¡Ahora con menos ventanillas!
Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]14[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]9[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]7[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]16[/b]
[b]▪ Alas del Equinoccio[/b] (HM) [Nivel 9] [Requiere Poder Mágico: 11, Afinidad a Oscuridad] Crea unas alas de Oscuridad adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post.
▪ Asfixia (HM) [Nivel 6] [Afinidad a viento, Poder Mágico: 8] El usuario es capaz de arrebatar el aire de su víctima, provocándole asfixia. Dura un post. No sirve contra Sincorazón exceptuando los voladores, que caerán a tierra.
▪ Baile de Sombras (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario concentra su poder mágico de tal manera que puede controlar y modificar la sombra de un objeto o persona (incluido él mismo) durante un turno. La sombra controlada puede modificarse para que adquiera otra forma diferente (garras, puntas afiladas...) para que esta salga a la superficie y ataque, pero no puede ser separada de su dueño. Debilidad ante ataques relacionados con la luz.
-Simbad: Estadísticas actualizadas. Respecto a la habilidad que propones, al final se acordó lo siguiente:▪ Asfixia (HM) [Nivel 6] [Afinidad a viento, Poder Mágico: 8] El usuario es capaz de arrebatar el aire de su víctima, provocándole asfixia. Dura un post. No sirve contra Sincorazón exceptuando los voladores, que caerán a tierra.
Se ha subido de nivel 4 a nivel 6, y requiere 8 puntos de Poder Mágico, en lugar de 6, confirma si estás de acuerdo o no. Y sobre tu Llavero personalizado, todo te saldría un total de 20.000 platines (base del llavero [10.000], estadística de Fuerza +1 [5.000] y bonificación de afinidad a Espacio [5.000]). Recuerda que le tienes que donar el dinero a la cuenta de GameMaster.
▪ [i]Asfixia[/i] (HM) [Nivel 6] [Afinidad a viento, Poder Mágico: 8] El usuario es capaz de arrebatar el aire de su víctima, provocándole asfixia. Dura un post. No sirve contra Sincorazón exceptuando los voladores, que caerán a tierra.
[u]Merci[/u]
[b]Fuerza:[/b] +1
[b]Magia:[/b] 0
[b]Bonificación:[/b] Afinidad a Espacio.
[spoiler][img]http://i57.tinypic.com/1rytlu.jpg[/img][/spoiler]
▪ Fuerza [Básico] > 20 [+1 Llave Espada]
▪ Resistencia [Medio] > 32
▪ Velocidad [Básico] > 18
▪ Reflejos [Básico] > 18
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 7
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 9
▪ Puntería [Básico] > 12
▪ Poder mágico [Básico] > 9
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]16[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]25[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]24[/b] [+4 Arma]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]15[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Medio] > [b]31[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]24[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Medio] > [b]40[/b] [+4 Llave Espada] [+2 Accesorio]
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] >[b]4[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] >[b]8[/b]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]4[/b]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo [/u][Básico] > [b]3[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] >[b]0[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]8[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]12[/b]
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Fuego. Proyectil ígneo lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras en el enemigo.
▪ [i]Bola de Fuego[/i] (HM) [Nivel 4] [Requiere Magia: 8]. Ataque de elemento Fuego, bastante básico, una bola de fuego lineal algo superior al Piro y con posibilidades de producir quemaduras.
▪ [i]Ondina[/i] (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 24]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas.
Nombre: Ondina.
Apariencia: Fátima invoca una esencia de agua llamada Ondina que lucha en su lugar armada con una espada.Spoiler: Mostrar
Efecto: el daño empleado con habilidades de agua aumenta en un 35%
Habilidades:
▪ Ondina (HM) [Nivel 22] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 24]. Ondina, una esencia de agua, acude a las órdenes de Fátima y ataca con su espada de agua a los objetivos durante dos rondas.
Ataque final:
▪ Marea (HM) [Nivel X] Fátima puede extender, en un radio de cinco metros, un géiser de agua que explota hacia lo alto, elevando y dañando a sus enemigos.
▪ [u]Fuerza[/u] [Básico] > [b]17[/b] [+1 llave espada]
▪ [u]Resistencia[/u] [Básico] > [b]13[/b]
▪ [u]Velocidad[/u] [Básico] > [b]11[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Reflejos[/u] [Básico] > [b]9[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Elasticidad[/u] [Básico] > [b]18[/b] [+1 accesorio]
▪ [u]Combate cuerpo a cuerpo[/u] [Básico] > [b]2[/b]
▪ [u]Combate con armas blancas[/u] [Básico] > [b]10[/b]
▪ [u]Puntería[/u] [Básico] > [b]6[/b]
▪ [u]Poder mágico[/u] [Básico] > [b]11[/b]
▪ [b]Surcaplanos[/b] (HC) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 15] El usuario puede sumergir parte de su cuerpo en una superficie sólida como el suelo o paredes, permitiéndole desplazarse con mayor velocidad y ascender por estructuras verticales. También puede atravesar estructuras finas como barrotes y cadenas.
▪ Éter Sangriento + (HC) [Nivel 30] [Requiere: Resistencia 60, Poder mágico 30] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (12 puntos de Resistencia (24 VIT) sacrificados = 30 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad la Resistencia sacrificada no se recuperará hasta finalizar el tema.
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