LightHelco escribió:"Un aprendiz invoco su Llave Espada mientras volaba en Glider"
Echo de menos a Tidus
Lloro ;__________;
Ahora con cafés más caros
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
LightHelco escribió:"Un aprendiz invoco su Llave Espada mientras volaba en Glider"
Echo de menos a Tidus
LightHelco escribió:"[jugador] vio una aldea incendiándose en el fondo y se puso a llorar pensando que había sido obra suya"
LightHelco escribió:Realmente, entre fails y chorradas que se han dado te da hasta para hacer un evento de la arena referente al rol. Asi, por poner cosas...
"Kefka aparece en la arena y le suelta un Electro + a [jugador]"
"[jugador] vio una aldea incendiándose en el fondo y se puso a llorar pensando que había sido obra suya"
"[jugador 1] le tira un gato a la cara a [jugador 2] llevándose unos cuantos zarpazos"
"[jugador 2] le tira un vaso de agua a [jugador 1]"
"[Jugador] lleva tantas rondas fallidas que los GMs lo eliminan del juego"
"Un flan gigante se come a [jugador]"
Y podria seguir pero mejor paro antes de que me linchen.
jugador] es poseído por el ritmo ragatanga.''
Crystal escribió:LightHelco escribió:Realmente, entre fails y chorradas que se han dado te da hasta para hacer un evento de la arena referente al rol. Asi, por poner cosas...
"[jugador] vio una aldea incendiándose en el fondo y se puso a llorar pensando que había sido obra suya"
"[jugador 1] le tira un gato a la cara a [jugador 2] llevándose unos cuantos zarpazos"
Qué tal si:
''[jugador 1] llama a [jugador 2] obesa, y este lo mata mientras imita el sonido de una motosierra.''
''[jugador 1] dispara a [jugador 2] en las piernas, intentando que reaccione, pero como no funciona lo mata.''
''[jugador 1], [jugador 2] y [jugador 3] bailan en la arena una canción de Maria Isabel en memoria de Aelita.''
''[jugador 1] agita su pelo de manera salvaje y mata a [jugador 2].''
''[jugador] es poseído por el ritmo ragatanga.''
Humoooor, por favor, que hasta yo bromeo de mis propias cosas xDDD
Sombra escribió:Crystal escribió:LightHelco escribió:Realmente, entre fails y chorradas que se han dado te da hasta para hacer un evento de la arena referente al rol. Asi, por poner cosas...
Qué tal si:
''[jugador 1] llama a [jugador 2] obesa, y este lo mata mientras imita el sonido de una motosierra.''
''[jugador 1] dispara a [jugador 2] en las piernas, intentando que reaccione, pero como no funciona lo mata.''
''[jugador 1], [jugador 2] y [jugador 3] bailan en la arena una canción de Maria Isabel en memoria de Aelita.''
''[jugador 1] agita su pelo de manera salvaje y mata a [jugador 2].''
''[jugador] es poseído por el ritmo ragatanga.''
Humoooor, por favor, que hasta yo bromeo de mis propias cosas xDDD
"Aparece el Coloso y da un puñetazo que [jugador 1] esquiva, sin embargo una piedra le da en la cabeza y lo mata."
"[Jugador 1] intenta vender el alma de [Jugador 2], [Jugador 3] y [Jugador 4]"
"[Jugador 1] calcina el culo de [Jugador 2]"
"Sponsor Aaron entrega a [Jugador 1] la saga de libros de Harry Potter, que puede lanzar como arma arrojadiza."
"[Jugador 1] lee la saga de libros de Harry Potter y aprende Crucio."
"[Jugador 1] dispara con una escopeta... Pero tenía puntería 0 y el retroceso hace que la culata le rompa el cráneo"
"Gárland le corta un brazo a [Jugador 1]"
"Ryota gritó a [Jugador 1]"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado