Actualizaciones y dudas V.2

¡Ahora con menos ventanillas!

¿Te apetece vivir la auténtica vida de un elegido de la Llave Espada? ¿Poder decidir tu propio destino, y salvar a los mundos de los sincorazón? ¡Pues entra y participa!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor River » Vie Ene 02, 2015 2:14 am

¡River acaba el prólogo y sube a nivel 3!

▪ Fuerza [Básico] > 2
▪ Resistencia [Básico] > 3
▪ Velocidad [Básico] > 4
▪ Reflejos [Básico] > 4 + 1 = 5
▪ Elasticidad [Básico] > 5
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2
▪ Puntería [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Poder mágico [Básico] > 6 + 6 = 12

¡Y aprende habilidad!

Deimos (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luna. Pequeña onda de energía estelar que se proyecta hacia adelante, confundiendo a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar mudez.

Codes~

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]2[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]3[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]4[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]5[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]5[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]2[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]2[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]6[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]12[/b]


Código: Seleccionar todo
▪[i]Deimos[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luna. Pequeña onda de energía estelar que se proyecta hacia adelante, confundiendo a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar mudez.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tanis » Vie Ene 02, 2015 2:52 am

River actualizada ~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Nell » Sab Ene 03, 2015 3:15 am

^ :_D

Bueno, os traigo habilidades discutidas, a ver si os molan o no:

Filo Etéreo (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Vacuo, PM 10]. El usuario moldea el hechizo Vacuo para asemejarlo a una espada, adquiriendo mayor capacidad de penetración y distancia.


Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.


Canturreo (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 13]. Canto que vuelve invisible al objetivo temporalmente.


Prensa: (HM) [Nivel 8] [Personalizada] [Requiere: Afinidad a Espacio, Poder Mágico 13]: Ejerce presión gravitacional sobre un solo enemigo. Si dicho enemigo tiene más resistencia total que el Poder Mágico de Myxa, podrá resistir el impacto inicial de la gravedad, en caso contrario quedará aplastado contra el suelo. Causa daño gradual y tiene pequeñas probabilidades de bajar la velocidad. Dura dos turnos.

Perdonad que no os ponga diferencias con la original, pero me va el ordena petao y no son horas @_@ Decid por aquí si os gustan o no para subirlas.


Y para todos menos Tanis, acepto Canturreo :_D Y que se me actualice en general el nivel.
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¡Gracias a todos los que votasteis!
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor 15nuxalxv » Dom Ene 04, 2015 1:54 am

Informar que el encuentro Secretos Encuadernados está listo para puntuar ^^.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Tanis » Dom Ene 04, 2015 4:09 pm

¡Malik sube al nivel 13!

Habilidad:

Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.

Estadísticas:

▪ Fuerza [Básico] > 12 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 24 + 8 = 32
▪ Velocidad [Básico] > 16
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 9
▪ Puntería [Básico] > 12
▪ Poder mágico [Básico] > 9

Codes:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 12 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 32
▪ Velocidad [Básico] > 16
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 9
▪ Puntería [Básico] > 12
▪ Poder mágico [Básico] > 9


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Aero[/i] (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Darkness Seeker » Dom Ene 04, 2015 7:20 pm

Buenas ~

Tras la trama "Las 7 maravillas" Neru vuelve a subir de nivel, para ser precisos llega al nivel 10.

En cuánto a estadísticas, Neru va a aprender una habilidad predefinida, así que recibe 8 puntos de estadística:

▪ Fuerza. [Básico] > 11 +1
▪ Resistencia [Básico] > 11 +2
▪ Velocidad [Básico] > 10 +1
▪ Reflejos [Básico] > 13
▪ Elasticidad [Básico] > 9 +1
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] >14
▪ Puntería [Básico]> 11 +1
▪ Poder mágico [Básico]> 9 +2

Code:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza. [Básico] > 12
▪ Resistencia [Básico] > 13
▪ Velocidad [Básico] > 11
▪ Reflejos [Básico] > 13
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] >14
▪ Puntería [Básico]> 12
▪ Poder mágico [Básico]> 10


Neru aprende además la habilidad Coraza:

Código: Seleccionar todo
[b]▪ Coraza (HM)[/b] [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea una coraza frente al personaje temporal que detiene todo ataque físico de menor potencia que ella. Se desvanece enseguida.


En cuanto a las estadísticas, ahora voy a solictar en la orfeberería una llave espada con bonificaciones, por lo que cuando se aplique la compra habrá que modificar las estadísticas.

Gracias de antemano ~
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

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Logros ~ Neru
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Awards

~ 2014 ~

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~ 2015 ~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor xXOrbOOkXx » Dom Ene 04, 2015 11:40 pm

Simbad sube al nivel 8:

Simbad sube al lvl 8:

Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 7+2=9
▪ Resistencia [Básico] > 7+2=9
▪ Velocidad [Básico] > 7+2=9
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] >8
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 8+1=9
▪ Puntería [Básico] > 9
▪ Poder mágico [Básico] > 10+1=11

Código: Seleccionar todo
Estadísticas:
▪ Fuerza [Básico] > 9
▪ Resistencia [Básico] > 9
▪ Velocidad [Básico] > 9
▪ Reflejos [Básico] > 9
▪ Elasticidad [Básico] >8
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 8
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 9
▪ Puntería [Básico] > 9
▪ Poder mágico [Básico] > 11


H Mágicas:

▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.

Código: Seleccionar todo
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo
.

Gracias.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

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Rol:

Ficha

Wiki

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Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor 15nuxalxv » Mar Ene 06, 2015 3:20 pm

¡Jeanne sube al nivel 9~!

▪ Fuerza. [Básico] > 7
▪ Resistencia [Básico] > 9 + 1 = 10
▪ Velocidad [Básico] > 11 + 3 = 14
▪ Reflejos [Básico] > 11 + 1 = 12
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 8
▪ Puntería [Básico] > 9 + 1 = 10
▪ Poder mágico [Básico] > 10 + 2 = 12

¡Y aprende habilidad!

Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.

Codes:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza. [Básico] > [b]7[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]10[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]14[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]12[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]10[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]7[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]8[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]10[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]12[/b]


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Perla[/i] (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Luz. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con muy pocas probabilidades de cegar al enemigo.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Sombra » Mar Ene 06, 2015 3:42 pm

Hana, Malik, Neru, Simbad y Jeanne actualizados~

*Actualizando a los demás en breve*

Y de paso...

▪Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.

Aceptada y tal, se puede añadir al Estilo de Ragun cuando sea posible.

Código: Seleccionar todo
▪[i]Abismo Sincorazón[/i] (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Crystal » Mar Ene 06, 2015 4:11 pm

Bueno, aquí vengo a actualizar a la pelirrosa, que ya toca.

Sube dos niveles.

Fuerza [Básico] > 5 + 3 = 8
Resistencia [Básico] > 5 + 5 = 10
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 4 + 3 = 7
Elasticidad [Básico] > 6 + 1 = 7
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 4
Combate con armas blancas [Básico] > 4
Puntería [Básico] > 7 + 2 = 9
Poder mágico [Básico] > 9 + 2 = 11

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >  [b]4[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]11[/b]



Y las habilidades:
▪ Aero (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.

▪ Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.

Código: Seleccionar todo
[b]▪ Aero (HM)[/b] [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Una capa de aire rodea al usuario para reducir el daño de ciertos hechizos más débiles. Si el hechizo es muy potente, puede ser capaz de disiparla.

[b]▪ Magneto (HM)[/b] [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.



También aprovecho para comentar que ya tiene 17 años lel

Y nada más, gracias~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor River » Mar Ene 06, 2015 5:36 pm

El encuentro Manual del guerrero de la luz está listo~
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Drazham » Mar Ene 06, 2015 11:24 pm

Dos cosillas:

1. Conforme con Filo Etéreo. Directo a la ficha.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Filo Etéreo[/b] (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Vacuo, PM 10]. El usuario moldea el hechizo Vacuo para asemejarlo a una espada, adquiriendo mayor capacidad de penetración y distancia.


2. El encuentro Comida sana queda finalizado y listo para puntuar.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor River » Mié Ene 07, 2015 12:13 am

¡River sube de golpe al nivel 5!

▪ Fuerza [Básico] > 2
▪ Resistencia [Básico] > 3 + 2 = 5
▪ Velocidad [Básico] > 4 + 2 = 6
▪ Reflejos [Básico] > 5 + 2 = 7
▪ Elasticidad [Básico] > 5 + 1 = 6
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 2 + 1 = 3
▪ Puntería [Básico] > 6 + 3 = 9
▪ Poder mágico [Básico] > 12 + 5 = 17

¡Y aprende 2 habilidades!

Zarza (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.

Percepción (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Ilusión. Ligera nube de niebla que se proyecta hacia adelante, confundiendo a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar sueño.

Codes:

Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > [b]2[/b]
▪ Resistencia [Básico] > [b]5[/b]
▪ Velocidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Reflejos [Básico] > [b]7[/b]
▪ Elasticidad [Básico] > [b]6[/b]
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > [b]2[/b]
▪ Combate con armas blancas [Básico] > [b]3[/b]
▪ Puntería [Básico] > [b]9[/b]
▪ Poder mágico [Básico] > [b]17[/b]


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Zarza [/i](HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Natura. Grupo de plantas espinosas que brotan del suelo y golpean a un contrincante cercano, con pocas probabilidades de causar envenenamiento.


Código: Seleccionar todo
▪ [i]Percepción [/i](HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4] Ataque básico de elemento Ilusión. Ligera nube de niebla que se proyecta hacia adelante, confundiendo a los enemigos en un corto alcance, y con pocas probabilidades de causar sueño.
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Re: Actualizaciones y dudas V.2

Notapor Light » Mié Ene 07, 2015 3:27 am

Otro encuentro más pa' la lista de encuentros pendientes por puntuar xD

Bloody Ryota
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Os vais a cagar en mi

Notapor Drazham » Sab Ene 10, 2015 3:18 pm

Vamos a ir por partes, que esto va para largo.

Nikolai sube al nivel 9, a un solo paso de entrar en la zona peligrosa (?)

8 puntillos a repartir:

Fuerza [Básico] > 13 [+1 llave espada]
Resistencia [Básico] > 11+2= 13
Velocidad [Básico] > 7+4= 11 [+1 accesorio]
Reflejos [Básico] > 7 [+1 accesorio]
Elasticidad [Básico] > 16+2= 18 [+1 accesorio]
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 2
Combate con armas blancas [Básico] > 10
Puntería [Básico] > 4
Poder mágico [Básico] > 11

Código: Seleccionar todo
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]13[/b] [+1 llave espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]7[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]18[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]11[/b]


EDIT por megafail al haber puesto las estadísticas del nivel 7

Además, os tengo preparada otra habilidad personalizada:

Forjaesencias: Fillion (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de guadaña. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Velocidad X1’2 y Puntería X0’8.

Código: Seleccionar todo
▪ [b]Forjaesencias: Fillion[/b] (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de guadaña. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Velocidad X1’2 y Puntería X0’8.


Como Ragnas, pero cambiando el arma y las estadísticas afectadas. Supongo que no dará muchos problemas al tener la otra Forjaesencias de base.

***


Y ahora, pasemos al siguiente punto: La ficha de la nueva mascota de Nikolai.

Nombre de la mascota: Saic (Sistema Administrador de Información Cronomántico)

Sexo: Masculino

Raza: Asistente virtual

Descripción física: Su cuerpo está compuesto principalmente por una estructura metálica con aspecto de casco, con un tamaño similar al de una cabeza humana. y un visor situado en el centro en el que se vislumbran unos luminosos ojos azules que reflejan su estado de ánimo. También cuenta con dos manos que flotan alrededor del cuerpo principal.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Descripción psicológica: Servicial, responsable y muy educado. Saic fue programado para asistir a quien requiriese de sus servicios y cumplirá con su cometido según dictan sus protocolos. Sin embargo, el que se trate de una criatura virtual no lo convierte en un ser carente de sentimientos. Una muestra de ello es que presenta el característico sentido del humor de los humanos, incluso resultando a veces ser un poco bromista, lo que le da un toque infantil, aunque sí que usa con frecuencia términos informáticos propios de una máquina.
La mayor parte del tiempo se dedica a organizar los apuntes de Niko y a buscarle información a través de la red, pero cuando toca luchar, siempre estará dispuesto a echarle un cable a su dueño. El bienestar de sus usuarios también forma parte de sus funciones.

Origen: La Red

Historia: Durante varios años, Saic permaneció en estado de hibernación, abandonado en uno de los rincones de la vasta Red hasta que, por motivos que solo el destino conoce, Niko dio con él y lo reactivó.
Tras despertar de su letargo, el pequeño ser virtual se encontró con que la gran parte de su base de datos se había bloqueado, impidiéndole recordar el motivo de su repentina desconexión y a su usuario original que un día le dio vida. No obstante, sí que era consciente de la función de administración y recopilación que se le dio, y en cuanto escuchó acerca de las investigaciones que estaba realizando Niko, decidió prestarle sus servicios como muestra de agradecimiento por despertarle.

Otros datos:
▪ Tiene por costumbre registrar de inmediato a cualquier persona con la que se encuentre Niko en su base de datos.
▪ Evitará usar cualquier palabra malsonante, sustituyéndola por otra con menos impacto.
▪ Su afinidad a Tiempo tenía como propósito la conservación de su base de datos.

---


Nivel: 1

Puntos de nivel totales acumulados: 0

Puntos restantes para el siguiente nivel: 10

Estadísticas:

Fuerza [Básico] > 0
Resistencia [Básico] > 5
Velocidad [Básico] > 5
Reflejos [Básico] > 2
Elasticidad [Básico] > 3
Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 0
Combate con armas blancas [Básico] > 0
Puntería [Básico] > 3
Poder mágico [Básico] > 7

Magia afín: Tiempo

Habilidades:

Habilidades raciales:

Memoria Virtual: Como ser virtual que es, Saic es capaz de comprimirse en datos e introducirse en aparatos electrónicos, como un móvil. También puede transferir a estos capturas de imagen y video que haya realizado.

Nanopropulsores: Permite a Saic desplazarse por el aire y alcanzar alturas no superiores a tres metros

Objetos y Armamento:

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Código: Seleccionar todo
[b]Nombre de la mascota:[/b] Saic (Sistema Administrador de Información Cronomántico)

[b]Sexo:[/b] Masculino

[b]Raza:[/b] Asistente virtual

[b]Descripción física:[/b] Su cuerpo está compuesto principalmente por una estructura metálica con aspecto de casco, con un tamaño similar al de una cabeza humana. y un visor situado en el centro en el que se vislumbran unos luminosos ojos azules que reflejan su estado de ánimo. También cuenta con dos manos que flotan alrededor del cuerpo principal.
[spoiler][img]http://i.imgur.com/CdWdonq.jpg[/img][/spoiler]
[b]Descripción psicológica:[/b] Servicial, responsable y muy educado. Saic fue programado para asistir a quien requiriese de sus servicios y cumplirá con su cometido según dictan sus protocolos. Sin embargo, el que se trate de una criatura virtual no lo convierte en un ser carente de sentimientos. Una muestra de ello es que presenta el característico sentido del humor de los humanos, incluso resultando a veces ser un poco bromista, lo que le da un toque infantil, aunque sí que usa con frecuencia términos informáticos propios de una máquina.
La mayor parte del tiempo se dedica a organizar los apuntes de Niko y a buscarle información a través de la red, pero cuando toca luchar, siempre estará dispuesto a echarle un cable a su dueño. El bienestar de sus usuarios también forma parte de sus funciones.

[b]Origen:[/b] La Red

[b]Historia:[/b] Durante varios años, Saic permaneció en estado de hibernación, abandonado en uno de los rincones de la vasta Red hasta que, por motivos que solo el destino conoce, Niko dio con él y lo reactivó.
Tras despertar de su letargo, el pequeño ser virtual se encontró con que la gran parte de su base de datos se había bloqueado, impidiéndole recordar el motivo de su repentina desconexión y a su usuario original que un día le dio vida. No obstante, sí que era consciente de la función de administración y recopilación que se le dio, y en cuanto escuchó acerca de las investigaciones que estaba realizando Niko, decidió prestarle sus servicios como muestra de agradecimiento por despertarle.

[b]Otros datos:[/b]
▪ Tiene por costumbre registrar de inmediato a cualquier persona con la que se encuentre Niko en su base de datos.
▪ Evitará usar cualquier palabra malsonante, sustituyéndola por otra con menos impacto.
▪ Su afinidad a Tiempo tenía como propósito la conservación de su base de datos.

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[b]Nivel:[/b] 1

[b]Puntos de nivel totales acumulados:[/b] 0

[b]Puntos restantes para el siguiente nivel:[/b] 10

[b]Estadísticas:[/b]

▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]5[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]7[/b]

[b]Magia afín:[/b] Tiempo

[b]Habilidades:[/b]

[b]Habilidades raciales:[/b]

▪ [b]Memoria Virtual:[/b] Como ser virtual que es, Saic es capaz de comprimirse en datos e introducirse en aparatos electrónicos, como un móvil. También puede transferir a estos capturas de imagen y video que haya realizado.

▪ [b]Nanopropulsores:[/b] Permite a Saic desplazarse por el aire y alcanzar alturas no superiores a tres metros

[b]Objetos y Armamento:[/b]


Mascota presentada junto a las dos raciales que pasarían a discusión.

Un placer~
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Drazham
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