Duda: Porque se desmalla Roxas?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Duda: Porque se desmalla Roxas?

Notapor Vixar » Mié Oct 07, 2009 7:53 pm

Spoilers!!!
Pues eso k estoy jugando y me pregunto cual es la razon de que Roxas pierda el conocimiento cuando va por primera vez a Agrabah y k le hace Namine, borrarle la memoria que pueda quedar de Sora? Por cierto el video en el que Roxas esta con Xemnas en la playa oscura(no me acuerdo del nombre =P) Xemnas le dice k ha ido a ver a una persona y que se parece mucho a Roxas, a quien se refiere? y por cierto, exactamente que le dice Xemnas a Roxas cuando se esta marchando? Sora? y eso a k viene?
Se que son muchas preguntas pero ustedes sabran responderme...
Avatar de Usuario
Vixar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:31 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¡¡¡En el Kingdom Hearts!!!
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 07, 2009 8:19 pm

Intentaré contestarlas...

1- Se desmaya porque por ese día Naminé empezó a toquetear los recuerdos de Sora, cosa que afecto a Roxas. Igual que en KH2 al devolverle recuerdos a Sora, Roxas tenía sueños, mareo, etc...

2- La persona a la que Xemnas fué a ver era Sora. Se refiere a la batalla que tuvo con Sora en KHFM.

3- La palabra que Xemnas le dice, y que más tarde verás esa escena con audio, por lo que no hay duda, es "Sora". Estaban conversando sobre si Roxas recordaba su auténtico nombre. Al no hacerlo, Xemnas le dice que ya que lleva 6 días con ellos y que es el momento que lo sepa, y le revela la existencia de "Sora".

Y bueno, creo que he contestado a todas...

Éste es un buen tema para ir comentando las cosas que no entendamos o que nos sorprendan de Days, así que comentaré un par de cosas que me dan vueltas en la cabeza:

1- No recuerdo quién (creo que Marluxia), le dice a Roxas que debe ocuparse únicamente de los Sincorazón con emblemas, que los purasangre no liberan corazón al morir. Esto me ha sorprendido, pero supongo que se refieren a que los corazones de los purasangre van directamente al KH original, por lo que no pueden capturarlos. Sin embargo parece ser que los emblemáticos no van directamente a KH, por lo que si pueden ser capturados para el KH falso de la OXIII. ¿Significa ésto que los corazones de los Sincorazón artificiales nunca van al kH original por ser falsos?

2- Cuando Roxas se desmaya, Xemnas lo va a visitar junto a Saïx a su habitación, y cuando se queda solo le dice:
"Así que el sueño se a vuelto a adueñar de tí..."
Teniendo en cuenta que era la primera vez que Roxas se desmayaba y que Sora aún no había entrado en la cápsula... ¿puede estar refiriendose a Ven? ¿Ven cayó en un sueño? ¿Tendrá alguna relación con el título de "Birth by Sleep" (Nacido por un sueño)? Este punto es muy interesante...

3- Se confirma que Xemnas buscaba la otra sala (o cámara, como la llaman oficialmente) a parte de la que el construyó en el laboratorio de Vergel. Al parecer, la Cámara del Despertar está en alguna parte del Castillo del Olvido, pese a que no llegaron a dar con ella. Una Cámara que Xemnas no creó pero que conoce... una Cámara que está en un misterioso Castillo del que nada se sabe y que se sitúa al final de un cruce de caminos idéntico al que forman las Llave-espadas del Sunset Horizons en BBS, solo que con hierba en el COM...
cada vez tengo más claro que el Castillo del Olvido tiene relación con Master Xehanort (¿su guarida quizás?).


Pues eso, si os parece bien podríamos aprovechar este post para comentar todo lo que no entendamos o que nos llame la atención de Days y sacar conclusiones entre todos.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Vixar » Mié Oct 07, 2009 9:06 pm

Muchisimas gracias! Me lo has contestado todo pero ahora esto me provoca otra duda: por lo que has dicho, conocia Roxas a Sora? Por lo que parece en el KH2 no pero por lo que dices Xemnas le desvela su existencia desde el principio
ahora te respondo yo un poco, a lo que pueda:
1-simplemente creo k los purasangre no tienen corazon, por eso ni tienen simbolo... luego estan los articifiales o los que creo Ansem (o Xehanort, esta parte es un lio) que son los que llevan el emblema y que si ke tienen corazon...
2-mira el otro rema que he creado hace poco, me he hecho la misma pregunta que tu xD hay tienes mi teoria
3-si, esta claro que el castillo del olvido oculta mas de lo que sabemos, solo hay k ver la reaccion de Roxas al pisarlo(esto lo jugue en su momento en japo)

Por cierto una pregunta que me hago y que parece muy basica pero esque no me acuerdo de la respuesta =P: porque los sincorazon tienen corazon? es algo sin sentido =S
Avatar de Usuario
Vixar
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:31 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: ¡¡¡En el Kingdom Hearts!!!
Karma: 0

Notapor Skeith » Mié Oct 07, 2009 9:31 pm

Vixar, todo los Sincorazón tiene corazón, sean Purasangre o no sino no serían Sincorazones, serían pura Oscuridad. Los Sincorazón tienen corazón porque son criaturas que se forman cuando el corazón es rodeado de Oscuridad y expulsado de su cuerpo. La oscuridad toma forma y crea un criatura. Esas criaturas, pese a nacer del corazón, solo se guían por puro instinto y no parecen tener sentimientos, de ahí que se les bautice como "Heartless" (Sincorazón literalmente, pero también puede significar "despiadado").

Y sobre lo otro, Roxas si conocía a Sora, pero no personalmente. En KH2 ya se nos contaba que Roxas abandonó la OXIII porque quería saber más cosas sobre Sora y sobre porque la Llave-espada lo eligió, pero como la OXIII no le daba respuestas se marchó. Roxas sabía de la existencia de Sora, pero no sabía nada más sobre él.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Xaldings » Jue Oct 08, 2009 3:27 pm

Skeith escribió:1- No recuerdo quién (creo que Marluxia), le dice a Roxas que debe ocuparse únicamente de los Sincorazón con emblemas, que los purasangre no liberan corazón al morir. Esto me ha sorprendido, pero supongo que se refieren a que los corazones de los purasangre van directamente al KH original, por lo que no pueden capturarlos. Sin embargo parece ser que los emblemáticos no van directamente a KH, por lo que si pueden ser capturados para el KH falso de la OXIII. ¿Significa ésto que los corazones de los Sincorazón artificiales nunca van al kH original por ser falsos?


Ese es un tema que yo siempre he tenido en duda en esta saga, no me llegó a quedar nada claro. ¿Qué similitud había entre el Kingdom Hearts de KH1 y el de KH2?

Nunca he sabido si era el mismo. Porque en KH1 Xehanort habre la puerta al mundo de la oscuridad esperando que Kingdom Heats esté allí mismo, pero en KH2 es como una luna exclusivamente del mundo inexistente, que recordemos que está en el mundo de entre medias.

Me gusta esa teoría de que el Kingdom Hearts de KH2 sea falso, ¿pero eso se ha llegado a comentar en algún momento del juego o solo es una suposición? Porque no me extrañaría que se me haya pasado algo...Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xaldings
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 01, 2009 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Pavitsu » Jue Oct 08, 2009 4:43 pm

No se si calificarlo de falso, pero Xemnas reconoce que estan capturando corazones artificialmente para hacerse su propio kingdom hearts. Pero la materia prima es original, ya que lo que dice Diz en: "los corazones no pueden ser codificados", cuando la exploción. Lo que yo me pregunto es: ¿donde esta kh?
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Avatar de Usuario
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:08 pm
Dinero: 34,458.21
Ubicación: No sabe/No contesta
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Skeith » Jue Oct 08, 2009 5:38 pm

A ver, KH, el original, está formado por corazones de todo tipo, de humanos, de mundos, etc...

El KH de la OXIII está formado únicamente por corazones humanos que arrebatan a los Sincorazón, y, según Days, está formado sólo por corazones de Sincorazón emblemáticos, no por los Purasangre.

Esa es la principal diferencia de ambos KH. El de la OXIII no es que sea falso o artificial, es que ha sido creado por manos "humanas" y no de manera natural como el otro.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Kuraga » Lun Oct 12, 2009 2:36 pm

Skeith escribió:2- La persona a la que Xemnas fué a ver era Sora. Se refiere a la batalla que tuvo con Sora en KHFM.


Sobre la conversación en esta playa. Tengo una duda, y es que Xemnas sí que se ha quitado la capucha pero el que se parece a Sora no. Yo creía que era Roxas pero si hay tanto de misterio por medio sospecho que pueda ser Ven. Si podéis aclarármelo los que lleváis más avanzados el juego mejor.
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Skeith » Lun Oct 12, 2009 6:18 pm

Kuraga escribió:
Skeith escribió:2- La persona a la que Xemnas fué a ver era Sora. Se refiere a la batalla que tuvo con Sora en KHFM.


Sobre la conversación en esta playa. Tengo una duda, y es que Xemnas sí que se ha quitado la capucha pero el que se parece a Sora no. Yo creía que era Roxas pero si hay tanto de misterio por medio sospecho que pueda ser Ven. Si podéis aclarármelo los que lleváis más avanzados el juego mejor.
El otro es Roxas sin duda. Recuerda que KH2 comienza igual, y al decirle Xemnas lo de "¿recuerdas tu verdadero nombre?" empieza a soñar con escenas de Sora en las Islas Destino de KH1, y después se despierta en la cama diciendo aquello de "He vuelto a soñar con él...", por lo que aquella conversación la mantuvieron Xemnas y Roxas. Además de que Xemnas le dice "Ya hace 6 días que estás con nosotros", y Roxas llevaba 6 días creado, por lo que no hay duda. No puede ser Ven.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Lun Oct 12, 2009 10:21 pm

No me habia fijado, pero la ropa de Roxas en la introduccion de KH es parecida a la de Ven en KHBBS...
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Maleficent Fan » Mar Oct 13, 2009 5:03 am

Creo que no hay demasiada ciencia sobre la diferencia de los dos KH. La Organización busca crear uno propio porque la puerta al original fue sellada para siempre por Mickey y Sora. Seguramente Máster Xehanort en su época buscaba el original, y la idea de crear uno propio fue de Xemnas, quien recién pudo actuar con libertad al ser vencido el Sincorazón de Xehanort.

Lo de que Xion sea olvidada, vi por videos de KH13 que Naminé se lo advierte a ella en el Cuarto Blanco, que al volver a su lugar todos la olvidarán. Pero luego de que Roxas acaba con ella vemos una escena que confirma que Saix y Xemnas no la han olvidado. ¿La olvidan todos excepto sus creadores entonces? Y me pregunto que recuerdos tendrán sobre los acontecimientos del año entre KH1 y KH2 Axel o Riku, los cuales influyeron mucho en Xion. Aunque, bueno, ese debe ser un detalle secundario. Pero yo creo que Xemnas y Saix no olvidaron a Xion, y si Vexen viviera tampoco la hubiera olvidado.
Maleficent Fan
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie May 15, 2009 9:41 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Dorisnov » Mar Oct 13, 2009 12:03 pm

No he conseguido pasarme a Xion, pero ¿no sera recordada porque ha sido destruida? Es decir, si Naminé la hubiese borrado podria haber roto todas las cadenas que la ataban pero si esos recuerdos de Sora son liberados por su destruccion no hace falta romper las cadenas porque los recuerdos no tienen cuerpo. Cuando me pase a Xion lo vere mas claro.

P.D: ¿Cuantas rondas tiene Xion?
Avatar de Usuario
Dorisnov
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 113
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:08 pm
Dinero: 14,624.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Skeith » Mar Oct 13, 2009 4:17 pm

tiene 4, una en el País de las maravillas, la siguiente en Ciudad Halloween, luego en Aggrabah y por último en Villa Crepúsculo. Yo no la vi demasiado difícil, de hecho me la pase a la primera, solo es cuestión de que no te dé y de ser constante.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Avatar de Usuario
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1030
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:11 pm
Dinero: 14,547.64
Ubicación: Eso me gustaría saber a mi...
Karma: 0

Notapor zero-tm » Mié Oct 14, 2009 9:01 am

hubo algo q me llamo mucho la atencion, en una mision a agrabah donde van Roxas y Xion, antes de pelear contra ese sincorazón gordo q gira, Xion mira la cara de Roxas y dice q ha visto a alguien = a el.
Osea...esta claro q se refiere a Ven no?
ya q a Sora nunca lo habia visto en persona porq el estaba oculto en la mansion de villa Crespusculo.
ahora la pregunta es...Donde vio Xion a Ven???
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor gogumari » Mié Oct 14, 2009 5:12 pm

yo tengo dos dudas
1-cuando roxas va a las islas del destino y ve a xion porque sale Zexion si se supone que axel lo elimino?
2- creen que hay alguna manera de desbloquear un modo new game+ como en COM
gogumari
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:09 pm
Dinero: 9.48
Banco: 0.00
Karma: 0

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron