Creeis que el proximo Kingdom Hearts saldrá para Wii??

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor fedab » Jue Sep 03, 2009 12:19 am

Sé, es possible que sacaran un juego de Kingdom Hearts para Wii, lo que creo casi seguro que no será el siguiente. No son possibles más juegos intermedios, si BBS nos deja exactamete donde empieza KH1, eseto tendría que confirmarlo pero más o menos, inmediatamente después de KH1 va KH:CoM y después el Days que nos deja exactamente donde empieza KH II, la única possibilidad es que el siguiente KH sea una continuación de KH II.
Creo que saldrá para PS3, aunque tiene menos usuarios es la consola ideal para lanzar grandes videojuegos, ¿porque os creis que Square no ha lanzado el Final Fantasy XIII en la Wii? Los avantajes son los mismo que en este caso, y los desavantajes también, así que lo más probables es que el siguiente Kingdom Hearts sea para la PS3.
Luego podrán sacar una secuela, o una precuela o un remake algo así para Wii, pero un Juego "grande" no va a ser.
[center]
Imagen

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?82576"]Imagen
[/URL]
[spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
[spoiler] Imagen Imagen [/spoiler]

[/center]
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,500.00

Notapor Chaotix » Jue Sep 03, 2009 12:30 am

fedab escribió:Sé, es possible que sacaran un juego de Kingdom Hearts para Wii, lo que creo casi seguro que no será el siguiente. No son possibles más juegos intermedios, si BBS nos deja exactamete donde empieza KH1.

Se supone que BBS empieza 10 años antes que KH1, pero no termina en el inicio de KH1. Teoricamente hay un margen de de tiempo de unos 9 años desde el final del KH: BBS y el principio de KH1, por lo que es perfectamente posible que hagan un juegon intermedio, ademas esos 9 años tienen historia de sobra como para hacer otro KH. Por mas que muchos no lo quieran ver, se puede hacer un juego intermedio, y en el caso de que quieran sacarlo antes del KH3 (de momento nadie a comfirmado que valla a ser el proximo titulo), lo mas probable es que fuera para Wii.

PD: Nadie ha dicho nada de que KH3 sea para Wii.
Última edición por Chaotix el Jue Sep 03, 2009 12:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor King_Sora_ » Jue Sep 03, 2009 12:31 am

No le veo sentiendo sacar un juego por ejemplo para PS3 y luego sacar un Remake de ese juego para o tra consola..
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor demyx cachorro » Jue Sep 03, 2009 12:34 am

Yo sigo pensando que es posible que salga en wii, ademas BBS son 10 años de diferencia y aunque el tiempo pase de forma rara en kingdom hearts, recordar los dias que pasan mientras Sora esta en el castillo del olvido. Aun asi rellenar 10 años en un solo juego lo veo dificil. En verdad creo la posibilidad del puente y si la costumbre sigue, saldria para nintendo en otra consola osea wii. Jamas ahi que destacar una consola como posibilidad, mirar sino lo del codec, exclusivo para un movil japones, despues de esto me espero cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor fedab » Jue Sep 03, 2009 12:34 am

Chaotix escribió:
fedab escribió:Sé, es possible que sacaran un juego de Kingdom Hearts para Wii, lo que creo casi seguro que no será el siguiente. No son possibles más juegos intermedios, si BBS nos deja exactamete donde empieza KH1.

Se supone que BBS empieza 10 años antes que KH1, pero no termina en el inicio de KH1. Teoricamente hay un margen de de tiempo de unos 9 años desde el final del KH: BBS y el principio de KH1, por lo que es perfectamente posible que hagan un juegon intermedio, ademas esos 9 años tienen historia de sobra como para hacer otro KH. Por mas que muchos no lo quieran ver, se puede hacer un juego intermedio, y en el caso de que quieran sacarlo antes del KH3 (de momento nadie a comfirmado que valla a ser el proximo titulo), lo mas probable es que fuera para Wii.

Ah eso jo no lo sabia, pero aún así lo dicho Kingdom Hearts III NO saldrá para la Wii, a lo mejor sale un Kingdom Hearts Tactics o algún juego de ese tipo pero no uno de los "Grandes".

EDITO: Que no había visto el mensaje de King_Sora_ xD No digo un Remake de el possible "KH III" o de cualquiera que saquen para otra consola, mereferia a que sería un juego alternativo, no se como los final fantasy tactics y cosas de ese tipo xD. O un Remake de Days para la Wii, aunque tampoco tendría mucho sentido.
[center]
Imagen

[/URL]
[spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]

[/center]
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Chaotix » Jue Sep 03, 2009 12:51 am

demyx cachorro escribió:Jamas ahi que destacar una consola como posibilidad, mirar sino lo del codec, exclusivo para un movil japones, despues de esto me espero cualquier cosa.

Bueno es cierto que en caso de salir un juego puente, aunque Wii tenga posibilidades (yo tambien la veo la mas posible), luego pueden dar el palo y sacarlo para moviles japoneses, espero que no.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor King_Sora_ » Jue Sep 03, 2009 12:59 am

Yo creo que con BBS 358/2 Days y Codec se han acabado los "juegos puente" y ya sera todo KH III y si no ha acabado en KH3 seguira KH IV y a si
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Notapor fedab » Jue Sep 03, 2009 1:15 am

King_Sora_ escribió:Yo creo que con BBS 358/2 Days y Codec se han acabado los "juegos puente" y ya sera todo KH III y si no ha acabado en KH3 seguira KH IV y a si

Estoy de acuerdo en que creo que no habrá más juegos puente hasta la salida de KH III, aún así cuando este salga es muy probable que no saquen el KH IV sin haber sacado otro juego antes, y ese posible juego o juegos, la probabilidad que uno de esos juegos, o ese juego en el caso de que saquen sólo uno, sea para la Wii es muy alta.
[center]
Imagen

[/URL]
[spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]

[/center]
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor King_Sora_ » Jue Sep 03, 2009 1:25 am

Pues yo creo qu cuando salga KH III no habra otro juego puente, porque si no la saga KH va a ser igual de larga e infinita como el FF y eso es un coñazo :S

Aunque aunque lo hagan seguira siendo fan de KH :D xd
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Notapor Skeith » Jue Sep 03, 2009 1:58 am

Claro que habrá otro juego puente.

Nomura dijo en dos ocasiones y en entrevistas distintas que el próximo KH no tenía porque ser KH3. Luego soltó en otra que el próximo juego será el próximo juego. Y también dijo que no había pensado aún en KH3, pero que tenía algunas ideas ya hechas. Es evidente que se está planteando otro juego aparte de KH3, y BBS lo tenemos a la vuelta de la esquina mientras que el señor Nomura no parece pensar seriamente aún en KH3. ¿Razón? Habrá otro juego antes de KH3.

Por otro lado tenemos el hecho de que Kh3 no vaya a ponerse en desarrollo hasta terminar FFVersusXIII. A ese juego le queda un añito de desarrollo bien bueno, a lo que hay que sumarle de 2 a 3 años de desarrollo de KH3, lo que significaría que estaríamos como mínimo 3 años sin recibir ningún título de la saga. Es imposible que Nomura quiera esto. Evidentemente sacará otro Spin-off, juego puente, historia alternativa, o como quiera llamarlo, para entretenernos como ya ha hecho con Days, BBS y Coded.

Y por último tenemos el detalle de que Nomura dice que el final de BBS nos dejará con intriga y que antes de rejugar KH1, los jugadores querrán esperar al "próximo juego".

Blanco y en botella, leche, señores.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor fedab » Jue Sep 03, 2009 2:56 am

Sí todo lo que dice Skeith es verdad, parece que habrá otro juego puente, y como ja he dicho muchas posibilidades de que sea de Wii. Pero a esa pregunta sólo nos puede responder el tiempo de aquí a un año o un par ya veremos, quiza estemos jugando a KHIVa KHIII o KHCVII xDD.
[center]
Imagen

[/URL]
[spoiler]

Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]

[/center]
fedab
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Notapor Ichi » Jue Sep 03, 2009 9:05 am

Si vais a seguir con la misma cantaleta de ``no que wii es mala´´ y de que ``square no trabajra en PS3 hasta que este listo X proyecto´´ o``Wii seria el maximo expotencial grafico...buenas ventas...´´ tendre que dedicarme a cerrar el tema, que no hace nada mas que repetir un ciclo vicioso ._.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor King_Sora_ » Jue Sep 03, 2009 6:12 pm

Pues menuda tonteria, si van a sacar mil juegos puentes y uno pa cada consola.... 358/2 Days -- DS

BBS -- PSP

Codec -- Movil

Y ahora supuestamente decis que seguramente si hay otro es para Wii. Y despues otro para PC, despues Xbox y por ultimo PS3...
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Notapor Pavitsu » Jue Sep 03, 2009 6:34 pm

Skeith escribió:Claro que habrá otro juego puente.

Nomura dijo en dos ocasiones y en entrevistas distintas que el próximo KH no tenía porque ser KH3. Luego soltó en otra que el próximo juego será el próximo juego. Y también dijo que no había pensado aún en KH3, pero que tenía algunas ideas ya hechas. Es evidente que se está planteando otro juego aparte de KH3, y BBS lo tenemos a la vuelta de la esquina mientras que el señor Nomura no parece pensar seriamente aún en KH3. ¿Razón? Habrá otro juego antes de KH3.

Cuando dicen "Nomura hará un KH3", no puedo decir que no hayamos ya pensado en algunas cosas
O sease, que si que han pensado algo para kh3. Yo lo de las entrevistas pienso que lo hace para mantener las espectativas. Y claro que sacaran otro juego puente (o tres) pero cuando saquen KH3
Skeith escribió:Por otro lado tenemos el hecho de que Kh3 no vaya a ponerse en desarrollo hasta terminar FFVersusXIII. A ese juego le queda un añito de desarrollo bien bueno, a lo que hay que sumarle de 2 a 3 años de desarrollo de KH3, lo que significaría que estaríamos como mínimo 3 años sin recibir ningún título de la saga. Es imposible que Nomura quiera esto. Evidentemente sacará otro Spin-off, juego puente, historia alternativa, o como quiera llamarlo, para entretenernos como ya ha hecho con Days, BBS y Coded.

¿Como que no quiera esto?, que yo sepa, han tardado más de dos años en terminar y distribuir el kh 358/2 Days. Lo anunciaron en verano de 2007 y lo terminaron el 30 de mayo de 2009 y el BBS porque ni te cuento, lo tenian planeado desde el final de kh2 y aun los japoneses lo estan esperando. Nomura lleva desde el 22 de diciembre de 2005 hasta que salio el primer capitulo del coded (no me acuerdo, pero creo que fue en 2009) sin sacar nada de la saga, así que el tiempo no es una escusa. Y además, Kh ya tiene titulos puente más que suficiente, uno por episodio principal (si contamos a BBS como de la saga principal). ¿Esto quiere decir que KH va ha ser un juego lleno de juegos puente y secundarios y tan solo un puñado de juegos principales? Porque lo van a conseguir.
Skeith escribió:Y por último tenemos el detalle de que Nomura dice que el final de BBS nos dejará con intriga y que antes de rejugar KH1, los jugadores querrán esperar al "próximo juego".
Sin duda, el argumento más dificil de rebatir... Es más, no se como hacerlo. Pero quien sabe, a lo mejor cuando hallamos jugado a BBS comprenderemos a que juego querremos jugar

Skeith escribió:Blanco y en botella, leche, señores.

Falso, la respuesta es semen de cabra XD
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Jue Sep 03, 2009 7:48 pm

Pavitsu escribió:
Skeith escribió:Por otro lado tenemos el hecho de que Kh3 no vaya a ponerse en desarrollo hasta terminar FFVersusXIII. A ese juego le queda un añito de desarrollo bien bueno, a lo que hay que sumarle de 2 a 3 años de desarrollo de KH3, lo que significaría que estaríamos como mínimo 3 años sin recibir ningún título de la saga. Es imposible que Nomura quiera esto. Evidentemente sacará otro Spin-off, juego puente, historia alternativa, o como quiera llamarlo, para entretenernos como ya ha hecho con Days, BBS y Coded.

¿Como que no quiera esto?, que yo sepa, han tardado más de dos años en terminar y distribuir el kh 358/2 Days. Lo anunciaron en verano de 2007 y lo terminaron el 30 de mayo de 2009 y el BBS porque ni te cuento, lo tenian planeado desde el final de kh2 y aun los japoneses lo estan esperando. Nomura lleva desde el 22 de diciembre de 2005 hasta que salio el primer capitulo del coded (no me acuerdo, pero creo que fue en 2009) sin sacar nada de la saga, así que el tiempo no es una escusa.

Eso no es cierto, antes de Coded salió KH2FM+Re:COM en 2007. Y no olvidemos que antes de Coded salió una demo con 2 mundos.
Hasta ahora Nomura ha dado un margen de 2 años entre juegos, excepto en Days que planeaba sacarlo a finales de 2008 pero que se retrasó.
Por esa regla de tres, debemos suponer que no querrá dejar más de 2 años de diferencia entre BBS y el siguiente juego, y en 2 años no desarrollan FFversusXIII+KH3 ni de coña. Por tanto, ha de sacar otro juego para entretenernos, llámalo puente, llámalo no numerado, o como quieras.

Por otro lado BBS quedó pausado para hacer Re:COM, y volvió a quedar pausado para acelerar la salida de Days. No es que lleve desde 2006 haciendose, ha tenido parones y encima rehicieron el Gameplay hace poco porque a Nomura le dió por añadir cosas nuevas a la saga. No se puede decir que lleven 3 años con él, llevarán de trabajo 2 años como mucho.
Pavitsu escribió:
Skeith escribió:Blanco y en botella, leche, señores.

Falso, la respuesta es semen de cabra XD
Con lo fácil que era decir horchata... xDDD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)