--> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "AnimeDesign" V 2.1!

Notapor Dr.Anarchy » Lun Mar 05, 2012 9:22 pm

Dejagow5 escribió:A lo de steam box, no tengo ni idea, xD, se me ocurrió steam al verlo xD

La idea es esa ya que es la misma compañía (Valve)

XemnasXIII escribió:
Dr.Anarchy escribió:¿Soy al unico al que le parece que nintendo no se ha currado el diseño de los dos nuevos pokémon? Por cierto el otro día vi por ahí que valve iba a sacar una consola(rumor) y que se llamaría steam box. ¿Qué os parece?

En el clan hay pocos pokemaniacos, asi que te contesto yo, que si lo soy, en principio sí, parece que al ser un B&W-2, la historia va a ser una continuacion de B&W, asi que eso promete mucho, si la fusion es cosa argumental y siempre que tenga una explicacion logica el porque de esa fusion, me parece genial, ademas concordaria con la historia y acabaria acostumbrandome al diseño y acabaria gustandome, pero si es como las Tablas de Arceus o los discos de Genosect, que cambian de forma porque si, al ponerle un complemento, cagada total

Al parecer la historia no va después, sino antes de lo de Pokemon Black & White. Es algo así como que los pokemon Kyurem, Zekrom y Reshiram eran antes dos(Black Kyurem Y White Kyurem) y después se separaron en tres, o algo así, no se si lo he visto en internet o me lo he inventado yo, porque últimamente vivo en los límites de la realidad. Pero no creo que introduzcan fusiones de pokemon a lo DB.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Clan: AnimeDesign

Notapor XemnasXIII » Lun Mar 05, 2012 9:30 pm

Dr.Anarchy escribió:Al parecer la historia no va después, sino antes de lo de Pokemon Black & White. Es algo así como que los pokemon Kyurem, Zekrom y Reshiram eran antes dos(Black Kyurem Y White Kyurem) y después se separaron en tres, o algo así, no se si lo he visto en internet o me lo he inventado yo, porque últimamente vivo en los límites de la realidad. Pero no creo que introduzcan fusiones de pokemon a lo DB.

Vale, si cagada mia, xD es antes de B&W, pero vamos, que la respuesta sigue siendo la misma depende de como encaje en la historia
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 13,724.03
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Lun Mar 05, 2012 10:29 pm

En lo de pokémon no me meto, siempre fui mas de Digimon y ahora me parecen mas feos que el culo de un mono.

En cuanto lo de que Valve sacara una consola llamada Steam Box no me lo creo, o al menos por parte de Valve.

Valve es una compañía que generalmente crea juegos, como Square Enix, Capcom y de mas, en su mayoría para PC, Steam es la infraestructura donde puedes bajar los juegos de Valve (Y de otras compañías) para PC, el que Steam sacara una consola representaría perdidas de dinero en su sistema a través de PC/Mac aunque si tienes alguna prueba aportala a ver xD.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen

-Hollow is in the web, all's right with the foro-
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Lun Mar 05, 2012 10:41 pm

http://www.hobbynews.es/noticias/steam-box-la-consola-de-valve-35025

Pongo el link de la noticia,aunque no es donde lo vi por primera vez.
PD: Ya ha salido el tráiler de AC 3, ¿Que os parece? Por lo que he visto de momento a mi me mola bastante mas que estos ultimos que habian salido

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Notapor Deja » Lun Mar 05, 2012 11:44 pm

No he visto el trailer, no quiero spoilearme ( ya sé que el trailer no se considera spoiler ni nada de eso ) porque prefiero jugar ahí a primera vista, os agradecería que pusierais en spoiler los vídeos e imágenes.

Vi unas cuantas imágenes y he de decir que es muy bueno, además, tenemos un post en el foro para entrar, está en videojuegos, si queréis pasaros ^^
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Dinero: 77,012.56
Clan: The Unknowns

Notapor RedXIII » Mar Mar 06, 2012 12:13 pm

Sobre el tema de la Steam Box:

"Steam Box no sería fabricada por la propia Valve, sino que se encomendaría a una compañía externa con la que se estaría negociando en estos momentos. "

Como dije no la crea Valve, perderia mucho dinero en el proyecto, otra cosa es que vaya a proporcionar un abanico de juegos para esta.

Y segundo:

Imagen

Esto es un PC, por si las dudas XD (Y si es la consola mas que consola es un ordenador).

En cuanto AC III se que la acción sucederá en America, en tiempos de la revolución, pero no se mas XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Mar Mar 06, 2012 5:37 pm

La foto es de un prototipo de hace varios años, así que normal que no parezca una consola. A mi me parece que aunque no sea la misma Valve quien produzca la consola, encargarle el proyecto a otra compañía es como adoptar un bebé, aunque sea parido por otra persona es tu hijo.

Respecto a AC 3
Como ha dicho Red la acción se desarrolla durante la Guerra de la independencia Americana. El Asesino de esta entrega será al parecer un descendiente (creo que no que sólo ha sido criado por ellos) de los Mohawk. Y las armas que he visto son un arco, espada, pistola de chispa y un tomahawk

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Notapor RedXIII » Mar Mar 06, 2012 7:50 pm

Bue, yo pienso que si la consola nace bajo el nombre de una compañía (Sony, Microsoft, Nintendo...) esa compañía para mi es su madre, pro que para Valve solo seria una "Inversión", de todos modos no discutiremos sobre eso por que cada uno tiene su punto de vista.

Espero que el futuro modelo sea mejor (No una torre de PC con dos antenas wireless) y que ademas no sea cara o que sigan sacando juegos para PC (Si no que se vayan a la mierda XD) pero va a tener duros competidores y podria terminar como Dreamcast.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Dr.Anarchy » Jue Mar 08, 2012 5:38 pm

Cambios en el modelo seguro que habrá, porque, vamos lo de la foto es súper cutre y yo opino que este proyecto no va a salir muy bien, de momento Sony y Microsoft tienen acaparada la mayor parte del sector y no van a perder nada y wii, tiene la ventaja de que es barato, divertido y para jugar con mucha gente (familia, amigos, etc). Así que teniendo en cuenta esto seguro que a parte de juegos para Steambox, seguirán con los de PC.

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign

Notapor Kairi » Jue Mar 08, 2012 8:11 pm

¿Más consolas? Nos van a saturar de consolas xD. A mí personalmente me da igual, no me van a dejar comprármela, como tampoco me dejan comprarme la PSVita T^T
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Estantería de objetos

Notapor Deja » Vie Mar 09, 2012 12:53 am

Buenas a todos, espero que lo paséis bien hablando de consolas xD

Ah por cierto, os animo a fomentar la creación de fic grupales. Yo estoy llevando uno ahora, animaos que es muy divertido y seguro que lo pasáis bien con vuestros colaboradores.
Última edición por Deja el Vie Mar 09, 2012 10:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor RedXIII » Vie Mar 09, 2012 2:02 pm

Me parece bien que quieras fomentar la escritura y hacer propaganda de tu segundo fic grupal, pero el tema del Referéndum no guarda cavidad en este clan ni es tu obligación informar de ello, así que por favor rectifica el mensaje y borra ese fragmento de texto, en el clan no quiero ni un comentario sobre ese tema, para algo esta el referéndum y los miembros del clan son libres o no de comentar (Aviso que esto también va pro futuros comentarios que se hagan sobre tal en el clan).

En cuanto a otros temas, os recuerdo a los que viváis por Barcelona que hoy empieza el Japan Weekend en Barcelona e os invito a que anunciéis los salones a los que iréis y como lo pasasteis.

PD: Sí alguien no sabe si en su localidad hacen un salón o algo similar puede avisarme y mirare a ver si hacen algo por allí XD.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Deja » Vie Mar 09, 2012 6:55 pm

Pero el clan está dentro del foro, y el referendum está en Post-it, creo que no hice mal en ponerlo. ¬¬
Imagen
Deja
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
The Unknowns

Notapor Kairi » Vie Mar 09, 2012 8:23 pm

No creo que en mi ciudad vayan a hacer un salón del manga, pero no se pierde nada por mirar, ¿puedes comprobarlo? =_D Ya sabes donde vivo =3

P.D: Algún día conseguiré ir al JW y al SDM de Barcelona >_> Ya tengo pensado el cosplay para cuando llegue el día, me lo haré yo misma 8D
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.

Imagen
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign

Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Estantería de objetos

Notapor RedXIII » Vie Mar 09, 2012 9:35 pm

Dejagow5 escribió:Pero el clan está dentro del foro, y el referendum está en Post-it, creo que no hice mal en ponerlo. ¬¬

Me da igual que el clan este en el foro, no tiene ninguna relación con el tema y he dicho que no quiero ABSOLUTAMENTE NADA en el clan sobre ese tema, así que por favor borra ese fragmento del texto.

Y vuelvo a repetir que no es tu obligación anunciar eso en el Clan, en todo caso mía.
Imagen

Awards chupis:

Imagen
Imagen

Imagen

RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign