Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Sab Jun 16, 2007 12:36 pm

bueno,lo que son combates acordes con la historia ya se han acabado...pero hay ciertos tipos que buscan venganza:

Lexaeus:aquel que se quiera encontrarse con el heroe silente que se aproxime al solar de villa crepusculo.

zexion:el conspirador velado se halla en la cueva de los muertos del inframundo.

larxene:truenos y relampagos esperan su liberacion en el puerto de isla de muerta

vexen:en villa crepusculo la batalla,en la tienda del mercader de agrabah el pasaje a a misma

marluxia:el asesino virtuoso aguarda en el castillo de bestia,ally donde su destrozado cuadro.

nivel recomendado:exepto para marluxia el nivel 30 es mas que el deseado.para marluxia el 50 te valdra incluso para el modo critico,si es que te llamas experto por hazañas reales...

el premio:ademas de una subida de atributos(no se nada de jeroglificos por lo que no se cuales son)sera un lost vision por combate(al que por ahora no encuentro uso)y una receta con la que se pueden crear objetos interesantes,caso es el de la receta de marluxia,donde se crea una pequeña guadaña de plata bastante util( sobretodo a mediados del juego)pero dezconozco las demas recetas,pues no es muy habitual que los jugadores enseñen ese tipo de cosas
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Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 17, 2007 6:46 pm

El recuerdo del conspirador velado:las devastadas islas del destino son el escenario de este combate.zexion no tiene mucha vida y tampoco(en teoria)mucho poder ofensivo:convertira a donald y a goofy en libros,dejandoles sin movimiento.puedes liberarles,pero es mejor ir a por zexion,que se escabullira como buenamente pueda.al rato te convertira a ti en un libro y tocara un pequeño encuentro en un vortice:por un lado debes encontrar al libro donde se camufla zexion,que brilla y ha veces se envuelve en un orbe de fuego(si,eso es un ataque).por otro,debes esquivar los libros una vez se vuelvan azules,pues te embestiran en formacion.lo otro es el efecto pagina:para utilizar los comandos debes pulsar en ciertos lugares de los diversos nuevos comandos hasta que ya puedas ver los comandos reales.con ello se puede conseguir paltines,esferas de vt ect,pero tambien sufrir daño(aquel que entienda japones que se beneficie).una vez allas pasado las paginas y puedas atacar ve a por el libro donde se oculta zexion:una vez realizes un combo pulsa triangulo y le golpearas,pasando a las islas del destino de nuevo.cuando su vida disminuya te pasara a otro mundo:hay varios focos en una sala oscura.un libro se mueve por los focos,alterando su color de rojo a azul.debes quedarte en el lugar del libro cuando este se pare(foco azul)porque si no te lloveran granadas bastante dañinas.para saber cual es el foco real(no siempre te dan tiempo a irte hacia el foco azul una vez se pare)fijate donde estaban el libro y el foco azul en cuanto entraste en la sala,y colocate ally.al final observaras que tu lugar se recubre con un escudo y lo demas es bombardeado.anda,fijate,si zexion esta tambien dentro....cuando le golpees volvereis al vortice de la otra vez.es posible que halla añadido un nuevo ataque:el libro real lanza llamas con forma de cruz de color purpura que hacen bastante daño.ahora vuelve de nuevo al escenario de siempre y sigue combatiendo.con algo de paciencia le derrotaras.veras como cierra su lexicon y se comvierte en el recuerdo que era.
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Notapor .:DarkSephiroth:. » Dom Jun 17, 2007 11:53 pm

me encantan tus relatos sigue poniendolos :P
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Notapor Luxord_dusk » Mar Jun 19, 2007 12:15 am

El recuerdo del academico gelido:al principio se puede observar que vexen no utiliza el sistema de combate normal,sino que tuiliza su mente para hacer levitar su escudo a su alrededor.veras una especie de simbolo de la organizacion en el suelo que te persigue.cada vez que este a tus pies se rellena la barra de datos.una vez llena se creara un sora oscuro,debes centrarte en el antes de ir por vexen.los ataques que utiliza no deben entrañarte misterio,pero pueden crearse varias copias(si no destruyes una y la barra de datos se vuelve a llenar).lo primero es destruir su escudo.una vez se rompa por tus ataques(no es que sea muy resistente)puedes atacar a tu enemigo sin complicaciones hasta que cree otro.vexen puede crear copos de nieve con puntas afiladas(un par)que rodaran a su alrededor,ante eso simplemente debes alejarte para no recibir daño a lo tonto.cuando cree estalagmitas de hielo puedes intentar escabullirte con rapidez,pero vexen lo usa como autodefensa y hay que tener muchos reflejos o mucha magia para ejecutar reflejo y parar los tempanos para contraatacar(valgase uno de la redundancia al decir esto).cuando el entorno se envuelva en una brisa gelida sora sera congelado(los veteranos de kh:com lo reconoceran)y eso dara al cientifico de recabar mas datos para crear copias,añadiendo que de por si estar congelado te hace daño(liberate con triangulo).dos cosas mas acerca del sora oscuro:cuando lo destruyas suelta bolas de pm(vienen bien) y que es casi imprescindible tener el ultimo estertor:puede golpearte con el combo larguisimo,pero es bastante improbable que te mate asi con el.veras que vexen es un jefe no muy complicado,pero en el jardin de la asamblea las cosas son mucho mas complicadas....para este combate hay un truco interesante:utiliza la forma sabia y sus tiros ha distancia y velocidad para esquivar a tu enemigo mientras rompes su escudo,una vez lo rompas ejecuta todo lo posible el ataque piro junto a el y mira el resultado...llave de axel recomendada para esta batalla.marchate ahora triunfante del encuentro con el academico.
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Notapor Luxord_dusk » Mar Jun 19, 2007 6:52 pm

El recuerdo de la ninfa salvaje:este combate es muy liossoooooooo(con mas de una s incluso)...tras leer lo de las dos s podreis ver que he perdido mi libro de chistes.ahora en serio:larxene no tiene mucha vida pero es dificil alcanzarla.al principio se cargara de electricidad y creara esas endemoniadas copias...no tienes por que destruirlas para ganar el combate,pero te lo pone mas facil durante algo de tiempo.las copias atacan volando en formacion cuando aparecen en escena(puedes hacer lo mismo que con los libros de zexion,esquivar o bloquear).luego empezara el mareo:una tirandote rayos,otra volando,dos rajandote,la verdadera metiendote tambien y tu sin saber a cual pegarle...puedes usar reflejo para parar la mayoria de sus ataques o el bloqueo si tu habilidad con el mismo no deja que desear.cuando el comando aparezca puedes pulsarlo para estrellar cierta larxene contra otra larxene para ver la verdadera,pero no estoy muy seguro de cuando sale(creo que es cuando se aturde a la larxene real).cuando esta sola utiliza los ataques electricos creo que solamente,que debes parar con reflejo.recuerda que es muy precisa con sus ataques.otra cosa que debes recordar ademas es que utiliza dos ataques especiales:cuando tiene las copias realizan todas ataques con las cuchillas,vuelan recubiertas de electricidad a tu alrededor,rodeandote en un circulo,caen cada una(de las copias solo)envueltas en rayos y luego cae la verdadera ninfa,provocando sobre ti una explosion electrica.el primer y el ultimo ataque son los que suelen darte,pues los otros dos solo te daran si pretendes salir del circulo creado por las larxenes.el otro lo utiliza cuando esta sola y en el medio de la sala.se cargara de energia electrica(como pasa con la creacion de las copias)y aparecen dos cadenas de esferas de energia de gran tamaño y color azul(envueltas en rayos como es normal)que debes saltar como si fuera una comba(en teoria),mientras esquivas los rayos normales que caen ha veces del techo y escuchas la risa de larxene...si no te se cae el mando por mareo podras salir con la victoria por bandera.
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Notapor sora93 » Mar Jun 19, 2007 8:49 pm

Luxor_Dusk no pongas doble post.Y mi preferido es Roxas con sus dos llaves espadas mola mazo xD
sora93
 
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Notapor Luxord_dusk » Mar Jun 19, 2007 10:37 pm

Dime de que doble post hablas....me parece esto una grave afrenta:me paso todo el tiempo creando post acerca de la organizacion(estos ultimos de auto-ayuda contra los mismos)para que venga uno y me diga que no doblepostee...sin duda una verguenza por una sola razon:no te has leido ni el principio del post¿me equivoco?porque me extrañaria que hubieses leido todos mis demas post y hubieras encontrado un solo doble post de los mas de 40 escritos.si,solo hay uno:el que pone el profile de demyx si bien no me equivoco.el que tu tomas por doble post son la batalla contra el absent silhouette de larxene y de vexen''el recuerdo del academico gelido'' ''el recuerdo de la ninfa salvaje'',lo que ocurre es que tienen casi la misma longitud,pero gracias por postear por aqui,necesitaba un comentario por pequeño que fuera...pd:subo ahora el post de ''absent silhouette,lexaeus''si,ese hombre montaña tan peligroso.
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Notapor .:DarkSephiroth:. » Mar Jun 19, 2007 10:43 pm

Ya tio si a hecho un doble post almenos no le digas nada k el xaval hace unas historias maravillosas y se las curra un monton.

luxord tu sigue mandando relatos increibles :P
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Notapor Luxord_dusk » Mar Jun 19, 2007 11:25 pm

Lo de historias maravillosas me halaga,pero espero que con ello no te refieras a que me invento los combates o algo parecido...estos son batallas de final mix 2(aunque ceo que lo mas seguro es que ya lo sepas).lo de relatos increibles y lo del bicho sacando la lengua ya no sabria que decirte,la verdad.porque relatos ''increibles'' realemnte no lo son(en el caso que quisiera poner una especie de mini fan fiction lo haria bastante mejor que esto)
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Notapor Luxord_dusk » Mié Jun 20, 2007 10:50 am

El recuerdo del heroe silente:veras que encima de la pantalla hay medidores de fuerza:el tuyo de 100 y el de lexaeus bastante mas alto.veras que ejecuta ataques con su tomahawk arrastrandolo por el suelo que puedes parar con facilidad.su otro ataque consiste en crear rocas cruelmente afiladas del suelo para que te golpeen.son mas bajas que los tempanos de vexen(mucho mas)por lo que podras saltarlos o adivinar cuando van a ser ejecutados por los movimientos de tu enemigo.ejecutara dos golpes de estos seguidos,lanzara el arma por los aires y cuando esta caiga ejecutara el ultimo,con tres piedras saliendo del suelo en vez de una.estos ataques pueden sonarte de algo:como pasaba en kh:com,lexaeus intenta golpearte lo maximo posible,aunque sus rocas no sean lo mas dañino del mundo ahora,pronto lo seran.te preguntaras que como puedes sacar provecho de la barra de fuerza...muy sencillo:para un ataque con el tomahawk de lexaeus y pulsa triangulo,eso hara que sora absorva el poder de lexaeus y lo incremente al suyo propio,lanzando un solo ataque hacia tu enemigo,ataque muy potente,por cierto.veras que esto funciona como con reflejo:cuando mas poder tenga el enemigo mas daño le haras con este ataque,con lo que cuando avance la batalla no solo lexaeus pegara golpes mas bestias.cada vez que le absorvas energia observaras que su aura(por ahora roja)se desvanece y su poder de ataque disminuye por unos momentos,y se hara incapaz de ejecutar sus mas poderosos ataques algo mas tarde.cuando veas que su aura cambia a una de colores mas vistosos te daras cuenta que las cosas nunca vienen solas:su poder aumentara de manera casi exagerada.ahora las rocas que crea son mas grandes y fuertes,y realiza de manera mas confusa(no se ve muy bien debido al propio aura)el ataque del tomahawk,con lo que absorver su poder no siempre sera tan sencillo.ahora realiza un par de ataques brutales que sinceramente me encanta verlos(menos cuando empieze a jugar yo):corre hacia ti y hace una de estas dos cosas(en teoria es cuestion de gustos,porque ninguna hace mas daño que la otra)
1st:tira a sora contra una de las columnas estrellandolo ''boca abajo'' para luego cargar su arma de energia rojiza y lanzar un ataque de esos de piedras,sumadas a su fuerza y aun extra añadido,mientras tu pulsas los botones como un loco para intentar liberarte en vano
2nd:te golpea y lanza por los aires,luego salta donde estas tu y te golpea hacia el suelo con la parte no afilada de su tomahawk(lastima),donde encontraras las rocas del demonio esperandote con las puas ansiosas y afiladas.
comentario:me parece magnifico que los de la organizacion tengan sus comandos de reaccion tambien.
continuando con el combate:es posible que suba ahora su energia un poco mas,pero solo tiene que ver con el daño que te hace(nada nuevo)(primera cosa entre parentesis falsa:solo con que salte y ataque si,es un nuevo golpe que utiliza desde cargarse de energia por primera vez pero se me olvido ponerlo... ya crea muchas rocas a su alrededor y parece que con solo atacar con su arma se crean piedras,siempre y cuando tu no bloquees primero)....despues de este lio demente sobre como crea las piedras lexaeus vamos cuando se carga hasta mas de 60000 unidades de fuerza:sale volando del escenario riendose.luego vuelve y se estrella conta ti,creando decenas de piedras por todas partes.las piedras explotaran,dañandote en gran medida(parecido a cierto ataque del primer marluxia de kh com pero sin piedras).ahora observa al meteorito lexaeus(si,mientras ejecuta este ataque su cuerpo se recubre de un aura que lo aparenta con un meteoro).tu sigue pegandote con el por mucho que te cueste y por mucho que te de miedo el aura gigante que lo recubre(recuerda que si paras un ataque y pulsas triangulo el impacto sera brutal para tu enemigo)...un pequeño truco para esquivar el meteoro y las piedras del suelo:usa reflejo de manera desmedida(sobretodo cuando venga lexaeus en pos de reventar el escenario y el dedo te tiemble lo suficiente como para pulsar reflejo sin querer siete veces seguidas)digo esto porque el reflejo hace mas o menos mas daño que el ataque original¿te imaginas cuanto daño puedes hacer asi?....marchate ahora con el dolor de cabeza y fobia a las piedras
comentario:nomura y su parodia de dragon ball...PD:ahora viene el mas duro:marluxia.
Luxord_dusk
 
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Notapor .:DarkSephiroth:. » Mié Jun 20, 2007 12:56 pm

Ya se que no te las inventas solo queria decir k estan muy bien escritas nada mas :cry:
Encima k te defiendo :cry: :cry:
.:DarkSephiroth:.
 
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Notapor Luxord_dusk » Mié Jun 20, 2007 1:49 pm

please,forgive me!....perdona lo de antes,que te he malinterpretado...ya sabes,cosas que pasan.
Luxord_dusk
 
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Notapor .:DarkSephiroth:. » Mié Jun 20, 2007 3:34 pm

perdonado estas :)
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Notapor Luxord_dusk » Mié Jun 20, 2007 4:25 pm

El recuerdo del asesino virtuoso:lo primero que hara tu enemigo es susurrarte algo a la espalda(hay cierto post en kh vids en el que se imaginan que puede decir y salen cosas inimaginables)lo cual te amldecira,dejando un numero en la cabeza que reaparece cada vez que te golpeen.cada impacto disminuye su numero en uno,y cuando ese numero descienda a cero moriras.la mayoria de los ataques de marluxia no hacen daño a tu barra de vida,pero aun asi cuidado.ese numero es proporcionalmente directo a tu nivel(alguien de nivel 52 tendria ese mismo numero a la cabeza).lo primero sera una ligera lucha de esgrima entre marluxia y tu:cuando lanze ataques normales cubrete y cuando lanze el ultimo ataque(lanza bastantes mas de estos golpes cuando le queda poca vida y el ultimo golpe es mas violento y fuerte que los demas)bloquealo para desequilibrarle y poder hacerle tragar un combo completo.ha veces se teleportara bien rapido y te golpeara,mandandote por los aires y golpeandote varias veces cual pelota de tennis(puedes usar recuperacion aerea pero aun asi te restara un par de numeros del contador).en el momento que utilize el poder del viento se lanzara a por ti dandote una rafaga de golpes rapidos...cuando lanze el ultimo golpe su propia inercia le obligara a quedarse parado un rato,que tu aprovecharas para pulsar triangulo.tiene dos funciones.
1st:junto a la guadaña de marluxia:sora le arrebata el arma a su enemigo y lo golpea un par de veces,lanzandolo por los aires.luego le lanza su propia guadaña,pero marluxia no es subnormal y la cogera al vuelo.si,no hace mucho daño,pero es la unica manera de recuperar numeros....¿sois capaces de deducir cuantos?
2nd:algo lejos de tu enemigo:marluxia intenta atacar a sora,pero devido a la conmocion de sus otro ataque erra el golpe y su guadaña queda en el suelo.sora se sube en la misma,gira su llave espada y golpea el rostro de marluxia varias veces hasta que este vuela por los aires...cuando cae sora le propina un tajo en la espalda(!asesino!)...no puedes recuperar ni un numero del contador pero es un buen recurso ofensivo.
continuando el combate:aunque el combate es eternamente sencillo asi,supongo que nada dura para siempre(¿os suena?)....el numero once utilizara ahora magia de mas nivel:se volvera invencible y se colocara en el centro de la sala.dara un rugido de ira y se crearan tres pozos de oscuridad a mdo de triangulo,restringiendo el contacto con mas de medio escenario,a no sea que quieras perder puntos no toques los charcos.mientras eso marluxia te atacara como le es normal pero ahora tiene un par de juguetes mas en su arsenal:uno de ellos es una celda que se crea a tu alrededor(una celda natural y con forma de circulo,por asi decirlo).utiliza las habilidade de evasion de manera inteligente para quitartelo de encima(el palneador es muy util en esto,sobretodo si convoca estta habilidad cuando estan los charcos de oscuridad).en caso de que no lo hagas no solo se te restar un numero(bahhh)sino que tambien te quitara una cantidad de vida considerable(a no sea que uses mucho reflejo siempre tendras una cura a mano)...el otro me parece que solo lo usa donde los pozos,envolviendose en un manto oscuro,dandole la apariencia de las hojas rosadas de media luna que tenia por costumbre lanzarte por antaño.sabras que va ha ejecutarlo porque enarbola y gira su arma.es mejor que te apartes que bloquees,por que si no lo mas probable es que toques lo pozos de oscuridad,ya que en un combate cara a cara contra marluxia poco puedes hacer para contenerle por mucho tiempo.cuando l quede poca vida dejara los tres ataques mencionados antes para pasar a otros mas serios...en uno de ellos la habitacion se volvera oscura y marluxia hara su fnatastico ataque de la hoja de media luna viviente,pero esta vez se movera por todo el escenario,cual rueda de motocarro sin control.haz lo que creas cnveniente para parar a la maldita rueda o esquivarla.tambien puedes ver que sigue utilizando los ataques de la primera parte del combate pero añade otro:se teleporta ataca,vuelve a teleportarse y vuelve a atacar(si,ese teletransporte con petalos de rosa y oscuridad) y asi susesivamente.puede ponerte nervioso pero simplemente bloquea.tambien seguira haciendo el torbellino y el de la pelota de tennis.cuando ataque normalmente con su guadaña puede lanzarte muchos mas ataques que antes,sobretodo en el modo critico,haciendo mas recomendable el uso de reflejo o la huida que el encuentro directo con la hoja de dos metros de tu adversario.pero aun no he comentado su ataque especial:el escenario se volvera oscuro y neblinoso y petalos de rosa volaran exitados por el...marluxia aparecera como un fantasma a tu espalda y unos torrentes de color rosado emergeran del suelo,buscandote.puedes andar,dar volteretas y demas,pero recuerda que esos ataques te hacen verdadero daño(restan vt) y que luego te convendra mas volar..al poco rato marluxia lanzara una de sus magnificas y fantasmales risas y te lanzara su guadaña(pero tu no tienes el master de ''agarrador de guadañas'' como marluxia,que demostro antes con creces que nunca se le escapara su palo a ningun sitio) mientras tu sigues esquivando torrentes..tienes la alternativa de tirarte al suelo y usar reflejo si te queda magia...tu enemigo al final caera recubierto de un aura sobre ti,dando fin al ataque.con este plan deves afrontar sus ultimas tres o cuatro barras de vida...suerte,os va ha hacer falta.
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Notapor Sito » Mié Jun 20, 2007 9:02 pm

Me encanta el recuerdo de Larxene, aim me encanta que hables de ella como si fuera ahí OH xD, no, en serio, me encnata lo que haces
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v. Ficha de Nicoxa .v
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