Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Chaotix » Jue Sep 23, 2010 1:58 am

x-.Ventus.-x escribió:-Me he pasado el juego con Terra en modo normal, piendo pasarmelo con aqua en modo dificil y con ventus en modo critico.¿Eso interviene en el final secreto del juego?¿hay que pasarse las 3 historias con un modo unico?.

Si lo que quieres es desbloquear el episodio final tienes que pasarte todas las historias con la misma dificultad, te recomiendo que vuelvas a empezar con Terra en dificil o critico (no es tan dificil), asi no tendras que tener los informes al 100% para desbloquearlo.

x-.Ventus.-x escribió:-Tengo ya la partida guardada con Terra, si quiero empezar una nueva historia con Aqua, ¿tengo que guardar en una ranura de memoria distinta? o sobrescribo el dato de terra?, yo creo que es la primera accion.

Cada historia guardala en ranuras distintas, si sobreescribes se borraran los datos que tengas con Terra.

x-.Ventus.-x escribió:-¿cual es el orden de historias que debo seguir para jugar?, ya lo he hecho con Terra, pero no se si luego va Aqua o Ventus

Segun Nomura el orden es Terra, Ventus, Aqua.

x-.Ventus.-x escribió:-me faltan 3 tiros certeros, un helado y un comando de equipo con terra. Pero me concentro en los tiros certeros ¿como puedo conseguirlos?
-me falta el que esta entre salva ignea y volea umbría.
-el que esta entre volea umbria y tronada.
-el ultimo, despues de sombra sónica.

De esto ni idea, creo que lo de los helados esta unas paginas atras.

x-.Ventus.-x escribió:Gracias de antemano :D

De nada.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Grounter » Jue Sep 23, 2010 3:31 pm

> x-.Ventus.-x

Ok lo de los Tiros Certeros

El primero que dices es Subito Caos, se consigue creo que ganando a Pete al Frutiball (el ultimo de los rivales del minijuego)

El Segundo es Ragnarok. Se consigue jugando en el Tablero de Comandos - Tablero de Llave Espada (el primero) Tienes que caer en la Casilla de la estrella (la que esta en la esquina superior izquierda) para obtenerla. IMPORTANTE: Si juegas en el Coso no lo obtendras, tienes que jugarlo fuera del Coso, desde el menu, en cualquier punto de guardar (Al igual que para obtener el D-link de Pete)

El Ultimo es Cañon Artema. Tienes que pasarte la Batalla del Coso la "penultima" de todas (la de lvl 20 la de los 2 Ferrocustodios) para obtenerla

Aclarar que para los que juegan en modo normal, para completarlo al 100% hace falta jugar a todos los minijuegos por lo menos una vez y en todos los modos de dificultades disponibles (por ejemplo el de los helados, tienes que completarlos en principiante y en Experto aunque luego en experto saques 10 puntos, eso da igual xD) Y tambien usar todas los Tiros Certeros y todos los golpes Finales de los D-Links) (Obtener todas las llaves espadas no es necesario para completar el 100%)
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 937.05

Notapor x-.Ventus.-x » Jue Sep 23, 2010 5:26 pm

Oki muchas gracias por responder, ya tengo el arma de los helados y no consigo vencer a pete. tengo otra duda mas
.
- en el coso ya he hecho la mision de los ferrocustodios y he subido al lvl 21, pero dicen que el maximo es el 30, asi que, ¿como puedo subir mas?

Gracias de antemano :D
Sora y Roxas, son dos y uno al mismo tiempo...
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 331.64

Notapor Grounter » Jue Sep 23, 2010 5:31 pm

Subes niveles ganando los combates del coso, ganando en cada uno de los tableros de comandos, ganando en cada una de las carreras en menos de un tiempo determinado, y obteniendo 300 1000 3333 5555 7777 y 9999 monedas.

Si juegas con Terra o Ven y aun no lo has hecho con Aqua solo podras llegar a lvl 28. Eso es porque cuando te pasas el modo historia de Aqua, desbloqueas 2 Combates del Coso (el de la Calabaza y el del Titan de Hielo)
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Notapor fenrir_heart » Jue Sep 23, 2010 8:19 pm

ola, me podriais decir como conseguir las habilidades barrera oscura, objetos flecha para arriba y sobre todo y mas importante EXP al andar?????? todo en modo terra
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,724.78

Notapor x-.Ventus.-x » Jue Sep 23, 2010 11:28 pm

Para obtener esa habilidad prueba a hacer esto:
Sintetiza hoja toxica, mediante la union de cisco volatil y toxis, usando un cristal hermanador.

cisco volatil + toxis + cirstal hermanador = hoja toxica-EXP al andar.

ya sabras que para hacer que la habilidad sea permanente debes subir el comando al lvl maximo, yo ya he conseguido todas las habilidades y vaya un lujazo xD

Espero haberte ayudado :D
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Naxid » Jue Sep 23, 2010 11:55 pm

Una preguntita.
Leí en la wiki, en la parte de comandos, que había un comando que solo se conseguía en el tablero de Cenicienta con los tres personajes, ¿alguien sabe de que comando se trata?
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Grounter » Vie Sep 24, 2010 12:10 am

Naxid escribió:Una preguntita.
Leí en la wiki, en la parte de comandos, que había un comando que solo se conseguía en el tablero de Cenicienta con los tres personajes, ¿alguien sabe de que comando se trata?

Si, es Bloqueo Tino (ven/terra) Coraza Tino (aqua)

Es un bloqueo como dice el nombre xD

Pero acuerdate que para obtener estos comandos tienes que jugar al tablero de comandos fuera del Coso (o sea jugando desde el menu)
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Antares » Vie Sep 24, 2010 4:03 pm

Buenas, estoy consiguiendo todos los tesoros con Terra y en Nunca Jamás me falta uno... solo puede estar en un sitio al que no puedo acceder, tengo salto de altura y el doble impulso pero no llego.

He hecho una foto del sitio. Al saltar veo que hay uno o dos cofres ahi encima, pero no hay manera de llegar:

Imagen

=/
Imagen
Antares
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 546.09

Notapor Naxid » Vie Sep 24, 2010 4:11 pm

Es mus sencillo, lo que realmente tienes que hacer es ir a otra zona, esa que es alargada, hay rocas y te disaran cañonazos, y de ahi, te tienes que subir a una montaña y con doble impulso llegar a una grieta negra en la pared, entonces llegaras al cofre. No se si me he explicado D:
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Antares » Vie Sep 24, 2010 4:58 pm

Un millón de gracias!

Si si, te he entendido perfectamente ^^

Por fin tengo el cofre =D
Imagen
Antares
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 546.09

Notapor Riku » Vie Sep 24, 2010 6:20 pm

Tengo una gran pregunta yo creo que eso de los helados es en cada sitio te dan tal objeto los nescientes esos pues bien mi pregunta es en que zona te dan Sueño batido y Zarzacreta son los unicos que me quedan para completar los helados... Ayuda :cry:
Última edición por Riku el Vie Sep 24, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total
Mis amigos... son mi poder!

Oye un abrazo!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Riku
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 255.98
Banco: 41,348.00
Estantería de objetos

Notapor x-.Ventus.-x » Vie Sep 24, 2010 6:45 pm

Aver si lo que digo te funciona :D

Zarzacreta: bosque de los enanitos, en los canales subterraneos, verás que al lado de la puerta para salirse al patio hay una zona más elevada de la cual sale agua de una rendija en forma de "catarata" xD. Ve a la zona del agua y te apareceran los nescientes que te tiraran el objeto :D.

Sueño batido: en la roca de la calavera, en el ojo izquierdo de la calavera (espero que sepas cual es xD), para llegar debes subir por unas rocas que hay en el lateral y luego saltar de un ojo a otro xD.

x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Riku » Vie Sep 24, 2010 6:48 pm

x-.Ventus.-x escribió:Aver si lo que digo te funciona :D

Zarzacreta: bosque de los enanitos, en los canales subterraneos, verás que al lado de la puerta para salirse al patio hay una zona más elevada de la cual sale agua de una rendija en forma de "catarata" xD. Ve a la zona del agua y te apareceran los nescientes que te tiraran el objeto :D.

Sueño batido: en la roca de la calavera, en el ojo izquierdo de la calavera (espero que sepas cual es xD), para llegar debes subir por unas rocas que hay en el lateral y luego saltar de un ojo a otro xD.

Gracias pero los nescientes de el bosque de los enanitos no me salen nunca lo he intentado lo menos 50 veces :cry: no hay ningun truco??

EDIT: Perdon pero esque siempre me equivocaba de lugar ya se donde es jejej gracias x-.Ventus.-x
Mis amigos... son mi poder!

Oye un abrazo!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Riku
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 255.98
Banco: 41,348.00
Estantería de objetos

Notapor x-.Ventus.-x » Vie Sep 24, 2010 6:51 pm

No te salen?

O me he expresado mal.

O no encuentras el sitio.

Sal del mundo y vuelve a entrar xD
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura