Unas pocas reglas:
- Para apuntarse hará falta estar inscrito en el rol, nada más. Habrá PX por participar. Me reservo el derecho a reducir la bonificación a quien tenga una significante cantidad menor de posts.
- Como ya sabéis, los Eventos son temas en los que participan muchos jugadores a la vez, por lo que es aconsejable y de agradecer que hagáis posts cortos y breves (la recompensa de PX será la misma para todos). Además, yo no soy magnánima con aquellos que ignoran al resto de sus compañeros; seremos muchos, pero todos debemos tener en cuenta las acciones de los demás porque están ahí. Postear sin haber leído nada previo, lo cual se nota mucho, tendrá consecuencias.
- No será canon. No habrá eliminaciones (todos los jugadores empiezan y acaban al mismo tiempo), pero sí algo parecido en caso de que fracaséis...
- Podréis llevar mascota, con la condición de que lo especifiquéis desde el primer post (da igual que esté con vosotros de forma inmaterial si no la incluis como os digo). En esta ocasión no habrá límites para ella, es decir, podrá ir de forma independiente a vuestro personaje (escoger otro camino). Veréis en el evento por qué será algo permitido, pero no recomendable, ju, ju.
- Cualquier duda que tengáis sobre el evento, podéis preguntármela por vía privada o en este mismo tema.
Para inscribiros solo debéis dejar un post en este tema con los siguientes puntos: un enlace directo a vuestra ficha (para mi comodidad) y un deseo de vuestro personaje. ¿Qué es esto del deseo? Pues puede ser cualquier cosa: la paz mundial, un regalo que quiere, que le pasen cosas horribles a X persona, librar en Navidad, pasarse al bando contrario, encontrar a sus padres, ser un ángel para conquistar a Nithael, resucitar a Kazuki, ser el mejor que habrá jamás, etc. Puede ser un objetivo de su vida o algo muy pequeñito y casi insignificante. Vosotros elegís.
Tenéis de plazo hasta el jueves 29 de septiembre. El evento comenzará el día 30.
¡No lo dejéis para el último momento!