Aerith escribió:Buenas, como veo que este topic es para poner todo lo que quiera de la organización XIII, pues bueno, es que tengo una duda y no se si esta bien ponerlo aqui, sin embargo, pido que me ayuden, gracias n_n
Alguien conoce estrategias para vencer a cada uno de los miembros de la
-Organización XIII en la cave of remembrance?-
Por favor si alguien sabe, seria tan amable de decirme, es que estan redificiles T_T
GRACIAS =)
Luxord_dusk escribió:Oh,esto esta muerto...no hay ganas de poner nada,pero esto es por si a alguien le interesa debatir(si,estoy desesperado):¿Como considerais el hecho de que en la organizacion XIII solo haya una mujer y todos los demas sean hombres?(hay varias formas de verlo y me interesa ver lo que pnesais del tema)
maestro llaves espada escribió:Mis favoritos son Saix(podery dificultad), Xaldin(dificultad y poder), Marluxia(jefe CoM y arma mas normal) y por supuesto Xemnas el jefe y mas dificil de vencer.![]()
![]()
FireRoy escribió:Yo opino lo mismo,siempre he pensado que deberían haber más mujeres en la Organización (Ejemplo:5 mujeres y 8 hombres)
Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado