Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor fenrir_heart » Vie Sep 17, 2010 7:50 pm

am vale muchas gracias¡¡ Xd pero entonces no se que magia me queda XD y lo del coso:

-No me referia al maestro ilusionador pero muchas gracias pork ese solo me lo mate una vez y de suerte XD podre cargarmelo otra vez.. me refiero al último de todos k en la wiki pone que se llama Ferrocustodio IV
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:42 pm
Dinero: 14,724.78
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor XemnasXIII » Vie Sep 17, 2010 8:01 pm

estoy desesperao ya macho por lo cual, dare 10.000 platines al que me diga la ubicacion(lo mas explicito posible) de lo siguiente:
Historia Terra
tesoros:
Los tres ultimos de Nunca Jamas
Pegatinas:
La primera del bosque de los enanitos
La primera del Castillo de los Sueños
Las tres de Vergel Radiante
La segunda de la Ciudad Disney
La tercera de Nunca Jamas
la unica de Reminiscencia de Llaves Espada.

me faltan tambien 4 tiros certeros cuando sepa el nombre os lo pongo y me los decis.

gracias y un saludo
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 8:03 pm

fenrir_heart escribió:am vale muchas gracias¡¡ Xd pero entonces no se que magia me queda XD y lo del coso:

-No me referia al maestro ilusionador pero muchas gracias pork ese solo me lo mate una vez y de suerte XD podre cargarmelo otra vez.. me refiero al último de todos k en la wiki pone que se llama Ferrocustodio IV


Ahm xD es que como decias que copiaba xD

Pues ese ultimo tambien me cuesta a mi un monton. Que personaje Usas? La ultima mision son 2 Ferrocustodios, uno en la Ronda 4 y otro en la 8. Yo me lo cargue un vez con Terra, basicamente era tacar justo despues de que salga de bajo tierra y luego he ir esquivando sus ataques esos giratorios que tocan mucho las pelotas xD Luego cuando esta lejos usando la Jaula, Tiro Certero.
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 8:09 pm

XemnasXIII escribió:estoy desesperao ya macho por lo cual, dare 10.000 platines al que me diga la ubicacion(lo mas explicito posible) de lo siguiente:
Historia Terra
tesoros:
Los tres ultimos de Nunca Jamas
Pegatinas:
La primera del bosque de los enanitos
La primera del Castillo de los Sueños
Las tres de Vergel Radiante
La segunda de la Ciudad Disney
La tercera de Nunca Jamas
la unica de Reminiscencia de Llaves Espada.

me faltan tambien 4 tiros certeros cuando sepa el nombre os lo pongo y me los decis.

gracias y un saludo


Teosoros: Los 3 de nunca jamas creo que son los que estan Dentro del Escondite de Piter Pan (Dentro del Troco de un Arbol, la primera vez q vas al mundo no puedes entrar)

Pegatinas: No me acuerdo bien pero creo que la del Castillo de los Sueños, habia una que me costo pillarla a mi, Sabes en la sala grande esa donde luchas contra el jefe? ponte en las escaleras que suben hacia el piso de arriba y justo antes de cambiar de pantalla mira hacia la sala, ahi la veras flotando, cuesta de pillar, tienes q saltar desde las escaleras y hacer el "Sprint" ese de Terra 2 veces, cuesta pillarla porque sale muy justo y si te desvias un poco tienes q volver a empezar xD

La de REminescencia creo que esta en la Zona donde salen los Tornados que te absorven

Las demas no me acuerdo xD De tiros Certeros puedes decirme (los de Terra) en que posicion estan porque los tengo todos (menos 1 pero porque necesito monedas de coso xD) puede q me acuerde de donde los pille

Edito: La segunda de ciudad Disney creo recordar donde estaba. Primero vas a las Cloacas. Enciendes el mecanismo con Electricidad y luego despues de subir por las plataformas, tomas el camino de la derecha (creo q era a la derecha). En la sala esa del "Pinball" sales por la otra salida para acabar en lo alto del Mirador Del Circuito (creo que se llamaba asi). Subes encima de las Cajas y tienes que llegar al otro lado de las casas a una zona de la misma altura mas o menos sin caerte. Ahi creo que estaba. (ademas de q ahi salen los bichos esos q dan los ingredientes de los helados)
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Vie Sep 17, 2010 8:25 pm

Necesito que alguien me diga el ultimo golpe final de la lista ( en el diario ) me falta y no se como se llama ni como conseguirlo :S
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 8:45 pm

>Ricraser

El ultimo Golpe Final se llama Dicha Helada, se consigue jugando al minijuego de los Helados (hablando con uno de los hermanos que no es el encargado de la tienda) Son creo que 4 Canciones. y hay 2 dificultades, Principiante y Experto. Es la Cancion numero 3 ( la de antes de la de Las Islas Del Destino) y tienes que pasartelo en Experto. (Hay varias puntuaciones, Mal, Bien, Genial... pues para que te lo den tienes que pillar la maxima (no recuerdo como se llamaba) xD

A mi me costo unos cuantos intentos es cuestion de ritmo y pillar buen numero de combo xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Vie Sep 17, 2010 8:54 pm

Grounter escribió:>Ricraser

El ultimo Golpe Final se llama Dicha Helada, se consigue jugando al minijuego de los Helados (hablando con uno de los hermanos que no es el encargado de la tienda) Son creo que 4 Canciones. y hay 2 dificultades, Principiante y Experto. Es la Cancion numero 3 ( la de antes de la de Las Islas Del Destino) y tienes que pasartelo en Experto. (Hay varias puntuaciones, Mal, Bien, Genial... pues para que te lo den tienes que pillar la maxima (no recuerdo como se llamaba) xD

A mi me costo unos cuantos intentos es cuestion de ritmo y pillar buen numero de combo xD


ok es el que me falta, pero... QUE JEUGO ES ESTE??? NO LO ENTIENDO PARA NADA! XD que asco de ritmo tengo xD el patapon tenia mas ritmo que complicao es el jueguito xD

PD: MAAAAAAAAAAAADRE MIA QUE COMPLIACO XD
Última edición por Ricraser el Vie Sep 17, 2010 9:06 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 9:00 pm

xDDD jajaja Es algo jodidillo si xD pero ya veras como al final le pillar el truquillo.

Si no lo desbloqueas por ahi, he oido algo pero no se si la traduccion es correcta. Segun tengo entendido ese golpe final tambien se puede Desbloquear usando los Helados que se consiguen en la Heladeria. Pero segun tengo entendido es algo que puede tardar en salirte.

P.D: Tambine he jugao al patapon xD estoy esperando que llegue el 3 ya xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Vie Sep 17, 2010 9:14 pm

Solo me falta ese final, un salto , y subir al 30 en el coso, para poder tenerlo al 100% con terra en experto , pero el modo ese de los patitos si esta muy cachondo te ries y tal pero joe, madre mia que complicao lo han puesto
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 14, 2010 3:47 pm
Dinero: 981.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor fenrir_heart » Vie Sep 17, 2010 10:00 pm

gracias ya me lo he conseguido pasar XD me falta la magia k va despues de cura ++ y escudo de minas (o cuadro de minas, no me acuerdo) en el modo ventus.. aver si me podeis decir cual es y como se consigue XD.. y me falta el estilo de comando final, ese que esta en el ultimo puesto en los informes en el modo ventus, como se consigue??? me dijeron k era con los helados pero ya los tengo todos :( XD gracias¡
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:42 pm
Dinero: 14,724.78
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 10:15 pm

>fenrir_heart

Pues con ventus justo estoy empezando a jugar asi q de momento ni idea xD

Si es con los helados pero no lo q te piensas, mira justo un poco mas arriba lo explico. Es jugando a un minijuego con otro de los hermanos, es cuestion de pulsar X en el momento que lo piden. Por cierto, se llama Dicha Helada

>Ricraser

xD Yo al final creo que me lo pasare todos en Normal, porque si me lo pasara en Experto no intentaria pillar el 100% y hacerlo en normal me obligo a ello xD Pues he leido que la version que nos ha llegado a nosotros, le bajaron la dificultad al juego este de las bolas de los helados, porque se ve que en la japonesa era mucho mas chunga xD
Grounter
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:10 pm
Dinero: 937.05
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Leechanchun » Vie Sep 17, 2010 10:55 pm

cual es el mejor tiro certero de aqua?, pero no el ultimo de su lista, sino el que quite mucho..y dure mucho
Avatar de Usuario
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ene 19, 2010 5:45 pm
Dinero: 10,716.45
Ubicación: al otro lado de la puerta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor coveromaki » Sab Sep 18, 2010 12:57 am

¿Cuando se consigue el salto de altura con terra y donde?
¿Y para que sirven las cosas con la marca de mickey, por ejemplo, la pose triunfal?
coveromaki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:19 pm
Dinero: 133.47
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor hinmo » Sab Sep 18, 2010 2:18 am

tengo una duda
el juego va como una historia o como tres

me refiero para ver el final secreto hay que pasarse el juego con un solo personaje o en un mismo save los tres o es que hay un final para cada uno y luego al final uno secreto ?

es que me he liado leyendo esto en internet
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Sora » Sab Sep 18, 2010 2:53 am

lee.kingdomhearts escribió:cual es el mejor tiro certero de aqua?, pero no el ultimo de su lista, sino el que quite mucho..y dure mucho

El que se consigue en la ultima ronda del coso virtual. No se como se llama D:

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron