![Imagen](http://i.imgur.com/PGf3eXh.png)
Tercera prueba - KeikoKeiko no se movió del sitio, así que no avanzó.
![Imagen](http://i.imgur.com/PGf3eXh.png)
Quinta pruebaLa amenaza de Lyon le valió para conseguir lo que quería. Derhe, sólo para que se fuera, acabó por darle el sello: el quinto sello, con forma de sandía, conseguido. En seguida le echó del almacén a gritos, diciéndole que si quería el siguiente sello buscase a Kazuki.
![Imagen](http://i.imgur.com/PGf3eXh.png)
Sexta prueba - Colibritany & LyonMaya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai y Kairi vencieron a la suerte del piedra-papel-tijera lo que les valió para que Kazuki les otorgara su premio: el sexto sello, con forma de tijera, conseguido. Con las indicaciones de cómo avanzar, pudieron marcharse.
La pobre y bella Colibritany, sin embargo, no gozó de la misma fortuna. Perdió, ganó, pero volvió a perder en la última. Con ese resultado, no pudo conseguir el sello.
A ella se le unió Lyon, que cuando llegó se encontró con el maestro Kazuki dormido. Tuvieron que despertarlo a grito limpio par que les hiciera caso.
—
Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—.
Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.Bostezando, extendió el brazo, preparado para jugar con el primer voluntario. Parecía fácil, ¿verdad?
¿Echabais de menos el azar? ¡Bienvenidos a la sexta prueba, piedra-papel-tijera!
Doy por hecho que conocéis las normas, aunque si es que no ya podéis ir a google que son bien fáciles. Tenéis que dar al menos dos veces a Kazuki para conseguir su sello, y para hacerlo os toca volver al mensaje privado.
Tenéis que enviar tres elecciones del juego, teniendo sobre todo importancia el orden. Numeradlas, vamos. Para que no sea imposible, Kazuki tiene sus elecciones fijadas y no serán todo el rato al azar. Si es vuestro segundo intento debería ser fácil.
¡Suerte!
![Imagen](http://i.imgur.com/PGf3eXh.png)
Séptima prueba - Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai, Hana & KairiLas canciones de Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad y Goei valieron para que a Yami se le escapara una lagrimita de la emoción. Accedió encantada a darles el sello, aunque primero tuvieron que convencerla de que tenía que ponerlo en la tarjeta, y no en sus lenguas como la mujer insistía. Estaba muy loca.
Les dio un papelito con las siguientes instrucciones, y les dejó marchar. El séptimo sello, con forma de nota musical, conseguido.
Hana, sin embargo, fue la única que no cantó, así que no pudo avanzar. Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai y Kairi no tardaron en llegar allí, siguiendo las instrucciones de Kazuki.
—
¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!Señaló con los brazos el improvisado escenario de madera que había tras ella, donde un puñado de moguris revoloteaban mientras cargaban con instrumentos de música.
—
¡Cantad, pequeñines, cantad!Se sentó en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas.
—
Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.¡Bienvenidos a la séptima prueba! ¿Os acordáis del chiste? Pues esto será algo parecido: ¡a cantar!
No hay mensaje privado ni nada, lo único que tenéis que hacer es que vuestro personaje cante una canción a vuestra elección. Podéis poner la letra o un enlace a youtube, o incluso ambos, pero nada de playback. Se puede cantar tanto individualmente como en dúo/grupo si coincidís varios en la prueba en el momento, a gusto del consumidor.
¡Suerte! Y no desafinéis.
![Imagen](http://i.imgur.com/PGf3eXh.png)
Octava prueba - Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad & Goei¡Respuesta correcta! Fátima, Celeste, Freya y Jeanne tuvieron la misma idea, y también tuvieron la misma suerte: encontraron a la persona adecuada. Ella asintió en silencio cuando se acercaron, y en poco tiempo ya había sellado las tarjetas de las chicas: el octavo sello, con forma de media luna, conseguido.
La mujer les indicó en silencio su siguiente tarea, deseando suerte a las participantes de su bando y que las otras se partiera una pierna. Qué maja.
El siguiente grupo, por su parte, tenía que ponerse en marcha. Yami les había dicho a Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad y Goei que su siguiente prueba era encontrar a aquella persona de la playa que tenía el sello número ocho. Para conseguirlo, les había dado tres pistas:
+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.
A pensar. Los maestros y otros aprendices veteranos andaban de un lado para otro de la playa, dejándose ver sin demasiado problemas si buscaban un poco. ¿Quién sería el correcto...?
¡Octava prueba, encontrad al npc correcto! Todos los maestros y aprendices NPC, inluso los moguris con nombre, de Bastión Hueco y Tierra de Partida están en la playa a simple vista. Lo único que tenéis que hacer es averiguar quién con las pistas dadas y acercarse para pedirle el sello.
Respuesta por mensaje privado, ¡suerte!
![Imagen](http://i.imgur.com/PGf3eXh.png)
Novena prueba - Light, Fátima, Celeste, Freya, Saito & Jeanne¡A nadar! Light y Saito se amaron de valor y se lanzaron al agua sin ayuda alguna para alcanzar el islote. Sin embargo, la advertencia de la prueba no era ninguna broma, y pronto lo descubrieron en sus propias carnes.
Algo muy grande golpeó a ambos aprendices con violencia cuando estaban a medio camino, lanzándoles por el aire hasta aterrizar en la arena de la orilla con brusquedad. Auch.
¡Qué mala suerte, habían fallado! Tendrían que volver a intentarlo, aunque ahora ya sabían a qué se enfrentaban: Leviatán. La amigable serpiente marina gigante también había venido a la fiesta de la playa (idea de Ronin), y era la encargada de proteger el islote donde estaba el sello. Si les veía acercarse, se llevarían un buen golpe que les devolvería a la orilla, como ya habían comprobado.
Fátima, Celeste, Freya y Jeanne llegaron al poco a la orilla, pudiendo ver en primera persona cómo aterrizaban los dos chicos. A ellas les habían dado las instrucciones de ir hasta un pequeño islote, casi al borde de la barrera, donde estaba el sello que debían añadir a sus tarjetas. Podían ir en uno de los múltiples botes que había repartidos por la playa (la forma más segura, sin duda), o nadando, que aunque resultaría más agotador tendría una recompensa con forma de pista para la décima prueba.
Sin embargo, también estaba el peligro de que algo en el agua que podría atacarles. Que lo hiciera o no sería pura suerte, pero habría menos posibilidades si iban en el bote que si se arriesgaban a ir nadando. Ellos decidían.
¡Novena prueba: llega al islote! En el islote está el sello que debéis añadir. Fácil, ¿no? Pues tiene truco. Hay algo en el agua que os puede atacar y joderos la prueba. No os matará ni os eliminará, pero os devolverá a la orilla de la playa y tendréis que volver a intentarlo en la siguiente ronda.
Hay dos opciones para llegar al islote:
> En un bote. Opción más segura, con pocas posibilidades de ser atacado.
> Nadando. Recibirás una pista por privado para la siguiente prueba, pero hay muchas más posibilidades de ser atacado.
Ser atacado o no dependerá de random.org. No hace falta mensaje privado en esta prueba, pero dejad bien claro qué opción tomáis. ¡Suerte!
Fecha límite: viernes 4 de septiembre a las 12:30.
1.- Light: 8 sellos
2.- Fátima: 8 sellos
3.- Celeste: 8 sellos
4.- Maya: 6 sellos
5.- Colibritany: 5 sellos
6.- Freya: 8 sellos
7.- Watson: 6 sellos
8.- Lyon: 5 sellos
9.- Alec: 7 sellos
10.- Victoria: 7 sellos
11.- Saxor: 7 sellos
12.- Ragun: 7 sellos
13.- Aru: 6 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 7 sellos
16.- Saeko: 6 sellos
17.- Nicoxa: 6 sellos
18.- Saito: 8 sellos
19.- Nikolai: 6 sellos
20.- Hana: 6 sellos
21.- Jeanne: 8 sellos
22.- Hiro Goei: 7 sellos
23.- Kairi: 6 sellos