Mepirotron escribió:Desde mi punto de vista, no creo que sea necesario, estoy harta de ver gente que sale de fiesta y no toma nada, incluso yo algún día he tenido la desgracia de salir sin probar ni gota.
Pero no se puede negar que sea mucho mejor lo contrario. Hay gente a la que no le gusta cogerse borracheras excesivas para entrar a una discoteca. A mí sí que me gusta, y me lo paso genial. No puedo decir mejor que si no me la pillo, porque puede que no sea verdad. Como todo, depende del día. Lo voy a seguir haciendo... más que necesidad puede llegar a ser costumbre. Tengo la costumbre de hacer botellón antes de entrar a una discoteca. ¿Esto está mal? Pues oye, yo me lo paso bien, si no lo hago ahora no sé cuándo lo voy a hacer.
Ojo, yo con mi comentario me refiero a que si vas a beber y emborracharte por ahí, que sea con dos dedos de frente y siendo tú misma consciente de ello, ¿que te gusta? Pues hazlo, tú verás, sin embargo aclaro que eso te puede llevar a la adicción, y puse ejemplos, mucha gente que conozco se va todos los findes a beberse 10 copas y han terminado así, en los peores casos terminan rompiendo puertas y gritando en la calle porque terminaron donde no debieron, vale, si ellos quieren hacerlo que lo hagan, pero yo no estoy a favor, yo me divierto de otras maneras más saludables.
Y sobre el quote que te he hecho... Bueno, tú te lo pasarás bien, sí, ¿pero crees que con ese argumento uno que va a 190 Km/h por la autopista va a justificar que haya provocado un accidente? "Yo me lo pasé bien en su momento con los colegas y bla bla bla", sí... pero mucha de la gente que se lo pasa bien de esa manera termina ocasionando mal a las demás personas, y te pondré un ejemplo bien claro:
Jacqueline Saburido.Por el mismo argumento que tú me estás poniendo ahí "Me lo paso bien y si no es ahora no es nunca", un tipo le arruinó la vida a una chica que no tenía nada que ver con él, porque lo sucedido ahí fue muy, pero que muy fuerte. Yo simplemente no estoy de acuerdo con eso de cogerte la del siglo para divertirte una noche, porque mira lo que termina pasando.