XemnasXIII escribió:estoy desesperao ya macho por lo cual, dare 10.000 platines al que me diga la ubicacion(lo mas explicito posible) de lo siguiente:
Historia Terra
tesoros:
Los tres ultimos de Nunca Jamas
Pegatinas:
La primera del bosque de los enanitos
La primera del Castillo de los Sueños
Las tres de Vergel Radiante
La segunda de la Ciudad Disney
La tercera de Nunca Jamas
la unica de Reminiscencia de Llaves Espada.
me faltan tambien 4 tiros certeros cuando sepa el nombre os lo pongo y me los decis.
gracias y un saludo
Teosoros: Los 3 de nunca jamas creo que son los que estan Dentro del Escondite de Piter Pan (Dentro del Troco de un Arbol, la primera vez q vas al mundo no puedes entrar)
Pegatinas: No me acuerdo bien pero creo que la del Castillo de los Sueños, habia una que me costo pillarla a mi, Sabes en la sala grande esa donde luchas contra el jefe? ponte en las escaleras que suben hacia el piso de arriba y justo antes de cambiar de pantalla mira hacia la sala, ahi la veras flotando, cuesta de pillar, tienes q saltar desde las escaleras y hacer el "Sprint" ese de Terra 2 veces, cuesta pillarla porque sale muy justo y si te desvias un poco tienes q volver a empezar xD
La de REminescencia creo que esta en la Zona donde salen los Tornados que te absorven
Las demas no me acuerdo xD De tiros Certeros puedes decirme (los de Terra) en que posicion estan porque los tengo todos (menos 1 pero porque necesito monedas de coso xD) puede q me acuerde de donde los pille
Edito: La segunda de ciudad Disney creo recordar donde estaba. Primero vas a las Cloacas. Enciendes el mecanismo con Electricidad y luego despues de subir por las plataformas, tomas el camino de la derecha (creo q era a la derecha). En la sala esa del "Pinball" sales por la otra salida para acabar en lo alto del Mirador Del Circuito (creo que se llamaba asi). Subes encima de las Cajas y tienes que llegar al otro lado de las casas a una zona de la misma altura mas o menos sin caerte. Ahi creo que estaba. (ademas de q ahi salen los bichos esos q dan los ingredientes de los helados)