LightHelco escribió:Si le meto la Monocromo por el culo a Chihiro gritara de dolor o de pasion al ser la llave de su amorcito?
Creo que sería una mezcla de ambos gritos por igual
Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:Si le meto la Monocromo por el culo a Chihiro gritara de dolor o de pasion al ser la llave de su amorcito?
Sombra escribió:RAGUN SIRVIENTA.
Suzume Mizuno escribió:
^Yo desde el martes con el Globalme quiero morir.
Orb escribió:No había contado con que la camisa era demasiado grande, pero me venía un poco estrecha, los pantalones eran holgados y la cinta roja para la cabeza me venía grande. Que tipo más cabezón. Eso sí, las botas me estaban más o menos bien, por muy horrendas que fueran. Me miré al espejo y compuse una mueca de confusión. Era raro del todo. Spoiler: Mostrar
Irónicamente, me sonaba de algo aquella ropa... Pero no sabía muy bien de qué. Ni si quiera daba miedo, pero bueno. Para una vez...
Light escribió:Xikos tengo miedo x el EG...
xXOrbOOkXx escribió:No había contado con que la camisa era demasiado grande, pero me venía un poco estrecha, los pantalones eran holgados y la cinta roja para la cabeza me venía grande. Que tipo más cabezón. Eso sí, las botas me estaban más o menos bien, por muy horrendas que fueran. Me miré al espejo y compuse una mueca de confusión. Era raro del todo. Spoiler: Mostrar
Nell escribió:Suzume Mizuno escribió:
^Yo desde el martes con el Globalme quiero morir.
Pobrechita =( ¡Piensa que después podrás seguir escribiendo en tramas! =D
Light escribió:
HOLA LA RED
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado