05 de febrero.
La entrada a El Mundo Inexistente no había podido ser más violenta. La ciudad oscura sufría una fortísima tormenta eléctrica y los rayos impactaban contra los Gliders y las armaduras sin cesar. Atravesar las densas nubes era una pesadilla, no se veía a más de dos palmos de sus narices y cada pocos segundos eran cegados por los fogonazos de los relámpagos, y fue inevitable que hubiese algún golpe entre los aprendices que volaban lo mejor que podían.
Una vez superaron la barrera de nubarrones vieron la enorme megápolis desde arriba. Se trataba de una ciudad que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. En algunas zonas, la ciudad estaba "hundida" y estaba arañada por enormes grietas y abismos que mostraban un fondo de color hormigón. Algunos edificios estaban "acostados" y algunas partes de la ciudad parecían moverse por muy extraño que sonase. Las grietas separaban la ciudad en cientos de sectores, algunos completamente aislados y otros accesible gracias a "puentes" que en realidad no eran otra cosa que edificios lo suficientemente altos como para que al caer cuando el suelo bajo ellos cedió se mantuviesen fijados con la otra vera de la grieta. A lo lejos, un edificio destacaba por su altura entre el resto y poco más atrás verían una monstruosa fortaleza flotante y tan blanca que destacaba como ningún otro lugar.
Alcanzaron la azotea del rascacielos que sobresalía sobre el resto de edificios de la inabarcable urbe. Por un lado del rascacielos podía verse una amplia plaza donde algunas decenas de neosombras campaban a sus anchas, al otro lado se veía la mega estructura de colores blancos y grises que se asemejaba a un castillo y que flotaba sobre un gigantesco cráter. La lluvia caía estrepitosamente y rompía contra el suelo provocando un ensordecedor ruido que a penas les dejaba escuchar lo que decían los demás.
Nithael observó con gran interés los alrededores (lo poco que podía distinguir con aquella lluvia) mientras que la Maestra Nanashi se acercaba a una puerta que llevaba al interior del edificio y la abría introduciendo un código numérico en un panel que había en uno de los laterales de la puerta.
—La oscuridad está impregnada en cada mota de polvo de ésta ciudad —mencionó el ángel mientras se acercaba al balcón—. ¿Qué es este lugar?
Nanashi abrió la puerta y se echó a un lado para dejar que los aprendices entrasen primero.
—Un mundo sin esperanza ni salvación. Éste es El Mundo Inexistente.
A penas dos horas antes, los aprendices no tenían ni idea de que iban a tener una misión. Nanashi se había encargado de reunir a Simbad y Myriddin en la Sala del Trono de Bastión Hueco y sin dar casi explicaciones, la mujer abrió un portal de luz que conectaba directamente con la sala del trono de Tierra de Partida.
El castillo tenía mejor aspecto que antes, pese a su aspecto todavía algo cochambroso las obras habían avanzado considerablemente.
Frente a ellos, se encontraban Dimitri, Kairi y Saxor, quienes tampoco tenían ni idea de por qué habían sido llamados a la Sala del Trono... Y era posible que se sorprendiesen un poco por la repentina aparición de la mano derecha del líder del bastión y los dos aprendices que la acompañaban.
—¡Nanashi! Tan puntual como siempre —saludó Ronin desde el trono central con confianza, a su derecha estaba el Maestro Nithael, un ángel cuyo aspecto era un tanto deplorable y con unas alas que estaban teñidas en un color negro, casi marchito.
El ángel no parecía estar sano, o al menos no estaba en su mejor momento.
—Maestros Ronin, Nithael... —Respondió la mujer al saludo con una breve reverencia hecha con un movimiento de cabeza—. Desconozco si ya conocíais a éstos dos aprendices: Son Myriddin y Simbad —presentó.
—¿No iba a venir también nuestro sincorazón favorito para hacer de guía? Al fin y al cabo, se conoce ese mundo como la palma de su mano—comentó Ronin con un tono jovial mientras buscaba a dicha persona con la mirada.
Nanashi negó con la cabeza.
—Se había comprometido ya en otra misión. De todos modos, me ha preparado un plano con algunos de los puntos clave que podríamos investigar.
Ronin se levantó de su asiento y bajó los escalones que les separaban.
—Entonces os dejo a cargo de todo. Confío en que les expliques en qué consiste la misión —El líder de Tierra de Partida le dio unas palmaditas amistosas a Saxor y le dedicó una sonrisa—. Eres el más veterano, confío en que cuidarás bien de los más nuevos.
>>Y... Kairi —nombró. Ronin se acercó a ella de manera que cualquier cosa que le dijese quedaría en confidencia entre los dos—. ¿Estás bien? Si necesitas cualquier cosa, no dudes en venir a hablar conmigo —Pese a no decirlo claramente, Ronin se refería obviamente a lo ocurrido en la misión que había hecho no demasiado tiempo atrás... Y en la que se había visto obligada a quitar una vida.
Al poco rato, tras escuchar la respuesta de la aprendiza el Maestro se dirigió hacia las escaleras para abandonar el castillo. Nanashi subió los escalones y se colocó frente al trono central para que todos los aprendices presentes le prestasen atención.
—Bien... Veo algunas caras nuevas —comentó dirigiendo la vista a Dimitri—. Soy la Maestra Nanashi, de Bastión Hueco. En primer lugar, quiero dejar algunas cosas muy claras por la seguridad de todos: Nos dirigimos a uno de los mundos más peligrosos de todos, allí no encontraréis a nadie que os guíe si os perdéis, ni tampoco ayuda si os quedáis solos... De hecho, separarse demasiado del grupo puede significar una muerte instantanea.
La Maestra dejó de hablar unos instantes para que todos procesasen la información.
—El nombre de ese lugar es El Mundo Inexistente. Los únicos habitantes de éste mundo son los sincorazón que recorren sus calles y creedme cuando os digo que por muchos sincorazón que podáis haber visto juntos, ningún lugar se compara a éste. Es por eso que tomaremos unas precauciones adicionales para evitar atraerlos: Como ya sabéis, los corazones de los portadores son más suculentos que el de una persona normal para ellos, si invocáis la Llave Espada será como encender un faro en mitad de la noche para ellos y atraeríamos cientos de ellos. Es por eso, que en esta misión debéis evitar su uso lo máximo posible. El resto de detalles os los contaré cuando lleguemos a nuestro centro de operaciones en el susodicho mundo.
>>Maestro Nithael, ¿está listo?
—Sí, claro —afirmó. El ángel pasó al lado de Kairi, a quien saludó con una breve reverencia—. Si fracasamos, siempre podemos repetir lo de la vez anterior con los demás.
Y con aquello dicho partieron con los Gliders hacia El Mundo Inexistente.
El interior del rascacielos estaba lleno de comodidades, había apartamentos completamente amueblados. ¡E incluso tenía un jacuzzi! Hacía calor gracias a varias estufas y cada poco encontrarían un desumificador, la buena noticia era que si se habían mojado mucho (en caso de que se hubiesen quitado las armaduras antes de entrar) podrían secarse rápidamente.
Nanashi guió a todos los presentes hasta un salón en una de las plantas más altas del edificio. Era grande y estaba lleno de sofás que estaban en el centro de la sala encarados a una amplia ventana que ocupaba toda la pared y que tenía unas vistas impresionantes. Había una nevera llena de bebidas y comida e incluso una máquina expendedora de pociones y éters (aunque no eran gratis). Si lo deseaban, podían tomar asiento. Frente a ellos había una mesa de cristal sobre la que Nanashi extendió un mapa dibujado a mano y con varios puntos con garabatos y anotaciones sobre las zonas en las que los sincorazón solían reunirse... Casualmente, una de aquellas zonas era la plaza que tenían justo debajo del ventanal, según el mapa. Por fortuna, en aquel momento no había demasiados.
Nithael se quedó de pie analizando el mapa junto a Nanashi.
—Por favor, atención todos —pidió—. Hace unos días, detectamos que alguien estaba estableciendo contacto con otros mundos desde éste, en concreto con La Red. No sabemos si eso puede estar enlazado con la repentina oleada de sincorazón que han aparecido en la Rejilla de Juegos, algo para lo que ya se han mandado a varias personas para investigar y poner una solución. Ronin y yo sospechamos que alguien podría estar transportando con un super ordenador a los sincorazón desde aquí por algún motivo desconocido y es nuestra tarea buscar la ubicación de ese presunto ordenador y ponerlo a buen recaudo o en caso de peligro... Destruírlo y detener a quien esté detrás de ésto. No tenemos pistas a mayores. Quiero que observéis el mapa y os organicéis en dos grupos.
Los mejores lugares, según el que había creado el mapa para empezar a investigar eran los siguientes:
1-Plaza del rascacielos[*]
1.1-Rascacielos (Zona segura, base de operaciones) [0]
2-Callejones colindantes al Rascacielos [**]
2.1-Bar (Entrada a las ruinas del Laboratorio de los Villanos Finales) [*]
2.1.1-Laboratorio en ruinas de los Villanos Finales [0]
3- Cercanías del "Castillo Blanco" [**]
3.1-Cráter [****]
3.2- Castillo Blanco (INACCESIBLE) [0]
4- Edificios puente (conecta con otra sección de la ciudad pasando sobre una grieta) [***]
4.1-Sector "2" de la ciudad [**]
Según el mapa, cada lugar conectaba con algunas otras zonas de la ciudad y las estrellas eran el nivel de peligro que tenían aquellos lugares e iban de "0" como lugar muy seguro a ***** extremadamente peligroso. algunos lugares también tenían anotaciones, como que la ciudad "se movía" en aquel lugar y otras tantas realmente extrañas y que parecían carecer de sentido.
De cualquier forma, los aprendices podían exponer sus dudas al respecto y también ir organizándose para decidir por donde empezar a explorar el mundo.
Fecha límite: 22/11/2016