Organización XIII

¿Quién no conoce el mítico videojuego, Kingdom Hearts? Debate opiniones sobre el juego de Square y Disney que ha hecho historia y de su segunda parte.

Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 24, 2007 2:59 pm

seta XII
localizacion:villa crepusculo,patio de la mansion
objetivo:derrota a todos los enemgios posibles dentro del limite de tiempo
ranking A:debes vencer a 40
ranking S:nada menos que destruir a 50 setas
tiempo:se te da 30 segundos para esta tarea,aunque me parecio ver un minuto
habilidades:multiplicacion y levitacion
conseguirlo:para poder atacar simpre drena tu magia con cura y utiiza la forma sabia para disparar.logicamente utiliza el emblema fatal para que el drenado de magia sirva para algo.otra estrategia es la forma final y la utilizacion del thundaga,pero no la veo muy recomendable.los que han jugado esto afirman que el combate no es muy complicado que digamos,pero no hay que despistarse,como el que no utiliza de manera continua el fijar blanco para dar simpre al enemigo.
Luxord_dusk

Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 24, 2007 3:09 pm

Supongo que lo de los comentarios era un terrible fallo mio...13 post mios=1 comentario.toda una pagina con un solo maldito comentario.ciertamente necesito que despues de tres dias posteando me reciba el calor de un post que comente algo...creo saber lo que hacer ahora:pondre el ultimo post de las setas de la organizacion por aqui y esperare con toda la paciencia del mundo a que venga un solo comentario,en mi espera no pondre post alguno.Si alguien piensa que no me queda mas que este post y que no tengo nada mas que decir pongo aqui lo que queda:

.Manera inmediata:La seta numero XIII
.Despues(tras recibir un comentario):jardin de la asamblea,los cambios de los combates que ally se celebran.porque parecen las mismas batallas,pero hay cambios que merecen ser puestos por aqui.
.Si la cosa sigue:las reuniones de la organizacion,a la que resto la que no tiene traduccion alguna.salen en final mix 2 como os imaginareis
.Mis ultimas cartas:si la cosa llega a tal punto pondre una seccion de curiosidades de la organizacion que os aseguro que hareis visto algunas,pero que otras pueden resultaros un misterio.aqui tambien añadire un par de teorias.

.¿suena bien?...ya sabeis.
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 24, 2007 3:24 pm

.El espectaculo de las trece setas.

Lugar donde ir:valle del villano,campo de batalla
Requisitos:debes haber superado a las otras doce con el rango de B como minimo

Escena:las doce setas apareceran del suelo magicamente.pulsa el boton triangulo para que la seta numero XIII haga aparicion.Para recibir su regalo pulsa de nuevo el boton.Alzara las manos y la ''prueba del ganador '' sera tuya.tambien te regalaran una pequeña esfera de cristal plateado con la cara de las setas,probablemente un champiñon plateado o algo parecido.Entonces todas subiran hacia la luz de donde vino la seta numero XIII mientras te dicen adios con la mano.

''Prueba del ganador'':sube 5 puntos el ataque y 7 la magia.La habilidad o mejor dicho maldicion añadida es que no se puede obtener experiencia mientras la empuñes.
Luxord_dusk

Notapor BeTu » Dom Jun 24, 2007 5:07 pm

No puedes hacer tantos posts seguidos!! Ponlo todo en 1 mismo mensaje aunque quede muy largo, o un tema nuevo. (no se pueden hacer ni 2 posts seguidos... y mira lo que has hecho tú xDDD)
BeTu

Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 24, 2007 6:27 pm

Bueno,supongo que aunque este comentario sea a lo paln sora93 sigue siendo un comentario.no es positivo,pero por lo menos se que alguien vendra a recordarme las reglas.Por lo tanto mañana o hoy vereis mas post mios.Lo de los post seguidos es un pequeño capricho que me doy...no te creas que es tan facil recabar esa informacion y escribirla,y no simpre tengo tiempo de ponerme a escribir,de hay que todos mis post contengan solo una pequeña informacion,ya que nunca se si podre poner nuevos post.Pero por lo que hago me deberian galardonar,no abuchear.Espero que comprendas el porque.Y esto va en serio y espero respuesta tuya:¿has visto por hay alguna guia para las setas in spanish?yo he visto dos en ingles:en kh insider y en kh vids,y los videos explicativos en youtube.Pero hay habia un fallo:ninguno me pone toda la informacion que necesito y tengo que utilizar las tres fuentes porque:
kh vids:no pone en condiciones los objetivos a seguir en cada uno y ninguna estrategia avanzada
kh insider:no te pone como conseguir el rango S ni tampoco la probavilidad estadistica de obtener los objetos de las setas de la organizacion
youtube:pone las estrategias avanzadas y el video(y las cualidades de la llave espada ''prueba del ganador'')pero carece en la mayoria de las veces de la informacion de los objetivos.
Espero que comprendas...gracias por recordarme lo de las reglas.Espero que entiendas mi postura.
Luxord_dusk

Notapor sable_7 » Dom Jun 24, 2007 7:02 pm

Te lo has currao :wink: pero puede copiar y pegar para ponerlo en un solo post y cuando quieras poner cosas nuevas lo editas :wink:

PD:no te lo tomes a mal :wink:
sable_7

Notapor BeTu » Dom Jun 24, 2007 7:24 pm

No he visto una guía en español del final mix, pero sé que va a haber una, solo digo eso. Por cierto, no te abucheo, haces buen trabajo, pero digo que no se pueden hacer los doble posts, y menos 3 o 4... solo digo lo que mucha gente piensa... es facil ponerlo todo en un mismo mensaje :roll:...

Por cierto, esto de galardonarte... Como que ahí te pasas un poco ¿no? se nota que no lo haces para ayudar a los demás, que lo haces para sentirte bien y tener mérito, ahí lo demuestras. No hagas las cosas para que te las agradezcan, hazlas para ayudar a los demás. No tengo nada en tu contra, pero en esto de "galardonar" te has lucido... Vamos a ver, me da igual porqué lo hagas, es buena información, no te lo niego, y a mí también me pueden ayudar, solo te digo que lo hagas en un mismo post... O en un tema nuevo, así resaltaría más si quieres. Tan solo he dicho lo que mucha gente pensaría...

Haya paz, no te enfades!
BeTu

Notapor Luxord_dusk » Dom Jun 24, 2007 11:40 pm

Supongo que me he pasado con ese comentario mio...te doy la razon.pero miralo desde mi punto de vista:llevas mas de trece post seguidos esperando a que alguien te ponga algo.Pero nada.vacio.comentarios de esta clase te caen como jarros de agua fria pero tampco exageremos.Ves claramente que,cierto,lo hago por sentir el minimo merito que uno quisiese al ver que me aplauden a los pocos post que puse,eso me incito a escribir debido a que se me echo flores en su momento.Excluyendo comentarios que hice,he puesto 73 post acerca de la organizacion,¿pocos acaso?esto no alcanza mas que la propia retorica...¿piensas que nadie tra esto no desearia merito y se extralimitaria en alguno de sus comentarios,como yo?puede ser,pero ese caso no es el mio,e hay una desgracia,soy humano,he hay la razon de que busque siempre algun beneficio en cualquier empresa,y todos buscamos reconocimiento en lo que escribimos por aqui debido a que a veces nos es harto costoso escribirlo,pero pocos son los que acabamos por decirlo abiertamente...y supongo que eso sera asi hasta que veamos a los tucanes escribir con el teclado.Pero igualmente tu consejo me es util,no pienses lo contrario.Aunque esta conversacion no creo que dure mucho mas
Luxord_dusk

Notapor Sito » Lun Jun 25, 2007 12:32 am

BeTu, los que crean fan fics hacen lo que luxord, solo que no tan seguiudo, y no creo que lo pienese tanta gente... ya que con lo quisquilloso que es Greil (xD) le habria baneado ya y no lo a ni amonestado, aparte, él solo se dedica a postear aquí, si encima os quejais de el único sitio donde escribe y encima no os afecta, ya que escribir que yo sepa no hace ir el foro mucho más lento de lo que va (por lo menos a mi no) y bueno, esa es mi opinión , a mi me gusta que luxord escriba aquí, porque aunque sea de su provecho o no, lo que pone si aporta al foro y hay muchas cosas que hemos escrito todos que no aportan nada, bueno no me enrolloa más , y no busco pelea eh xD :wink:
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor BeTu » Lun Jun 25, 2007 12:09 pm

Luxord_dusk escribió:Supongo que me he pasado con ese comentario mio...te doy la razon.pero miralo desde mi punto de vista:llevas mas de trece post seguidos esperando a que alguien te ponga algo.Pero nada.vacio.comentarios de esta clase te caen como jarros de agua fria pero tampco exageremos.Ves claramente que,cierto,lo hago por sentir el minimo merito que uno quisiese al ver que me aplauden a los pocos post que puse,eso me incito a escribir debido a que se me echo flores en su momento.Excluyendo comentarios que hice,he puesto 73 post acerca de la organizacion,¿pocos acaso?esto no alcanza mas que la propia retorica...¿piensas que nadie tra esto no desearia merito y se extralimitaria en alguno de sus comentarios,como yo?puede ser,pero ese caso no es el mio,e hay una desgracia,soy humano,he hay la razon de que busque siempre algun beneficio en cualquier empresa,y todos buscamos reconocimiento en lo que escribimos por aqui debido a que a veces nos es harto costoso escribirlo,pero pocos son los que acabamos por decirlo abiertamente...y supongo que eso sera asi hasta que veamos a los tucanes escribir con el teclado.Pero igualmente tu consejo me es util,no pienses lo contrario.Aunque esta conversacion no creo que dure mucho mas

Ok, no tengo nada en contra tuya, lo repito, que quede claro, que se ha creado una discusión que no quería :? Que la gente no te postee no quiere decir nada :wink: tú fíjate en el número de visitas que hay si aumenta es porqué te leen, que no te digan nada no significa nada. Mírame a mí, llevo sólo 13 mensajes me parece y estoy registrado desde el 15 de agosto del 2006. No quiere decir que no me pase por el foro, mira lo rápido que te he criticado xDDD pero tan solo que no posteo, así que no pienses que esto no le va a servir a nadie :wink: y sigo con la idea de crear un tema nuevo xDD (que pesao) pero esta vez no por lo de los mensajes, sino porqué si de verdad quieres que la gente postee y lo vea, serviría más, además, mejor toda la información en el primer post toda junta que repartida entre las 12 páginas de este xDD :roll: Pues nada, no te impido eso, y veo que me he equivocado con lo de los doble post, lo siento, es que he visto muchos posts tuyos seguidos y algo me ha hecho reaccionar!

P.D: Ahora mejor sí que dejarlo, porqué el tema no está para hablar de estas cosas y aún nos va a caer algo xDD
BeTu

Notapor Luxord_dusk » Lun Jun 25, 2007 1:10 pm

jardin de la asamblea.

localizacion:cueva del recuerdo
resumen:aqui se encuentran los datos de los trece miembros de la organizacion.Puedes luchar cuantas veces lo creas apetecible contra estos oponenes y en el orden que quieras tambien.Como ocurria en el mundo que nunca fue,cuando les derrotes su portal se volvera rojo,debes hacer eso con los trece portales.
premio por miembro derrotado:objetos que suben los atributos.son un premio ridiculo debido a la dificultad del combate.
todos los miembros:una corona en la cabeza y la salida como el maestro del kingdom hearts de la cueva a la zona de obras de bastion hueco.desde aqui es mas sencillo volver a tener un encontronazo con ellos cada vez que te aburras y quieras un reto.
nivel minimo:en teoria en los modos dificil y critico es imposible pasarse estos enemigos sin el nivel 99.En el modo normal ya no es necesario tanto nivel,pero ni se te ocurra entrar con nivel 70,pues alguno habra visto lo que les ocurre a los que lo hacen.

DATOS

Xemnas
portal:aquel con el simbolo de la organizacion
premio:impulso de vigor
particularidad:son dos combates en vez de uno
precautions:el mejor equipo y las mejores habilidades.rosario de plata
Xigbar
portal:aquel con un sniper
premio:impulso defensivo
precauciones:formas al ultimo nivel.bloqueo.reflejo.ultimo estertor.todos los combos aereos.accesorios que suban la defensa lo maximo posible.
Xaldin
portal:aquel con una lanza-alabarda
precauciones:habilidad cometa.reflejo.combos aereos.todos los accesorios orientados a aumentar la defensa general,no la defensa a la magia.
Vexen
portal:aquel con un escudo con forma de v
premio:lost vision
precauciones:forma sabia y final preparadas.objetos que permitan defensa contra la oscuridad y contra el hielo(toma mas prioridad con lo primero).ultimo estertor.piro.
Lexaeus
portal:aquel con una hacha-espada o tomahawk
precauciones:ninguna en espacial,ve preparado de manera general,con combos terrestres
Zexion
portal:aquel con un libro
precauciones:las que creas convenientes,pero el ultimo estertor es imprescindible
Saix
portal:aquel con una claymore
precauciones:ten preparado el planeador y las demas habilidades de fusion.aumenta tu defensa lo maximo posible,con la vt puedes hacer lo mismo.
Axel
portal:aquel con un chakram
premio:impulso magico
precauciones:ala de gaviota.hielo.forma sabia entreneada.forma limite.ultimo estertor.accesorios ignifugos
Demyx
portal:aquel con una sitar(guitarra)
premio:impulso habil(menuda mier...)
precauciones:piro.forma sabia entrenada.accesorios resistentes al hielo.
Luxord
portal:aquel con un naipe
premio:impulso habil(grrrr)
precauciones:ultimo estertor.habilidades de las formas de fusion.combos terrestres y aereos.mucha defensa y vt.
Marluxia
portal:aquel con una guadaña
precauciones:tener todas las habilidades ofensivas y los movimientos de las formas de fusion,rosario de plata.
Larxene
portal:aquel con unos kunai
precauciones:agilidad mental y accesorios que te defiendan del rayo.ultimo estertor.
Roxas
portal:aquel con la prometida y los recuerdos lejanos
premio:impulso magico
precauciones:todas las que puedas:formas,habilidades ofensivas,objetos que suban la defensa...
Última edición por Luxord_dusk el Lun Jun 25, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Lun Jun 25, 2007 1:17 pm

Que bonito me ha quedao¿verdad?.asi son mis post grandes,jajajajajajaja.No quiero resaltarlos creando post independientes por la siguiente razon:no deseo que,con el paso del tiempo,estos post caigan en la tercera o cuarta pagina y la gente vaya olvidandose de ellos,y asi resulta mas sencillo tener un post que destaque,el unico e inigualable,organizacion XIII,para hablar de todo lo que querais acerca de ellla.Ademas,Greil ya dijo al principio del post sus intenciones de borrar los demas post de la organizacion,del que solo ha dejado ¿a que miembro de la organizacion te pareces?
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mar Jun 26, 2007 12:58 pm

Xigbar version datos

Disparos de sniper:los disparos son endiabladamente rapidos incluso cuando dispara lento,el uso de reflejo puede venir bien

Cambio de escenario:se a añadido un nuevo escenario donde poder pelear.Es parecido a la primera encrucijada,pero un poco mas complicada,debido a que hay boquetes repartidos con astante mala osia(aproximarse a xigbar con precaucion).no utilizes el planeador para esta parte.

Modo punteria:aparece cuando le apetece a tu enemigo,no la principio del combate como antaño.Las armas disparan rafagas de metralla y apenas tendras tiempo de bloquear o utilizar el comando de reaccion con su disparo final(si,el infalible).no te molestes en andar,ya que entonces los disparos te alcanzaran.usa planeador o reflejo.Este modo de punteria puede aparecer en cualquier escenario cambiado por xigbar,complicando tu movimiento en extremo(sobretodo en la nueva encrucijada).

Los disparos verdes:son como rayos.es una suerte que acabe por no tirarlos cuando el combate avanze.

Consejos:utiliza las fusiones para dominar el combate mas o menos por la mitad.en la ultima parte utiliza el reflejo para devolverle los ataques y dejarlo inconsciente,y asi quitarle mas de una barra de vida.Al principio utiliza las tecnicas del primer combate contra este tuerto con buena punteria.

Xaldin data fight

Orbes de viento:suele lanzarlos pocas veces,pero cuando lo hace son de gran potencia y extremadamente rapidos

Ataques con lanzas:se vuelven mas rapidos y fuertes,pero nada del otro mundo

Lluvia de rayos:son mas rapidos que de costumbre y si te dan varias veces pueden ser un problema,pero no es para tanto.

Caida del cielo:es igual de facil de esquivar que antes,siempre y cuando tengas la habilidad planeador,ya que si no el impacto sera very painfull...lo escrito mal pero significa que sera un castañazo del que te acordaras

Breakdance con lanzas(es uno de los ataques con lanzas,pero alargado al final del combate):realiza muchos mas de estos ataques.si se te da bien saltar a la comba prueba a saltar las seis lanzas.si no,utiliza el planeador o el regate aereo para salir por patas de ally con toda la maestria del mundo.

Berseker y dragon:son dos tecnicas mas dañinas pero no mas rapidas,por lo que el metodo es el mismo que en el anterior combate.

Consejos:Debido a su gran cantidad de energia,es recomendable usar bloqueo cuando ejecute sus ataques con lanzas,para si dejarlo parado un momento,momento en el que puedes acumular varios comandos de salto.Cuando utilize los movimientos de teletransporte y parecidos utiliza tu el planeador y el regate para no quedarte atras.las fusiones no son necesarias para ganar,pero si te ves en situacion complicada ya sabes lo que hacer con ellos
Luxord_dusk

Notapor Luxord_dusk » Mié Jun 27, 2007 12:00 pm

Vexen rematch

Escudo:su resistencia es de una barra de vida ahora.recomendable utilizar la forma sabia para romperlo y no exponerse a los ataques de vexen.

Copos de nieve afilados:lanza mas que antes y ademas ahora te persiguen adonde vayas.si estas en en la forma sabia prueba a correr, en caso contrario,planeador.

Estalagmitas:salen varias del suelo y con mas poder que antes(lo cual es normal).pueden llegar a salir cuatro en formacion,pero si usas reflejo sera como en el primer combate.estos tempanos ahora los utilizara de manera mas ofensiva que defensiva,para pillarte cuando utilizes el planeador o ucando huyas de el.al principio del combate estara usandolos,pero en este caso de uno en uno(cuando sus energias mermen es cuando vendran de tres en tres y parecidos).

Ataques especial:se recubrira de varios pedruscos helados que volaran a su alrededor.te los ira lanzando y tu tendras qeu utilizar el regate(el planeador es arriesgado).provocan mucho daño asi que atento.luego los objetos gelidos giraran con rapidez alrededor del cuerpo de vexen...muy rapido.ahora vendra con mala leche hacia ti con esos pedruscos girando peligrosamente al lado.es recomendable el uso del planeador porque el tio es muy rapido(por si no lo habia dicho ya)si te toca una vez te llevaras mas de un golpe por la inercia,lo que podria ser peligroso.luego no se le ocurrira mejor cosa que fusionar todo los objetos para crear una poderosa ventisca gelida que te dejara en el sitio,hecho un polo hielo.cuando te liberes saldra la todopoderosa gran estalagmita del suelo.el daño que produce este objeto es muy alto,y debido a que el ataque abarca practicamente todo el suelo y que se ejecutara en el momento en le que salgas de tu prision de hielo podemos decir que el vetadine es lo mejor ahora,o mejor dicho las ultrapociones o parecidos.ya dije que el absent silhouette de vexen no era gran cosa porque no tenia ataque especial,¿pero que os parece ahora?.

antisora's:puede crear uno simplemente con media barra de datos llena.

consejos:ten objetos que potencien los ataques de piro y que disminuyan el efecto de los del enemigo,porque en caso contrario ya he redactado aqui lo peligroso que es el senior.el uso de la forma sabia puede serte muy util aqui,y eso de romperle el escudo a tiros,fijar el blanco sobr el y luego utilizar piro para achicharrarle es una buena tactica(si usas la del golpe normal es extraño que acabes venciendo).en la primera parte de su ataque especial tambien puedes dar uso al reflejo para esquivar los proyectiles.

Lexaeus.combate estilo dragon ball,con unidades de fuerza o como se llamen

ataques con tomahawk:puede realizarlos a su gusto y con rapidez,sin necesidad de crear rocas...por lo que en la primera parte del combate guarecete de los hachazos.

Piedras malas y puntiagudas:la media de altura de las mismas es mas elevada y el daño que hacen deja de ser una molestia.Cuando el combate avance podra mandarte sus estalagmitas como hace Demyx con sus torrentes de agua(si,las salen del suelo en fila india y buscandote).es recomendable el reflejo.cuando su poder de ataque llegue a niveles altos cada uno de sus ataques te manda unas 10 piedras de estas,con lo que el reflejo es indispensable.

subida de poder:hay veces que sube como los precios:moderadamente y de manera silenciosa.y otras veces da subidones de 20000 mientras su aura se hace mucho mas grande y da gritos que dan miedo.el poder que es capaz de alcanzar es de 99999 unidades de combate(esta vez si que le he dado,era ese nombre)con lo que cada impacto si no te mata,te deja como ''heartless angel'' de Sephiroth.

''meteorito Lexaeus'':por suerte este ataque solo se hace mas fuerte...uff

consejos:la defensa como si fuera lo unico importante en la vida.el uso de reflejo bien dominado para cada vez que veas su arma rozando el suelo.cuando su fuerza llegue ahora a su tope,aprovechate y bloquea uno de sus ataques,pulsa triangulo y veras que lo dejara maltrecho la acometida.
Luxord_dusk

Notapor sor@63 » Mié Jun 27, 2007 12:54 pm

juer, que currada mas grande. la verdad esque dan ganas de pillarse el juego.
y bueno, ya que estamos yo tambien me currare el post un poco mas de lo normal asi que os paso los videos de como vencer a todos y cada uno de estos tipejos:

datos de roxas:
http://www.youtube.com/watch?v=OF4kIJ-SNrs

datos de larexene:
http://www.youtube.com/watch?v=NdzKa8WbnY4

datos de marluxia:
http://www.youtube.com/watch?v=IUIjw2MysAk

datos de luxord (bastante decepcionante, por cierto):
http://www.youtube.com/watch?v=Erq0Q-I8ITs

datos de demyx (la parte de agua son algo rallantes):
http://www.youtube.com/watch?v=CHV-4JPF1Ic

datos de axel (este es el nºVIII?):
http://www.youtube.com/watch?v=FslMZKTS9Fk

datos de saïx:
http://www.youtube.com/watch?v=fc9CpbQO ... ed&search=

datos de zeixon:
http://www.youtube.com/watch?v=IPJz7QLR ... ed&search=

datos de lexaurus:
http://www.youtube.com/watch?v=UUjZMdbx0JQ

datos de vexen:
http://www.youtube.com/watch?v=ykZTlVCLXMw

datos de xaldin:
http://www.youtube.com/watch?v=r3QBQpf0ai8

datos de xigbar:
http://www.youtube.com/watch?v=ya16hdlW ... ed&search=

datos de xemnas (sin completar):
http://www.youtube.com/watch?v=yuMf3XDN ... ed&search=

por cierto, seguro que no aparece nada interesante despues de vencerlos a todos?
sor@63
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 15,655.52

AnteriorSiguiente

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)