Keiko ha subido de nivel en el evento global y por ello toca... *sonido de tambores* ¡Macro-actualización! ¡Sí! Por que no era suficiente solo con los stats y la habilidad. Su ficha está bastante desactualizada y es hora de cambiar eso. Pero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador.
Primero, la subida de nivel, reparte 8 puntos de estadística:
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 13
▪ Reflejos [Básico] > 13+2= 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 10+3= 13
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 15+3= 18
- Código: Seleccionar todo
▪ Fuerza [Básico] > 6
▪ Resistencia [Básico] > 10
▪ Velocidad [Básico] > 13
▪ Reflejos [Básico] > 15
▪ Elasticidad [Básico] > 10
▪ Combate cuerpo a cuerpo [Básico] > 5
▪ Combate con armas blancas [Básico] > 13
▪ Puntería [Básico] > 15
▪ Poder mágico [Básico] > 18
Aprende una habilidad del manual:
▪ Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
- Código: Seleccionar todo
▪ Escudo (HM) [Nivel 10] [Requiere Poder Mágico: 12]. Crea un escudo frente al personaje temporal que detiene todo ataque mágico de menor potencia que él. Se desvanece enseguida.
Segunda parte, su vieja descripción psicológica cutre:
Descripción psicológica:
Keiko es bastante impulsiva, actúa antes de pensar y le gusta mucho hablar, sobre todo de moda.
Con todo lo sucedido, esta es la nueva:
Descripción psicológica: Keiko es bastante impulsiva, actúa antes de pensar y le gusta mucho hablar, sobre todo de moda. Tras lo ocurrido en el Castillo del Olvido, Keiko madura y deja atrás su lado infantil, tomando con más cuidado sus decisiones y evalúa las opciones antes de hacer nada.
- Código: Seleccionar todo
[b]Descripción psicológica:[/b] Keiko es bastante impulsiva, actúa antes de pensar y le gusta mucho hablar, sobre todo de moda. Tras lo ocurrido en el Castillo del Olvido, Keiko madura y deja atrás su lado infantil, tomando con más cuidado sus decisiones y evalúa las opciones antes de hacer nada.
Tercera parte, la sección de Amigos y Familiares vieja:
Amigos y Familiares:
-Kanjiru Akarui: padre de Keiko y Hikaru.
-Akemi Akarui: madre de Keiko y Hikaru.
-Hikaru Akarui: hermano menor de Keiko. Lo último que supo de él era que iba a estudiar al extranjero. Desde entonces, no ha vuelto ha saber nada más.
-Ryu Tatsumi: Sensei de Keiko. Le enseña todo lo que hay que saber sobre el noble arte de la esgrima.
-¿?: Joven muy parecido a Hikaru. Es un completo misterio.
Ha sido remodelada y mejor organizada:
Amigos y Familiares:Familia-Kanjiru Akarui: padre de Keiko y Hikaru. Un hombre entrado en sus cuarenta años que vive una vida más o menos tranquila con su mujer. De bondadoso aspecto y cariñoso, tiene en mucha estima a sus dos hijo. Muere cuando los sincorazón invaden el mundo, tratando de proteger a su mujer.
-Akemi Akarui: madre de Keiko y Hikaru. Una mujer cerca de los cuarenta, severa y a la vez amable. Se preocupa mucho por sus hijos y le encanta cocinar. Muere en la invasión de los sincorazón junto a su esposo.
-Hikaru Akarui: hermano menor de Keiko. Lo último que supo de él era que iba a estudiar al extranjero. Desde entonces, no ha vuelto ha saber nada más.
Conocidos:-Ryu Tatsumi: Sensei de Keiko. Le enseña todo lo que hay que saber sobre el noble arte de la esgrima. Fue considerado para ser aprendiz de la Llave Espada cuando era un joven adolescente, pero por motivos que solo él sabe, no lo acabó siendo. Conoce la existencia de los otros mundos.
Aprendices de Tierra de Partida:-Light Hikari: aprendiz de Villa Crepúsculo que Keiko conoce en una sesión con el psicólogo Pepito Grillo. Keiko le tiene mucho respeto, tanto por sus ideales como por sus habilidades de combate. Coincide con él en el Castillo del Olvido en la búsqueda del fragmento de Llave en los sótanos.
-Neru: proveniente de un mundo desconocido que acabó destruido por la oscuridad, acabó en Villa Crepúsculo. Al igual que Light, compartió una sesión con el psicólogo. Tiene un peculiar estilo de combate con las cadenas. Parece conocer cierta información concerniente a Keiko.
-Malik: el aprendiz más mayor que Keiko ha conocido. Con su ayuda, logró pasar una buena parte de las pruebas del Castillo del Olvido, y junto a él portó el fragmento de luz de la Llave Espada que acabaría devolviendo el castillo a la normalidad.
-Jeanne Mars: aprendiza proveniente de Port Royal. Keiko se encuentra con ella en una de sus primeras mañanas en el Castillo tratando de llegar a las cocinas.
Aprendices de Bastión Hueco:-Freya: aprendiza pelirrosa que Keiko conoció en Islas del Destino durante un día de descanso.
-Celeste: aprendiza que Keiko conoce en un festival de verano de Villa Crepúsculo. Acaba haciendo una buena amistad con ella, aún desconociendo que era de Bastión Hueco.
-Yui: aprendiza de Bastión Hueco, parece ser poco sociable.
-Simbad: aprendiz de Bastión Hueco que Keiko conoció en una de sus visitas a Villa Crepúsculo. Le enseñó un poco la ciudad y combatió junto a él contra Seifer, le parece un buen chico.
Maestros:-Rebecca: la Maestra más tímida de toda Tierra de Partida. Keiko es su aprendiza.
-Akio: el Maestro más joven de todos. Es bastante engreido y egocéntrico hasta el punto de enfadarse porque Keiko no le reconoció.
-Ronin: el Maestro de Maestros y pieza clave en los eventos sucedidos en el Castillo del Olvido. Parece ser bastante amigable.
-Kazuki: otro de los Maestros de Tierra de Partida. Desapareció en el combate contra Jasper y Keiko no volvió a verlo hasta regresar al vestíbulo, donde finalmente acabó pereciendo. A pesar de no haber coincidido con él, la muchacha sintió mucha tristeza al presenciar su muerte.
-Shinju: Maestra de Bastión Hueco. Causó bastantes problemas a Keiko debido a las ilusiones que le provocaba. Sin embargo, gracias a ella conoció a Rebecca.
-Ryota: el Maestro de Maestros de Bastión Hueco. Parece ser una persona muy seria. Ayuda a Keiko y Malik a usar el fragmento de la Llave que portaban, cargándose un brazo del Alfa en el proceso.
-Nanashi: Maestra afín a Luz en Bastión Hueco. Al igual que Ryota, también ayuda a Malik y Keiko a usar el fragmento de la Llave contra el Alfa. Parece ser bastante severa.
Otros-¿?: Joven muy parecido a Hikaru. Es un completo misterio.
-Chihiro: mujer misteriosa que en un pasado fue novia de Kazuki. Controla el Tiempo y trabaja para una organización cuyo objetivo parece ser la destrucción de todo.
-Jasper: un viejo protegido por dos armaduras. Dio algunos problemas a Keiko y los demás aprendices en el sótano, pero sin sus armaduras no es gran cosa.
-Nithael: ángel guardián de Tierra de Partida que llevaba 1000 años durmiendo en el fondo del Castillo del Olvido. Ayudó a Keiko y a otros aprendices a superar las pruebas del Guía con su Reminiscencia.
-Zephyr: Reminiscencia que habita también en el Castillo del Olvido. Ayuda a Keiko y Malik a contener el letal poder del Tiempo de Chihiro.
-Iwashi: mujer que parece ser de Tierra de Partida. Apareció en el último segundo para salvar a los Maestros y Aprendices de los miembros de una organización que pretende destruir todo.
- Código: Seleccionar todo
[b]Amigos y Familiares:[/b]
[b]Familia[/b]
[b]-Kanjiru Akarui:[/b] padre de Keiko y Hikaru. Un hombre entrado en sus cuarenta años que vive una vida más o menos tranquila con su mujer. De bondadoso aspecto y cariñoso, tiene en mucha estima a sus dos hijo. Muere cuando los sincorazón invaden el mundo, tratando de proteger a su mujer.
[b]-Akemi Akarui:[/b] madre de Keiko y Hikaru. Una mujer cerca de los cuarenta, severa y a la vez amable. Se preocupa mucho por sus hijos y le encanta cocinar. Muere en la invasión de los sincorazón junto a su esposo.
[b]-Hikaru Akarui:[/b] hermano menor de Keiko. Lo último que supo de él era que iba a estudiar al extranjero. Desde entonces, no ha vuelto ha saber nada más.
[b]Conocidos:[/b]
[b]-Ryu Tatsumi:[/b] Sensei de Keiko. Le enseña todo lo que hay que saber sobre el noble arte de la esgrima. Fue considerado para ser aprendiz de la Llave Espada cuando era un joven adolescente, pero por motivos que solo él sabe, no lo acabó siendo. Conoce la existencia de los otros mundos.
[b]Aprendices de Tierra de Partida:[/b]
[b]-Light Hikari:[/b] aprendiz de Villa Crepúsculo que Keiko conoce en una sesión con el psicólogo Pepito Grillo. Keiko le tiene mucho respeto, tanto por sus ideales como por sus habilidades de combate. Coincide con él en el Castillo del Olvido en la búsqueda del fragmento de Llave en los sótanos.
[b]-Neru:[/b] proveniente de un mundo desconocido que acabó destruido por la oscuridad, acabó en Villa Crepúsculo. Al igual que Light, compartió una sesión con el psicólogo. Tiene un peculiar estilo de combate con las cadenas. Parece conocer cierta información concerniente a Keiko.
[b]-Malik:[/b] el aprendiz más mayor que Keiko ha conocido. Con su ayuda, logró pasar una buena parte de las pruebas del Castillo del Olvido, y junto a él portó el fragmento de luz de la Llave Espada que acabaría devolviendo el castillo a la normalidad.
[b]-Jeanne Mars:[/b] aprendiza proveniente de Port Royal. Keiko se encuentra con ella en una de sus primeras mañanas en el Castillo tratando de llegar a las cocinas.
[b]Aprendices de Bastión Hueco:[/b]
[b]-Freya:[/b] aprendiza pelirrosa que Keiko conoció en Islas del Destino durante un día de descanso.
[b]-Celeste:[/b] aprendiza que Keiko conoce en un festival de verano de Villa Crepúsculo. Acaba haciendo una buena amistad con ella, aún desconociendo que era de Bastión Hueco.
[b]-Yui:[/b] aprendiza de Bastión Hueco, parece ser poco sociable.
[b]-Simbad:[/b] aprendiz de Bastión Hueco que Keiko conoció en una de sus visitas a Villa Crepúsculo. Le enseñó un poco la ciudad y combatió junto a él contra Seifer, le parece un buen chico.
[b]Maestros:[/b]
[b]-Rebecca:[/b] la Maestra más tímida de toda Tierra de Partida. Keiko es su aprendiza.
[b]-Akio:[/b] el Maestro más joven de todos. Es bastante engreido y egocéntrico hasta el punto de enfadarse porque Keiko no le reconoció.
[b]-Ronin:[/b] el Maestro de Maestros y pieza clave en los eventos sucedidos en el Castillo del Olvido. Parece ser bastante amigable.
[b]-Kazuki:[/b] otro de los Maestros de Tierra de Partida. Desapareció en el combate contra Jasper y Keiko no volvió a verlo hasta regresar al vestíbulo, donde finalmente acabó pereciendo. A pesar de no haber coincidido con él, la muchacha sintió mucha tristeza al presenciar su muerte.
[b]-Shinju:[/b] Maestra de Bastión Hueco. Causó bastantes problemas a Keiko debido a las ilusiones que le provocaba. Sin embargo, gracias a ella conoció a Rebecca.
[b]-Ryota:[/b] el Maestro de Maestros de Bastión Hueco. Parece ser una persona muy seria. Ayuda a Keiko y Malik a usar el fragmento de la Llave que portaban, cargándose un brazo del Alfa en el proceso.
[b]-Nanashi:[/b] Maestra afín a Luz en Bastión Hueco. Al igual que Ryota, también ayuda a Malik y Keiko a usar el fragmento de la Llave contra el Alfa. Parece ser bastante severa.
[b]Otros[/b]
[b]-¿?:[/b] Joven muy parecido a Hikaru. Es un completo misterio.
[b]-Chihiro:[/b] mujer misteriosa que en un pasado fue novia de Kazuki. Controla el Tiempo y trabaja para una organización cuyo objetivo parece ser la destrucción de todo.
[b]-Jasper:[/b] un viejo protegido por dos armaduras. Dio algunos problemas a Keiko y los demás aprendices en el sótano, pero sin sus armaduras no es gran cosa.
[b]-Nithael:[/b] ángel guardián de Tierra de Partida que llevaba 1000 años durmiendo en el fondo del Castillo del Olvido. Ayudó a Keiko y a otros aprendices a superar las pruebas del Guía con su Reminiscencia.
[b]-Zephyr:[/b] Reminiscencia que habita también en el Castillo del Olvido. Ayuda a Keiko y Malik a contener el letal poder del Tiempo de Chihiro.
[b]-Iwashi:[/b] mujer que parece ser de Tierra de Partida. Apareció en el último segundo para salvar a los Maestros y Aprendices de los miembros de una organización que pretende destruir todo.
Cuarta parte, su Historia:
Desde que su hermano menor se fue de la ciudad, Keiko empezó a tener pesadillas donde estaban su hermano y ella atrapados en una gran oscuridad. De pronto, la oscuridad engullía a su hermano y empezaba a hacer lo mismo con ella. Pero cuando estaba a punto de ser tragada, un destello de luz de algo que parecía una llave gigante la salvaba. Día tras día no para de tener el mismo sueño, intuyendo que algo le ha pasado a su hermano.
Ha sido completamente actualizada con todo lo que ha vivido:
- Código: Seleccionar todo
[spoiler]Desde que su hermano menor se fue de la ciudad, Keiko empezó a tener pesadillas donde estaban su hermano y ella atrapados en una gran oscuridad. De pronto, la oscuridad engullía a su hermano y empezaba a hacer lo mismo con ella. Pero cuando estaba a punto de ser tragada, un destello de luz de algo que parecía una llave gigante la salvaba. Día tras día no para de tener el mismo sueño, intuyendo que algo le ha pasado a su hermano.
Un día volviendo de la estación, vio a una mujer que no había visto en su vida. Pensando que sería el famoso fantasma de la Mansión, decide seguirla. Acaba teniendo un encontronazo con ella y finalmente acaba cayendo KO. Cuando despierta, vuelve a estar en la estación. Tras superar varios obstáculos que desafiaban la lógica, regresa la mansión y la chica invoca una masa de oscuridad que acaba tomando la forma de su hermano desaparecido. En un combate de vida o muerte, acaba derrotándole de forma milagrosa. Finalmente, acaba regresando al mundo real y se encuentra con Rebecca, quien le revela la identidad de la chica: Shinju, miembro de Bastión Hueco. La Maestra de Tierra de Partida entonces le ofrece la posibilidad de convertirse en aprendiza, cosa que Keiko acepta sin pensárselo dos veces cuando descubre cierta información sobre su hermano pequeño.
Al poco de llegar a Tierra de Partida, se enrola en una misión que tuvo lugar en un mundo llamado Bosque de los Enanitos donde tenían que encargarse de un misterioso enemigo llamado Missgunst, que resultó ser un sincorazón que podía controlar a las personas. Tras un durísimo combate, acabaron con el abominable ser, aún Keiko estando controlada por la bestia.
Un tiempo después de aquellos acontecimientos, el nuevo hogar de Keiko es atacado por un enorme ejército sincorazón. Para protegerse del ataque, Tierra de Partida muestra su cara oculta: el Castillo del Olvido. Pero eso no parece detener a los sincorazón. Entonces, un encapuchado que se hace llamar “El Guía” aparece y les que para volver a Tierra de Partida y expulsar al ejército sincorazón, debían encontrar dos fragmentos de una Llave Espada. Keiko se unió al grupo que decidió ir al sótano, comandados por Kazuki.
Se enfrentan a Jasper en un combate bastante duro y largo, pero se resolvió rápidamente cuando descubrieron el punto débil de las armaduras que acompañaban al viejo. Siguieron descendiendo y poco a poco iban superando las pruebas del Guía. Se encontraron además con las Reminiscencias de Nithael y el primer Maestro de Maestros: Zephyr. Tras superar nuevas pruebas, Keiko y su grupo acabaron llegando (más tarde o más temprano) a la sala donde estaba el fragmento de la Llave Espada que buscaban. Se tuvieron que enfrentar al verdadero Nithael, quien era un rival muy poderoso y además estaba completamente loco por estar encerrado en aquel lugar durante mil años. Finalmente, lograron conseguir su fragmento de la Llave, y Keiko, junto a Malik, se encargaron de llevarla al vestíbulo, donde volvieron a ver al desaparecido Kazuki y presenciaron su muerte.
No tardaron mucho en aparecer los componentes del grupo que se quedaron en el sótano tratando de hacer entrar en razón a Nithael, los que fueron a los pisos superiores y aquellos que viajaron al pasado. Todos acabaron uniéndose a la batalla contra el Alfa/Coloso y el ejército sincorazón junto a Nithael, quien había recuperado la cordura. Además, el ángel logró fusionar los dos fragmentos de Llave, acabando con el Coloso, el ejército sincorazón y devolviendo a Tierra de Partida a la normalidad al mismo tiempo.
Tras eso, y una serie de revelaciones, la guerra entre bandos parece que finalmente llegó a su fin. Pero fueron atacados en ese entonces por un grupo que se llevó a Chihiro, y su objetivo parece ser la destrucción de todo. In extremis, son salvados por Iwashi, mujer con la que su compañero Light parecía tener una clase de obsesión. Poco después, reciben la noticia de que Villa Crepúsculo ha sido destruido.[/spoiler]
Quinta parte, en Otros Datos:
-Desde la marcha de su hermano, tiene el mismo sueño recurrente. Cada vez que despierta, está empapada en sudor.
-Asiste a una escuela de esgrima.
-Le encantan los dulces, especialmente los pasteles de chocolate.
-Su cumpleaños es el día en el que su ficha se añadió a la lista de aprendices de Tierra de Partida: el 6 de Agosto.
Se actualiza también:
-Desde la marcha de su hermano, tiene el mismo sueño recurrente. Cada vez que despierta, está empapada en sudor.
-Asiste a una escuela de esgrima.
-Le encantan los dulces, especialmente los pasteles de chocolate.
-Solía dormir en ropa interior debido a lo que sudaba con las pesadillas recurrentes. Tras los eventos del Castillo del Olvido, duerme con ropa.
-Su cumpleaños es el día en el que su ficha se añadió a la lista de aprendices de Tierra de Partida: el 6 de Agosto.
- Código: Seleccionar todo
-Desde la marcha de su hermano, tiene el mismo sueño recurrente. Cada vez que despierta, está empapada en sudor.
-Asiste a una escuela de esgrima.
-Le encantan los dulces, especialmente los pasteles de chocolate.
-Solía dormir en ropa interior debido a lo que sudaba con las pesadillas recurrentes. Tras los eventos del Castillo del Olvido, duerme con ropa.
-Su cumpleaños es el día en el que su ficha se añadió a la lista de aprendices de Tierra de Partida: el 6 de Agosto.
Por último he organizado mejor la parte de Objetos y Armamento:
Llaves Espada:
▪ Cadena del Reino-
▪ Recarga Fugaz [Equipada]
Fuerza:
Poder Mágico:
Bonificación: Afinidad a Electro Aumentada
Armas:
▪ Espada
Arma estándar que permite un perfecto equilibrio entre ataque y defensa.
Mejora el combate con armas blancas.
▪ Garras
Característica única en los híbridos que, por alguna extraña razón, tienen que comprar de cualquier manera.
Mejoran el combate cuerpo a cuerpo.
Otros:
▪ Glider
▪ Armadura
▪ Dispositivo de comunicación
Con aspecto de móvil, transmisor, walkie-talkie... Principalmente se utiliza para comunicarse con otras personas que estén en el mismo mundo a cualquier distancia, siempre y cuando tengan uno también. Además, se puede usar para acceder a Tuipper si se desea. También puede contactar con gente de la base principal del aprendiz, Tierra de Partida o Bastión Hueco.
▪ Linterna
Consumibles:
▪ Poción x3
Cura heridas leves.
- Código: Seleccionar todo
Llaves Espada:
▪ Cadena del Reino-
▪ Recarga Fugaz [Equipada]
Fuerza:
Poder Mágico:
Bonificación: Afinidad a Electro Aumentada
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Armas:
▪ Espada
Arma estándar que permite un perfecto equilibrio entre ataque y defensa.
Mejora el combate con armas blancas.
▪ Garras
Característica única en los híbridos que, por alguna extraña razón, tienen que comprar de cualquier manera.
Mejoran el combate cuerpo a cuerpo.
Otros:
▪ Glider
▪ Armadura
▪ Dispositivo de comunicación
Con aspecto de móvil, transmisor, walkie-talkie... Principalmente se utiliza para comunicarse con otras personas que estén en el mismo mundo a cualquier distancia, siempre y cuando tengan uno también. Además, se puede usar para acceder a Tuipper si se desea. También puede contactar con gente de la base principal del aprendiz, Tierra de Partida o Bastión Hueco.
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▪ Linterna
Consumibles:
▪ Poción x3
Cura heridas leves.
Aunque en la ficha actualmente pone que tengo 4 pociones y 2 éteres, una poción la gasté en el Evento Global y los 2 éteres también así que solo me quedo con las tres pociones. Y listo, no hay más que actualizar. EDIT: Me gustaría además, avisar de que llevo tiempo esperando a que una compra que he hecho en la Orfebrería, además de unas mejoras en algunas armas que dispongo.