por Luxord_dusk » Mié Jun 20, 2007 4:25 pm
El recuerdo del asesino virtuoso:lo primero que hara tu enemigo es susurrarte algo a la espalda(hay cierto post en kh vids en el que se imaginan que puede decir y salen cosas inimaginables)lo cual te amldecira,dejando un numero en la cabeza que reaparece cada vez que te golpeen.cada impacto disminuye su numero en uno,y cuando ese numero descienda a cero moriras.la mayoria de los ataques de marluxia no hacen daño a tu barra de vida,pero aun asi cuidado.ese numero es proporcionalmente directo a tu nivel(alguien de nivel 52 tendria ese mismo numero a la cabeza).lo primero sera una ligera lucha de esgrima entre marluxia y tu:cuando lanze ataques normales cubrete y cuando lanze el ultimo ataque(lanza bastantes mas de estos golpes cuando le queda poca vida y el ultimo golpe es mas violento y fuerte que los demas)bloquealo para desequilibrarle y poder hacerle tragar un combo completo.ha veces se teleportara bien rapido y te golpeara,mandandote por los aires y golpeandote varias veces cual pelota de tennis(puedes usar recuperacion aerea pero aun asi te restara un par de numeros del contador).en el momento que utilize el poder del viento se lanzara a por ti dandote una rafaga de golpes rapidos...cuando lanze el ultimo golpe su propia inercia le obligara a quedarse parado un rato,que tu aprovecharas para pulsar triangulo.tiene dos funciones.
1st:junto a la guadaña de marluxia:sora le arrebata el arma a su enemigo y lo golpea un par de veces,lanzandolo por los aires.luego le lanza su propia guadaña,pero marluxia no es subnormal y la cogera al vuelo.si,no hace mucho daño,pero es la unica manera de recuperar numeros....¿sois capaces de deducir cuantos?
2nd:algo lejos de tu enemigo:marluxia intenta atacar a sora,pero devido a la conmocion de sus otro ataque erra el golpe y su guadaña queda en el suelo.sora se sube en la misma,gira su llave espada y golpea el rostro de marluxia varias veces hasta que este vuela por los aires...cuando cae sora le propina un tajo en la espalda(!asesino!)...no puedes recuperar ni un numero del contador pero es un buen recurso ofensivo.
continuando el combate:aunque el combate es eternamente sencillo asi,supongo que nada dura para siempre(¿os suena?)....el numero once utilizara ahora magia de mas nivel:se volvera invencible y se colocara en el centro de la sala.dara un rugido de ira y se crearan tres pozos de oscuridad a mdo de triangulo,restringiendo el contacto con mas de medio escenario,a no sea que quieras perder puntos no toques los charcos.mientras eso marluxia te atacara como le es normal pero ahora tiene un par de juguetes mas en su arsenal:uno de ellos es una celda que se crea a tu alrededor(una celda natural y con forma de circulo,por asi decirlo).utiliza las habilidade de evasion de manera inteligente para quitartelo de encima(el palneador es muy util en esto,sobretodo si convoca estta habilidad cuando estan los charcos de oscuridad).en caso de que no lo hagas no solo se te restar un numero(bahhh)sino que tambien te quitara una cantidad de vida considerable(a no sea que uses mucho reflejo siempre tendras una cura a mano)...el otro me parece que solo lo usa donde los pozos,envolviendose en un manto oscuro,dandole la apariencia de las hojas rosadas de media luna que tenia por costumbre lanzarte por antaño.sabras que va ha ejecutarlo porque enarbola y gira su arma.es mejor que te apartes que bloquees,por que si no lo mas probable es que toques lo pozos de oscuridad,ya que en un combate cara a cara contra marluxia poco puedes hacer para contenerle por mucho tiempo.cuando l quede poca vida dejara los tres ataques mencionados antes para pasar a otros mas serios...en uno de ellos la habitacion se volvera oscura y marluxia hara su fnatastico ataque de la hoja de media luna viviente,pero esta vez se movera por todo el escenario,cual rueda de motocarro sin control.haz lo que creas cnveniente para parar a la maldita rueda o esquivarla.tambien puedes ver que sigue utilizando los ataques de la primera parte del combate pero añade otro:se teleporta ataca,vuelve a teleportarse y vuelve a atacar(si,ese teletransporte con petalos de rosa y oscuridad) y asi susesivamente.puede ponerte nervioso pero simplemente bloquea.tambien seguira haciendo el torbellino y el de la pelota de tennis.cuando ataque normalmente con su guadaña puede lanzarte muchos mas ataques que antes,sobretodo en el modo critico,haciendo mas recomendable el uso de reflejo o la huida que el encuentro directo con la hoja de dos metros de tu adversario.pero aun no he comentado su ataque especial:el escenario se volvera oscuro y neblinoso y petalos de rosa volaran exitados por el...marluxia aparecera como un fantasma a tu espalda y unos torrentes de color rosado emergeran del suelo,buscandote.puedes andar,dar volteretas y demas,pero recuerda que esos ataques te hacen verdadero daño(restan vt) y que luego te convendra mas volar..al poco rato marluxia lanzara una de sus magnificas y fantasmales risas y te lanzara su guadaña(pero tu no tienes el master de ''agarrador de guadañas'' como marluxia,que demostro antes con creces que nunca se le escapara su palo a ningun sitio) mientras tu sigues esquivando torrentes..tienes la alternativa de tirarte al suelo y usar reflejo si te queda magia...tu enemigo al final caera recubierto de un aura sobre ti,dando fin al ataque.con este plan deves afrontar sus ultimas tres o cuatro barras de vida...suerte,os va ha hacer falta.