Con el emo o contra el emo?

¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.

Notapor Ray Hino » Lun Sep 17, 2007 11:40 pm

Richt escribió:CONTRA

Razón?
Imagen

Imagen
Ray Hino
Baneado
Baneado

Dinero: 14,514.15

Notapor A.A.S. » Mar Sep 18, 2007 5:06 pm

Master escribió:Sobre esto quiero decir que si a una persona le gusta algun grupo de rap o algo pues no pasa nada, lo que jode es ir a un concierto del SFDK, que dieron propaganda del nuevo disco de Xhelazz y se ve a gente quedandose a cuadros con cara de "¿Este quien es?" y tiran la propaganda o lo que sea sin haber escuchado nada suyo. Jode que sean siempre los mismos, que se pone una cancion de SFDK de moda y todos los pijos a escucharla, todos los canis a escucharla, y lo peor es que algunos ya se creen raperos o que les gusta el rap, y te dicen:
"A mi me gusta el rap. me gustan Porta y SFDK"
A eso se le suele llamar toyaco o toyako, da igual como se escriba.

Amen. Pero tampoco es eso de que si no vas de rapper no puedes escuchar rap. Porque yo no voy de rapper y escucho o he escuchado mucho mas que la mtiad de "rappers" de mi pueblo/ciudad.
Pero bueno, el tema no va sobre esto. Yo realmente si voy en contra de los EMO, hombre, cada uno que sea como quiera, pero no se, su forma de pensar o filosofia de vida(o llamalo como quieras) no me gusta. Siempre respetando los gustos de los demas, claro.
Nos vemos.
A.A.S.

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Masta » Mar Sep 18, 2007 5:53 pm

Richt escribió:desde luego no soy como ELMO EL EMO xDD (ponedlo en youtube y me entendereis),pero y a mi me gusta el rap y rapeo,si eso significa que soy emo,pos lo soy
Que tiene que ver el rap con ser EMO? O.O
Masta

Notapor Mepirotron » Mar Sep 18, 2007 6:30 pm

Master escribió:
Richt escribió:desde luego no soy como ELMO EL EMO xDD (ponedlo en youtube y me entendereis),pero y a mi me gusta el rap y rapeo,si eso significa que soy emo,pos lo soy

o______________________________o

si te gusta el rap y rapeas pues vale, que luego piensas, haces tu letras y te vistes como un emo pues eres emo, nada más ._____________.
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Arte » Mar Sep 18, 2007 9:40 pm

Bueno, a mí la ropa emo, grupos emos, o cosas por el estilo... la verdad es que me gustan, están chulas.
Sin embargo, voy en contra totalmente de la ideología emo, lo siento si puedo ofender a alguien (no es mi intención ._.) pero me parece absurda.

Incluso tengo algún amigo emo por ahí suelo, pero lo dicho: su forma de pensar no me gusta nada.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Arte

Dinero: 14,534.31

Notapor Kairi_Chan » Mar Sep 18, 2007 10:45 pm

A mi me va mucho el royo emo :333
Me encanta la forma de vestir, los peinados, los complementos, la música… *¬*
Además una persona porque vestida de negro o escuche música emo no significa que lo sea, lo digo porque muchas veces la mayoría de personas las confunden.
Kairi_Chan
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor XIII_Pablo_XIII » Sab Sep 29, 2007 9:39 pm

Aunque no me gusta su forma de ser, creo que hay que respetar a todo el mundo
XIII_Pablo_XIII

Notapor ¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨ » Dom Sep 30, 2007 1:14 am

Master escribió:

Pero que loco va el Ritch este xD.

Fuera emos. son asquerosos.
¨`~*'¤.:NaNo:.¤'*~´¨

Notapor Benihime~ » Dom Sep 30, 2007 1:23 pm

A mi solo me gusta la estetica (Ya hay algo que me gusta)

Pero por lo demas estoy en contra del EMO, su filosofia y pensamiento no me gustan eso de "El mundo es una mierda" si vale, puede que el mundo sea una mierda pero disfruta de algo hijo no te quedes siempre dibujando cosas o diciendo que te vas a cortar las venas cuando nunca lo haces D:

Ademas si os dais cuenta el EMO son unos copiotas del estilo pijo (como el flequillo de lameton de vaca =O!) Eso si ellos les dan un toque flower power las chicas se ponen extensiones rosas y los chicos se ponen el pelo tipo visual TOT

Lo gotico por ir siempre de negro y decir eso de que el mundo es mierda y no me aceptan (La mayoria de goticos es asi y ya no se si decir que son goticos o emos TOT)

Bueno aqui les dejo un video que a mi me gusto si vais en contra del EMO

http://es.youtube.com/watch?v=QXK-ADfjkms

Ayuda al EMO...MATALO! xD

Ala adios =D
Benihime~

Notapor A.F.S. » Dom Sep 30, 2007 1:42 pm

Sinceramente me da igual, cada uno vive como quiere... Aunque también es verdad que la mayoría de los que dicen ser "Emos" no lo son, quieren serlo... Pero eso es una estadistica, hay gente que se lo cree y hay gente que no.

Nos Vemos 8)
A.F.S.

Notapor FullMetal » Lun Oct 01, 2007 11:48 pm

En contra.
Razon?odio la forma que tienen de afrontar la vida(hablando claro esta,en general,algunos supongo que no seran asi),siempre creyendose que su vida es una mierda.Todos tenemos problemas,y ponerse a llorar o intentos de suicidio no son la forma de afrontarlos.
Chiste:
Quiero un cesped emo para que se corte solo.
Lo siento,es malisimo pero tenia que ponerlo xD.
Agur!
FullMetal

Notapor Asumi » Dom Oct 14, 2007 1:08 am

Ni a favor ni encontra, como la mayoría.

Puede decirse que ahora, ser emo sea una moda, pero, muchos se "disfrazan" de emos. Vamos, que utilizan complementos, ropa y tal, y ya se consideran. En fin..., xD

Lo que pasa, esque están esos tópicos, de que si los emos son deprimentes, cerrados.. Pero realmente, no, son una persona normal y corriente, y muchos viven la vida a tope xD Por eso no hay que fijarse solo en la ropa que llevan. Que lleven ropa negra, complementos de calaveras y tal, no significa que se pasen el día hablando sobre la muerte y poniendo verde a sus vidas xD

Pero lo que si odio, es eso de , por que eres emo, no puedes llevarte bien con un rapero (por ejemplo). Puff, conozco a gente así, y realmente... xD Es una tontería.. Cada uno viste como quiere, que para eso tienen personalidad propia, y libertad de expresion (no como en mi colegio, que si eres Emo, Gótico, Rapero... Ya te tachan de mal alumno,... -.- Realmente, deprimente.. )

Claro, que la ideología... xD

Pues eso xD Cada uno hace lo que quiere! :D

Musus besitus! ^-^
Imagen

Imagen
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Dinero: 14,634.60

Notapor bochzissou » Jue May 22, 2008 12:55 am

Pues la verdad se me hace que es una moda y ya, no me disgusta y no estoy a fovor, me da igual, lo que a veces me desesperqa es que se coratan eso se me hace muy poco inteligente.

:!: [AVISADO]
bochzissou

Notapor Mepirotron » Jue May 22, 2008 8:02 pm

ohh no me acordaba de este tema, a siq ue gracias por el bumpeo chaval!!!!

bueno bueno solo decir que asumi chan tiene parte de razón, es que ya es entrar en el tema de las etiquetas, ya no se puede ir tranquilo por la calle porque según como vistas ya te van a poner un estilo. En fin, yo conozco emos que son muy majos, y eso de que se corten, se lo han inventado los posers, porque eso es mentira

pd. me encanta el scene no lo voy a negar, este estilo que ha cogido me gusta! pero algunas ideas que se tiene sobre ellos... ¡ para nada !

pd., algo que hice cno buena intención
lista de grupos no emos etiquetados como emos hecha por mi

From First To Last
My Chemical Romance
Escape The Fate
Fall Out Boy
Alesana
Bullet For My Valentine
Senses Fail
Atreyu
Panic! at the disco
Afi
Saosin
OcasO
Hello Goodbye
Silverstein
The used
Underoath
Blink 182
Emery
Weezer
Simple Plan
Taking Back Sunday
Thursday
Green day (ME SANGRAN LOS OJOS)
Story Of The Year (ME SANGRAN LOS OJOOOOOOOOOS)
All American Reject
Blessthefall
Paramore (ME SIGUEN SANGRANDOOOOO)
30 seconds to mars
Dead Poetic
Good Charlotte
Evanescence
the get up kids
falling kids
aiden
yellowcard
billy talent (.......he muerto...............................)
blink 182
tokio hotel *puag*
sum 41
Porta (que nooooooooo que es mentira.)

ale, y más que hay
Rejoice!
twitter: @aigissch

Awards 2011<3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Awards 2012 <3
Imagen

Imagen

Imagen
Mepirotron
The Unknowns

Dinero: 1,031,112.74
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor LunnVic » Sab Jun 28, 2008 1:41 pm

La señora de la limpieza escribió:En fin, yo conozco emos que son muy majos, y eso de que se corten, se lo han inventado los posers, porque eso es mentira

Estás equivocada, cariño. El emo surgió hacia los 80, y no era un estilo. Era simplemente que los emos por esa época veztían de negro y se dejaban el flequillo largo para que nadie les viese la cara, ¿y porqué? Porque se odiaban así mismos. Y como se odiaban así mismos se cortaban, como todo ser depresivo hoy en día. La música emo era la música que escuchaban esas personas deprimidas, así que, en cuestión, no existe el emo.

Lo que hay ahora son todos POSERS, o emo-scene. No son emo de verdad, porque si fuesen verdaderamente "emo" no irían con enooooormes lazos rosas, o peinados que llamen tanto la atención de tantos colores, ni con faldas súper gooootttthhhh...
Y claro que los posers de ahora no se cortan las venas. Porque el emo murió en los 80, y ahora lo único que queda es un estilo, una moda, que nisiquiera llevaban los verddaeros emos, que sólo ha sido vendida y expuesta a una serie de consumidores adolescentes que se creen tan desdichados que dicen ser "emos".

Y lo peor es que vas a Madrid y ves a un grupo de emos dándose abracitos como si fuesen teletabis.

A mí sí qu eme sangran los ojos al ver decir a niñas de 12 años que Hayley Williams es emo. ¡Por Dios!
LunnVic

AnteriorSiguiente

Volver a Música, Cine, TV y Literatura