-The World Slayers - Rol Del Foro De Kh World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Quien es el mejor escritor de la primera temporada?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 4:07 pm

Lex-Phoenix
12
14%
Erubey
14
17%
Mogu
12
14%
Choco-Fan
12
14%
Jeanny24
14
17%
Ichi
10
12%
The Uknown
9
11%

Votos totales : 83

Notapor James Bond » Lun Feb 02, 2009 5:20 pm

Creo que tardare en escribir la nueva parte. Ya que no conozco el Tales of Abyss. Estoy investigando todo sobre ese videojuego para hacer bien el capitulo. Solo denme tiempo...
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Lun Feb 02, 2009 6:54 pm

oh vamos, lo unico que tienes que hacer es poner cunado se reunen, charlan un poco y luego son transportados por los tatuajes de Yoichi, ams nada, no creo que te tengas que informar tanto debido a la importancia estrategica de tu parte del guion, aunque aun asi si quieres agregar mas cosas al capitulo entonces sera mejor

espero que te esmeres DE VERDAD en hacer este proximo capitulo ^^

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Lex-phoenix » Mié Feb 04, 2009 7:52 pm

No se muy bien como decir estoy Uknown pero te avise. No te voy a echar del fic pero esta tirada no escribes , entiendo si no podeis por estudios,trabajo,examenes y todo eso pero tu excusa no esta infundada por exactamente lo que a dicho Ichi.

Asique Que alguien tenga tiempo escriba su parte por favor si puede ser hoy mismo , que avise aqui y luego edite y escriba.

Uknown mas vale que te pongas a currartelo ya porque yo no me ando con tonterias lo sabe Jeanny. :x
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 12,030.34

Notapor James Bond » Mié Feb 04, 2009 8:32 pm

Tranquilos. ¡Que no cunda el panico! Me estoy encargando de mi parte. Pero con el desarrollo del manga del rol y algunos fic que estoy haciendo se me fue la olla. No tengo excusa. Para esta noche mas o menos lo tendreis. ¿De acuerdo?
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Lex-phoenix » Mié Feb 04, 2009 8:42 pm

Uknown , no paso ninguna mas? queda claro? y esta vez no te permito el escandalo de la otra vez paso directamente a un mod si la lias. Me ponen de mala ostia estas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

Notapor James Bond » Mié Feb 04, 2009 9:15 pm

Bueno aqui va mi parte. Vais a ver que en si Leonhart es un gloton (como Goku :p) y que a veces le gusta gastar bromas y que ademas no se le da muy bien pensar. (Se me olvido ponerlo en la ficha. Maldita sea mi memoria...)
---
Al llegar las ocho todos llegaron a la casa de Yoichi. Los unicos que no habian parecido todavia eran Leonhart, Yuki,Yik, Ichi y Serene. Alexia y Yoichi empezaron a preocuparse.

-Yoichi: ¿Dónde estaran estos tres? Espero que no se metan en problemas.
-Alexia: Tranquilo. Seguro que estan bien.

Llegaron las ocho y cuarto. En ese momento alguien llamo la puerta. Yoichi fue a ver quien era.

-Yoichi: ¿Quién es?
-Leonhart: El cartero. Tengo un paquete para usted.
-Yoichi: (Pensando) ¿El cartero? Que raro… Nunca suele venir el cartero. En fin tendre que abrir la puerta…

Yoichi abrió la puerta y se llevo una sorpresa al ver a Leonhart, Yik y Yuki. Detrás de ellos estaban Serene e Ichi.Todos estaban riendose de la cara que habia puesto Yoichi.

-Leonhart: ¿Qué? ¿Te a gustado mi broma?
-Yoichi: ¿Desde cuando el Señor Musculitos gasta bromas?
-Leonhart: Esto… esto… (media hora mas tarde) esto… ¿Una persona puede cambiar su actitud? ¿Verdad?

(Añadese tipica reaccion de los animes y manga cuando alguien dice algo tonto o la caga. Es decir cuando se caen de espaldas para que me entiendan) Yoichi le grito:

-Yoichi: ¡¡¡¡Y MEDIA HORA PERDIDA SOLO PARA DOS FRASES?
-Leonhart: Nunca se me dio bien pensar. En el Instituto en los examenes de Filosofia sacaba un 0. Aunque yo lo retocaba y le añadia un 1 por delante.
-Yoichi: Se nota que no sabes pensar.
-Leonhart: Sip.

Despues de unos 20 minutos de discusion Todos, excepto Yoichi y Alexia, empezaron a comer. Todos se quedaron sorprendidos de cómo comia Leonhart.

-Ichi: Como traga.
-Yik: No habia visto comer a nadie tan rapido en mi vida…
-Yuki: Anda que la pobre mujer que se case con este tipo va a tener que llenar bien la nevera…
-Leonhart: ¡¡¡Yoichi otro mas!!!
-Yoichi: ¡Pero si has comido cinco platos de Sushi!
-Leonhart: Bueno, no esta de mas quedarse con algo de hambre…
-Todos (excepto Leonhart claro): O.O
-Serene: Recordad que no le llevemos nunca a ningun establecimiento de comida gratis chicos.
-Todos (excepto Leonhart again que seguia tragando): Si.

Mientras Yoichi estaba viendo en la television una pelicula titulada “Biohazard: Degeneration” sus tatuajes empezron a brillar. Yoichi fue el primero en darse cuenta de ello.
-Yoichi: ¡Chicos! ¡Los tatuajes estan brillando!
-Serene: ¿A que mundo iremos ahora?
-Ichi: A saber.
-Leonhart: ¡Quiero mas sushi!
-Yoichi: Pues te aguantas por que ahora mismo nos largamos a otro mundo.
-Leonhart: Jooooo. No es justo…

Todos fueron envueltos en una luz azul y fueron transportados a otro lugar…
---
Finish. Por cierto chicos. El manga a comenzado:
(Portada provisional puede cambiar en cualquier momento. Se que no me la e currado mucho pero es provisional de momento...)

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Espero que os guste. Intente hacerlo largo pero ultimamente mi imaginacion deja mucho que desear.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Jue Feb 05, 2009 12:42 am

Al fin!!!!! xD. Bueno esta vez parece que te lo has currado mas (aunque has tardado bastante y la escusa fue..... :? ). No ha estado mal, pero hay fallos con el hilo de la historia =S. Lo primero es que quedaron a las ocho en el centro, o sea, donde se separaron, no en la casa de yoichi. Y el cambio tan repentino de Leonhart...... no se, me ha chocado, la verdad, no creo que de no hablar mucho y de no querer crear lazos, comience a estar asi :|, personalmente creo que el cambio de leonhart debería ser más lento, porque si no queda irreal.
Bueno lo demas bien, aunq supongo q lo de q no qedan en la casa hace que el capi no tenga sentido en general (y si yoichi y alexia ya se encontraban allí, queda muy raro lo de "todos llegaron a la casa de Yoichi. Los unicos que no habian parecido todavia eran Leonhart, Yuki,Yik, Ichi y Serene" o sea, que no habia llegado nadie aun...

Tienes que fijarte en esas cosas Leonhart >.<. Me da palo que seas otra vez tu, pero entiendeme =S. Weno espero que Lex de su opinion =P. Saludossssss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Jue Feb 05, 2009 1:25 am

Alegrate, almenos lo ha hecho mejor que en veces anteriores -_-

sobre el capitulo en si, no veo que mas agregar a lo que ya dijo Eru, el comportamiento de Leonhart simplemente cambio como cambia de color un pixel de TV: Cambio de Negro a Blanco``En menos de un abrir y cerrar de ojos´´, nadie puede cambiar asi, aunque no voy a criticar su manera de comportarse ya que es tu personaje y tienes derecho a cambiarle lo que quieras, y nosotros no podremos hacer nada por que, bueno, es tu personaje, pero como dijo erubey, hubiera quedado mejor si hubiera sido un cambio mucho mas lento...

sobre lo de la pagina del manga, bueno, no podria opinar ni aunque quisiera, ya que no tiene casi nada de informacion, peor espero que tu forma de dibujar sea buena(y no se enfoque solo en leonhart como lo haces en casi todos los capitulos)

tambien quiero discutir algo ams, no con Unknow si no... la presion que ejerce Lex y apoya a veces Erubey y compania a la hora de publicar capitulos, apenas si han pasado 3 dias desde que Jeanny posteo su capitulo, yo lo veo como un tiempo razonablemente suficiente como para postear un capitulo sin que se le considera ``tarde´´, aunque estoy de acuerdo con ambos en que la escusa de Unknow no fue del todo aceptable, aun asi, no veo por que montar tanto alboroto por postear 3 dias despues del ultimo capitulo, el fic no se va a morir por eso -_-

Bueno, Unknow, espero que tomes encuenta estos consejos,no tomes una actitud tan ``infantil´´ como la ultima vez, y aprendas de tus errores

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Notapor James Bond » Vie Feb 06, 2009 10:58 pm

Aviso que me e cambiado el Nick a James Bond. No es para ganar platines o mensajes. Es para que sepan mi nuevo nick para proximos guiones.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Choco » Sab Feb 07, 2009 11:13 pm

moshi moshi!! =D
bueno, siento la tardanza, pero esque pensaba que le tocaba a otro poster, y hoy pense "huy, si que tarda, voy a ver quien es el responsable". Entro aqui y... resulta que era yo XD
asi que lo siento, y espero que les gustee!! ^^

-¿Estáis todos bien? – Preguntó Yuki. Poco a poco, todos se iban reincorporando del viaje.
-¡Uf! Nunca voy a acostumbrarme a estos viajes “galácticos” – Dijo Ichi, un poco mareado.
-Pues entonces, dile a Yoichi que controle mejor sus tatuajes – Replicó Alexia, cortante.
-Eh, venga, venga, no empecéis como la otra vez, ¿de acuerdo? – Dijo Yik, relajando un poco el ambiente – Además, fijaos en dónde estamos.
Era un pequeño prado, con una gran estructura laberíntica, de tonalidades rojas.
-Este lugar... – Empezó Serene
-Es Auldrant – Acabó Ichi
-¿Auldrant? – Preguntó Raphsodos.
-Es donde estubimos la última vez, cuando caímos por el agujero. – Acalró Serene mientras Ichi asentía. Todos callaron.
-Bueno, almenos podréis guiarnos por aquí, ¿no? – Dijo Yik, rompiendo el silencio.
-Es cierto – Dijo Ichi, sonriendo. – Venga, seguidnos.
Yoichi, Yuki, Yik, Raphsodos y Alexia empezaron a andar mientras seguían a Serene e Ichi. Poco a poco, Empezaron a adentrarse en el dungeon.
-Almenos, en este mundo tenemos a dos guías excelentes – Dijo Yik con una sonrisa. Serene ladeó un poco la cabeza, e Ichi esbozó una sonrisa.
-Cierto, pero eso no implica que no tengamos peligros a que enfrentarnos.... – Aclaró Raphsodos.
-Es verdad, pero almenos conocemos algo de este mundo, ¿no?. – Dijo Yoichi – Considerémoslo como una ventaja. – Raphsodos asintió con la cabeza.
-¿Sábeis por dónde váis? – Preguntó Alexia a Ichi y Serene – Estos caminos parecen todos iguales....
-Como tu has dicho “parecen” iguales, pero no lo son. – Puntualizó Ichi. A Yuki se le escapó una sonrisa. – ¿Crees que os llevaría a un lugar desconocido?.
- ¡Eh! Fijaos – Dijo Serene. Habían llegado al centro y Serene señalaba un mecanismo de forma extraña que flotaba entre dos pilares.
-¿No dijiste que no nos llevarías a un lugar “desconocido”? – Replicó Alexia con una sonrisa.
-Eh... Claro que lo conocemos, ¿verdad Serene? – Dijo Ichi con una risa nerviosa. Serena lo miró durante un rato y se echó a reír. Los demás, al ver la reacción de Serene, se unieron también a su risa. Alexia, pasó por delante de Ichi y se dirigió hacia el centro de el dungeon
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign

Dinero: 56,924.14
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Estantería de objetos

Notapor Pictor Iocus » Dom Feb 08, 2009 4:10 am

Guayy!! qué bien ver capi nuevo jeje^^. Cortito pero entretenido =D, ya veremos el siguiente!
Y respecto a lo que dijo ichi de lo de presionar.... espero que lo aya dicho de broma, porq me parece asqueroso... jajajaja que es broma!!!!!!!!!!!!! jaja si te entiendo perfectamente, y tienes tu parte de razon. Es normal que aya veces en los que no podamos escribir en varios dias =), pero tambien entiendo que lex tenga pensado un tiempo para acabar la primera temporada y el hecho de que avance lentamente hace que le gustaria que fuera mas deprisa, de forma fluida y constante, pero es algo dificil. Y como yo ayudo a lex tmb en la historia pues suelo apoyarle, pero que el hecho de que tardemos es normal, dont worry ^^ (y como esa vez estuvo aquella excusa de "james bond"... jajaja). Bueno lo importante es eso!! q el fic no va a morir!! soys un gran grupo =D

Saludossss
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pictor Iocus

Dinero: 21,781.10
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos

Notapor James Bond » Mié Feb 11, 2009 5:32 pm

Wow. Nuevo capitulo. Que bien. Yo tengo que editar el mio (a ver cuando lo hago). Bueno ahora le toca a Mogu. Espero que se pase pronto por aqui. Y no presionen porfavor.
Imagen
Imagen
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Mogu » Vie Feb 13, 2009 7:43 pm

Perdon...vere si cuelgo el capis en la noche...ando media agripada aun xwx
Pero lex no te preocupes que lo pondre pronto y editare el post...eso
nos vemos...
» Kuþó! «

Imagen

Imagen
Imagen

Our Best Memories Are Still Ahead...
Mogu
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns

Dinero: 2,298.19
Clan: The Unknowns

Notapor Ichi » Mié Feb 18, 2009 1:47 am

Perdona mogu, pero lex me ha mandado:

[Nueva Regla] 5 dias por capitulo:En caso de que no tengas el capitulo listo en 5 dias, se pasara al siguiente en el guion, asi vitar tanto retraso(Si, yo tambien estoy de acuerdo con esta regla)

aunque avisastes, te has tardado mucho mogu, Lexie me ha dicho que te diga que yo te dije que el me dijo que(?) mejor no hagas el capi, que ya se vencio el tiempo, lo hare yo, sorry D:

El capitullo lo posteare mañana, que tengo que estudiar para biologia(el tipo mendel ese me tiene hartoooo _sata)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Ichi
Baneado
Baneado

Notapor Lex-phoenix » Vie Feb 20, 2009 7:11 pm

Hola, llevo unas semanas con el ordenador jodido por eso mi desaparicion aunque tenia todo controlado excepto la desaparicion de Mogu durante 2 semanas y su segunda desaparicion a la hora de colgar el cap . No voy a echar a nadie pero quiero que sepais que estais acortando el Fic a pasos agigantados. El fic terminara en 2 meses mas o menos. Por tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lex-phoenix

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place