por Miké » Lun Jun 01, 2009 5:34 pm
He editado el ultimo capitulo del fic, solamente he corregido un error: "El guerrero grito de guerrero" ya esta corregido y he puesto una descripcion del guerrero.
Salu2!!
ED: Pongo el nuevo capitulo:
CAPITULO 15: MUERTES
La batalla de la profecía ya estaba muy cerca, al igual que el fin de curso. Las clases se hacían interminables. Pero eso para Dart era lo mejor. Eso le daba tiempo para planear algo para matar a Sora desprevenido ya que el podía controlar el tiempo.
El tenía muchas ideas, cada una más malvada que la anterior, pero ninguna le valía. Quería algo para acabar definitivamente con Sora, y como no, la encontró.
Se dirigió al castillo del Rey Mickey. Apareció en los jardines del cielo y al caer formó un gran agujero, de 15 metros de radio, a sus pies. Un aura oscura rodeaba su cuerpo. Mickey salió de la sala de trono y se asomó por el balcón. Y ahí lo vio, con una mirada diabólica que parecía el mismísimo diablo.
- ¡Dart! ¿Qué quieres de mí?- Le preguntó desafiante Mickey.
Dart le hizo una reverencia al rey y sin levantar su cabeza, dijo:
- ¡Majestad! ¡Yo sólo vengo a servirle para siempre!
Pero nuestra majestad no le creyó ni una palabra, y sin pensárselo dos veces, saltó el balcón y al caer al suelo, con una rapidez impresionante, se dirigió sobre Dart, sacó su llave-espada dorada y brillante y se la clavó en la tripa pero ese no era Dart sino... ¡Un señuelo! Un muñeco igualito a él, su misma cara, pelo, ropa, altura e incluso peso.
- ¿Un señuelo? Un truco mágico pero él.... él es un usurpador, incapaz de hacer magia, a no ser que...
.............................................................................................................................................
Cambio de clase, cambiaban de Música a Matemáticas. Sora se dirigió a su taquilla, al igual que Riku, ya que sus taquillas eran contiguas, la de Riku a la derecha de Sora.
- ¿Y Roxas?- Preguntó Sora a Riku mientras guardaba los libros.
- ¿De qué me hablas?- Se extrañó Riku.
- En la enfermería, Roxas ha desaparecido. ¿Sabes algo?
- No tenía ni idea.
- Yo creía que si, ya que encontré esto- Dijo Sora mientras sacaba una pluma negra del bolsillo.
Sora se la enseñó a Riku y éste la miró fijamente.
- Un momento- detuvo la conversación Riku extrañado- ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
- Suponía que tú sabrías algo, Sephirot- Destapó Sora la identidad de Riku.
- ¿Qué dices? Soy Riku, ¿no me reconoces?- Intentaba hacerle entrar en razón a Sora.
- Puede que a los demás les mientas, pero a mí no. ¡A la amistad no se le engaña!
- Está bien- empezó a aclarar Riku-Sephirot- Soy Sephirot, pero nadie sabrá esto.
Riku le fue a dar un puñetazo a Sora pero este lo esquivó agachándose y despuén se puso recto.
- Antes de que me atrapes, contéstame, ¿dónde está Roxas y Riku?
Riku-Sephirot no contestó, sólo le pegó un puñetazo en la cara a Sora que lo dejó inconsciente.
.............................................................................................................................................
El caballero herido abrió los ojos de repente. No sabía donde estaba. Se incorporó y miró a su izquierda, sólo vio dos camas más y una ventana, y después miró a su derecha, y solo vio una cama más y una puerta. Se levantó y se dirigió a la puerta. A dos pasos el suelo se rompió a los pies del guerrero y cayó a un cuarto oscuro con paredes de piedra.. La parte del pecho de la armadura se rajó. El guerrero se incorporó y lo primero que vio fue seis sacos amontonados malamente. No le llamó la atención ya que a él sólo le preocupaba salir del cuarto.
- ¡Socorro! ¡Sacadme! ¡Socorro!- Empezó a gritar desesperadamente el caballero pero se rindió- Tendré que buscar una salida.
El caballero empezó a buscar y tocar las paredes por si había un pasadizo pero no había manera. El pobre guerrero se tropezó con un saco y cayó al suelo. Entonces fue en ese momento donde se dio cuenta de que allí sucedía algo raro, un pie descalzo y ensangrentado asomaba por un agujero que dejaban dos sacos.
- ¿Pero qué?- Su corazón empezó a latir más rápido.
Rápidamente tiró los sacos a su alrededor y destapó un cuerpo pero no sabía quien era ya que lo único que se veía de el cadáver eran los pies, una armadura rasgada. No sabía si destaparle la cara pero al final lo hizo. Le quitó el casco lentamente y sintió un miedo que no se le quitó. El muerto era él mismo. Empezó a llorar de miedo. No sabía que estaba pasando ni sabía que hacer.
Sora se despertó pero no había sido encerrado en ningún sitio. Estaba en la enfermería. No se lo creía. Se incorporó y se pellizcó en la mejilla.
- Imposible- se susurraba Sora a sí mismo- ¿A qué están jugando?
Se levantó y se fue lentamente de la enfermería pero... ¿Y el caballero? Todo aquello había desaparecido.
Dart seguía los pasos de su plan, despistar al rey y a Sora y conseguir al ser más poderoso después de él, Riku-Sephirot. Este seguía las órdenes de Dart al pie de la letra, jugaba con Sora.
- Bien, bien- felicitaba Dart a su siervo- Lo has hecho bien pero el chico es listo.
- Demasiado listo, jefe, pero si me permite le diré que tengo un plan que hería mortalmente al elegido- Le dijo el siervo.
Pero fue un gran error. Dart hijo aparecer un usurpador con forma de espada pero de color todo azul oscuro casi negro y se lo clavó en la tripa.
- ¡Idiota! ¡No quiero un trabajo medio hecho!- Le echó la bronca el jefe.
Riku-Sephirot murió un segundo después y cayó al suelo. Del cuerpo de Riku se separó el cuerpo de Sephirot.
-Vaya, vaya, el mejor amigo de Sora muerto. Esto es justo lo que necesitaba.

-->Una firma de mi dios, by
YoKazu

--->Vany Vanitas~~ (?)

---->xXRIKUXx

-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~

-->Mi Mentos me mima~~(?)

--->Cajita Heavy :D

Entra, es genial ;)