¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
▪ Puño Luminoso (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Luz, Habilidad Perla, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 7]. El usuario carga sus manos con Perla, teniendo pequeñas posibilidades de cegar a su rival en el caso de impactar.
▪ Anular Inmunidad (HM) [Nivel 22] [Requiere; Afinidad a Nada, Poder Mágico; 30] El usuario maldice a un enemigo rompiendo una inmunidad elemental que este posea.
▪ Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.
▪ Pseudo-Razzia (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder mágico: 15]. El usuario clava su arma en el suelo para generar una única llama oscura bajo el enemigo en un radio de 10 metros. Tiene bajas posibilidades de causar ceguera.
▪ Reina de Diamantes (HM) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 20]: Invoca una nube de lluvia sobre sí mismo y varios aliados que se encuentren cerca. Mientras dure la lluvia todo aquel que esté bajo ella recuperara una pequeña cantidad de vida cada turno (a mayor número de afectados, menos cantidad de curación). Dura un máximo de dos turnos si la nube no es destruida con una habilidad de viento o con una habilidad poderosa (superior a nivel 15).
· La luz del sol no le mata, pero sí que le debilita al tocarle. El anillo que Nanashi le dio le protege de sus efectos.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > 24
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > 3
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > 4
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > 1
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > 1
Astro. escribió:Eso es todo. Si nos hemos dejado alguna actualización o habilidad en el tintero sin discutir, ¡avisadnos!
Astro. escribió:Saxor:▪ Pseudo-Razzia (HM) [Nivel 13] [Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder mágico: 15]. El usuario clava su arma en el suelo para generar una única llama oscura bajo el enemigo en un radio de 10 metros. Tiene bajas posibilidades de causar ceguera.
Hemos aplicado afinidad y especificado que las llamas son de oscuridad, no de fuego.
Astro. escribió:LightHelco:▪ Reina de Diamantes (HM) [Nivel 15] [Requiere Poder Mágico: 20]: Invoca una nube de lluvia sobre sí mismo y varios aliados que se encuentren cerca. Mientras dure la lluvia todo aquel que esté bajo ella recuperara una pequeña cantidad de vida cada turno (a mayor número de afectados, menos cantidad de curación). Dura un máximo de dos turnos si la nube no es destruida con una habilidad de viento o con una habilidad poderosa (superior a nivel 15).
Te bajamos de tres a dos turnos, y añadimos que además de una habilidad de viento una fuertota también puede deshacer la nube. Además, cuantos más haya en la nube más se repartirá la cantidad de curación.
Astro. escribió:Sobre Engaño Ilusorio:
No se presentó como ceguera ni se toma actualmente como ceguera. No es tampoco un estado alterado y por tanto no entra en cuestión de %. De hecho, SIEMPRE acierta, es decir, siempre conseguirá causar esa confusión al enemigo para reducirle la puntería, pero eso no significará que este vaya a fallarlo sí o sí todo en un turno, depende de muchos factores.¿SEGURO que quieres que lo tratemos como ceguera, cuando actualmente tiene el 100% de eficacia?
(Factores, por ejemplo, como que tenga suficiente puntería como para que reducirle un poco no le afecte, o que no se deje engañar por las ilusiones).
Astro. escribió:▪ Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.
Hemos eliminado el golpe en la habilidad, ya que aplicar el aura y encima tener daño era mucho para un nivel 7. También modificamos en 0.5 los números, ya nos dirás si te convence.
▪ [b]Forjaesencias: Ragnas[/b] (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Elasticidad 15]. El usuario modificará su estilo de combate con el arma durante dos turnos, de tal forma que su Fuerza se vea aumentada a cambio de perder Velocidad (Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8)
Astro. escribió:
James Bond:▪ Puño Luminoso (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Luz, Habilidad Perla, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 7]. El usuario carga sus manos con Perla, teniendo pequeñas posibilidades de cegar a su rival en el caso de impactar.
La posibilidad de cegar aumenta el nivel. Te dejamos igualmente la opción de eliminar la posibilidad de estado alterado para que quede a nivel 4 como pedías, elije.
▪Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Fuerza [Básico] > [b]6[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]5[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]6[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]3[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]4[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]4[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]8[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]7[/b]
▪Hoja Destellante (HC) [Nivel 4] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.
▪[b]Hoja Destellante (HC) [Nivel 4] [Requiere Afinidad Rayo, Poder Mágico: 6][/b] Durante un turno, el arma blanca del usuario es envuelta en rayos, teniendo pocas probabilidades de paralizar al enemigo.
▪Puño Eléctrico (HM) [Nivel 7] [Requiere (HM) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.
▪Puño Eléctrico (HM) [Nivel 7] [Requiere (HM) Electro, Combate Cuerpo a Cuerpo 5, Poder Mágico 8][/b] El usuario carga sus manos con Electro, teniendo pequeñas posibilidades de paralizar a su rival en el caso de impactar.
- [u]Recarga Fugaz[/u]
[b]Fuerza:[/b]
[b]Poder Mágico:[/b]
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Electro Aumentada
[spoiler][img]http://i62.tinypic.com/4rt7ah.png[/img][/spoiler]
▪ Fuerza [Básico] > [b]7[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]9[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]11[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]11[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]7[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]8[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]9[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]10[/b]
▪ [i]Libra [/i](HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 9]. El usuario es capaz de conocer algunos datos de su enemigo, como su balance de poder, alguna habilidad propia, su magia afín, etcétera.
[b]Descripción física:[/b] Muchacha joven de baja estatura (1.66) y de constitución delgada. Cabello negro recogido en un moño bajo y ojos grandes y anaranjados, como dos faros. Tez pálida.
[i]-Ropa y complementos:[/i] Pañuelo rojo que lleva como diadema. Gafas redondas. Camisa blanca con los faldones por fuera. Encima, un jersey negro con escote de pico. Anorak rojo con capucha de pelo sintético. Pantalones de color beige. Botas marrones.
[spoiler][img]http://i.imgur.com/q69SHzU.jpg[/img][/spoiler]
[i]-Ropa en Espacio Profundo:[/i]
[spoiler][url]http://dreamself.me/full.php?fg=0&ffg=0&bg=10604602&back=10345331&hat=0&accen=0&face=10556964&hair=10628991&accef=10375111&pose=0&top=10643861&coat=0&acceh=1033521&bottom=0&shoe=10643811&bodycolor=17000198&action=change&id=0&[/url][/spoiler]
[b]Descripción psicológica:[/b] Jeanne es una persona de gran convicción, aunque siempre está dispuesta a considerar otros puntos de vista. Es bastante perspicaz y paciente; prefiere planear las cosas de antemano. También es perfeccionista, y tiene un gran sentido de la empatía.
Es algo tímida y vergonzosa, y aunque poco a poco va confiando más en sí misma; sigue siendo un poco insegura. Sonríe con facilidad y pese a todo, es una persona optimista, que sigue teniendo fe en las personas.
Le encanta la literatura, la lírica en particular. Esa afición puede notarse en que habla rimando, un rasgo muy particular que realiza casi sin percatarse.
Entre sus gustos también están la astronomía, la historia, los dulces y la música. No soporta a las personas hipócritas y snobs, así como las autocompasivas.
[b]Amigos y Familiares: [/b]
[i]Familia.[/i]
[spoiler]—Joseph Mars: Su padre. Originario de Vergel Radiante, huyó a Port Royal. Trabaja como panadero. Es bajito y escuálido, con el pelo rubio y los ojos anaranjados. Siempre ha dejado que Jeanne hiciera lo que quisiese.
—Mónica Mars: La difunta madre de Jeanne. Murió cuando esta solamente tenía ocho años, en el parto del que iba a ser su segundo hijo, Michel. Era bajita y delgada, con el pelo negro y los ojos grises, le encantaba cantar y contarle cómo era Vergel Radiante.
—M. Mars: El hermano pequeño de Jeanne. Murió en el parto. Fue enterrado junto a su madre.
—Michel: Extraño niño de doce años de ojos grises y pelo moreno, que se apareció a Jeanne en sueños. Oculta todo acerca de su origen, aunque afirma que “nunca ha existido”. No tenía nombre, así que adoptó el que Jeanne le dio.[/spoiler]
[i]Port Royal.[/i]
[spoiler]—Max Blood: El mejor amigo de Jeanne. Es alto y delgaducho, pelirrojo y de ojos verdes. Es el cabecilla de la banda de Port Royal, un grupo de huérfanos que roban en las tiendas para conseguir comida.
—Los gemelos Bones (James y Michael): Son los subordinados de Max. Bajitos, delgados, morenos y de ojos negros, son más veloces que el viento. Pese a ser idénticos físicamente, son totalmente dispares en cuanto a personalidad: James, descarado y enérgico; y Michael, prudente y educado.
—Judith Gold: La única chica de la banda de Max, y novia de este. Alta y escuálida, rubia y de ojos dorados. Irritante a veces, pero de buen corazón.
—Cassandra ‘Cassie’: Anciana regente de una taberna portuaria de Port Royal. Jeanne la respeta por su profunda sabiduría, y también la aprecia enormemente.
—Esmeralda ‘Esme’ García: camarera de la Taberna de Cassie, y amiga de la infancia de Jeanne. De fuerte carácter, los hombres suspiran por su figura.[/spoiler]
[i]Tierra de Partida.[/i]
[spoiler]—Maestro Ronin: Maestro de Maestros de Tierra de Partida. Jeanne lo conoció en Port Royal, antes de convertirse en aprendiza. Pese a que la mayor parte del tiempo estuvo ebrio, en cuanto recuperó la serenidad se mostró muy amable con ella.
—Maestra Lyn: Maestra de Jeanne, que conoció en Port Royal y le ayudó a buscar a su amiga Judith. La salvó de un ataque de los sincorazón. Aunque se mostraba un poco hosca, decidió enseñarle porque "vio en su mirada una resolución inquebrantable".
—Maestra Yami: Invitó a Jeanne, entre otros aprendices, a un baile en Castillo de los Sueños. Su alocada y algo infantil personalidad hicieron que Jeanne le cogiera cariño.
—Maestra Rebecca: Le encomendó ir a Villa Crepúsculo para acabar con una plaga de abejas. No llegó a conocerla verdaderamente.
—Maya Zawrid: Joven aprendiza de Tierra de Partida. Junto a Jeanne y Lune, fue al baile invitada por Yami. Pese a su pequeño tamaño, Jeanne comprobó cómo era superior a ella en la lucha del salón.
—Lune Shine: Aprendiz de Tierra de Partida. Fue uno de los invitados por Yami al baile del Castillo de los Sueños, junto a Jeanne y Maya. Más tarde, se encargó de las abejas de Villa Crepúsculo con Jeanne y Kai. Pese a haber coincidido bastantes veces, Jeanne no lo conoce aún veraderamente por su cerrada forma de ser.
—Kai Sheng: Aprendiz de Tierra de Partida. Jeanne lo conoció cuando viajó por primera vez a Villa Crepúsculo, durante una misión.
—Keiko Akarui: novata que encontró perdida en los pasillos de Tierra de Partida, y con la que trabó amistad tras un delicioso desayuno.[/spoiler]
[i]Bastión Hueco.[/i]
[spoiler]—Diana Thorn: Jeanne la salvó de un ataque de "admiradores" cuando se desvaneció en el salón de baile del Castillo de los Sueños. Después, cogió una rabieta descomunal y "pidió" a Jeanne que la dejara sola. Jeanne se fue, dejándola con un Lune hechizado. Hasta que no lo dice Maya, no sabe que posee una Llave Espada. Jeanne no sabe acerca de su poder sobre los hombres, aunque si ha observado sus efectos, un misterio para ella.
—Ragun: lucharon mano a mano en el salón de Baile. Jeanne no lo volvió a ver tras marcharse ponzoñada, pero oyó su voz indicando a Maya que la cubrieran. No sabe su nombre, y no supo que era de Bastión Hueco hasta que descubrió que habían dos bandos. Le ha visto pelear y sabe que su poder es mucho más grande que el suyo; por tanto le tiene respeto.
—Simbad: lo conoció en Castillo de Bestia, una noche en el bosque. Hicieron una especie de pacto retando la enemistad de los dos bandos. Jeanne lo considera un poco desconfiado, pero de buen corazón. Le llamó la atención que fuera músico, y le gustaría escucharle tocar alguna vez su laúd (que ella identifica como una especie extraña de guitarra).[/spoiler]
[i]Castillo de los Sueños.[/i]
[spoiler]—Prudence: Pilló a Yami y a Jeanne cuando trataban de llegar hasta el Rey. Yami la entretuvo para que Jeanne pudiera continuar.
—El Rey: Enviada por Yami, Jeanne pudo observar cómo se lamentaba al ver que su hijo crecía.
—El Gran Duque: Jeanne pensó que se trataba de un siervo del Rey. Lo vio hablando junto al Monarca.
—Leinessia: Joven y bella dama que acudió al rescate de Jeanne cuando ésta fue envenenada. Parecía que le hacía mucha ilusión el baile, y que estaba desolada por los percances.
—Crusty: Guardaespaldas de Leinessia. Llevó a Jeanne a los jardines y le dio un antídoto para curarse. Jeanne pudo ver el gran lazo que hay entre su protegida y él.[/spoiler]
[b]Historia: [/b]
[spoiler]Jeanne Mars nació en Vergel Radiante. No obstante, su estancia allí fue breve: a los dos años de edad sus padres se marcharon a otro mundo, Port Royal, donde abrieron una panadería. Jeanne creció como una niña llena de vitalidad a la que le encantaba escuchar las historias que su madre contaba sobre Vergel Radiante, no muy emocionantes, pero que impresionaban a su infantil mente.
Todo cambió cuando cumplió los ocho años. Su madre, Mónica, estaba embarazada del que iba a ser su hermano pequeño, pero ocurrió la tragedia: tanto el niño como la mujer murieron en el parto. Desde entonces, la fuerza vital de Jeanne quedó arrasada, convirtiéndose en la chica que es ahora. Además, las historias de Vergel Radiante se acabaron. Su padre no quería pensar en sus fallecidos esposa e hijo, sólo quería olvidar todo ese dolor.
Sin Mónica, Jeanne tuvo que empezar a trabajar en la panadería, realizando los encargos a altas horas de la madrugada yendo a lugares como la Taberna de Cassandra, una amable anciana que le daba muy buenos consejos. En una de esas madrugadas, cuando estaba en la panadería, entraron unos ladronzuelos buscando comida. En cuanto vieron a Jeanne se acobardaron (después de todo, no querían hacerle daño a nadie). Así Jeanne conoció a Max Blood, los gemelos Bones (James y Michael) y Judith Gold, quiénes se convertirían en sus mejores amigos.
Pasaron los años, y en un día que parecía ser como los demás, vio a una extraña pareja en la taberna de Cassie: una mujer que portaba una extraña armadura, y un hombre con apariencia pirata que bebía alcohol con entusiasmo. Más tarde, los volvió a encontrar, esta vez yendo con sus amigos. Tras las debidas presentaciones, Jeanne acompañó a la Maestra Lyn en una búsqueda de algo incierto para la chica, mientras que sus amigos se quedaron con un ebrio Ronin.
Tras un encuentro con los sincorazón (del que no salió muy bien parada), varias reflexiones y despedidas, Jeanne recibió el don de la Llave-Espada a manos de Lyn y se embarcó hacia Tierra de Partida.[/spoiler]
[b]Otros datos:[/b]
—Su color favorito es el rojo oscuro.
—Su libro favorito es [i]La Odisea[/i], de Homero.
—Es zurda.
—Su cumpleaños es el 21 de Diciembre, el solsticio de invierno (la noche más larga del año).
—Su Glider es uno de los inventos de Leonardo da Vinci. La única diferencia es que éste puede despegar sin necesidad de arrojarse desde un lugar alto (¡magia!).
—En realidad sólo tiene una leve miopía, por lo que no necesitaría gafas; sin embargo, le gusta cómo le quedan.
—Cuando llegó a Tierra de Partida, cada pequeño detalle (una bombilla, la ducha, los espejos...) le fascinaban enormemente y le hacían sentirse una niña pequeña.
—La razón de sus "búsquedas de conocimientos" es que nunca ha ido a la escuela (sólo sabe leer y escribir), así que se siente que tiene un nivel muy bajo de cultura respecto a los otros aprendices.
—Si tuviera que esconderse en algún sitio, sería dentro de una caja. Y si no dispusiera de ningún arma como tal, usaría tacones altos.
—Su nombre viene del personaje del videojuego [i]Bayonetta [/i]homónimo. Sin embargo, sólo se parecen en eso. Su apellido deriva de Marx, cómico que le encanta a la autora. Además, significa "Marte" en francés, denotando el gusto por los astros que tiene el personaje.
—Theme Song: [url=http://www.youtube.com/watch?v=zuy_FRk7LNQ][i]Off To Sleep[/i][/url].
—Battle theme: [url=http://www.youtube.com/watch?v=YdVLWMPOT4s]Metal Gleamed in the Twilight[/url].
—Ask: [url]http://ask.fm/j_mars[/url].
—Wiki: [url]http://es.rolkhworld.wikia.com/wiki/Jeanne_Mars[/url].
[img]http://1.bp.blogspot.com/-zO2mmjv-MuY/URF3TP00XfI/AAAAAAAAATY/d_iD-3sOM5k/s1600/cuaderno-rojo.jpg[/img]
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