Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Sab Dic 13, 2014 6:17 pm



¡Ohnoes! Exacto, he vuelto. He tenido el ordenador fastidiado y me lo dieron el Jueves de vuelta (no pude postear en Invierno/Rescate cause exámenes)

Bueno, el caso es que he vuelto en forma de chapa y hoy por la noche los de Invierno tendrán el post que les debía. El Rescate quedará para mañana :3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Dic 13, 2014 6:32 pm

- LightHelco: Sota de Diamantes actualizada.

Habilidades sacadas del horno:

James Bond:

▪ Puño Luminoso (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Luz, Habilidad Perla, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 7]. El usuario carga sus manos con Perla, teniendo pequeñas posibilidades de cegar a su rival en el caso de impactar.

La posibilidad de cegar aumenta el nivel. Te dejamos igualmente la opción de eliminar la posibilidad de estado alterado para que quede a nivel 4 como pedías, elije.

Sombra:

▪ Anular Inmunidad (HM) [Nivel 22] [Requiere; Afinidad a Nada, Poder Mágico; 30] El usuario maldice a un enemigo rompiendo una inmunidad elemental que este posea.

Aprobada tal cual.

Drazham:

▪ Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.

Hemos eliminado el golpe en la habilidad, ya que aplicar el aura y encima tener daño era mucho para un nivel 7. También modificamos en 0.5 los números, ya nos dirás si te convence.

Saxor:

▪ Pseudo-Razzia (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder mágico: 15]. El usuario clava su arma en el suelo para generar una única llama oscura bajo el enemigo en un radio de 10 metros. Tiene bajas posibilidades de causar ceguera.

Hemos aplicado afinidad y especificado que las llamas son de oscuridad, no de fuego.

LightHelco:

▪ Reina de Diamantes (HM) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 20]: Invoca una nube de lluvia sobre sí mismo y varios aliados que se encuentren cerca. Mientras dure la lluvia todo aquel que esté bajo ella recuperara una pequeña cantidad de vida cada turno (a mayor número de afectados, menos cantidad de curación). Dura un máximo de dos turnos si la nube no es destruida con una habilidad de viento o con una habilidad poderosa (superior a nivel 15).

Te bajamos de tres a dos turnos, y añadimos que además de una habilidad de viento una fuertota también puede deshacer la nube. Además, cuantos más haya en la nube más se repartirá la cantidad de curación.

Sobre Engaño Ilusorio:
No se presentó como ceguera ni se toma actualmente como ceguera. No es tampoco un estado alterado y por tanto no entra en cuestión de %. De hecho, SIEMPRE acierta, es decir, siempre conseguirá causar esa confusión al enemigo para reducirle la puntería, pero eso no significará que este vaya a fallarlo sí o sí todo en un turno, depende de muchos factores.
¿SEGURO que quieres que lo tratemos como ceguera, cuando actualmente tiene el 100% de eficacia?
(Factores, por ejemplo, como que tenga suficiente puntería como para que reducirle un poco no le afecte, o que no se deje engañar por las ilusiones).

Eso es todo. Si nos hemos dejado alguna actualización o habilidad en el tintero sin discutir, ¡avisadnos!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Dic 13, 2014 7:32 pm

Ssssh, no estoy haciendo doble-post. ¡Actualizo tras el prólogo vampírico!

En la sección Otros datos, añado una frase al primer dato:

· La luz del sol no le mata, pero sí que le debilita al tocarle. El anillo que Nanashi le dio le protege de sus efectos.
Código: Seleccionar todo
· La luz del sol no le mata, pero sí que le debilita al tocarle. El anillo que Nanashi le dio le protege de sus efectos.


Ahora, ya con estadísticas, Adam no aprende ninguna habilidad en los dos niveles que tiene pendientes y suma 20 puntos así:

▪ Fuerza [Básico] > 4 + 20 = 24
▪ Resistencia [Básico] > 4
▪ Velocidad [Básico] > 4
▪ Reflejos [Básico] > 3
▪ Elasticidad [Básico] > 3
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 1
▪ Puntería [Básico] > 1
▪ Poder mágico [Básico] > 1

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 24
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 1


Eso es todo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tsuna » Sab Dic 13, 2014 7:40 pm

Adam actualizado~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor RedXIII » Sab Dic 13, 2014 10:55 pm

Astro. escribió:Eso es todo. Si nos hemos dejado alguna actualización o habilidad en el tintero sin discutir, ¡avisadnos!


De la racial de MoguDer no habéis dicho nada me parece.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,765.21
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Dom Dic 14, 2014 1:34 am

Acepto la habilidad Eliminar Inmunidad~~
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Saxor » Dom Dic 14, 2014 1:55 am

Astro. escribió:Saxor:

▪ Pseudo-Razzia (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder mágico: 15]. El usuario clava su arma en el suelo para generar una única llama oscura bajo el enemigo en un radio de 10 metros. Tiene bajas posibilidades de causar ceguera.

Hemos aplicado afinidad y especificado que las llamas son de oscuridad, no de fuego.


Conforme, que pase a mi ficha.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor LightHelco » Dom Dic 14, 2014 2:20 am

Astro. escribió:LightHelco:

▪ Reina de Diamantes (HM) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 20]: Invoca una nube de lluvia sobre sí mismo y varios aliados que se encuentren cerca. Mientras dure la lluvia todo aquel que esté bajo ella recuperara una pequeña cantidad de vida cada turno (a mayor número de afectados, menos cantidad de curación). Dura un máximo de dos turnos si la nube no es destruida con una habilidad de viento o con una habilidad poderosa (superior a nivel 15).

Te bajamos de tres a dos turnos, y añadimos que además de una habilidad de viento una fuertota también puede deshacer la nube. Además, cuantos más haya en la nube más se repartirá la cantidad de curación.


Tres es un numero mas bonito

Aceptada, pero espero que la nube este a bastante altura, que tampoco quiero ver a gente con espadas pasando de mi para cortarme el suministro de curas gratis xD

Astro. escribió:Sobre Engaño Ilusorio:
No se presentó como ceguera ni se toma actualmente como ceguera. No es tampoco un estado alterado y por tanto no entra en cuestión de %. De hecho, SIEMPRE acierta, es decir, siempre conseguirá causar esa confusión al enemigo para reducirle la puntería, pero eso no significará que este vaya a fallarlo sí o sí todo en un turno, depende de muchos factores.
¿SEGURO que quieres que lo tratemos como ceguera, cuando actualmente tiene el 100% de eficacia?
(Factores, por ejemplo, como que tenga suficiente puntería como para que reducirle un poco no le afecte, o que no se deje engañar por las ilusiones).


Pues nada, por ahora esta se queda aqui, supongo que en este tiempo aprovechare para usarla y ver si realmente los 8 PH que vale la habilidad son rentables o no. Eso si, el tema de las punterias altas se llevaria tambien dependiendo del nivel del que la tenga, no? Porque un nivel 11 con 30 de punteria es alto, mientras que un nivel 30 con lo mismo es punteria media xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Dom Dic 14, 2014 3:05 am

Astro. escribió:
▪ Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.

Hemos eliminado el golpe en la habilidad, ya que aplicar el aura y encima tener daño era mucho para un nivel 7. También modificamos en 0.5 los números, ya nos dirás si te convence.


*POST EDITADO TRAS HABLARLO CON UNO DE VOSOTROS*

Vale, he de imaginar que la razón por la que se ha recurrido a ponerle a ésta habilidad Poder Mágico viene por el hecho de haber utilizado la palabra "Aura" tan a la ligera y se ha llegado a entenderla como las magias Bravura y Fe que requerirían de Poder Mágico a la fuerza.

Ya me habéis comentado un par que no le encontrabais sentido a que le metiese elasticidad porque eso solo sirve para moverse o hacer las birguerías de un mono, pero es que me basé en dicha estadística porque en el propio manual (que ya sabréis la opinión que di acerca del apartado de estadísticas xD) la describe como "La habilidad para desenvolverse en cualquier entorno con el cuerpo".

Entonces, ¿que buscaba yo con Ragnas (y el resto de Forjaesencias que tenía preparadas)? Pues crear habilidades que me permitiesen cambiar de estilos de combate, como los clásicos estilos de la serpiente o del tigre de las artes marciales chinas, y puesto que adoptar de forma repentina un estilo necesitaría de que el cuerpo estuviese preparado físicamente para adaptarse al cambio, escogí Elasticidad porque era la que más se acercaba a cumplir esos requisitos según su descripción.

En este caso, pasaré a retocar la descripción para obviar cosas como "auras":

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Forjaesencias: Ragnas[/b] (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Elasticidad 15]. El usuario modificará su estilo de combate con el arma durante dos turnos, de tal forma que su Fuerza se vea aumentada a cambio de perder Velocidad (Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8)


Ya diréis si de esta manera se podría aceptar, y disculpad las molestias si me he puesto un poco pesado con el tema.
Última edición por Drazham el Dom Dic 14, 2014 8:38 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Dom Dic 14, 2014 12:35 pm

Astro. escribió:
James Bond:

▪ Puño Luminoso (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Luz, Habilidad Perla, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 7]. El usuario carga sus manos con Perla, teniendo pequeñas posibilidades de cegar a su rival en el caso de impactar.

La posibilidad de cegar aumenta el nivel. Te dejamos igualmente la opción de eliminar la posibilidad de estado alterado para que quede a nivel 4 como pedías, elije.


Me guardo la habilidad para aprenderla un poco más adelante, y en su defecto aprendo una habilidad predeterminada:

▪Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.

Código: Seleccionar todo
▪Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor James Bond » Lun Dic 15, 2014 5:01 pm

No ha pasado apenas unos días y ya he vuelto a subir de nivel. Keiko sube a nivel 4 y gana 16 puntos de estadísticas+2 habilidades.

▪ Fuerza [Básico] > 3+3=6
▪ Resistencia [Básico] > 2+3= 5
▪ Velocidad [Básico] > 4+2= 6
▪ Reflejos [Básico] > 6
▪ Elasticidad [Básico] > 3
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 1+3=4
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4
▪ Puntería [Básico] > 5+3= 8
▪ Poder mágico [Básico] > 5+2= 7

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]6[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]5[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]6[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]3[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]4[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]4[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]8[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]7[/b]


¡Y aprende dos habilidades!

Hoja Destellante (HC) [Nivel 4] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.


Código: Seleccionar todo
▪[b]Hoja Destellante (HC) [Nivel 4] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6][/b] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.


Y una inventada:

Puño Eléctrico (HM) [Nivel 7] [Requiere (HM) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.


Código: Seleccionar todo
▪Puño Eléctrico (HM) [Nivel 7] [Requiere (HM) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8][/b] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.


Además, me equipo con esta Llave-Espada que he comprado en la Orfebrería:

- Recarga Fugaz
Fuerza:
Poder Mágico:
Bonificación: Afinidad a Electro Aumentada
Spoiler: Mostrar
Imagen


Código: Seleccionar todo
    - [u]Recarga Fugaz[/u]
   
    [b]Fuerza:[/b]
    [b]Poder Mágico:[/b]
    [b]Bonificación:[/b] Afinidad a Electro Aumentada
    [spoiler][img]http://i62.tinypic.com/4rt7ah.png[/img][/spoiler]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor 15nuxalxv » Lun Dic 15, 2014 8:45 pm

¡Jeanne sube al nivel 8!~

▪ Fuerza [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Resistencia [Básico] > 8 + 1 = 9
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 11
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 6 + 1 = 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 6 + 2 = 8
▪ Puntería [Básico] > 8 + 1 = 9
▪ Poder mágico [Básico] > 8 + 2 = 10

¡Y aprende habilidad!

Libra (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.

Codes:
Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]7[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]9[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]11[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]11[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]7[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]8[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]9[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]10[/b]


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Libra [/i](HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.


Y creo que ya va siendo hora de una macroactualización. Allá va:

Descripción física: Muchacha joven de baja estatura (1.66) y de constitución delgada. Cabello negro recogido en un moño bajo y ojos grandes y anaranjados, como dos faros. Tez pálida.

-Ropa y complementos: Pañuelo rojo que lleva como diadema. Gafas redondas. Camisa blanca con los faldones por fuera. Encima, un jersey negro con escote de pico. Anorak rojo con capucha de pelo sintético. Pantalones de color beige. Botas marrones.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Ropa en Espacio Profundo:


(Nota: En la imagen aparece con una llave-espada que aún no tiene. Eso es porque se la compraré en un futuro cercano, y preferí añadirla a la imagen. Espero que no pase nada, y en caso contrario tenéis libertad para no incluirla).

Pasemos a la psicológica. Con cada trama y encuentro, Jeanne ha ido evolucionando. Ahora más o menos sería así:

Descripción psicológica: Jeanne es una persona de gran convicción, aunque siempre está dispuesta a considerar otros puntos de vista. Es bastante perspicaz y paciente; prefiere planear las cosas de antemano. También es perfeccionista, y tiene un gran sentido de la empatía.

Es algo tímida y vergonzosa, y aunque poco a poco va confiando más en sí misma; sigue siendo un poco insegura. Sonríe con facilidad y pese a todo, es una persona optimista, que sigue teniendo fe en las personas.

Le encanta la literatura, la lírica en particular. Esa afición puede notarse en que habla rimando, un rasgo muy particular que realiza casi sin percatarse.

Entre sus gustos también están la astronomía, la historia, los dulces y la música. No soporta a las personas hipócritas y snobs, así como las autocompasivas.

Amigos y Familiares:
Familia.
Spoiler: Mostrar
—Joseph Mars: Su padre. Originario de Vergel Radiante, huyó a Port Royal. Trabaja como panadero. Es bajito y escuálido, con el pelo rubio y los ojos anaranjados. Siempre ha dejado que Jeanne hiciera lo que quisiese.

—Mónica Mars: La difunta madre de Jeanne. Murió cuando esta solamente tenía ocho años, en el parto del que iba a ser su segundo hijo, Michel. Era bajita y delgada, con el pelo negro y los ojos grises, le encantaba cantar y contarle cómo era Vergel Radiante.

—M. Mars: El hermano pequeño de Jeanne. Murió en el parto. Fue enterrado junto a su madre.

—Michel: Extraño niño de doce años de ojos grises y pelo moreno, que se apareció a Jeanne en sueños. Oculta todo acerca de su origen, aunque afirma que “nunca ha existido”. No tenía nombre, así que adoptó el que Jeanne le dio.

Port Royal.
Spoiler: Mostrar
—Max Blood: El mejor amigo de Jeanne. Es alto y delgaducho, pelirrojo y de ojos verdes. Es el cabecilla de la banda de Port Royal, un grupo de huérfanos que roban en las tiendas para conseguir comida.

—Los gemelos Bones (James y Michael): Son los subordinados de Max. Bajitos, delgados, morenos y de ojos negros, son más veloces que el viento. Pese a ser idénticos físicamente, son totalmente dispares en cuanto a personalidad: James, descarado y enérgico; y Michael, prudente y educado.

—Judith Gold: La única chica de la banda de Max, y novia de este. Alta y escuálida, rubia y de ojos dorados. Irritante a veces, pero de buen corazón.

—Cassandra ‘Cassie’: Anciana regente de una taberna portuaria de Port Royal. Jeanne la respeta por su profunda sabiduría, y también la aprecia enormemente.

—Esmeralda ‘Esme’ García: camarera de la Taberna de Cassie, y amiga de la infancia de Jeanne. De fuerte carácter, los hombres suspiran por su figura.

Tierra de Partida.
Spoiler: Mostrar
—Maestro Ronin: Maestro de Maestros de Tierra de Partida. Jeanne lo conoció en Port Royal, antes de convertirse en aprendiza. Pese a que la mayor parte del tiempo estuvo ebrio, en cuanto recuperó la serenidad se mostró muy amable con ella.

—Maestra Lyn: Maestra de Jeanne, que conoció en Port Royal y le ayudó a buscar a su amiga Judith. La salvó de un ataque de los sincorazón. Aunque se mostraba un poco hosca, decidió enseñarle porque "vio en su mirada una resolución inquebrantable".

—Maestra Yami: Invitó a Jeanne, entre otros aprendices, a un baile en Castillo de los Sueños. Su alocada y algo infantil personalidad hicieron que Jeanne le cogiera cariño.

—Maestra Rebecca: Le encomendó ir a Villa Crepúsculo para acabar con una plaga de abejas. No llegó a conocerla verdaderamente.

—Maya Zawrid: Joven aprendiza de Tierra de Partida. Junto a Jeanne y Lune, fue al baile invitada por Yami. Pese a su pequeño tamaño, Jeanne comprobó cómo era superior a ella en la lucha del salón.

—Lune Shine: Aprendiz de Tierra de Partida. Fue uno de los invitados por Yami al baile del Castillo de los Sueños, junto a Jeanne y Maya. Más tarde, se encargó de las abejas de Villa Crepúsculo con Jeanne y Kai. Pese a haber coincidido bastantes veces, Jeanne no lo conoce aún veraderamente por su cerrada forma de ser.

—Kai Sheng: Aprendiz de Tierra de Partida. Jeanne lo conoció cuando viajó por primera vez a Villa Crepúsculo, durante una misión.

—Keiko Akarui: novata que encontró perdida en los pasillos de Tierra de Partida, y con la que trabó amistad tras un delicioso desayuno.

Bastión Hueco.
Spoiler: Mostrar
—Diana Thorn: Jeanne la salvó de un ataque de "admiradores" cuando se desvaneció en el salón de baile del Castillo de los Sueños. Después, cogió una rabieta descomunal y "pidió" a Jeanne que la dejara sola. Jeanne se fue, dejándola con un Lune hechizado. Hasta que no lo dice Maya, no sabe que posee una Llave Espada. Jeanne no sabe acerca de su poder sobre los hombres, aunque si ha observado sus efectos, un misterio para ella.

—Ragun: lucharon mano a mano en el salón de Baile. Jeanne no lo volvió a ver tras marcharse ponzoñada, pero oyó su voz indicando a Maya que la cubrieran. No sabe su nombre, y no supo que era de Bastión Hueco hasta que descubrió que habían dos bandos. Le ha visto pelear y sabe que su poder es mucho más grande que el suyo; por tanto le tiene respeto.

—Simbad: lo conoció en Castillo de Bestia, una noche en el bosque. Hicieron una especie de pacto retando la enemistad de los dos bandos. Jeanne lo considera un poco desconfiado, pero de buen corazón. Le llamó la atención que fuera músico, y le gustaría escucharle tocar alguna vez su laúd (que ella identifica como una especie extraña de guitarra).

Castillo de los Sueños.
Spoiler: Mostrar
—Prudence: Pilló a Yami y a Jeanne cuando trataban de llegar hasta el Rey. Yami la entretuvo para que Jeanne pudiera continuar.

—El Rey: Enviada por Yami, Jeanne pudo observar cómo se lamentaba al ver que su hijo crecía.

—El Gran Duque: Jeanne pensó que se trataba de un siervo del Rey. Lo vio hablando junto al Monarca.

—Leinessia: Joven y bella dama que acudió al rescate de Jeanne cuando ésta fue envenenada. Parecía que le hacía mucha ilusión el baile, y que estaba desolada por los percances.

—Crusty: Guardaespaldas de Leinessia. Llevó a Jeanne a los jardines y le dio un antídoto para curarse. Jeanne pudo ver el gran lazo que hay entre su protegida y él.


Historia:
Spoiler: Mostrar
Jeanne Mars nació en Vergel Radiante. No obstante, su estancia allí fue breve: a los dos años de edad sus padres se marcharon a otro mundo, Port Royal, donde abrieron una panadería. Jeanne creció como una niña llena de vitalidad a la que le encantaba escuchar las historias que su madre contaba sobre Vergel Radiante, no muy emocionantes, pero que impresionaban a su infantil mente.

Todo cambió cuando cumplió los ocho años. Su madre, Mónica, estaba embarazada del que iba a ser su hermano pequeño, pero ocurrió la tragedia: tanto el niño como la mujer murieron en el parto. Desde entonces, la fuerza vital de Jeanne quedó arrasada, convirtiéndose en la chica que es ahora. Además, las historias de Vergel Radiante se acabaron. Su padre no quería pensar en sus fallecidos esposa e hijo, sólo quería olvidar todo ese dolor.

Sin Mónica, Jeanne tuvo que empezar a trabajar en la panadería, realizando los encargos a altas horas de la madrugada yendo a lugares como la Taberna de Cassandra, una amable anciana que le daba muy buenos consejos. En una de esas madrugadas, cuando estaba en la panadería, entraron unos ladronzuelos buscando comida. En cuanto vieron a Jeanne se acobardaron (después de todo, no querían hacerle daño a nadie). Así Jeanne conoció a Max Blood, los gemelos Bones (James y Michael) y Judith Gold, quiénes se convertirían en sus mejores amigos.

Pasaron los años, y en un día que parecía ser como los demás, vio a una extraña pareja en la taberna de Cassie: una mujer que portaba una extraña armadura, y un hombre con apariencia pirata que bebía alcohol con entusiasmo. Más tarde, los volvió a encontrar, esta vez yendo con sus amigos. Tras las debidas presentaciones, Jeanne acompañó a la Maestra Lyn en una búsqueda de algo incierto para la chica, mientras que sus amigos se quedaron con un ebrio Ronin.
Tras un encuentro con los sincorazón (del que no salió muy bien parada), varias reflexiones y despedidas, Jeanne recibió el don de la Llave-Espada a manos de Lyn y se embarcó hacia Tierra de Partida.


Otros datos:
—Su color favorito es el rojo oscuro.
—Su libro favorito es La Odisea, de Homero.
—Es zurda.
—Su cumpleaños es el 21 de Diciembre, el solsticio de invierno (la noche más larga del año).
—Su Glider es uno de los inventos de Leonardo da Vinci. La única diferencia es que éste puede despegar sin necesidad de arrojarse desde un lugar alto (¡magia!).
—En realidad sólo tiene una leve miopía, por lo que no necesitaría gafas; sin embargo, le gusta cómo le quedan.
—Cuando llegó a Tierra de Partida, cada pequeño detalle (una bombilla, la ducha, los espejos...) le fascinaban enormemente y le hacían sentirse una niña pequeña.
—La razón de sus "búsquedas de conocimientos" es que nunca ha ido a la escuela (sólo sabe leer y escribir), así que se siente que tiene un nivel muy bajo de cultura respecto a los otros aprendices.
—Si tuviera que esconderse en algún sitio, sería dentro de una caja. Y si no dispusiera de ningún arma como tal, usaría tacones altos.
—Su nombre viene del personaje del videojuego Bayonetta homónimo. Sin embargo, sólo se parecen en eso. Su apellido deriva de Marx, cómico que le encanta a la autora. Además, significa "Marte" en francés, denotando el gusto por los astros que tiene el personaje.
—Theme Song: Off To Sleep.
—Battle theme: Metal Gleamed in the Twilight.
—Ask: http://ask.fm/j_mars.
—Wiki: http://es.rolkhworld.wikia.com/wiki/Jeanne_Mars.

Supermegahipercode:

Código: Seleccionar todo
[b]Descripción física:[/b] Muchacha joven de baja estatura (1.66) y de constitución delgada. Cabello negro recogido en un moño bajo y ojos grandes y anaranjados, como dos faros. Tez pálida.

[i]-Ropa y complementos:[/i] Pañuelo rojo que lleva como diadema. Gafas redondas. Camisa blanca con los faldones por fuera. Encima, un jersey negro con escote de pico. Anorak rojo con capucha de pelo sintético. Pantalones de color beige. Botas marrones.
[spoiler][img]http://i.imgur.com/q69SHzU.jpg[/img][/spoiler]
[i]-Ropa en Espacio Profundo:[/i]
[spoiler][url]http://dreamself.me/full.php?fg=0&ffg=0&bg=10604602&back=10345331&hat=0&accen=0&face=10556964&hair=10628991&accef=10375111&pose=0&top=10643861&coat=0&acceh=1033521&bottom=0&shoe=10643811&bodycolor=17000198&action=change&id=0&[/url][/spoiler]

[b]Descripción psicológica:[/b] Jeanne es una persona de gran convicción, aunque siempre está dispuesta a considerar otros puntos de vista. Es bastante perspicaz y paciente; prefiere planear las cosas de antemano. También es perfeccionista, y tiene un gran sentido de la empatía.

Es algo tímida y vergonzosa, y aunque poco a poco va confiando más en sí misma; sigue siendo un poco insegura. Sonríe con facilidad y pese a todo, es una persona optimista, que sigue teniendo fe en las personas.

Le encanta la literatura, la lírica en particular. Esa afición puede notarse en que habla rimando, un rasgo muy particular que realiza casi sin percatarse.

Entre sus gustos también están la astronomía, la historia, los dulces y la música. No soporta a las personas hipócritas y snobs, así como las autocompasivas.

[b]Amigos y Familiares: [/b]
[i]Familia.[/i]
[spoiler]—Joseph Mars: Su padre. Originario de Vergel Radiante, huyó a Port Royal. Trabaja como panadero. Es bajito y escuálido, con el pelo rubio y los ojos anaranjados. Siempre ha dejado que Jeanne hiciera lo que quisiese.

—Mónica Mars: La difunta madre de Jeanne. Murió cuando esta solamente tenía ocho años, en el parto del que iba a ser su segundo hijo, Michel. Era bajita y delgada, con el pelo negro y los ojos grises, le encantaba cantar y contarle cómo era Vergel Radiante.

—M. Mars: El hermano pequeño de Jeanne. Murió en el parto. Fue enterrado junto a su madre.

—Michel: Extraño niño de doce años de ojos grises y pelo moreno, que se apareció a Jeanne en sueños. Oculta todo acerca de su origen, aunque afirma que “nunca ha existido”. No tenía nombre, así que adoptó el que Jeanne le dio.[/spoiler]
[i]Port Royal.[/i]
[spoiler]—Max Blood: El mejor amigo de Jeanne. Es alto y delgaducho, pelirrojo y de ojos verdes. Es el cabecilla de la banda de Port Royal, un grupo de huérfanos que roban en las tiendas para conseguir comida.

—Los gemelos Bones (James y Michael): Son los subordinados de Max. Bajitos, delgados, morenos y de ojos negros, son más veloces que el viento. Pese a ser idénticos físicamente, son totalmente dispares en cuanto a personalidad: James, descarado y enérgico; y Michael, prudente y educado.

—Judith Gold: La única chica de la banda de Max, y novia de este. Alta y escuálida, rubia y de ojos dorados. Irritante a veces, pero de buen corazón.

—Cassandra ‘Cassie’: Anciana regente de una taberna portuaria de Port Royal. Jeanne la respeta por su profunda sabiduría, y también la aprecia enormemente.

—Esmeralda ‘Esme’ García: camarera de la Taberna de Cassie, y amiga de la infancia de Jeanne. De fuerte carácter, los hombres suspiran por su figura.[/spoiler]
[i]Tierra de Partida.[/i]
[spoiler]—Maestro Ronin: Maestro de Maestros de Tierra de Partida. Jeanne lo conoció en Port Royal, antes de convertirse en aprendiza. Pese a que la mayor parte del tiempo estuvo ebrio, en cuanto recuperó la serenidad se mostró muy amable con ella.

—Maestra Lyn: Maestra de Jeanne, que conoció en Port Royal y le ayudó a buscar a su amiga Judith. La salvó de un ataque de los sincorazón. Aunque se mostraba un poco hosca, decidió enseñarle porque "vio en su mirada una resolución inquebrantable".

—Maestra Yami: Invitó a Jeanne, entre otros aprendices, a un baile en Castillo de los Sueños. Su alocada y algo infantil personalidad hicieron que Jeanne le cogiera cariño.

—Maestra Rebecca: Le encomendó ir a Villa Crepúsculo para acabar con una plaga de abejas. No llegó a conocerla verdaderamente.

—Maya Zawrid: Joven aprendiza de Tierra de Partida. Junto a Jeanne y Lune, fue al baile invitada por Yami. Pese a su pequeño tamaño, Jeanne comprobó cómo era superior a ella en la lucha del salón.

—Lune Shine: Aprendiz de Tierra de Partida. Fue uno de los invitados por Yami al baile del Castillo de los Sueños, junto a Jeanne y Maya. Más tarde, se encargó de las abejas de Villa Crepúsculo con Jeanne y Kai. Pese a haber coincidido bastantes veces, Jeanne no lo conoce aún veraderamente por su cerrada forma de ser.

—Kai Sheng: Aprendiz de Tierra de Partida. Jeanne lo conoció cuando viajó por primera vez a Villa Crepúsculo, durante una misión.

—Keiko Akarui: novata que encontró perdida en los pasillos de Tierra de Partida, y con la que trabó amistad tras un delicioso desayuno.[/spoiler]
[i]Bastión Hueco.[/i]
[spoiler]—Diana Thorn: Jeanne la salvó de un ataque de "admiradores" cuando se desvaneció en el salón de baile del Castillo de los Sueños. Después, cogió una rabieta descomunal y "pidió" a Jeanne que la dejara sola. Jeanne se fue, dejándola con un Lune hechizado. Hasta que no lo dice Maya, no sabe que posee una Llave Espada. Jeanne no sabe acerca de su poder sobre los hombres, aunque si ha observado sus efectos, un misterio para ella.

—Ragun: lucharon mano a mano en el salón de Baile. Jeanne no lo volvió a ver tras marcharse ponzoñada, pero oyó su voz indicando a Maya que la cubrieran. No sabe su nombre, y no supo que era de Bastión Hueco hasta que descubrió que habían dos bandos. Le ha visto pelear y sabe que su poder es mucho más grande que el suyo; por tanto le tiene respeto.

—Simbad: lo conoció en Castillo de Bestia, una noche en el bosque. Hicieron una especie de pacto retando la enemistad de los dos bandos. Jeanne lo considera un poco desconfiado, pero de buen corazón. Le llamó la atención que fuera músico, y le gustaría escucharle tocar alguna vez su laúd (que ella identifica como una especie extraña de guitarra).[/spoiler]
[i]Castillo de los Sueños.[/i]
[spoiler]—Prudence: Pilló a Yami y a Jeanne cuando trataban de llegar hasta el Rey. Yami la entretuvo para que Jeanne pudiera continuar.

—El Rey: Enviada por Yami, Jeanne pudo observar cómo se lamentaba al ver que su hijo crecía.

—El Gran Duque: Jeanne pensó que se trataba de un siervo del Rey. Lo vio hablando junto al Monarca.

—Leinessia: Joven y bella dama que acudió al rescate de Jeanne cuando ésta fue envenenada. Parecía que le hacía mucha ilusión el baile, y que estaba desolada por los percances.

—Crusty: Guardaespaldas de Leinessia. Llevó a Jeanne a los jardines y le dio un antídoto para curarse. Jeanne pudo ver el gran lazo que hay entre su protegida y él.[/spoiler]

[b]Historia: [/b]
[spoiler]Jeanne Mars nació en Vergel Radiante. No obstante, su estancia allí fue breve: a los dos años de edad sus padres se marcharon a otro mundo, Port Royal, donde abrieron una panadería. Jeanne creció como una niña llena de vitalidad a la que le encantaba escuchar las historias que su madre contaba sobre Vergel Radiante, no muy emocionantes, pero que impresionaban a su infantil mente.

Todo cambió cuando cumplió los ocho años. Su madre, Mónica, estaba embarazada del que iba a ser su hermano pequeño, pero ocurrió la tragedia: tanto el niño como la mujer murieron en el parto. Desde entonces, la fuerza vital de Jeanne quedó arrasada, convirtiéndose en la chica que es ahora. Además, las historias de Vergel Radiante se acabaron. Su padre no quería pensar en sus fallecidos esposa e hijo, sólo quería olvidar todo ese dolor.

Sin Mónica, Jeanne tuvo que empezar a trabajar en la panadería, realizando los encargos a altas horas de la madrugada yendo a lugares como la Taberna de Cassandra, una amable anciana que le daba muy buenos consejos. En una de esas madrugadas, cuando estaba en la panadería, entraron unos ladronzuelos buscando comida. En cuanto vieron a Jeanne se acobardaron (después de todo, no querían hacerle daño a nadie). Así Jeanne conoció a Max Blood, los gemelos Bones (James y Michael) y Judith Gold, quiénes se convertirían en sus mejores amigos.

Pasaron los años, y en un día que parecía ser como los demás, vio a una extraña pareja en la taberna de Cassie: una mujer que portaba una extraña armadura, y un hombre con apariencia pirata que bebía alcohol con entusiasmo. Más tarde, los volvió a encontrar, esta vez yendo con sus amigos. Tras las debidas presentaciones, Jeanne acompañó a la Maestra Lyn en una búsqueda de algo incierto para la chica, mientras que sus amigos se quedaron con un ebrio Ronin.
Tras un encuentro con los sincorazón (del que no salió muy bien parada), varias reflexiones y despedidas, Jeanne recibió el don de la Llave-Espada a manos de Lyn y se embarcó hacia Tierra de Partida.[/spoiler]

[b]Otros datos:[/b]
—Su color favorito es el rojo oscuro.
—Su libro favorito es [i]La Odisea[/i], de Homero.
—Es zurda.
—Su cumpleaños es el 21 de Diciembre, el solsticio de invierno (la noche más larga del año).
—Su Glider es uno de los inventos de Leonardo da Vinci. La única diferencia es que éste puede despegar sin necesidad de arrojarse desde un lugar alto (¡magia!).
—En realidad sólo tiene una leve miopía, por lo que no necesitaría gafas; sin embargo, le gusta cómo le quedan.
—Cuando llegó a Tierra de Partida, cada pequeño detalle (una bombilla, la ducha, los espejos...) le fascinaban enormemente y le hacían sentirse una niña pequeña.
—La razón de sus "búsquedas de conocimientos" es que nunca ha ido a la escuela (sólo sabe leer y escribir), así que se siente que tiene un nivel muy bajo de cultura respecto a los otros aprendices.
—Si tuviera que esconderse en algún sitio, sería dentro de una caja. Y si no dispusiera de ningún arma como tal, usaría tacones altos.
—Su nombre viene del personaje del videojuego [i]Bayonetta [/i]homónimo. Sin embargo, sólo se parecen en eso. Su apellido deriva de Marx, cómico que le encanta a la autora. Además, significa "Marte" en francés, denotando el gusto por los astros que tiene el personaje.
—Theme Song: [url=http://www.youtube.com/watch?v=zuy_FRk7LNQ][i]Off To Sleep[/i][/url].
—Battle theme: [url=http://www.youtube.com/watch?v=YdVLWMPOT4s]Metal Gleamed in the Twilight[/url].
—Ask: [url]http://ask.fm/j_mars[/url].
—Wiki: [url]http://es.rolkhworld.wikia.com/wiki/Jeanne_Mars[/url].


Eso sería todo. Cualquier duda consultadme aquí o por MP. Gracias de antemano al equipo de GM~.

Si has llegado hasta aquí, Nell te invita a un café.

EDIT: Me he dado cuenta que la imagen de mi diario (en Objetos) no se ve, os dejo el code con la url:

Código: Seleccionar todo
[img]http://1.bp.blogspot.com/-zO2mmjv-MuY/URF3TP00XfI/AAAAAAAAATY/d_iD-3sOM5k/s1600/cuaderno-rojo.jpg[/img]
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Aru » Vie Dic 19, 2014 6:58 pm

Vengo a actualizar a Aru ^^

Nivel: 4 [1 nivel]

Puntos de nivel totales acumulados: 65

Puntos restantes para el siguiente nivel: 5

Estadísticas:

▪ Fuerza. [Básico] > 5+2=7
▪ Resistencia [Básico] > 7
▪ Velocidad [Básico] > 4+2=6
▪ Reflejos [Básico] > 5
▪ Elasticidad [Básico] > 5
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 3+2=5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 4
▪ Puntería [Básico] > 4
▪ Poder mágico [Básico] > 4+2=6

Habilidades: (inventada)
▪ Señuelo (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Crea una falsa imagen de Aru que llama la atención de los enemigos y los distraen, (puede ocasionar calma)

Otros datos:
▪Su postre favorito es el flan de té
▪Odia las tortugas
▪Suele tener miedo a los lugares oscuros y cerrados.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,373.32
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXOrbOOkXx » Vie Dic 26, 2014 2:06 am

El encuentro de Los Miserables ha sido finalizado.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Astro » Sab Dic 27, 2014 9:08 pm

- Sombra: Anular Inmunidad subida a ficha.

- Saxor: Lo mismo con Psudeo-Razzia.

- LightHelco: Idem con Reina de Diamantes.

- James Bond: Keiko actualizada, habilidades a discusión.

- 15nuxalxv: Jeanne actualizada.

- Aru Tidusín: Estadísticas actualizadas, habilidad a discusión.

Revisad todos que se ha actualizado correctamente vuestras fichas. Las habilidades pendientes de discusión estarán pronto listas, estad atentos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron