Bueno aqui va mi parte. Vais a ver que en si Leonhart es un gloton (como Goku :p) y que a veces le gusta gastar bromas y que ademas no se le da muy bien pensar. (Se me olvido ponerlo en la ficha. Maldita sea mi memoria...)
---
Al llegar las ocho todos llegaron a la casa de Yoichi. Los unicos que no habian parecido todavia eran Leonhart, Yuki,Yik, Ichi y Serene. Alexia y Yoichi empezaron a preocuparse.
-Yoichi: ¿Dónde estaran estos tres? Espero que no se metan en problemas.
-Alexia: Tranquilo. Seguro que estan bien.
Llegaron las ocho y cuarto. En ese momento alguien llamo la puerta. Yoichi fue a ver quien era.
-Yoichi: ¿Quién es?
-Leonhart: El cartero. Tengo un paquete para usted.
-Yoichi: (Pensando) ¿El cartero? Que raro… Nunca suele venir el cartero. En fin tendre que abrir la puerta…
Yoichi abrió la puerta y se llevo una sorpresa al ver a Leonhart, Yik y Yuki. Detrás de ellos estaban Serene e Ichi.Todos estaban riendose de la cara que habia puesto Yoichi.
-Leonhart: ¿Qué? ¿Te a gustado mi broma?
-Yoichi: ¿Desde cuando el Señor Musculitos gasta bromas?
-Leonhart: Esto… esto… (media hora mas tarde) esto… ¿Una persona puede cambiar su actitud? ¿Verdad?
(Añadese tipica reaccion de los animes y manga cuando alguien dice algo tonto o la caga. Es decir cuando se caen de espaldas para que me entiendan) Yoichi le grito:
-Yoichi: ¡¡¡¡Y MEDIA HORA PERDIDA SOLO PARA DOS FRASES?
-Leonhart: Nunca se me dio bien pensar. En el Instituto en los examenes de Filosofia sacaba un 0. Aunque yo lo retocaba y le añadia un 1 por delante.
-Yoichi: Se nota que no sabes pensar.
-Leonhart: Sip.
Despues de unos 20 minutos de discusion Todos, excepto Yoichi y Alexia, empezaron a comer. Todos se quedaron sorprendidos de cómo comia Leonhart.
-Ichi: Como traga.
-Yik: No habia visto comer a nadie tan rapido en mi vida…
-Yuki: Anda que la pobre mujer que se case con este tipo va a tener que llenar bien la nevera…
-Leonhart: ¡¡¡Yoichi otro mas!!!
-Yoichi: ¡Pero si has comido cinco platos de Sushi!
-Leonhart: Bueno, no esta de mas quedarse con algo de hambre…
-Todos (excepto Leonhart claro): O.O
-Serene: Recordad que no le llevemos nunca a ningun establecimiento de comida gratis chicos.
-Todos (excepto Leonhart again que seguia tragando): Si.
Mientras Yoichi estaba viendo en la television una pelicula titulada “Biohazard: Degeneration” sus tatuajes empezron a brillar. Yoichi fue el primero en darse cuenta de ello.
-Yoichi: ¡Chicos! ¡Los tatuajes estan brillando!
-Serene: ¿A que mundo iremos ahora?
-Ichi: A saber.
-Leonhart: ¡Quiero mas sushi!
-Yoichi: Pues te aguantas por que ahora mismo nos largamos a otro mundo.
-Leonhart: Jooooo. No es justo…
Todos fueron envueltos en una luz azul y fueron transportados a otro lugar…
---
Finish. Por cierto chicos. El manga a comenzado:
(Portada provisional puede cambiar en cualquier momento. Se que no me la e currado mucho pero es provisional de momento...)
[spoiler]

[/spoiler]
Espero que os guste. Intente hacerlo largo pero ultimamente mi imaginacion deja mucho que desear.