Puerta 1Bavol.
Lo que el gitanillo travestido encontró allí dentro fue una gran habitación de fría piedra. No había nadie allí dentro, salvo él. En su lugar, una gran lengua de abrasador fuego dividía la sala por la mitad.
Muy cerca de la entrada, encontraría una vieja mesa de madera con cuatro frasquitos y una nota de papel. El mensaje, decía:
Para pasar por el fuego, una poción deberás tomar.
Una te permitirá cruzarlo sin daños.
Una te permitirá pasar, pero perderás algo a cambio.
Dos te matarán.
Bebe más de una y morirás en el acto.
Elige mal. Con amor, Ronin.
Los cuatros frascos, trasparentes, eral del mismo tamaño y dejaban ver el color del líquido de su interior: uno era blanco, otro negro, otro gris y el último trasparente cual agua.
Si Bavol quería llegar al final, tendría que arriesgarse.
¡Sala de prueba! Tienes cuatro opciones, dos te permitirán llegar a la final (aunque una con una penalización) y las otras dos supondrán tu final en el libre. ¡Suerte!
Puerta 2Kairi.
La joven no habría dado ni dos pasos tras cerrar la puerta cuando pudo verla: una gigantesca ola de agua negra se abalanzó sobre ella. Por mucho que luchara, por mucho que se resistiera, la habitación número dos se acabó llenando de aquella agua oscura sin que ella pudiese hacer nada.
Kairi no sobrevivió.
Sala de eliminación: Kairi eliminada, ¡sorry!
Puerta 3La misteriosa caja andante. Más conocida como Hiro.
Nada más entrar, le vio. Un moguri gigantesco, de más de diez metros de altura, vestido con traje militar, parche incluido, y un cigarrillo en la boca. ¿Su nombre?
MoguDer.
—
Prepárate para morir, kupómierda.Fue una épica batalla. Pero al final el tamaño y la genialidad del moguri gigante pudieron con la caja.
Nadie supo nunca más quien o qué habría dentro.
Sala de eliminación, ¡cruel destino! Se acabó el libre para Red
Puerta 4Ragun.
Una minúscula sala, eso fue lo que se encontró el falso ghoul. Incluso podría decirse que era el cuarto de las escobas, sobre todo si tenía en cuenta que había tres de ellas apoyadas en la pared.
Una gran puerta de madera buena esperaba a Ragun al otro lado. Imposible de abrir, por supuesto, aunque había una llamativa cerradura por la que parecía que podía introducirse una llave. ¿Y qué llave?
Pues una de las cuatro que encontraría en un taburete en mitad de la habitación, junto a una nota:
Para continuar, abrir la puerta necesitarás. Utiliza estas llaves, pero cuidado:
Una el camino te abrirá sin más.
Una te permitirá avanzar, pero un precio tendrás que pagar.
Dos te llevarán a tu perdición.
Sólo una llave podrás introducir en la cerradura.
Firmado, Ronin.
Así pues, el mensaje estaba claro. Cuatro llaves, una sola cerradura. ¿Cuál elegir? Las cuatro eran idénticas entre sí por tamaño y forma, y lo único que las diferenciaba era un pequeño dibujo que tenían en su mango: un corazón, una calavera, un ojo y una mariposa.
¿Cuál sería la correcta?
¡Sala de prueba! Tienes cuatro opciones, dos te permitirán llegar a la final (aunque una con una penalización) y las otras dos supondrán tu final en el libre. ¡Suerte!
Puerta 5Gonax.
Oscuridad. Eso fue lo que el aprendiz se encontró una vez se cerró la puerta. Encima que no veía nada, olía fatal y le costaba hasta respirar...
Entonces se hizo la luz. Y no la luz de una lámpara o de unas velas, no. Luz solar. Pero parecía que Gonax se había metido en el mismísimo sol, porque aquella luz le abrasaba la piel.
Por si fuera poco, descubrió que estaba rodeado de ajos. Ajos, ajos y más ajos por todas partes. Respirar con aquel repugnante olor se volvió casi imposible.
Sobra decir que el vampiro engominado no llegó hasta la puerta.
Sala de eliminación: Gonax eliminado, ¡sorry!
Puerta 6Lyon.
¿Qué fue lo que vio el ecce homo al entrar? A él mismo. Bueno, a su reflejo.
Lyon se había metido en lo que parecía una casa de espejos. Multitud de superficies reflectantes le rodeaban, todas mostrándole a él y a su disfraz. Cuando consiguiera aclararse, vería que había cuatro caminos que seguir.
Y en el suelo, una nota que rezaba:
Cuatro caminos, cuatro destinos. Si de la casa de espejos deseas salir, elige el adecuado. Mas...
Uno te llevará a la final.
Uno te salvará, pero perderás algo a cambio.
Dos supondrán tu perdición eterna.
¡Ojalá mueras! Firmado: Ronin.
Las únicas pistas que Lyon tendría serían pequeños carteles que había encima de la entrada a cada camino.
"Espejos grandes",
"Espejos pequeños",
"Espejos deformes", y
"Espejos malditos".
¿Cuáles decidiría seguir?
¡Sala de prueba! Tienes cuatro opciones, dos te permitirán llegar a la final (aunque una con una penalización) y las otras dos supondrán tu final en el libre. ¡Suerte!
Puerta 7Gata.
Olor a podrido. Eso sería, sin duda, lo primero que notaría la aprendiza al entrar. La sala era pequeña, y destacaba en el centro por un gran caldero de líquido negro del que salía un vapor asfixiante.
No había nadie en la sala, salvo ella. Un armario lleno de varios objetos estaba pegado a una pared, pero lo más alarmante sin duda era que no existía puerta de salida alguna.
Una nota, pegada en el caldero, daba las instrucciones para seguir:
Completa la poción para poder continuar. Sólo falta un ingrediente, introduce el correcto y te salvarás:
- Ojos de tritón.
- Ancas de rana.
- Baba de troll.
- Alas de hada.
Uno hará aparecer la puerta.
Uno te permitirá salir, pero pagarás un precio.
Dos te encerrarán aquí para siempre.
Introduce más de un ingrediente y no podrás salir.
Ojalá te asfixies. Con amor, Ronin.
Gata podría encontrar los ingredientes, etiquetados para no equivocarse, en el armario.
¿Cuál elegirá?
¡Sala de prueba! Tienes cuatro opciones, dos te permitirán llegar a la final (aunque una con una penalización) y las otras dos supondrán tu final en el libre. ¡Suerte!
Puerta 8Nicoxa.
Una amplia e iluminada habitación, eso se encontró la gusano feliz. Sobre todo alta: por arriba se alzaba casi como si fuera una torre, había muchísimo espacio hasta para volar.
Y lo mejor de todo: ¡la puerta estaba ahí, entreabierta! ¡Podía salir y llegar a la final!
Pues no.
Cuando Nicoxa llegó a mitad de la sala un graznido aterrador llegó a sus oídos: del techo, descendiendo como una flecha, había aparecido un cuervo gigantesco.
Y, por supuesto, las aves comen gusanos. El enorme animal no se lo pensó dos veces, aterrizó, agarró con el pico al gusano gordo y se lo comió.
Adiós, Nicoxa.
Sala de eliminación: Nicoxa eliminada, ¡sorry!
La próxima ronda será el jueves 6 a las 23:59.
Quedan cuatro participantes. Bavol, Ragun, Lyon y Gata. Si superáis con éxito vuestra respectiva prueba, ganáis. ¡Ánimo y suerte!
Registro de participantes:
Ragun [3 caramelos]
Bavol Trené [5 caramelos]
Lyon Stryfe [4 caramelos]
Gata [4 caramelos]
Eliminados
Nikolai Everard [2 caramelos]
Neru [0 caramelos]
Light Hikari [0 caramelos]
Alec Ocus [0 caramelos]
Saeko [2 caramelos]
Colibritany [2 caramelos]
Jeanne Mars [2 caramelos]
River Nereid [2 caramelos]
Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk [2 caramelos]
Malik [1 caramelo]
Freya [0 caramelos]
Aru Petrikov [1 caramelo]
Fátima Laforet [1 caramelo]
Simbad [4 caramelos]
Saxor [2 caramelos]
Kairi [4 caramelos]
Hiro [4 caramelos]
Gonax [5 caramelos]
Nicoxa Razor [4 caramelos]