Con el emo o contra el emo?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Mié May 09, 2007 3:58 pm

cani? xD. Pastis?. que es eso xD.

Donde se ponga una tía con lo pantalones apretados marcando culo y una camiseta que le marque los bombos que se quite esa falda con esas medias de heidi xD.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Serj » Mié May 09, 2007 4:38 pm

¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:cani? xD. Pastis?. que es eso xD.

Donde se ponga una tía con lo pantalones apretados marcando culo y una camiseta que le marque los bombos que se quite esa falda con esas medias de heidi xD.

Medias de Heidi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nose como los llamaréis por allí, pero esto es un cani. Se lo recomiendo a todo el mundo que lo lea, os reiréis un rato.
Aunque sea Frikipedia, es el artículo más real de la página.

http://www.frikipedia.es/friki/Canis
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Dinero: 14,787.86

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Mié May 09, 2007 10:30 pm

Menos mal que no estoy en esos xD. Pero eson los típicos Kiyos agitanados xD.
Yo ni pijo, ni cani, ni gótico.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨

Notapor Akiko » Mié May 09, 2007 10:55 pm

Yo estoy de muchos estilos.
Friki...(hikaru haruno,¿cual es el capitulo en el que sale un especial de la tele?(el primero)...en los capitulos 26-27.(Si mal no recuerdo xD, suelo recordar casitodos los capitulos de naruto, y además me resulta más fácil aprender algunas cosas en japo ke en frances, xD... ¡Hasta me han prestado un libro de "como aprender japonés a través del manga"xDDD

Gothica, más bien poco...lo único que puedo tener de gothica es que tengo algunas prendas negras (que me las compré porque no habían de otros colores)...
no suelo llevar collares de pinchos ni na por el estilo xD

Y Heavy, porque suelo escuchar grupos de musica como Tierra Santa,Mago de Oz,
warcry,etc...
Akiko

Notapor Gryphus » Jue May 10, 2007 12:01 am

Yo estoy en campo neutro a mi me da igual eso de los Emo ni estoy a favor ni encontra.

Un saludo para todos.
[center]
Greil--Imagen--Highwind =3
//Regalos·Pedidos#Premios·Avatares\\

KHW AWARDS 2009
Imagen
Imagen

----------//0w0\\----------
Imagen
[url=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/url]
Imagen
[/center]
Gryphus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 15,050.33

Notapor Serj » Jue May 10, 2007 11:11 pm

Para que diferenciéis vestimenta Emo de Gótico, os voi a poner un ejemplo.
Recordáis la película " Una Serie de Catastróficas Desdichas " de Jim Carrey?. Pues bien, la película tenía un toque, llamémosle, oscuro. Lo que quiero enseñaros es la vestimenta de la hija mayor de los Boudeleire. Es completamente gótica.

Imagen

Y vestimenta Emo son las que vienen en la página esa de crear tu Emo. Pero la vestimenta Emo para la mujer, tiene cosas góticas, espero haber aclarado un poco la cosa. :izq:
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Notapor 0rnitier » Vie May 11, 2007 5:34 pm

Glue escribió:Para que diferenciéis vestimenta Emo de Gótico, os voi a poner un ejemplo.
Recordáis la película " Una Serie de Catastróficas Desdichas " de Jim Carrey?. Pues bien, la película tenía un toque, llamémosle, oscuro. Lo que quiero enseñaros es la vestimenta de la hija mayor de los Boudeleire. Es completamente gótica.

Imagen

Y vestimenta Emo son las que vienen en la página esa de crear tu Emo. Pero la vestimenta Emo para la mujer, tiene cosas góticas, espero haber aclarado un poco la cosa. :izq:

¡Eso sí que es gótico!
Yo la recuerdo 8 ), es mi película preferida (L).

Test emo XD:
http://quizfarm.com/test.php?q_id=17119
No es muy bueno y encima está en inglés, pero para eso ta el traductor.
Sólo lo he puesto "pa" no hacer flood XDD
Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Alucard » Mar May 22, 2007 5:36 pm

eso de emo y todo me parece una pollada, llamar a cada uno por la moda k lleva, cada uno tiene ropa y yasta joder jajaja(menos a los kinkis, canis, konkorros, merdes, k a esos los odio a muerte, aunk bueno eso no es una moda...eso es otra cosa), k mas da, aunk bueno, yo e escuchado muchos comentarios y rumores sobre estos "emo" y su forma de ser y tal, y la verdad, si es cierto lo k e escuchado, no me guataria nada conocer a ninguno, si es cierto lo k me an contado claro, k yo paso de los romores y tal
Alucard

Notapor Siramàd » Mar May 22, 2007 6:13 pm

la gente que sea como quiera ser, ¿qué motivo hay paa ir en contra de los emos? la verdad es que yo siempre he creído que un emo era un gótico pijo o gótico con "flower power" por asi decirlo XD. a mi me sigue costand distinguir entre emo y gotico ... XD
Siramàd

Notapor Ray Hino » Mar May 22, 2007 6:20 pm

Siramàd escribió:la gente que sea como quiera ser, ¿qué motivo hay paa ir en contra de los emos? la verdad es que yo siempre he creído que un emo era un gótico pijo o gótico con "flower power" por asi decirlo XD. a mi me sigue costand distinguir entre emo y gotico ... XD

Yo casi siempre voy emo y no voy pija.

Amén con lo que ha dico Alucard xD
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor Siramàd » Mar May 22, 2007 6:29 pm

Por eso es por lo que no me quedan bien las diferencias, porque según me han explicado a mi mis amigos que emo es gotico pijo, pero yo la gente que conozco emo no me ha parecido nunca pija, sempre las confundía con góticos, lo que sé es que cadauno va como es XD
Siramàd

Notapor Serj » Jue May 24, 2007 11:37 pm

En realidad, meterse en el saco "Emo" es difícil. Yo tengo rasgos de "Emo" pero también de "Punk", de "Heavy". Que puedo ir negro entero que llevar una camiseta azul y blanca con pantalones verdes, vamos que me visto como me apetece. Por ser Heavy no tengo que ponerme siempre todo negro y mi cadenita, yo me pongo lo que tengo ganas.
Imagen

Imagen

Imagen
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern

Notapor 0rnitier » Mar Jul 31, 2007 6:58 pm

Imagen<-- Greil *¬*
Imagen
Imagen
Imagen
0rnitier
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Lily Aiax » Mar Jul 31, 2007 9:03 pm

No estoy ni a favor ni en contra de los emos, más bien me son indiferentes. Me gusta la ropa que llevan, con toques góticos, aunque no la visto. Hay grupos emos que también me gustan, como My Chemical Romance (The Ghost Of You es preciosa) o alguno que otro más. Lo que no me gusta nada es que sean tan depresivos, o con tendencias suicidas o como queráis llamarle...
Lily Aiax

Notapor Akane » Mar Jul 31, 2007 10:00 pm

Lily Aiax escribió:Lo que no me gusta nada es que sean tan depresivos, o con tendencias suicidas o como queráis llamarle...

No todos somos así O.o
Yo soy una mezcla rara XD tengo cosas góticas y emo tambien, peor luego tengo ropa incluso pija xD Mi estilo realmente es un mezcla de todos. Un día puedo ir con una mini-falda y una camisa de tiras y al día siguiente ir con un pantalón super ancho, una gorra y gafas de sol XD pero eso sí, llebe lo que llebe siempre llebo algo gótico, una redecilla para el brazo, una pulsera de pinchos, una gargantilla tipo collar de perro...etc XD
Bueno a lo que iba, mis amigos son emos o goticos y no soy como el típico prototipo que tiene la gente. De echo, mi mejor amiga, saca buenísimas notas, es montón de noble, positiva, alegre, o sea, todo lo contrario a lo que la gente piensa de los góticos y emos. Y yo tampoco me veo sombría y negativa O.o
Akane

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura