l-Sora-l escribió:¡Hola!:
Para empezar querría decir que esto es una ayuda bastante urgente, ya que veo que a muchos nos pasa, como a x-.Ventus.-x. Os explicaré detalladamente mi situación. Si resulta que la respuesta a esta pregunta es bien detallada y es cierta, la persona se ganará la suma de 5.000 platines por parte de un servidor:
Estoy terminando el juego en modo Normal al 100% con Aqua, pero me he tropezado con un problema. Tengo todas los comandos mágicos menos uno: No sé su nombre, ya que me es imposible (lo siento) pero os explicaré donde se sitúa. Al entrar en la sección ''Informes'' y dentro de ''Comandos'', te verás con: Comandos de acción, mágicos, objetos... etc. Esta que falta está justo al lado de ''Ignición'', si mal no recuerdo. He visitado páginas como: la wiki de KH, gamefaqs (como nos proprorcionó Ricraser) y mi búsqueda ha sido en vano. Al parecer es imposible sintetizarla.
También me he dado cuenta en la KH Wiki, me aparece: ''NOTA: El comando de acción que a muchos les falta en el diario no se puede sintetizar. Los tres personajes lo consiguen en el tablero de comandos de Cenicienta''. He jugado en este tablero la suma de 4 veces sin hallar el comando mágico. Pero si es de esta forma, por favor, explicadme bien de que se trata la misma.
Sin nada más que decir y esperando con esperanzas vuestra ayuda,
Saludos ^^
Me paso igual que a ti hasta que me di cuenta de algo, en el tablero de comandos , hay unas casillas que son las casillas bonus, que aparecen con una estrellita, alguna de ellas será, son casillas en las que compras el comando directamente, sin necesidad de poner una carta tuya, me paso a mi tambien, los dos tiros certeros que me faltaban los consegui en las casillas bonus del ultimo tablero, supongo que estará alli, no se que comando magico te falta, supongo que te referiras al comando, bloqueo tino, que te lo dan en el de cenicienta aun , mira esto
http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... faqs/59102Aqui sale el tablero de cenicienta ( cinderella) miralo y hay estan todos los comandos que puedes pillar en ese tablero.
Un saludo