Moderador: Sito
*\darkcloud/* escribió:aver explico, ante aller epeze el kh final mix en modo critico, y a dia de hoy, ya me lo he pasado con su coronita y to, ahora pienso, busco la caberna de los recuerdos y no la encuentro, busco a terra y el agujero no parece, y nada, como es esto, de verdad que lo he estado buscando, e incluso ahora me estoy pasando lo de las setas de la organizacion y cargarme a sefirot, subir las formas..., que hago, porque lo que me interesa es encontrar a los data, pero nada, a pesar de haber buscado en todo bastion hueco. pueden ayudarme?
Rosexbullet escribió:Uhmmm una consulta :S estoy jugando el KH2FM en modo Critical... que estoy en el nivel 82 con Soray tengo asi muchas tecnicas... pero no tengo suficiente HP... y no se como subirlo...si hay alguna arma o algun amuleto para subirlo :S por que creo que me es algo dificil vencerme a los jefes xD o quizas sea por el modo, no ? :S espero alguna respuestaa : D Gracias de antemano ^_^.
sip, si mantienes pulsado el L1 mientras que tienes la forma puesta te saldran sus limites, pues escoje aluno de ellos y lo utilizas, y si lo llegas a completar pues 1 punto de expereinciaSleepless escribió:Hoy he conseguido la Forma Límite, sé que hay que entrenarla, ¿pero de qué manera?... -___- ¿cada límite que hagas con ella es un punto de experiencia?
AxelXIII escribió:Hello!!ºöº
ummm se que...(en Final mix II) hay una zona secreta en la que puedes luchar contra todos los mienbros de la organizacion XIII...una zona blanka...X_x
alguien me puede decir donde esta?!?!? Argh
Gracias por adelantado Cool
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado