Richt escribió:CONTRA
Razón?
Master escribió:Sobre esto quiero decir que si a una persona le gusta algun grupo de rap o algo pues no pasa nada, lo que jode es ir a un concierto del SFDK, que dieron propaganda del nuevo disco de Xhelazz y se ve a gente quedandose a cuadros con cara de "¿Este quien es?" y tiran la propaganda o lo que sea sin haber escuchado nada suyo. Jode que sean siempre los mismos, que se pone una cancion de SFDK de moda y todos los pijos a escucharla, todos los canis a escucharla, y lo peor es que algunos ya se creen raperos o que les gusta el rap, y te dicen:
"A mi me gusta el rap. me gustan Porta y SFDK"
A eso se le suele llamar toyaco o toyako, da igual como se escriba.
Master escribió:Que tiene que ver el rap con ser EMO? O.ORicht escribió:desde luego no soy como ELMO EL EMO xDD (ponedlo en youtube y me entendereis),pero y a mi me gusta el rap y rapeo,si eso significa que soy emo,pos lo soy
Master escribió:Que tiene que ver el rap con ser EMO? O.ORicht escribió:desde luego no soy como ELMO EL EMO xDD (ponedlo en youtube y me entendereis),pero y a mi me gusta el rap y rapeo,si eso significa que soy emo,pos lo soy
La señora de la limpieza escribió:En fin, yo conozco emos que son muy majos, y eso de que se corten, se lo han inventado los posers, porque eso es mentira
Volver a Música, Cine, TV y Literatura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado