Dejagow5 escribió:A lo de steam box, no tengo ni idea, xD, se me ocurrió steam al verlo xD
La idea es esa ya que es la misma compañía (Valve)
XemnasXIII escribió:Dr.Anarchy escribió:¿Soy al unico al que le parece que nintendo no se ha currado el diseño de los dos nuevos pokémon? Por cierto el otro día vi por ahí que valve iba a sacar una consola(rumor) y que se llamaría steam box. ¿Qué os parece?
En el clan hay pocos pokemaniacos, asi que te contesto yo, que si lo soy, en principio sí, parece que al ser un B&W-2, la historia va a ser una continuacion de B&W, asi que eso promete mucho, si la fusion es cosa argumental y siempre que tenga una explicacion logica el porque de esa fusion, me parece genial, ademas concordaria con la historia y acabaria acostumbrandome al diseño y acabaria gustandome, pero si es como las Tablas de Arceus o los discos de Genosect, que cambian de forma porque si, al ponerle un complemento, cagada total
Al parecer la historia no va después, sino antes de lo de Pokemon Black & White. Es algo así como que los pokemon Kyurem, Zekrom y Reshiram eran antes dos(Black Kyurem Y White Kyurem) y después se separaron en tres, o algo así, no se si lo he visto en internet o me lo he inventado yo, porque últimamente vivo en los límites de la realidad. Pero no creo que introduzcan fusiones de pokemon a lo DB.