por Black Rose » Dom Feb 03, 2013 9:19 pm
Ay, qué ilusión ^^
Agradezco vuestra bienvenida al clan. Sí, he venido aquí por la "tranquilidad" y serenidad que se respira... o algo xD
También revisé los usuarios de los demás clanes, creo que encajaré mejor con vosotros... ya que parece que en los unknowns habían ciertos individuos que me hacían sentir repudiada. Solo estaba ahí porque creía tener confianza y vínculos suficientes con el clan. Pero la cosa seguía avanzando aunque yo escribiera, pasaban de mí, e incluso si les ofrecía aportaciones, las despreciaban. Creo y espero que no pasará lo mismo aquí.
Gracias de nuevo, por eso. Me parecéis gente más competente, con la que se puede hablar o compartir opiniones...
Por otro lado... creo que os hablé de proyectos, cosillas que escribo. Veréis, mi sueño es crear un videojuego... o varios; formar parte de un equipo en la elaboración de este nuevo tipo de entretenimiento, que cada vez es más criticado y mejor recibido por la sociedad de todas las edades.
Tengo muchas ideas, he usado algunas de ellas para empezar escribiendo un guión... luego otro, luego otro, otro...
Lo malo es que se me ocurren buenas ideas, buenos principios y buenos finales, pero no siempre tengo todo el material en la cabeza para completar toda la historia, me cuesta bastante continuar los proyectos. Pero hay uno... hay uno realmente especial para mí, en el que dedico más trabajo y empeño. Por esa razón no voy a dejarme llevar por nadie, ni por mi propia curiosidad, exponiendo aquí ese trabajo. Solo las personas de mi más íntima confianza han podido ver algunos trozos sueltos, para evaluarme. Solo os diré una cosa: Les gusta, y mucho.
Me gustaría saber si alguien de aquí tiene idea de cómo hacer que mi guión llegue a buen puerto, cuáles son los pasos que debería seguir una vez haya completado la historia (ya que sé que ese es, desde luego, el primero paso), si es recomendable patentarlo, imprimir una o varias copias... a quién debo mostrarle ese trabajo para que se lleve a cabo y NO CAMBIEN el hilo del argumento, sino que se basen en lo que yo he escrito para definir el videojuego, al completo; bajo algunas recomendaciones, claro, pero siempre supervisadas por mí. Estoy dispuesta a producir el proyecto, si es necesario. Me llevará tiempo y dinero, mucho dinero. Pero si es necesario para cumplir mi sueño, lo haré. Pretendo crear algo grande, y bueno; derrochante de calidad tanto en trama como el gráficos y jugabilidad. Así que desde luego buscaría un gran equipo con experiencia. Sueño con un juego al nivel gráfico de Final Fantasy, así que si tengo que llegar a Japón para conseguirlo, lo mismo me da.
¿Sabéis qué sería mejor en mi caso? ¿Alguna recomendación?
PD: Joder, pedazo de post, lo siento xD