Arya: La primera me gusta mucho. El fondo está muy bien trabajado y la font queda bien, el render me gusta pero eso de desenfocar el borde no queda bien, creo que es mejor fusionar el render y ya ta xD.
La segunda está bien pero no me gusta tanto como la primera, el fondo mola pero hay cosas que no me gustan demasiado, la font ta bien y el render tambien...
La tercera mola preo ya se repiten xD, el fondo está bien y la font como siempre bien y las brushes de rayas así como negros quedan bien ^_^.
Yeyuko: ¡Me gusta mucho! El color del render y el fondo combinan bien y este esta bien elaborado, lo delos extremos queda muy bien y le da un toque estético bonito, la font mola bastante y queda bien ^_^.
GodAnsem: La firma esta muy chula, es simple pero vistosa y bonita,el render está muy bien colocado y la font me encanta :3, los bordes gordos siempre quedan bien en todas las firmas que lo llevan xD.
El avatar me gusta un montón, el color queda de pua madre y el efecto de desenfoque está muy logrado, en resumen muy buenos trabajos God ^_^.
Aquí mias
Mi predilección *¬*

Malakian...

V for valentine xD