Ayuda en Kingdom Hearts II & Kingdom Hearts II: FM +

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Notapor Andriandreo » Lun Ago 25, 2008 1:18 pm

ayudadme porfi donde esta la fabrica de sincorazon en bastion hueco
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,500.00

Notapor wakka » Lun Ago 25, 2008 1:24 pm

la fabrica de sincorazon... tienes que ir al laboratorio de ansem, y pasar de largo el ordenador que te lleva al mundo de tron y salir por la puerta y llegaras a una sala muy grande, esa es la fabrica xD
wakka

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Andriandreo » Lun Ago 25, 2008 1:44 pm

gracias
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor Andriandreo » Lun Ago 25, 2008 1:45 pm

sabes como abrir los agujeros de la organización 13
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor wakka » Lun Ago 25, 2008 1:48 pm

uhm... primero no agas doble post, y segundo a que te refieres con abrir los agujeros? quieres decir entrar por los agujeros en los que entran ellos?? porque eso no se puede acer al menos en la version normal xD
wakka

Notapor darkcloud » Mié Ago 27, 2008 10:36 pm

aver explico, ante aller epeze el kh final mix en modo critico, y a dia de hoy, ya me lo he pasado con su coronita y to, ahora pienso, busco la caberna de los recuerdos y no la encuentro, busco a terra y el agujero no parece, y nada, como es esto, de verdad que lo he estado buscando, e incluso ahora me estoy pasando lo de las setas de la organizacion y cargarme a sefirot, subir las formas..., que hago, porque lo que me interesa es encontrar a los data, pero nada, a pesar de haber buscado en todo bastion hueco. pueden ayudarme?
darkcloud

Notapor Truthkey » Jue Ago 28, 2008 12:34 pm

*\darkcloud/* escribió:aver explico, ante aller epeze el kh final mix en modo critico, y a dia de hoy, ya me lo he pasado con su coronita y to, ahora pienso, busco la caberna de los recuerdos y no la encuentro, busco a terra y el agujero no parece, y nada, como es esto, de verdad que lo he estado buscando, e incluso ahora me estoy pasando lo de las setas de la organizacion y cargarme a sefirot, subir las formas..., que hago, porque lo que me interesa es encontrar a los data, pero nada, a pesar de haber buscado en todo bastion hueco. pueden ayudarme?

La caverna de los recuerdos, ya deberias saber donde está, está en el póstigo de Bastión Hueco/Vergel Radiante, y sobre Terra, para que aparezca has de derrotar a todas las Absent Silhouettes (Los jefes del COM esparcidos por los mundos) y DESPUES, derrotar a Xemnas final de nuevo, o sea, pasarte el juego, esperar los créditos y todo el rollo y volver a grabar partida comletada.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor darkcloud » Jue Ago 28, 2008 3:42 pm

ajaj, la caverna la encontra aller y ek resto de la organizacion ya me la he cargado, osea, a pasarse se ha dicho otra vez el juego, gracias
darkcloud

Notapor Rosexbullet » Sab Ago 30, 2008 5:49 am

Uhmmm una consulta :S estoy jugando el KH2FM en modo Critical... que estoy en el nivel 82 con Sora :| y tengo asi muchas tecnicas... pero no tengo suficiente HP... y no se como subirlo...si hay alguna arma o algun amuleto para subirlo :S por que creo que me es algo dificil vencerme a los jefes xD o quizas sea por el modo, no ? :S espero alguna respuestaa : D Gracias de antemano ^_^.
Rosexbullet

Notapor Truthkey » Sab Ago 30, 2008 1:56 pm

Rosexbullet escribió:Uhmmm una consulta :S estoy jugando el KH2FM en modo Critical... que estoy en el nivel 82 con Sora :| y tengo asi muchas tecnicas... pero no tengo suficiente HP... y no se como subirlo...si hay alguna arma o algun amuleto para subirlo :S por que creo que me es algo dificil vencerme a los jefes xD o quizas sea por el modo, no ? :S espero alguna respuestaa : D Gracias de antemano ^_^.

1- En KH2 ni KH2 FM la vida sube con el nivel, ni con ninguna clase de equipamiento.

2- Si te has elegido el modo crítico es para que sea más difícil XD, así que habrás de aguantarte con la vida que tienes.
Ya no tengo nadie a quien seguir.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Truthkey
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 14,760.90

Notapor Rosexbullet » Sab Ago 30, 2008 9:50 pm

Gracias ! Ahmm ok xD todo claro *O* igual me pude vencer al Sephiroth : D pero me falta Terra y los de la Org XIII u____u.
Rosexbullet

Notapor Sleepless » Mié Sep 03, 2008 9:03 pm

Hoy he conseguido la Forma Límite, sé que hay que entrenarla, ¿pero de qué manera?... -___- ¿cada límite que hagas con ella es un punto de experiencia?
Imagen
Sleepless
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor AxelXIII » Dom Sep 07, 2008 12:22 am

Hello!!ºöº

ummm se que...(en Final mix II) hay una zona secreta en la que puedes luchar contra todos los mienbros de la organizacion XIII...una zona blanka...X_x

alguien me puede decir donde esta?!?!? :argh:

Gracias por adelantado 8)
AxelXIII

Notapor darkcloud » Dom Sep 07, 2008 11:32 am

Sleepless escribió:Hoy he conseguido la Forma Límite, sé que hay que entrenarla, ¿pero de qué manera?... -___- ¿cada límite que hagas con ella es un punto de experiencia?
sip, si mantienes pulsado el L1 mientras que tienes la forma puesta te saldran sus limites, pues escoje aluno de ellos y lo utilizas, y si lo llegas a completar pues 1 punto de expereincia

AxelXIII escribió:Hello!!ºöº

ummm se que...(en Final mix II) hay una zona secreta en la que puedes luchar contra todos los mienbros de la organizacion XIII...una zona blanka...X_x

alguien me puede decir donde esta?!?!? Argh

Gracias por adelantado Cool

haber, saves donde es donde te dan yuna, rikku y paine un cofre grande, y te dan la espada de alas de gaviota?, pues en esa area, a la salida sdel lugar, se ha abierto una brecha ( si te has pasado el juego una vez y tienes la coronita) pues ahi est sugiero que subas las formas, si no hay no haces nada ( la limite, no hace falta)
darkcloud

Notapor AxelXIII » Dom Sep 07, 2008 3:00 pm

:argh: ya se donde es si..es una zona nueva del FM...que se me olvido explorar...pero...tengo otro problema que nunca me avia pasado...

me e pasado el jego ya y no me dieron la forma Final :| alguien me dise xk?

asias x adelantado
AxelXIII

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura