cani? xD. Pastis?. que es eso xD.
Donde se ponga una tía con lo pantalones apretados marcando culo y una camiseta que le marque los bombos que se quite esa falda con esas medias de heidi xD.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ escribió:cani? xD. Pastis?. que es eso xD.
Donde se ponga una tía con lo pantalones apretados marcando culo y una camiseta que le marque los bombos que se quite esa falda con esas medias de heidi xD.
Glue escribió:Para que diferenciéis vestimenta Emo de Gótico, os voi a poner un ejemplo.
Recordáis la película " Una Serie de Catastróficas Desdichas " de Jim Carrey?. Pues bien, la película tenía un toque, llamémosle, oscuro. Lo que quiero enseñaros es la vestimenta de la hija mayor de los Boudeleire. Es completamente gótica.
Y vestimenta Emo son las que vienen en la página esa de crear tu Emo. Pero la vestimenta Emo para la mujer, tiene cosas góticas, espero haber aclarado un poco la cosa.
Siramàd escribió:la gente que sea como quiera ser, ¿qué motivo hay paa ir en contra de los emos? la verdad es que yo siempre he creído que un emo era un gótico pijo o gótico con "flower power" por asi decirlo XD. a mi me sigue costand distinguir entre emo y gotico ... XD
Lily Aiax escribió:Lo que no me gusta nada es que sean tan depresivos, o con tendencias suicidas o como queráis llamarle...
Volver a Música, Cine, TV y Literatura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados