Luxord_dusk escribió:Supongo que me he pasado con ese comentario mio...te doy la razon.pero miralo desde mi punto de vista:llevas mas de trece post seguidos esperando a que alguien te ponga algo.Pero nada.vacio.comentarios de esta clase te caen como jarros de agua fria pero tampco exageremos.Ves claramente que,cierto,lo hago por sentir el minimo merito que uno quisiese al ver que me aplauden a los pocos post que puse,eso me incito a escribir debido a que se me echo flores en su momento.Excluyendo comentarios que hice,he puesto 73 post acerca de la organizacion,¿pocos acaso?esto no alcanza mas que la propia retorica...¿piensas que nadie tra esto no desearia merito y se extralimitaria en alguno de sus comentarios,como yo?puede ser,pero ese caso no es el mio,e hay una desgracia,soy humano,he hay la razon de que busque siempre algun beneficio en cualquier empresa,y todos buscamos reconocimiento en lo que escribimos por aqui debido a que a veces nos es harto costoso escribirlo,pero pocos son los que acabamos por decirlo abiertamente...y supongo que eso sera asi hasta que veamos a los tucanes escribir con el teclado.Pero igualmente tu consejo me es util,no pienses lo contrario.Aunque esta conversacion no creo que dure mucho mas
Ok, no tengo nada en contra tuya, lo repito, que quede claro, que se ha creado una discusión que no quería

Que la gente no te postee no quiere decir nada

tú fíjate en el número de visitas que hay si aumenta es porqué te leen, que no te digan nada no significa nada. Mírame a mí, llevo sólo 13 mensajes me parece y estoy registrado desde el 15 de agosto del 2006. No quiere decir que no me pase por el foro, mira lo rápido que te he criticado xDDD pero tan solo que no posteo, así que no pienses que esto no le va a servir a nadie

y sigo con la idea de crear un tema nuevo xDD (que pesao) pero esta vez no por lo de los mensajes, sino porqué si de verdad quieres que la gente postee y lo vea, serviría más, además, mejor toda la información en el primer post toda junta que repartida entre las 12 páginas de este xDD

Pues nada, no te impido eso, y veo que me he equivocado con lo de los doble post, lo siento, es que he visto muchos posts tuyos seguidos y algo me ha hecho reaccionar!
P.D: Ahora mejor sí que dejarlo, porqué el tema no está para hablar de estas cosas y aún nos va a caer algo xDD