Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor x-.Ventus.-x » Vie Sep 17, 2010 4:02 pm

Yo ahora mismo estoy pasandomelo al 100% con terra, tengo todos los comandos de ataque posibles de terra y me falta solo 1 de magia. Pero no se como se consigue >.< y tampoco se que son las recetas esas, a mi no me dicen siempre lo que me sale de la sintesis.
Otra cosa muy rara que me ocurre es que al sintetizar un comando me salio otro nuevo, y luego me salio un mensaje diciendo: "has descubierto un comando ultrarraro!", pero luego no me aparece, alguna idea?

PD: que "asquerosos" los de EE que han puesto algunas pegatinas bien jodias xD, como me ha costado pillarlas todas xD
PPD: no puedo ganar a Pete al frutibol >.<
Sora y Roxas, son dos y uno al mismo tiempo...
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:48 pm
Dinero: 331.64
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Vie Sep 17, 2010 4:13 pm

x-.Ventus.-x escribió:Yo ahora mismo estoy pasandomelo al 100% con terra, tengo todos los comandos de ataque posibles de terra y me falta solo 1 de magia. Pero no se como se consigue >.< y tampoco se que son las recetas esas, a mi no me dicen siempre lo que me sale de la sintesis.
Otra cosa muy rara que me ocurre es que al sintetizar un comando me salio otro nuevo, y luego me salio un mensaje diciendo: "has descubierto un comando ultrarraro!", pero luego no me aparece, alguna idea?

PD: que "asquerosos" los de EE que han puesto algunas pegatinas bien jodias xD, como me ha costado pillarlas todas xD
PPD: no puedo ganar a Pete al frutibol >.<


pues a ver en terra te puedo ayudar bastante, ya que me lo toy haciendo en experto, pues a ver lo de los comandos de magia mirate estas paginas a ver si te ayudan :

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... faqs/59102

hay tienes casi todo

Despues lo de las recetas de helados, ay unos nescientes morados chquititos que no siempre aparecen y son complicaditos a nivel bajo de matarlos pero que con cada golpe te dan un objeto, por ello he puesto en el post anterior al tuyo, la situacion de todos sin excepcion, despues de conseguir esos objetos ve a hablar con juanito jorjito y juanito en ciudad disney y se abriran las recetas con helados que te permiten transformarte en el modo que te permita el helado ( modo critico, pirico..etc)
La sintesis , los comandos ultrararos no se mucho yo tambien tengo un par de ellos , pero no se que tienen de ultrararos, supongo que sera un comando que te ha salido con una tecnica dificil de salir.
Y las pegatinas son facilisimas ( es lo primero que consegui) solamente tienes que acertar en el momento que saltas en algunas zonas.

Espero haberte ayudado tio.

Un saludo
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 4:27 pm

> x-.Ventus.-x

Lo de las recetas si no te sale siempre, es que te falta alguna receta aun

Creo que te pueden faltar las del Coso. Son 2 y son para que veas los comandos mas poderosos. Cuestan 2000 medallas cada una.

Yo lo de las pegatinas me costo un monton la de Terra, esa del mundo de malefica, la que tienes q saltar desde las escaleras xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Nebula » Vie Sep 17, 2010 6:28 pm

¡Hola!:
Para empezar querría decir que esto es una ayuda bastante urgente, ya que veo que a muchos nos pasa, como a x-.Ventus.-x. Os explicaré detalladamente mi situación. Si resulta que la respuesta a esta pregunta es bien detallada y es cierta, la persona se ganará la suma de 5.000 platines por parte de un servidor:
Estoy terminando el juego en modo Normal al 100% con Aqua, pero me he tropezado con un problema. Tengo todas los comandos mágicos menos uno: No sé su nombre, ya que me es imposible (lo siento) pero os explicaré donde se sitúa. Al entrar en la sección ''Informes'' y dentro de ''Comandos'', te verás con: Comandos de acción, mágicos, objetos... etc. Esta que falta está justo al lado de ''Ignición'', si mal no recuerdo. He visitado páginas como: la wiki de KH, gamefaqs (como nos proprorcionó Ricraser) y mi búsqueda ha sido en vano. Al parecer es imposible sintetizarla.
También me he dado cuenta en la KH Wiki, me aparece: ''NOTA: El comando de acción que a muchos les falta en el diario no se puede sintetizar. Los tres personajes lo consiguen en el tablero de comandos de Cenicienta''. He jugado en este tablero la suma de 4 veces sin hallar el comando mágico. Pero si es de esta forma, por favor, explicadme bien de que se trata la misma.
Sin nada más que decir y esperando con esperanzas vuestra ayuda,

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Hitori » Vie Sep 17, 2010 6:37 pm

l-Sora-l, no sé si te refieres al comando que está a la izquierda o a la derecha de Ignición. De todos modos, a la derecha está Confu, y a la izquierda Apagón. Ambos se pueden comprar en la tienda.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Vie Sep 17, 2010 6:47 pm

l-Sora-l escribió:¡Hola!:
Para empezar querría decir que esto es una ayuda bastante urgente, ya que veo que a muchos nos pasa, como a x-.Ventus.-x. Os explicaré detalladamente mi situación. Si resulta que la respuesta a esta pregunta es bien detallada y es cierta, la persona se ganará la suma de 5.000 platines por parte de un servidor:
Estoy terminando el juego en modo Normal al 100% con Aqua, pero me he tropezado con un problema. Tengo todas los comandos mágicos menos uno: No sé su nombre, ya que me es imposible (lo siento) pero os explicaré donde se sitúa. Al entrar en la sección ''Informes'' y dentro de ''Comandos'', te verás con: Comandos de acción, mágicos, objetos... etc. Esta que falta está justo al lado de ''Ignición'', si mal no recuerdo. He visitado páginas como: la wiki de KH, gamefaqs (como nos proprorcionó Ricraser) y mi búsqueda ha sido en vano. Al parecer es imposible sintetizarla.
También me he dado cuenta en la KH Wiki, me aparece: ''NOTA: El comando de acción que a muchos les falta en el diario no se puede sintetizar. Los tres personajes lo consiguen en el tablero de comandos de Cenicienta''. He jugado en este tablero la suma de 4 veces sin hallar el comando mágico. Pero si es de esta forma, por favor, explicadme bien de que se trata la misma.
Sin nada más que decir y esperando con esperanzas vuestra ayuda,

Saludos ^^


Me paso igual que a ti hasta que me di cuenta de algo, en el tablero de comandos , hay unas casillas que son las casillas bonus, que aparecen con una estrellita, alguna de ellas será, son casillas en las que compras el comando directamente, sin necesidad de poner una carta tuya, me paso a mi tambien, los dos tiros certeros que me faltaban los consegui en las casillas bonus del ultimo tablero, supongo que estará alli, no se que comando magico te falta, supongo que te referiras al comando, bloqueo tino, que te lo dan en el de cenicienta aun , mira esto

http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... faqs/59102
Aqui sale el tablero de cenicienta ( cinderella) miralo y hay estan todos los comandos que puedes pillar en ese tablero.

Un saludo
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Roxas!! » Vie Sep 17, 2010 6:50 pm

Buenas, vuelvo con más dudas xD

1. ¿Ven puede conseguir de D-link a Vanitas para el modo historia, o es solo en la batalla final?
2. ¿Como puedo hacer aumentar la VT maxima con Ventus, una vez pasado el modo historia? Porque desde el nivel 39 o así, (ahora estoy al 45), no me ha subido.
3. ¿El tiro Certero "Ragnarok" donde se encuentra?
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Nebula » Vie Sep 17, 2010 6:56 pm

Death escribió:l-Sora-l, no sé si te refieres al comando que está a la izquierda o a la derecha de Ignición. De todos modos, a la derecha está Confu, y a la izquierda Apagón. Ambos se pueden comprar en la tienda.


No pensé que fuese tan sencillo ;_;. ¡Qué despiste! Me faltaba Confu. Muchas gracias por tu ayuda, y ahora te entrego los 5000 platines ¿te parece bien? :wink:

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias, Mentos ñ_ñ
Avatar de Usuario
Nebula
14. Armadura
14. Armadura
The Unknowns
 
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 21, 2010 8:47 pm
Dinero: 579.85
Banco: 15,136.96
Ubicación: Sendero sin fin
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Hitori » Vie Sep 17, 2010 6:58 pm

Roxas!! escribió:Buenas, vuelvo con más dudas xD

1. ¿Ven puede conseguir de D-link a Vanitas para el modo historia, o es solo en la batalla final?
2. ¿Como puedo hacer aumentar la VT maxima con Ventus, una vez pasado el modo historia? Porque desde el nivel 39 o así, (ahora estoy al 45), no me ha subido.
3. ¿El tiro Certero "Ragnarok" donde se encuentra?


1. Es sólo en la batalla final.
2. Con las habilidades VT+. La vida máxima de Ven es 136.
3. En el tablero de comandos de Tierra de Partida, en el bonus de la zona izquierda.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 7:03 pm

> Roxas!!

A las 2 primeras preguntas ni idea, pero a la del Ragnarok se consigue en las Estrellitas de 2 tableros. El primero de todos y el Tablero Secreto. Como nota decir que tienes que jugarlos fuera del Coso Virtual porque sino obtendras otros comandos diferentes.
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Vie Sep 17, 2010 7:07 pm

Grounter escribió:> AdmiradorDelSrSilla

practicamente seguro q no necesitas pasarte los jefes secretos para tener al 100% los informes

Si te has pasado el juego y no tienes el icono es q te has olvidado hablar con alguien. Unas paginas mas atras
puse todos los personajes de los Informes (aunque solo los de Terra) Si juegas con Ven o Aqua seran otros pero puedes
hacerte una idea de cual te puede faltar


Gracias! Me faltaba el Conejo... :-x

¿Alguien sabe cual es la forma más rápida de ganar monedas en el Coso?
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 20, 2010 7:27 pm
Dinero: 13,241.53
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor fenrir_heart » Vie Sep 17, 2010 7:11 pm

ola.. XD bueno tengo dos preguntas:
a) me gustaria saber cuales son las misiones que me faltan en el coso.. aver me he pasado la primera y en los informes, me voy a historial, coso virtual, y despues de la primera me pone "?????", y no se como se pasa...XD pensé que quizas se de tiempo, pero me podrian contestar???
b) tactica para matar al último enemigo del coso virtual, el nesciente IV ese que es el jefe quitando al nesciente que te copia cada dos por tres... como se puede matar facilmente?? tengo todas los ataques y magias, nivel: 55
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:42 pm
Dinero: 14,724.78
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor fenrir_heart » Vie Sep 17, 2010 7:14 pm

ola.. XD bueno tengo tres preguntas:
a) me gustaria saber cuales son las misiones que me faltan en el coso.. aver me he pasado la primera y en los informes, me voy a historial, coso virtual, y despues de la primera me pone "?????", y no se como se pasa...XD pensé que quizas se de tiempo, pero me podrian contestar???
b) tactica para matar al último enemigo del coso virtual, el nesciente IV ese que es el jefe quitando al nesciente que te copia cada dos por tres... como se puede matar facilmente?? tengo todas los ataques y magias, nivel: 55
c) me podeis decir como sintetizar mina astuta??? he intentao fusionando como dice en la wiki del kingdom heart: escudo de minas con cuadro de minas; cuadro de minas con iman ++; escudo de minas con iman++; pero ni siquiera me permite ponerlos juntos en el tablero de sintesís, es más ni siquiera me pone de disponible ni escudo de minas ni cuadro de minas, y he puesto estas magias al nivel máximo ocho veces cada una y nada muchas gracias por antelación
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:42 pm
Dinero: 14,724.78
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 7:40 pm

fenrir_heart escribió:ola.. XD bueno tengo tres preguntas:
a) me gustaria saber cuales son las misiones que me faltan en el coso.. aver me he pasado la primera y en los informes, me voy a historial, coso virtual, y despues de la primera me pone "?????", y no se como se pasa...XD pensé que quizas se de tiempo, pero me podrian contestar???
b) tactica para matar al último enemigo del coso virtual, el nesciente IV ese que es el jefe quitando al nesciente que te copia cada dos por tres... como se puede matar facilmente?? tengo todas los ataques y magias, nivel: 55
c) me podeis decir como sintetizar mina astuta??? he intentao fusionando como dice en la wiki del kingdom heart: escudo de minas con cuadro de minas; cuadro de minas con iman ++; escudo de minas con iman++; pero ni siquiera me permite ponerlos juntos en el tablero de sintesís, es más ni siquiera me pone de disponible ni escudo de minas ni cuadro de minas, y he puesto estas magias al nivel máximo ocho veces cada una y nada muchas gracias por antelación


a) Algunas misiones del Coso se desbloquean Completando el modo Historia con los otros 2 Personajes
b) no se si te refieres a Custodios del Coso o Maestro de Ilusiones xD (creo que el Maestro porque es el unico jefe que crea clones tuyos) Yo lo que suelo hacer (Con Terra) es usar Tiro Certero - Rayo Celere justo antes de que el jefe use el ataque ese de los 2 cañones de luz y oscuridad. Luego ir arreandole normal de vez en cuando y cuando usa el Ataque que te clona, no te concentres en los clones, sino en las Cartas/Pajinas que deja encima del Terreno, destruyelas primero mientras esquivas a los clones porque de lo contrario cada vez q destruyas un clon, aparecera otro de una de esas Cartas/Pajinas.
c)Creo que puede estar equivocada el khwiki. Segun pone ahi esa combinacion sirve para los 3 personajes pero yo con Terra no puede sintetizarla y ya tengo Todas las magicas y ataques. Creo que esa sera solo para Ven o Aqua (me designo mas por Aqua)

EDITO: Lo confirmo, es solo para Aqua, en la guia Inglesa si que esta bien puesto
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 7:46 pm

AdmiradorDelSrSilla escribió:
Grounter escribió:> AdmiradorDelSrSilla

practicamente seguro q no necesitas pasarte los jefes secretos para tener al 100% los informes

Si te has pasado el juego y no tienes el icono es q te has olvidado hablar con alguien. Unas paginas mas atras
puse todos los personajes de los Informes (aunque solo los de Terra) Si juegas con Ven o Aqua seran otros pero puedes
hacerte una idea de cual te puede faltar


Gracias! Me faltaba el Conejo... :-x

¿Alguien sabe cual es la forma más rápida de ganar monedas en el Coso?


Yo no se si sera la mas rapida pero a mi me va bastante bien

Yo subo a base de pasarme la mision del coso Maestro de Ilusiones (con Terra) los enemigos de cada ronda estan juntos y un Iman ++ y luego a base de golpes mueren facil. Y luego con el Jefe usas 2 o 3 veces Tiro Certero y muere rapido. Te dan 450 monedas y yo suelo tardar unos 5 - 7 minutos en total
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron