--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor LightHelco » Lun Ene 28, 2013 12:29 pm

Por mi vale y bueno, finde malgastado en aprovechar el doble PI del LoL, asi que esta semana toca ponerse a dibujar y prepararse para el segundo cuatrimestre.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Lun Ene 28, 2013 5:59 pm

Hoy a mí me toca estudio intensivo de cuatro a... infinito, no sé a qué hora dejaré de memorizar conceptos, así que puede que no me pase hasta muy tarde.

Sed buenos y esas cosas :3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Zee » Lun Ene 28, 2013 7:23 pm

EspeYuna escribió:Hoy a mí me toca estudio intensivo de cuatro a... infinito, no sé a qué hora dejaré de memorizar conceptos, así que puede que no me pase hasta muy tarde.

Sed buenos y esas cosas :3

ESPE

Tú lo sabes todo. Nada se te olvida. Lo tienes DOMINADO, mujer.

Te irá muy bien, no te preocupes. No te deseo suerte porque se ve que no la necesitas ^^ Solamente no te pongas nerviosa, porque te puedes traicionar tú sola. ¡Éxito! :D
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Lun Ene 28, 2013 10:10 pm

Miau miau miau guau guau guau.

Llevo todo el día con un trabajo y la distracción del Skype. Soy tonto por dejarlo abierto, sí, pero es que hacer trabajos tampoco es lo más emocionante del mundo, y más con el semestre recién empezado.

Y tengo del rol pendiente todavía un Sector... Pero si me pongo ahora, que estoy con sueño, me va a salir cutre...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Estantería de objetos

Notapor Zee » Vie Feb 01, 2013 3:22 am

¡Hola! ¡Inicio clases! ¡Medicina! ¡Oh, dios! ¡Signos de exclamación! ¡Oh yeah! ¡Oh boy! ¡Mátenme!

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Sab Feb 02, 2013 3:22 am

Hola.

Perdonadme, os juro que aún os quiero. Pero es que me ofrecen comida de gato allí.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Zee » Sab Feb 02, 2013 4:02 am

...

Quisiera dedicarte un gran y sarcástico Gracias. No voy a hacer ningún drama, pero...

Wow. Sólo Wow. No sé ni cómo reaccionar. Si me enfado contigo como tengo tantas ganas, sé que tus amigos ganarían la tonta guerra que no sé quién les ha declarado. Así que nada. No reclamaré ni te echaré, pero no sé de qué te servirá con las ganas que tanto se te notan, “líder“.

EDIT para los espías que sé que habrá: Nada en contra de TU, y señalo de antemano que lo anterior no es ninguna generalización. Sencillamente que no quiero que ciertas personas comiencen a molestar de nuevo, como bien sabe Demyx.

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Sab Feb 02, 2013 4:12 am

¿Y por qué me ibas a echar?

No soy "líder", sólo "fundador". He solicitado ser miembro invitado en otro Clan con una guerra en medio que no existe y de la cual paso. Pero sea como sea, como padre del Clan (y Lex la madre, juas) no voy a irme. Por dios, que no es un drama.

Piensa en ello como un trabajo a media jornada para salir de la crisis (?)
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Zee » Sab Feb 02, 2013 4:19 am

Creo que sabes bien a qué cosas va a dar pie esto. No sería la primera vez :/ Eso es lo que me molesta (en una especie de vaticinio). No el hecho de que te vayas a postear a otro clan, que eso lo puede hacer cualquiera (y recuerdo que nosotros también tenemos lista de Invitados).

Decía lo de “echar“ (lo cual obviamente no voy a hacer) porque supuse que mucho entusiasmo no tendrías, a sabiendas de la inactividad que señalaste hace unos meses, poco antes o poco después (no recuerdo) del cambio de silla, de Ax a mí.

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Black Rose » Dom Feb 03, 2013 9:19 pm

Ay, qué ilusión ^^

Agradezco vuestra bienvenida al clan. Sí, he venido aquí por la "tranquilidad" y serenidad que se respira... o algo xD
También revisé los usuarios de los demás clanes, creo que encajaré mejor con vosotros... ya que parece que en los unknowns habían ciertos individuos que me hacían sentir repudiada. Solo estaba ahí porque creía tener confianza y vínculos suficientes con el clan. Pero la cosa seguía avanzando aunque yo escribiera, pasaban de mí, e incluso si les ofrecía aportaciones, las despreciaban. Creo y espero que no pasará lo mismo aquí.

Gracias de nuevo, por eso. Me parecéis gente más competente, con la que se puede hablar o compartir opiniones...

Por otro lado... creo que os hablé de proyectos, cosillas que escribo. Veréis, mi sueño es crear un videojuego... o varios; formar parte de un equipo en la elaboración de este nuevo tipo de entretenimiento, que cada vez es más criticado y mejor recibido por la sociedad de todas las edades.

Tengo muchas ideas, he usado algunas de ellas para empezar escribiendo un guión... luego otro, luego otro, otro...
Lo malo es que se me ocurren buenas ideas, buenos principios y buenos finales, pero no siempre tengo todo el material en la cabeza para completar toda la historia, me cuesta bastante continuar los proyectos. Pero hay uno... hay uno realmente especial para mí, en el que dedico más trabajo y empeño. Por esa razón no voy a dejarme llevar por nadie, ni por mi propia curiosidad, exponiendo aquí ese trabajo. Solo las personas de mi más íntima confianza han podido ver algunos trozos sueltos, para evaluarme. Solo os diré una cosa: Les gusta, y mucho.

Me gustaría saber si alguien de aquí tiene idea de cómo hacer que mi guión llegue a buen puerto, cuáles son los pasos que debería seguir una vez haya completado la historia (ya que sé que ese es, desde luego, el primero paso), si es recomendable patentarlo, imprimir una o varias copias... a quién debo mostrarle ese trabajo para que se lleve a cabo y NO CAMBIEN el hilo del argumento, sino que se basen en lo que yo he escrito para definir el videojuego, al completo; bajo algunas recomendaciones, claro, pero siempre supervisadas por mí. Estoy dispuesta a producir el proyecto, si es necesario. Me llevará tiempo y dinero, mucho dinero. Pero si es necesario para cumplir mi sueño, lo haré. Pretendo crear algo grande, y bueno; derrochante de calidad tanto en trama como el gráficos y jugabilidad. Así que desde luego buscaría un gran equipo con experiencia. Sueño con un juego al nivel gráfico de Final Fantasy, así que si tengo que llegar a Japón para conseguirlo, lo mismo me da.

¿Sabéis qué sería mejor en mi caso? ¿Alguna recomendación?

PD: Joder, pedazo de post, lo siento xD
Black Rose
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
Bohemia Lectura

Dinero: 2,645.67

Notapor Zee » Mar Feb 05, 2013 6:09 pm

En primer lugar, entiendo a qué te refieres con ciertas personas; pero vamos, es como hablar con la pared: si no quieren, no atienden a razones, así que mejor dales el gusto de “cerrar el telón, y la boca de paso“. Así se sienten ganadores y ya no molestan. Aunque es difícil quedarse callado, lo sé xD

La cosa es, no sé si es buena idea meter a todo TU en el mismo saco. Digo, conozco a muchos y son unos flooders aficionados, así que normal que pasaran de ti. No creo que lo hayan hecho con mala intención xD No sé si es correcto acusarlos de semejante manera, pero bueno... muy tarde ya es.

Si al final te viniste a Bohemia para que no pasáramos de ti, no sé si fue la mejor idea del mundo, francamente. Por ejemplo, la semana de críticas fue un desastre total. Nadie dijo nada de ningún trabajo, todos presentaron cosas viejas en lugar de recientes y el Productor Ejecutivo que tanto se quejaba de que no había actividades (i. e. Narrador) no nos miró ni por encima del hombro xDDD

En resumen, no te enfades tanto si tu post pasa desapercibido a veces. Es normal xD

Por otro lado, sobre tu idea de crear un guión para un videojuego. Ogh, lamento no poder darte una opinión más elaborada, Rose, pero es que no he tenido PC y desde el móvil es bastante incómodo, incluso con Tapatalk. Creo que es un sueño bastante admirable, y por lo mismo será muy difícil de lograr. Todos aquí entendemos lo difícil que es terminar una historia y estar satisfecho con ella xDDD

Mi consejo es, una vez que esté terminada, olvídate de esa mentalidad de mostrárselo sólo a tus amigos. En cuanto la registres como tuya, repártela como pan caliente. Incluso si alguien no está interesado precisamente en ese tipo de trabajo, puede que conozca a alguien que sí. Al menos así creo que funcionan las cosas, pues desde la experiencia no hablo xDDD

Otra cosa que vas a necesitar es patrocinadores o donadores samaritanos o productores ejecutivos, porque si no estoy mal informado, las empresas prefieren mil veces comprarte los derechos de tu guión para ver "qué pueden hacer con él" (aunque les haya encantado) y producirlo por su cuenta a tenerte a ti encima diciéndoles cómo trabajar. No sólo pasa con videojuegos, también con pelia y series... Así son los magnates xDD

Es interesante que te tengamos a ti por aquí. Me parece que eres la persona con estándares más altos que se ha pasado por el clan. Ahora bien, no dejes que eso se te suba a la cabeza. Cuando dejas de trabajar en algo por gusto, y comienzas a trabajar para restregárselo en la cara a quien te dijo que no podías... bueno, las cosas suelen salir muy mal.

Te deseo éxito en tan gran proyecto ^^

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Soul Artist » Mar Feb 05, 2013 7:09 pm

El "productor ejecutivo" ya avisó de su falta en esa la fecha porque tenía los exámenes del primer semestre acosándome. Y lo mismo si se hiciera en Mayo, pues yo tengo antes de tiempo estas cosas xD

Marzo es un mes bonito. ¿Por qué nadie ama a Marzo?
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Soul Artist
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Excusas

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor LightHelco » Mar Feb 05, 2013 7:53 pm

Febrero es tranquilo, yo misma estoy aprovechando las primeras semanas que van a ser lights para avanzar con dibujos...y si no esta la clase de Derecho en el que me da tiempo a hacer este tipo de cosillas:

Imagen

Si, esto va a ser definitivo.
ImagenImagenImagenImagen

Logros:
ImagenImagenImagen

Awards:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns

Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor EspeYuna » Vie Feb 08, 2013 6:29 pm

Yo desde que terminé el examen odioso EIR akldhaslkhsklfetc llevo una semana bastante... pacífica y vaga, muy vaga, sobretodo por el rol y otros proyectos pendientes.

http://nadhilandia.blogspot.com.es/

^Y bueno, borré los blogs anteriores y decidí reunirlo todo en este nuevo. Será tanto personal como profesional, en el ámbito de enfermería y de escritora amateur si acaso.

Una cosa está clara, quiero reescribir Fabián y Pandora. Aunque todavía no sé cómo hacerlo exactamente. Porque en principio, lo escribí creyendo que quedaría un cuento, pero su longitud ha hecho que piense todo lo contrario =/

¿Ideas? Escribir nuevos capítulos, sobre...

...la vida de Fabián sin Pandora y la vida de Pandora sin Fabián.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns

Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes