda pega y el borde ese queda bien.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor .:SK:. » Mar May 08, 2007 11:56 pm

Siento postear tanto aquí,espero que no importe =3
Aquí dejo esta firma que por lo menos a mí me gusta más:
Imagen
PD:Ese fondo me suena haberlo visto en otro lado,pero bueno,me ha salido así xD.

Notapor Ray Hino » Mié May 09, 2007 12:01 am

Esta me gusta más. El render combina bien con el fondo pero te vuelvo a decir lo del render fusionado ;D La font pega a la perfección y el borde no está mal. Lo único que podía haber hecho es darle más efectos, pero en general está bien.
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Notapor .:SK:. » Mié May 09, 2007 9:31 pm

Uff otra firma:
Imagen
No me salió exactamente lo que queria.

Notapor Ray Hino » Mié May 09, 2007 9:41 pm

Sora-Keyblade: me gusta =3 El render combina bien con el fondo y los efectos que le has dado son guapos. La font combina bien y el borde no está mal. De todas formas, te sugiero que les des más efectos a la firma ;D
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño Gráfico