Zodiark escribió:Zx escribió:^ Yo la mayor viciada que he tenido en mi vida fue hace unos cuantos veranos, cuando por aburrimiento me pasé el Final Fantasy IX en 4 días D:
A disco por día (?) xDDD Viva FFIX <3
Yo no recuerdo haberme hecho viciadas así, no es que no me guste estar muuuucho rato jugando a un videojuego, es que directamente no puedo, hay un momento en el que mi mente me dice "basta por hoy" y tengo que dejarlo para otro día
No lo recuerdo, seguramente sí fuera un disco al día, recuerdo estar delante de la TV todo el día vamos e.ê
A mí ahora mismo me sucede lo mismo que a ti, no puedo estar mucho rato, incluso me llego a aburrir, pero a veces tengo sed de vicio y juego durante un día entero, por ejemplo, ayer fue uno de esos días xD
FFIX fue mi primer final fantasy, incluso recuerdo que la primera escena que vi, en casa de un amigo, fue de estar en el monte ese dónde te topabas a los que decían el "trulalá", creo que era así xDDD, y comenzó a usar a Vivi en un combate, y me enamoré del personaje y del juego D: Luego, mucho time después, lo vi de pura casualidad en una tienda y no lo pensé dos veces, me lo llevé como alma que lleva el diablo.
Me he vuelto a enganchar al Heart Gold, en el que tengo a mi super equipo de Pokémons. En cada líder de Gimnasio, no he perdido a ningún Pokémon de mi equipo, es decir, no ha muerto ninguno y he vencido a todos los líderes a la primera, y sí, obligo a que todos luchen contra los Pokés del líder.
Ahora tengo que capturar al Gyarados Rojo, espero seguir de racha.
Más le vale al mejor entrenador del mundo(?)