Mi favorito es Zexion el más joven además su peinado... xDDDDD!
Es de mi cosas favoritas del KHII, la organización XIII, al principio mola cuando te lo cuentan el qué es, ughf!

Aerith escribió:Buenas, como veo que este topic es para poner todo lo que quiera de la organización XIII, pues bueno, es que tengo una duda y no se si esta bien ponerlo aqui, sin embargo, pido que me ayuden, gracias n_n
Alguien conoce estrategias para vencer a cada uno de los miembros de la
-Organización XIII en la cave of remembrance?-
Por favor si alguien sabe, seria tan amable de decirme, es que estan redificiles T_T
GRACIAS =)

Luxord_dusk escribió:Oh,esto esta muerto...no hay ganas de poner nada,pero esto es por si a alguien le interesa debatir(si,estoy desesperado):¿Como considerais el hecho de que en la organizacion XIII solo haya una mujer y todos los demas sean hombres?(hay varias formas de verlo y me interesa ver lo que pnesais del tema)
<- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3

maestro llaves espada escribió:Mis favoritos son Saix(podery dificultad), Xaldin(dificultad y poder), Marluxia(jefe CoM y arma mas normal) y por supuesto Xemnas el jefe y mas dificil de vencer.![]()
![]()
FireRoy escribió:Yo opino lo mismo,siempre he pensado que deberían haber más mujeres en la Organización (Ejemplo:5 mujeres y 8 hombres)

Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado