[Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

¡Evento libre verano 2015!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Zodiark » Mié Sep 02, 2015 10:36 pm

¡Agh, maldita sea! ¡Te vas a enterar!

Miré al Maestro a los ojos, desafiante y confiada. No perdería de nuevo.

Me retiré y dejé que otros le retasen. No me importaba perder tiempo, pero quise aprender su patrón antes de volver a enfrentarme a él. Claro que, con lo vago que era, posiblemente ni siquiera seguía un patrón sino que sacaba lo primero que se le ocurría.

Bien, volvamos a ello —dije acercándome a Kazuki otra vez—. ¡Piedra, papel o tijeras, un, dos, tres, ¡ya!
Imagen
Imagen
Imagen

~Awards~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Zodiark
72. Ducky Goose
72. Ducky Goose
The Unknowns
 
Mensajes: 2142
Registrado: Lun May 14, 2012 3:40 am
Dinero: 5,145.82
Banco: 1,816,912.05
Ubicación: Ultimate Academy for Gifted Juveniles
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Tumblr: sodasalvaje
Youtube: Dacobue
Instagram: @soda_93
Estantería de objetos
Karma: 103

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor H.S Sora » Mié Sep 02, 2015 11:48 pm

Suspiré aliviado cuando me confirmaron que había adivinado a la persona “secreta” que guardaba el octavo sello y lo estamparon en mi tarjeta. Este último tenía forma de media luna; tras desear suerte para uno y mal para otro en un orden que no tenía la menor importancia, Light y yo avanzamos en dirección a nuestra siguiente prueba.

Estábamos a cinco pruebas del premio, y seguíamos “empatando”, yo solo rezaba por evitar otra prueba de puro azar.

***


En aquella nueva prueba solo teníamos que llegar hasta un islote cerca de donde acababa la barrera que habían plantado los Maestros y coger el sello por nuestra propia cuenta. ¿Parecía fácil no? Pues todo lo contrario dado que en el agua había algo esperando nuestra visita, y la manera que escogiésemos para avanzar podía significar acabar atacados por aquello o no. De nuevo la suerte jugaba un papel importante en aquella prueba, ¿pero podría sonreírme tres veces seguidas?

El caso era que podíamos llegar a nuestro destino en un bote, siendo esta la opción más “segura”. La segunda manera era ir nadando hasta el islote, mucho más peligroso y donde aquello nos podría atacar sin nosotros tener muchas opciones de evitarlo... pero si lográbamos llegar de una pieza con aquel método, se nos concedería una pista para la siguiente prueba.

No estaba muy seguro de si aquella “pista” valdría tanto la pena, por lo que me dirigí a uno de esos botes cuando oí el sonido que hace alguien al tirarse al agua. Miré como el joven Light había tomado la opción más difícil con tal de conseguir aquella pista...

A la mierda.

Me tiré al agua y empecé a nadar lo más rápido que pude en dirección al lugar que guardaba el noveno sello. Al fin y al cabo nada me aseguraba que yendo en aquel transporte no acabase siendo atacado mientras que Light llegase y con una útil ventaja además. Me negaba a que eso sucediese.

Aquello era ahora un duelo de suerte, los dos que habíamos llegado a aquella prueba nos la jugaríamos una tercera vez con una garantía de acierto todavía más baja que en las otras ocasiones.

Me la jugaba, pero durante las ocho pruebas que llevaba había aprendido que me gustaba jugar. Y todavía más ganar.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Re: Ronda #9 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Saxor » Jue Sep 03, 2015 12:52 am

¡Por fin! Tras haber perdido dos veces, había conseguido el sello. Casi lloré de felicidad al ver por fin el sello en la tarjeta. Tocaba el siguiente.

¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

Esto me da muy mala espina...

La Maestra Yami era la que se encargaba de la siguiente prueba. Y si eso de por sí no era suficiente mal augurio, que tuviera un escenario de madera detrás lleno de moguris con instrumentos terminaba por presagiar el desastre.

¡Cantad, pequeñines, cantad! Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

Mierda, mierda, mierda, mierda...

¿Pero cómo podían... quiero decir, podía, querer que cantásemos una canción? ¡Mi miedo escénico era horrible, y más si eran varias las chicas que me escuchaban! Mi cara se convirtió en una expresión llena de horror.

Eh, Xayim... ¿Me podrías echar una mano?

¿Y perderme el espectáculo? Me quedé sin ver al loco de los gatos cantar (Oh, que le toca ahora. Perfecto), así que te toca a ti. Espero que estén grabando esto.

¡Me cago en tus muertos!

Tragando saliva, me vi obligado a subirme encima del escenario. Y cuando me tocó cantar, les comenté a los moguris la primera canción que se me había ocurrido. Estaba sacada de una serie en la que mataban a toda la familia de un Castillo Flotante. Respiré varias veces (o más bien, hiperventilé) y me preparé para cantar.

My witch is golden dreamer, on practical golden wing.
Brought some of the creature, was bloody old September.
Witch is golden dreamer, it's magical go the shape.
I'm gonna be sting flyer, oh magic all bringing power.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Suzume Mizuno » Jue Sep 03, 2015 1:47 am

¡Lo habían hecho! Todavía algo sonrojada y esperando no haber desafinado demasiado, sonrió a Celeste de oreja a oreja y dijo:

¡Muchas gracias! ¡Ha sido muy divertido! —Si Celeste no hubiera dado el paso al frente, no sabría si habría tardado demasiado en decidirse a continuar con la prueba.

Cogió su sello, suspirando de alivio, y luego escuchó a Yami con el ceño fruncido. Le pareció que las pistas no decían mucho, en especial porque había bastantes mujeres entre los Caballeros… Se cruzó de brazos, intentando deducir, en especial con la atención fijada en una de las pistas.

Al final se le ocurrió una. No estaba segura —como parecía habitual en la yincana— pero se dirigió hacia ella después de despedirse de Celeste con un gesto y desearle suerte.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Tsuna » Jue Sep 03, 2015 2:20 am

Un sello con forma de sandía, genial. Ya Había superado al menos cinco pruebas, de un total de trece que eran, si mal no recordaba. Y lo mejor es que Nikolai me acompañaba también, vaya por Dios, si hasta en un concurso veraniego íbamos a la par. Ni caso le hice al tal Derhe cuando nos sacó de allí de mala gana. Esperaba que el día que quisiese mis natillas tardara en llegar, nada más.

Lo siguiente era buscar a Kazuki, un maestro de Tierra de Partida. Estaba durmiendo la mona en medio de la playa, así que tuvimos que despertarlo. Me acerqué por detrás con cuidado y le zarandeé un hombro, un poco mosqueada por la impresión que me estaban dando: todos parecían poner pegas para dar los sellos, entre la comida y que se quedaban dormidos…

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

Pegó un bostezo digno de un vago y extendió el brazo, preparado para jugar. En cuanto me tocó mi turno me preparé, lanzando las primeras combinaciones que se me pasaron por la cabeza. ¡Tenía que ganar!
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Mentos » Jue Sep 03, 2015 2:35 am

Derhe no pareció poner muchas pegas y aceptó el trato de Coli, obteniendo así ella el sello con forma de sandía.

Gracias... El banquete lo dejamos para otro día, ¿vale? —dijo mientras se alejaba del lugar rápidamente.

Un problema menos. Ahora tenía que encontrar a Kazuki, pues él era el encargado de la siguiente prueba. Cuando el grupo llegó, el maestro estaba durmiendo. En esos mismos momentos, la otra chica peliazul que no era Nicoxa se acercó a las dos amigas a saludar:

Encantada de conocerte también. —La chica extendió su mano. Coli decidió aceptarla ya que sentía que iba a pasar muchas pruebas junto a ella.

Oh, yo soy Colinda. Espero que lleguemos lejos todos juntos aunque dudo que ganemos ya... —contestó de forma realista.

En cualquier caso, debían continuar y despertar a Kazuki. Los demás ya se encargaron bastante bien de eso así que Colibritany se limitó a jugar de una vez por todas.

Supongo que es mi turno... ¡Piedra, palpe o tijeras...! ¡YA!
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Marioxulo » Jue Sep 03, 2015 3:53 am

Aleluya. Al fin logré pasar por aquella maldita prueba. Al avanzar sin embargo a la siguiente, un estúpido crio (o algo parecido) se encontraba frente a mi.

¿Qué queréis? ¿El sello? ¡Largaos, me da igual lo que hayan dicho los maestros, no sois dignos de mi sello! Esto necesita más natillas. Y mostaza.

Genial. Aquel mocoso no quería darme su sellito. Pues se iba a enterar. Ya estaba harto de ir por detrás, así que aquel crio iba a darme su sello. Por las buenas o por las malas.

Desenfundé mi espadón, me acerque a él y, con realice un tajo hacia arriba que le pasaría rozando. Me apoyé el espadón sobre el hombro y me puse de cuclillas para mirarle a los ojos.

Mira, normalmente no usaría estos metodos, pero voy por detrás y tengo algo de prisa, ¿sabes? El caso es que quiero el sello. Y tu me lo vas a dar. Y todos contentos, te dejo seguir saqueando la despensa. Y si no... Bueno, en mi mundo alguna vez me colocaban a destripar el pescado. Dudo que sea muy distinto con alguien como tu —le dije con un brillo macabro en los ojos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Ronda #9 - ¡Yincana veraniega!

Notapor RedXIII » Jue Sep 03, 2015 5:11 am

Estas muerta — El aprendiz, cabreado con la chica que le había puesto el disfraz, lo destripó y lo hizo arder mientras se acercaba con las llamas del odio en sus ojos. La peliazul empezó a correr pero Hiro le tiró una piedra a la cabeza, si volvía a pisar la playa sentiría el odio de Hiro aproximarse a ella.

***


¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

Había un escenario de madera con un montón de Moguris.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

El pequeño Moguri sonrió y se hizo paso hacia el escenario, con una gran sonrisa y unos seductores ojos embelesó de confianza a los presentes.

Je, en Tierra de partida soy conocido por ser un crack en el karaoke — Presumió mientras sacaba un micro de a saber donde —¡Chicos, la de siempre, y uno, y dos, y uno, dos y tres!,

El ambiente se oscureció y en medio del escenario una nube de humo se levantaba, en el centro Goei, que mantenía el micro con ambas manos, la música empezaba a surgir levemente y subía su volumen con cada nota.




Spoiler: Mostrar


Dominos falling
Riot in the streets
baby this time there’s no retreat
there’s no surrender

A devil is rising
a shadow from the past
feeding the flames with fire
on the edge of fury

All the time
running in and out of time
hear the ticking on the countdown clocks tonight


Extendió las manos y las alzó mientras miraba hacia el frente .

Go we need some
Go we need some
Action, if we gonna make it like a true survivor

We need some action,
if we wanna take our love away from here

We need a living passion
to believe in, burning hearts and a brand new feeling

Action
if we gonna make it like a true survivor

Oooohhhhhhhh
calling from the ashes
the phoenix rise again
fighting for life, for good for all that we believe in

Go we need some
Go we need some
Action, if we gonna make it like a true survivor

We need some action
if we wanna take our love away from here

We need a living passion
to believe in, burning hearts and a brand new feeling

Action
if we gonna make it like a true survivor

The hero stands alone
when all is said and done
the enemies have fallen one by one


La música bajó de golpe y la luz descendió más.

All the time
running in and out of time
hear the ticking on the countdown clocks tonight


De golpe volvió a iluminarse todo y dos Moguris aparecieron al lado de Goei.

Go we need some
Go we need some
actioooooooon
action (action)
yeeeeaaaaaaaaah
action (action)


Invitó a los presente a cantar también.

Action, if we gonna make it like a true survivor
We need some action
if we wanna take our love away from here

We need a living passion
to believe in, burning hearts and a brand new feeling

Action
if we gonna make it like a true survivor

~True survivor~


Dejó el micro y la luz empezó a descender hasta que se quedó todo a oscuras.





El Moguri salió del escenario y sacó su hoja de estampas, esperando que se lo sellara.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4143
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,743.77
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

[VK] Ronda #9 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Soul Artist » Jue Sep 03, 2015 1:05 pm

No tenía nada de ganas de cantar, pero era lo que tocaba. Escuché la canción de Simbad y mi rostro dibujó una sonrisa triste; cuando terminó por su parte, fui yo con la mía. Puse el móvil para reproducir en versión instrumental la canción:

This is the end, beautiful friend
This is the end, my only friend, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes, again


En honor a un viejo amigo. Era lo mínimo que podía hacer.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda #10 - ¡Yincana veraniega!

Notapor Astro » Jue Sep 03, 2015 1:51 pm

Imagen
Tercera prueba - Keiko


Keiko no se movió del sitio, así que no avanzó.

Imagen
Quinta prueba


La amenaza de Lyon le valió para conseguir lo que quería. Derhe, sólo para que se fuera, acabó por darle el sello: el quinto sello, con forma de sandía, conseguido. En seguida le echó del almacén a gritos, diciéndole que si quería el siguiente sello buscase a Kazuki.

Imagen
Sexta prueba - Colibritany & Lyon


Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai y Kairi vencieron a la suerte del piedra-papel-tijera lo que les valió para que Kazuki les otorgara su premio: el sexto sello, con forma de tijera, conseguido. Con las indicaciones de cómo avanzar, pudieron marcharse.

La pobre y bella Colibritany, sin embargo, no gozó de la misma fortuna. Perdió, ganó, pero volvió a perder en la última. Con ese resultado, no pudo conseguir el sello.

A ella se le unió Lyon, que cuando llegó se encontró con el maestro Kazuki dormido. Tuvieron que despertarlo a grito limpio par que les hiciera caso.

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... —Dio una cabeza y casi se vuelve a dormir otra vez—. Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

Bostezando, extendió el brazo, preparado para jugar con el primer voluntario. Parecía fácil, ¿verdad?

Spoiler: Mostrar
¿Echabais de menos el azar? ¡Bienvenidos a la sexta prueba, piedra-papel-tijera!

Doy por hecho que conocéis las normas, aunque si es que no ya podéis ir a google que son bien fáciles. Tenéis que dar al menos dos veces a Kazuki para conseguir su sello, y para hacerlo os toca volver al mensaje privado.

Tenéis que enviar tres elecciones del juego, teniendo sobre todo importancia el orden. Numeradlas, vamos. Para que no sea imposible, Kazuki tiene sus elecciones fijadas y no serán todo el rato al azar. Si es vuestro segundo intento debería ser fácil.

¡Suerte!


Imagen
Séptima prueba - Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai, Hana & Kairi


Las canciones de Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad y Goei valieron para que a Yami se le escapara una lagrimita de la emoción. Accedió encantada a darles el sello, aunque primero tuvieron que convencerla de que tenía que ponerlo en la tarjeta, y no en sus lenguas como la mujer insistía. Estaba muy loca.
Les dio un papelito con las siguientes instrucciones, y les dejó marchar. El séptimo sello, con forma de nota musical, conseguido.

Hana, sin embargo, fue la única que no cantó, así que no pudo avanzar. Maya, Watson, Aru, Saeko, Nicoxa, Nikolai y Kairi no tardaron en llegar allí, siguiendo las instrucciones de Kazuki.

¡Habéis llegado más, qué contentas estamos!

Señaló con los brazos el improvisado escenario de madera que había tras ella, donde un puñado de moguris revoloteaban mientras cargaban con instrumentos de música.

¡Cantad, pequeñines, cantad!

Se sentó en el suelo, con una sonrisa de oreja a oreja y dando palmaditas.

Si queréis que os demos nuestro sello, tendréis que cantadnos una bonita canción.

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos a la séptima prueba! ¿Os acordáis del chiste? Pues esto será algo parecido: ¡a cantar!

No hay mensaje privado ni nada, lo único que tenéis que hacer es que vuestro personaje cante una canción a vuestra elección. Podéis poner la letra o un enlace a youtube, o incluso ambos, pero nada de playback. Se puede cantar tanto individualmente como en dúo/grupo si coincidís varios en la prueba en el momento, a gusto del consumidor.

¡Suerte! Y no desafinéis.


Imagen
Octava prueba - Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad & Goei


¡Respuesta correcta! Fátima, Celeste, Freya y Jeanne tuvieron la misma idea, y también tuvieron la misma suerte: encontraron a la persona adecuada. Ella asintió en silencio cuando se acercaron, y en poco tiempo ya había sellado las tarjetas de las chicas: el octavo sello, con forma de media luna, conseguido.
La mujer les indicó en silencio su siguiente tarea, deseando suerte a las participantes de su bando y que las otras se partiera una pierna. Qué maja.

El siguiente grupo, por su parte, tenía que ponerse en marcha. Yami les había dicho a Alec, Victoria, Saxor, Ragun, Simbad y Goei que su siguiente prueba era encontrar a aquella persona de la playa que tenía el sello número ocho. Para conseguirlo, les había dado tres pistas:

+ Es una mujer.
+ Está en casa.
+ En una ocasión mató a Saxor.


A pensar. Los maestros y otros aprendices veteranos andaban de un lado para otro de la playa, dejándose ver sin demasiado problemas si buscaban un poco. ¿Quién sería el correcto...?

Spoiler: Mostrar
¡Octava prueba, encontrad al npc correcto! Todos los maestros y aprendices NPC, inluso los moguris con nombre, de Bastión Hueco y Tierra de Partida están en la playa a simple vista. Lo único que tenéis que hacer es averiguar quién con las pistas dadas y acercarse para pedirle el sello.

Respuesta por mensaje privado, ¡suerte!


Imagen
Novena prueba - Light, Fátima, Celeste, Freya, Saito & Jeanne


¡A nadar! Light y Saito se amaron de valor y se lanzaron al agua sin ayuda alguna para alcanzar el islote. Sin embargo, la advertencia de la prueba no era ninguna broma, y pronto lo descubrieron en sus propias carnes.
Algo muy grande golpeó a ambos aprendices con violencia cuando estaban a medio camino, lanzándoles por el aire hasta aterrizar en la arena de la orilla con brusquedad. Auch.

¡Qué mala suerte, habían fallado! Tendrían que volver a intentarlo, aunque ahora ya sabían a qué se enfrentaban: Leviatán. La amigable serpiente marina gigante también había venido a la fiesta de la playa (idea de Ronin), y era la encargada de proteger el islote donde estaba el sello. Si les veía acercarse, se llevarían un buen golpe que les devolvería a la orilla, como ya habían comprobado.

Fátima, Celeste, Freya y Jeanne llegaron al poco a la orilla, pudiendo ver en primera persona cómo aterrizaban los dos chicos. A ellas les habían dado las instrucciones de ir hasta un pequeño islote, casi al borde de la barrera, donde estaba el sello que debían añadir a sus tarjetas. Podían ir en uno de los múltiples botes que había repartidos por la playa (la forma más segura, sin duda), o nadando, que aunque resultaría más agotador tendría una recompensa con forma de pista para la décima prueba.
Sin embargo, también estaba el peligro de que algo en el agua que podría atacarles. Que lo hiciera o no sería pura suerte, pero habría menos posibilidades si iban en el bote que si se arriesgaban a ir nadando. Ellos decidían.

Spoiler: Mostrar
¡Novena prueba: llega al islote! En el islote está el sello que debéis añadir. Fácil, ¿no? Pues tiene truco. Hay algo en el agua que os puede atacar y joderos la prueba. No os matará ni os eliminará, pero os devolverá a la orilla de la playa y tendréis que volver a intentarlo en la siguiente ronda.

Hay dos opciones para llegar al islote:
> En un bote. Opción más segura, con pocas posibilidades de ser atacado.
> Nadando. Recibirás una pista por privado para la siguiente prueba, pero hay muchas más posibilidades de ser atacado.

Ser atacado o no dependerá de random.org. No hace falta mensaje privado en esta prueba, pero dejad bien claro qué opción tomáis. ¡Suerte!


Spoiler: Mostrar
Fecha límite: viernes 4 de septiembre a las 12:30.

1.- Light: 8 sellos
2.- Fátima: 8 sellos
3.- Celeste: 8 sellos
4.- Maya: 6 sellos
5.- Colibritany: 5 sellos
6.- Freya: 8 sellos
7.- Watson: 6 sellos
8.- Lyon: 5 sellos
9.- Alec: 7 sellos
10.- Victoria: 7 sellos
11.- Saxor: 7 sellos
12.- Ragun: 7 sellos
13.- Aru: 6 sellos
14.- Keiko: 2 sellos
15.- Simbad: 7 sellos
16.- Saeko: 6 sellos
17.- Nicoxa: 6 sellos
18.- Saito: 8 sellos
19.- Nikolai: 6 sellos
20.- Hana: 6 sellos
21.- Jeanne: 8 sellos
22.- Hiro Goei: 7 sellos
23.- Kairi: 6 sellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Light » Jue Sep 03, 2015 2:51 pm

Mierdaaaaa…

Menudo golpe les había dado semejante bestia: había sido tan fuerte que les mandó de vuelta a la playa. Y su intento no sirvió de nada, no recibieron ninguna pista para la siguiente prueba. Además, Fátima y otras aprendices ya les habían alcanzado.

Serpiente de mierda… —murmuraba mientras corría al bote más cercano. Se montó sobre éste y comenzó a remar desesperadamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Sep 03, 2015 3:00 pm

Por fin, un acertijo para calentarnos los sesos.

Después de que la Maestra loca nos hubiera dejado, y hubiera escuchado la melancólica canción de la aprendiza nos mandaron a buscar a alguien a la playa.

La miraría de reojo, convencido de que aquella canción iba dirigido a alguien más por cómo la había cantado. No pregunté.

Las tres pistas estaban claras, aunque sería difícil encontrarla entre tanto tumulto...
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor Marioxulo » Jue Sep 03, 2015 3:25 pm

Conseguí el sello gracias a la amenaza, aunque no se si fue exactamente por eso o porque el crio estaba un poco harto de mi y me lo dio para que me fuese. El caso es que tenía el sello.

En la siguiente prueba estaba el maestro Kazuki. Durmiendo. Colibritany también estaba allí, que se había quedado atascada en esa prueba, y entre los dos despertamos al maestro.

Eh, para el siguiente sello tenéis que... Em... Ah, sí. Jugar al, esto, piedra-papel-tijera conmigo. Al mejor de tres.

Muy bien... Empezemos. ¡Piedra, papel, tijeras!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor LightHelco » Jue Sep 03, 2015 5:02 pm

Poco falto para que acabáramos todos con un sello en la lengua y dudaba mucho que la tinta que estuviesen usando fuera comestible. Tras conseguir el sello, Yami nos dijo que el siguiente sello lo tenía una persona que se quería mantener en el anonimato o más bien, que encontrarla iba a ser la prueba.

Dándonos tres pistas, Yami se fue para centrarse en el nuevo grupo al que iba a obligar a cantar. Leí atentamente las tres pistas y me quedé pensativo durante bastante tiempo, con la primera ya tenía claro que podía descartar a muchos de los Maestros y diría que a casi todos los moguris de Mog, las que me dirían exactamente a quien debía de buscar eran las otras dos.

Creo que ya lo tengo —anuncié tras meditarlo otro rato —. Será mejor que vaya en su busca antes de que el resto del grupo lo acierte.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Islas del Destino] ¡Yincana veraniega!

Notapor A Nerd Girl » Jue Sep 03, 2015 9:47 pm

¿Acaso esa chica era mi suerte concentrada en una peliazul? Había salido de estar estancado en un hermoso pastel de empates a tener que ver cómo los dos salíamos de ahí. Estaba aliviado y eso que odiaba esperar turno para hacer algo y me dedicaba siempre a colarme o irrumpir pero delante de alguien catalogado como Maestro seguramente me hiciera quedar mal frente a Ryota... Que seguramente disfrutaba vernos correr como gallinas. Miré a la chica, Aru, era linda, no os mentiría que tras esto querría mantenerme en contacto con ella para quedar y quizá por su extrovertida personalidad que me recordaba a Holmes. Aunque ella tenía mejor cuerpo y era una monada, pero recordé que podría ser menor y eso suele ser mal visto por algunos.

Luego le preguntaría por la edad antes de mover ficha y evitar fastidiar más mi racha. —¿Sabes por qué te llamo pajarito azul?— Esperé durante el camino a la siguiente prueba a que respondiera, si no antes de llegar le contestaría— Pareces siempre revolotear como un pájaro, más bien como una cría... Y me sacarías una sonrisa si no fuera porque no sé sonreír...

Tras llegar, nos acaecía la siguiente prueba que me daban ganas de temblar. Todo parecía indicar a un fatídico hecho que podría hacer quedar como un mero imbécil. Era desastroso el pensar que esto funcionaría. Estaba casi poniéndome pálido con un sudor frío que bajaba por mi frente poco a poco, palabra por palabra de una mujer que no parecía en su sano juicio por su forma de expresarse. Esto me planteaba si daban la titulación de Maestro en Tierra de Partida a la gente más variopinta sin pensar en que podrían bajar el coeficiente intelectual de todos los portadores.

Miré a la chica algo nervioso. —Si te soy sincero, prefiero salir corriendo de aquí antes de cantar. ¿Te importa si te pido hacer pareja para esto? Es para no tener a todo el mundo mirándome, no quiero un ataque de pánico ahora mismo.

Miré a la chica, quien parecía aceptar a la idea con su suave y fémina voz que me gustaba admitir que parecía más como una hermana pequeña a mi lado, no os mentiré que me resultaba agradable. Pero cuando llegó nuestro turno a escena no tuve más que pensar que era eso para intentar quedar en buen puesto. Sinceramente, podría decirse que lo hacía por seguir con ella y para cuando viese al gafotas darle un golpe en la cabeza, y una zancadilla, y decir que se acabó la alianza. Aunque más que nadie ahí, yo rezaba por tener menor atención que Aru.

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado