Puerta roja- Light
- Ragun
- Neru
- Alec
- Freya
- Gata
- Hiro
- Fátima
- Malik
9 aprendices la cruzaron.
Lo que se encontraron dentro fue extraño a la par de familiar. Cualquiera diría que era el típico salón de una casa, con sofás, sillas y un gran televisor donde echaban un especial cutre de Halloween de una serie de dibujos. Todo, por supuesto, decorado acorde de la noche: oscuridad, niebla por el suelo, telarañas, y murciélagos chillando por el techo.
El ruido de alguien tropezándose y cayendo al suelo llamaría la atención de todos. Cuando se levantó, verían algo bastante inusual: era gordo. Bueno, eso y que le faltaba la cabeza.
—
¡Eh, pringaos! ¡Estoy aquí! —una voz resonó por toda la habitación.
Venía del sofá más cercano a la televisión. Cuando se acercaran, descubrirían que allí había una cabeza rodeada de bolsas de patatas, chucherías y hasta un refresco con pajita para poder beber. La identidad de la cabeza igual era conocida por los aprendices: Derhe Yeno.
Aunque si no les sonaba de nada no sería de extrañar. Ni los maestros se acordaban muchas veces de que existía.
—
Vale, piltrafillas, escuchad con atención... ¿Dónde he dejado la nota? ¡Eh, cuerpo, ven aquí!El cuerpo descabezado se balanceó torpemente por la habitación hasta llegar hasta la cabeza, empujando por el camino a varios aprendices. Se sacó una nota de papel del bolsillo, y la puso delante de la cara. Se aclaró la garganta (aunque ni siquiera estaba unido a ella), y leyó:
—
"Si queréis avanzar, un caramelo deberéis entregar." Pos ya sabéis, ¡apoquinad si queréis salir de aquí!Traducción: si querían salir de la habitación, tenían que darle el único caramelo que tenía cada uno a Derhe Sincabeza Yeno. Porque si intentaban buscar otra salida, no habría suerte: por la que habían entrado no se movía, igual que al de la entrada a la mansión, y la de salida más de lo mismo.
Derhe abrió al boca, y esperó todo lo que fue necesario hasta que cada aprendiz hubiera pagado. Tarde o temprano, todos lo hicieron para salir de allí.
Entonces, la puerta se abrió. Podían avanzar.
Todos perdéis un caramelo. ¡Habitación negativa, mala suerte!
Puerta amarilla- Fyk
- Saxor
- Nicoxa
- Kairi
4 aprendices la cruzaron.
Esta ruta fue, directamente, un chasco. Una simple habitación vacía, ni siquiera decorada con la temática de Halloween, y en la el único elemento existe era un moguri (disfrazado de vampiro, aunque resultaba casi adorable) limpiando la lámpara.
—
Bú.Fue lo único que dijo al verles, y siguió a lo suyo. Los aprendices pudieron cruzar la puerta con total tranquilidad y abrir la puerta del otro lado, llegando a la salida. Podían avanzar.
Ni ganáis, ni perdéis nada. Habitación sosa, ¡elección regular!
Puerta verde- Nikolai
- Lyon
- Gonax
- Saeko
- Colibritany
- Jeanne
- Tidus
- Aru
- River
- Simbad
10 aprendices la eligieron. ¡Y menudo festín!
Sin duda, elegir la verde fue la mejor elección. Dentro, se encontraron con una habitación decorada igual que una fiesta de Halloween digna de los niños ricos. Decoración de colores vivos, que más que dar miedo provocaban risa, y mesas y mesas llenas de comida con forma de la temática de la noche. Desde ojos de gelatina, hasta pasteles sangrientos (aunque de sangre tenían poco) que sabían divina de la muerte. Todo estaba delicioso, sobraba decir.
En un pequeño caldero (con ojos, un poco raro), había un pequeño montón de caramelos negros. Todos los aprendices pudieron coger uno y añadirlo a su cestita de calabaza, aunque si alguno intentaba coger más de uno se llevaba un mordisco del caldero.
En definitiva, cuando se cansaron de comer y beber todo lo que quisieron, abrieron la puerta para seguir adelante. Podían avanzar.
Todos ganáis un caramelo. ¡Habitación positiva, buena elección!
TODOSLos tres grupos de aprendices, tras pasar por sus respectivas habitaciones, llegaron tarde o temprano al mismo sitio: un pequeño pasillo alargado, con poca iluminación y multitud de cuadros colgados en las paredes. En cada cuadro, aparecía un retrato del Ronin vampiro en una posición diferente. Desde poses elegantes, a poses chulas e incluso graciosas. Hasta había una con bañador...
Bueno, sigamos con lo que importaba. Las puertas que acababan de cruzar se cerraron cuando el último de ellos llegó a la nueva zona, desapareciendo de la pared. No había vuelta atrás.
¿Por dónde avanzar? Por tres nuevas puertas que se presentaba ante ellos. En esta ocasión no había colores que las diferenciaran, ninguna estaba pintada. En su lugar, cada una tenía un cartel que servían para distinguirlas.
"Fantasma",
"Zombie" y
"Calabaza". Esas fueron las únicas pistas para los aprendices.
Tres nuevas puertas, tres nuevos destinos posibles.
¿Quieres saber cuál eligió cada uno...?
La próxima ronda será el sábado 1 a las 23:59.
Recordad que, si no podéis postear por lo que sea, existe la opción de enviarme un MP con la puerta que queréis cruzar. ¡Aunque tampoco abuséis, que nos conocemos!
Como detalle, y como ya he dicho, no se puede retroceder a una habitación anterior. Solo avanzar.
Por último, una advertencia: ya hemos arrancado motores. En esta ronda, una de las tres habitaciones es de eliminación inmediata. ¡Elegid bien!
Mapa actual de la mansión:
Registro de participantes:
Ragun [0 caramelos]
Saxor [1 caramelo]
Light Hikari [0 caramelos]
Alec Ocus [0 caramelos]
Nikolai Everard [2 caramelos]
Jeanne Mars [2 caramelos]
Aru Petrikov [2 caramelos]
Bavol Trené [2 caramelos]
Gonax [2 caramelos]
River Nereid [2 caramelos]
Neru [0 caramelos]
Lyon Stryfe [2 caramelos]
Gata [0 caramelos]
Saeko [2 caramelos]
Simbad [2 caramelos]
Hiro [0 caramelos]
Fátima Laforet [0 caramelos]
Freya [0 caramelos]
Kairi [1 caramelo]
Malik [0 caramelos]
Colibritany [2 caramelos]
Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk [1 caramelo]
Nicoxa Razor [1 caramelo]