x-.Ventus.-x escribió:-Me he pasado el juego con Terra en modo normal, piendo pasarmelo con aqua en modo dificil y con ventus en modo critico.¿Eso interviene en el final secreto del juego?¿hay que pasarse las 3 historias con un modo unico?.
Si lo que quieres es desbloquear el episodio final tienes que pasarte todas las historias con la misma dificultad, te recomiendo que vuelvas a empezar con Terra en dificil o critico (no es tan dificil), asi no tendras que tener los informes al 100% para desbloquearlo.
x-.Ventus.-x escribió:-Tengo ya la partida guardada con Terra, si quiero empezar una nueva historia con Aqua, ¿tengo que guardar en una ranura de memoria distinta? o sobrescribo el dato de terra?, yo creo que es la primera accion.
Cada historia guardala en ranuras distintas, si sobreescribes se borraran los datos que tengas con Terra.
x-.Ventus.-x escribió:-¿cual es el orden de historias que debo seguir para jugar?, ya lo he hecho con Terra, pero no se si luego va Aqua o Ventus
Segun Nomura el orden es Terra, Ventus, Aqua.
x-.Ventus.-x escribió:-me faltan 3 tiros certeros, un helado y un comando de equipo con terra. Pero me concentro en los tiros certeros ¿como puedo conseguirlos?
-me falta el que esta entre salva ignea y volea umbría.
-el que esta entre volea umbria y tronada.
-el ultimo, despues de sombra sónica.
De esto ni idea, creo que lo de los helados esta unas paginas atras.
x-.Ventus.-x escribió:Gracias de antemano :D
De nada.