Kingdom Hearts High School

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Zee » Sab May 30, 2009 8:51 pm

Sí, no importa, pero no avises cuando lo vas a publicar, sólo hazlo.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor Miké » Lun Jun 01, 2009 5:34 pm

He editado el ultimo capitulo del fic, solamente he corregido un error: "El guerrero grito de guerrero" ya esta corregido y he puesto una descripcion del guerrero.
Salu2!!

ED: Pongo el nuevo capitulo:

CAPITULO 15: MUERTES

La batalla de la profecía ya estaba muy cerca, al igual que el fin de curso. Las clases se hacían interminables. Pero eso para Dart era lo mejor. Eso le daba tiempo para planear algo para matar a Sora desprevenido ya que el podía controlar el tiempo.
El tenía muchas ideas, cada una más malvada que la anterior, pero ninguna le valía. Quería algo para acabar definitivamente con Sora, y como no, la encontró.
Se dirigió al castillo del Rey Mickey. Apareció en los jardines del cielo y al caer formó un gran agujero, de 15 metros de radio, a sus pies. Un aura oscura rodeaba su cuerpo. Mickey salió de la sala de trono y se asomó por el balcón. Y ahí lo vio, con una mirada diabólica que parecía el mismísimo diablo.
- ¡Dart! ¿Qué quieres de mí?- Le preguntó desafiante Mickey.
Dart le hizo una reverencia al rey y sin levantar su cabeza, dijo:
- ¡Majestad! ¡Yo sólo vengo a servirle para siempre!
Pero nuestra majestad no le creyó ni una palabra, y sin pensárselo dos veces, saltó el balcón y al caer al suelo, con una rapidez impresionante, se dirigió sobre Dart, sacó su llave-espada dorada y brillante y se la clavó en la tripa pero ese no era Dart sino... ¡Un señuelo! Un muñeco igualito a él, su misma cara, pelo, ropa, altura e incluso peso.
- ¿Un señuelo? Un truco mágico pero él.... él es un usurpador, incapaz de hacer magia, a no ser que...
.............................................................................................................................................
Cambio de clase, cambiaban de Música a Matemáticas. Sora se dirigió a su taquilla, al igual que Riku, ya que sus taquillas eran contiguas, la de Riku a la derecha de Sora.
- ¿Y Roxas?- Preguntó Sora a Riku mientras guardaba los libros.
- ¿De qué me hablas?- Se extrañó Riku.
- En la enfermería, Roxas ha desaparecido. ¿Sabes algo?
- No tenía ni idea.
- Yo creía que si, ya que encontré esto- Dijo Sora mientras sacaba una pluma negra del bolsillo.
Sora se la enseñó a Riku y éste la miró fijamente.
- Un momento- detuvo la conversación Riku extrañado- ¿Qué tiene que ver esto conmigo?
- Suponía que tú sabrías algo, Sephirot- Destapó Sora la identidad de Riku.
- ¿Qué dices? Soy Riku, ¿no me reconoces?- Intentaba hacerle entrar en razón a Sora.
- Puede que a los demás les mientas, pero a mí no. ¡A la amistad no se le engaña!
- Está bien- empezó a aclarar Riku-Sephirot- Soy Sephirot, pero nadie sabrá esto.
Riku le fue a dar un puñetazo a Sora pero este lo esquivó agachándose y despuén se puso recto.
- Antes de que me atrapes, contéstame, ¿dónde está Roxas y Riku?
Riku-Sephirot no contestó, sólo le pegó un puñetazo en la cara a Sora que lo dejó inconsciente.
.............................................................................................................................................
El caballero herido abrió los ojos de repente. No sabía donde estaba. Se incorporó y miró a su izquierda, sólo vio dos camas más y una ventana, y después miró a su derecha, y solo vio una cama más y una puerta. Se levantó y se dirigió a la puerta. A dos pasos el suelo se rompió a los pies del guerrero y cayó a un cuarto oscuro con paredes de piedra.. La parte del pecho de la armadura se rajó. El guerrero se incorporó y lo primero que vio fue seis sacos amontonados malamente. No le llamó la atención ya que a él sólo le preocupaba salir del cuarto.
- ¡Socorro! ¡Sacadme! ¡Socorro!- Empezó a gritar desesperadamente el caballero pero se rindió- Tendré que buscar una salida.
El caballero empezó a buscar y tocar las paredes por si había un pasadizo pero no había manera. El pobre guerrero se tropezó con un saco y cayó al suelo. Entonces fue en ese momento donde se dio cuenta de que allí sucedía algo raro, un pie descalzo y ensangrentado asomaba por un agujero que dejaban dos sacos.
- ¿Pero qué?- Su corazón empezó a latir más rápido.
Rápidamente tiró los sacos a su alrededor y destapó un cuerpo pero no sabía quien era ya que lo único que se veía de el cadáver eran los pies, una armadura rasgada. No sabía si destaparle la cara pero al final lo hizo. Le quitó el casco lentamente y sintió un miedo que no se le quitó. El muerto era él mismo. Empezó a llorar de miedo. No sabía que estaba pasando ni sabía que hacer.
Sora se despertó pero no había sido encerrado en ningún sitio. Estaba en la enfermería. No se lo creía. Se incorporó y se pellizcó en la mejilla.
- Imposible- se susurraba Sora a sí mismo- ¿A qué están jugando?
Se levantó y se fue lentamente de la enfermería pero... ¿Y el caballero? Todo aquello había desaparecido.
Dart seguía los pasos de su plan, despistar al rey y a Sora y conseguir al ser más poderoso después de él, Riku-Sephirot. Este seguía las órdenes de Dart al pie de la letra, jugaba con Sora.
- Bien, bien- felicitaba Dart a su siervo- Lo has hecho bien pero el chico es listo.
- Demasiado listo, jefe, pero si me permite le diré que tengo un plan que hería mortalmente al elegido- Le dijo el siervo.
Pero fue un gran error. Dart hijo aparecer un usurpador con forma de espada pero de color todo azul oscuro casi negro y se lo clavó en la tripa.
- ¡Idiota! ¡No quiero un trabajo medio hecho!- Le echó la bronca el jefe.
Riku-Sephirot murió un segundo después y cayó al suelo. Del cuerpo de Riku se separó el cuerpo de Sephirot.
-Vaya, vaya, el mejor amigo de Sora muerto. Esto es justo lo que necesitaba.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor Sombra » Mar Jun 02, 2009 4:15 pm

pobre rikuuuu...continua cuando puedas
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor zack95 » Mié Jun 03, 2009 7:59 pm

Reebueno el fic, cada vez mas interesante, me he leido muchos caoitulos de una pasada, los primeros son malos, pero mejoras, y a lo mejor queda bien segunda parte.
Adios!!
Soy un alien pequeñito y te voy a... ¡MATAR!
zack95
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Miké » Mar Jun 09, 2009 4:29 pm

El nuevo episodio, aqui:

CAPITULO 16: ¿HERMANO?

Los nervios están a flor de piel. Sora en exámenes finales, que es lo peor que si no tiene tiempo para entrenar para la batalla final. Además, el guerrero que lo iba a ayudar desaparece y su mejor amigo es controlado por Sephirot. Su cabeza estaba a punto de estallar. Un estrés impresionante. Pero aunque Sora tuviese mucho estrés, Dart no se iba a quedar parado. La paciencia le intranquilizaba.
El estaba sentado en su trono, con un usurpador usurpador creador de vientos le daba aire.
- Que Sora no tenga tiempo me viene genial, ¡agrupaos!- Llamaba a sus sicarios Dart.
Un grupo de usurpadores se agruparon en un segundo y Dart siguió dando órdenes.
- Quiero que todos vosotros os juntéis y cojáis a un ser cercano al elegido y que le déis unos gran poderes. ¡Vamos!
Los usurpadores desaparecieron al instante. Al instante apareció Naminé con un vestido de la organización 13 pero en blanco.
- ¿Qué te ocurre?- Preguntaba Dart haciendo como si le importara lo más mínimo.
- Que llevo días y días sin actuar. ¡Quiero luchar!- Empezó Naminé a contarle sus problemas.
Dart soltó una pequeña carcajada y siguió:
- Bien, pues ahora tengo una misión para ti.
Mientras Sora realizaba un examen de Matemáticas global, los usurpadores entraron sigilosamente unos usurpadores y entraron el en cuerpo. José Carlos. El profesor de Matemáticas de Sora, dio un fuerte golpe en la mesa y empezó a gritar:
- ¡Me cago en! ¡Sora, n hables en un examen!- Todos empezaron a mirar a Sora y éste levanto la cabeza mirando al profesor- ¡Dame el examen.
- Pero no he...- Intentaba arreglar las cosas Sora.
- ¡No!- Interrumpió José Carlos ha Sora- Dame el examen. ¡Dame el examen, ahora!
Sora no tuvo más remedio que levantarse, cogió el examen y caminó lentamente hacia la mesa del profesor y le dejó el examen en la mesa.
- Ahora vete al pasillo- Le mandó el profesor.
Sora, sin poder hacer nada, caminó al pasillo y José Carlos le siguió y cerró la puerta.
En el pasillo, Sora y José Carlos conversaron.
- Verá, yo no he hablado- Seguía intentando arreglar todo Sora.
- Calla. ¿Sabes lo que quiero?- Empezó a soltar un discurso el profesor- Esto de los exámenes finales me estresa a mi también, no te creas, pero hay algo que me relaja, jugar con los niños a.... ¡Matarlos!
José Carlos le intentó soltar un puñetazo a Sora, pero éste lo esquivó agachándose y lo envistió hacia la clase. Lo envistió con tal fuerza que rompió la puerta de clase y el profesor cayó por la ventana. Era un segundo piso. La caída fue impresionante. Todos los alumnos se asomaron por la ventana menos Kairi que fua a Sora.
- ¿Estás bien? –Preguntaba Kairi todo preocupada.
- No pasa nada, estoy bien.- Le contestó Sora.
- De momento- Le contestó Naminé, apoyada en el marco de la puerta.
Sora sacó su llave espada y se dispuso a luchar. Naminé se sacó una cadena de la manga, se la enrolló en la mano izquierda mientras la sujetaba co la derecha y empezaba a darle vueltas.
Dieron las tres, fin de las clases, pero la batalla aún seguía. Naminé no tenía ni un solo rasguño y Sora, fatigado, estaba tambado en el suelo boca abajo, lleno de moratones, rasguños y rajas. Kairi, como no, se encontraba al lado de Sora, animándolo en todo momento.
- Ahora morirás- Dijo tranquilamente Naminé, segura de que iba a ganar la batalla.
- ¡Alto!- Se oyó la voz de Dart.
Frente a Naminé apareció de entre las sombras Dart. Naminé paró su ataque en seco. Kairi se acerco lentamente al jefe de los usurpadores. Dart se giró y Kairi le tocó la cara.
- ¿Hermano?- Decía Kairi impresionada.
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Sombra » Mar Jun 09, 2009 5:28 pm

"Sora sacó su llave espada y se dispuso a luchar. Naminé se sacó una cadena de la manga, se la enrolló en la mano izquierda mientras la sujetaba co la derecha y empezaba a darle vueltas."Esa parte me recuerda mucho a esta imagen XD
Imagen
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Miké » Mar Jun 09, 2009 5:35 pm

Pos ha sido coincidencia, yo no la habia visto nunca XD
Salu2!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Sombra » Mar Jun 09, 2009 8:28 pm

yo me lo encontre de casualidad jajaja.
MUY BUENO EL CAPI CONTINUAAAA
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Roxas19 » Jue Jun 11, 2009 9:41 pm

sta muy bn jaja es mucha coincidencia no cres?
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor

Dinero: 2,131.74

Notapor gonzalo333 » Sab Jun 13, 2009 11:56 am

jeje tiene su gracia espero que la continues.
Imagen
gonzalo333
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor kyra_yuna » Dom Jun 14, 2009 10:15 pm

q guay,pero pobre Riku >.<,aunq tampoco veia capaz a Namine de hacerle eso a Sora,
dios continua q te sta quedando genial ^.^
I'll also show you a sweet dream....next night
Imagen
Imagen

Ayudales!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mas firmas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
kyra_yuna
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 9,601.94
Estantería de objetos

Notapor Miké » Mar Jun 23, 2009 1:14 pm

Bien, por fin el nuevo capitulo, ya queda 2:

CAPITULO 17: LA BESTIA QUE SE LLEVA DENTRO

Estaban frente a frente. Sora sujetaba con fuerza el pecho de Dart, chocándolo contra la pared. Dart descubrió ante todos su auténtico rostro. Era rubio, con flequillo pero con el pelo alborotado. Llevaba una camiseta roja con letras japonesas, unos vaqueros largos, descoloridos y rasgados por algunas partes, y de calzado llevaba unas convers negras. Pero no estaban solos, Kairi estaba al fondo, sujetada por unos guardias.
- ¡Sora, no! ¡Sora!- Empezó a gritar Kairi.
Pero Sora no le hacía caso. Sólo le contestó con unas simples palabras: “Debo hacerlo”. Dart mantenía la compostura. Sonreía de forma diabólica. Y a veces una pequeña carcajada.
- ¿Tú de que te ríes ahora?- Le preguntó Sora.
- ¿Sabes por qué tienes tanta ira contra mí?- Le contestó Dart con una pregunta.
Sora negó con la cabeza y dejó de presionar tan fuerte. Dart agarró con fuerza el pelo de Sora y éste vio imágenes en su cabeza:
Vio la muerte de su madre, en Islas del Destino, asesinada por Dart.
Vio la muerte de Roxas, en las mazmorras del castillo de Dart, asesinado por él.
Y también vio la muerte de Riku, en frente de Dart, asesinado con un usurpador con forma de espada, controlado por Dart.
A Sora se le nubló la mente. No pensaba en nada menos en matar a Dart. La ira le comió el coco. Su primer movimiento fue lanzar a Dart por la ventana. El jefe cayó a la derecha del cadáver del profesor de matemáticas.
- ¡No! ¡Dart! ¡Dart!- Empezó a gritar Kairi.
Se libró de los guardias y se asomó por la ventana. Sora saltó por encima de Kairi y se apoyó en el marco de la ventana.
- Lo siento, Kairi- Dijo Sora antes de hacer el error más grande de su vida.
Sora se dejó caer, y en la caída sacó su llave-espada y se dirigió a rematar a Dart pero de repente sintió un pinchazo en la tripa. Era la espada de Dart. La sangre caía poco a poco recorriendo la espada hasta el mango.
- Te odio...- Dijo en sus últimas palabras Sora dejándose caer al suelo.
Dart se levantó, creó un aura de oscuridad a su alrededor y, dispuesto a empezar a volar, el aura oscura desaparece. Miró a todos lados pero no sabía hasta que vio a Kairi.
- ¡Hermano!- Le gritó Kairi.
Sora se levantó sigilosamente, con sus últimas fuerzas, sacó su llave-espada y fue a matar a Dart pero éste de dio media vuelta, cogió el arma de Sora y lo lanzó por los aires.
- ¿Te crees que puedes contra mí?- Le preguntó vacilando a Sora.
- ¿Te crees que me puedes vacilar a mí?- Le vaciló Sora
Al instante le pegó un puñetazo en la tripa a Sora, y se agachó, y seguidamente Dart juntó las manos y le dio con los codos en la espalda de Sora. Cayó al instante sin fuerzas.
- Voy a morir- Se susurró Sora.
De repente sintió como sus heridas sanaban y sus fuerzas volvían.
- De eso nada- Dijo una voz disonante.
Sora se levantó y se dio la vuelta. Vio a Donald, Goofy y a Mickey.
- ¿Qué hacéis aquí?- Les preguntó impresionado Sora.
- Evitar que te “escachuflen”- Le contestó Goofy.
- ¡Vamos! ¡Dejad de charlar y luchad!- Empezó a gritar Dart sin paciencia.
Sora corrió para Dart, le pegó un puñetazo a Dart en la tripa y, como normalmente, se agachó y Sora tuvo la oportunidad de coger su llave-espada.
- ¡Vamos! ¡Acabemos con esto!- Llamó a sus amigos Sora.
Donald y Goofy corrieron a por Dart mientras que el rey se quedó quieto mirando a Kairi, que estaba de espalda a la ventana.
- ¿Majestad?- Preguntó Donald.
- Yo ahora voy, pero tardaré- Contestó el rey, corriendo hacia la ventana. Escaló la pared como si nada mientras sacaba su arma y se metió en la habitación.
Dart ahora se encontraba en el suelo, sin fuerzas. Levantó el brazó y abrió la mano y frente a él invocó una puerta de 11 metros de largo, plateada y una cerradura gigante en medio. Dart empezó a elevarse.
- Esta puerta es la que sigue la profecía. Tómate tu tiempo, haz caso a tu corazón, hasta que los lobos dejen de aullar.- Empezó un discurso Dart.
- ¡Nunca vencerás!- Le gritó Sora.
Pero Dart no contestó, simplemente desapareció rodeándose de oscuridad.
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Sombra » Mar Jun 23, 2009 1:19 pm

p*** dart....mira que le tengo mania XD
muy buen capi
Imagen

Imagen
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Miké » Mié Jul 01, 2009 1:19 pm

Pongo este mensaje para que el tema no caiga ya que de momento no pondre ningun capitulo.
No es para ganar mensajes, ni mucho menos.
Salu2!!
Imagen

Imagen---->xXRIKUXx

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Notapor Kazu » Mié Jul 01, 2009 1:37 pm

Oh, siempre soñé que Sora estuviera en el insti :D... Muy bueno, continúa!
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place