fedab escribió:Sé, es possible que sacaran un juego de Kingdom Hearts para Wii, lo que creo casi seguro que no será el siguiente. No son possibles más juegos intermedios, si BBS nos deja exactamete donde empieza KH1.
Chaotix escribió:fedab escribió:Sé, es possible que sacaran un juego de Kingdom Hearts para Wii, lo que creo casi seguro que no será el siguiente. No son possibles más juegos intermedios, si BBS nos deja exactamete donde empieza KH1.
Se supone que BBS empieza 10 años antes que KH1, pero no termina en el inicio de KH1. Teoricamente hay un margen de de tiempo de unos 9 años desde el final del KH: BBS y el principio de KH1, por lo que es perfectamente posible que hagan un juegon intermedio, ademas esos 9 años tienen historia de sobra como para hacer otro KH. Por mas que muchos no lo quieran ver, se puede hacer un juego intermedio, y en el caso de que quieran sacarlo antes del KH3 (de momento nadie a comfirmado que valla a ser el proximo titulo), lo mas probable es que fuera para Wii.
demyx cachorro escribió:Jamas ahi que destacar una consola como posibilidad, mirar sino lo del codec, exclusivo para un movil japones, despues de esto me espero cualquier cosa.
King_Sora_ escribió:Yo creo que con BBS 358/2 Days y Codec se han acabado los "juegos puente" y ya sera todo KH III y si no ha acabado en KH3 seguira KH IV y a si
Skeith escribió:Claro que habrá otro juego puente.
Nomura dijo en dos ocasiones y en entrevistas distintas que el próximo KH no tenía porque ser KH3. Luego soltó en otra que el próximo juego será el próximo juego. Y también dijo que no había pensado aún en KH3, pero que tenía algunas ideas ya hechas. Es evidente que se está planteando otro juego aparte de KH3, y BBS lo tenemos a la vuelta de la esquina mientras que el señor Nomura no parece pensar seriamente aún en KH3. ¿Razón? Habrá otro juego antes de KH3.
Skeith escribió:Por otro lado tenemos el hecho de que Kh3 no vaya a ponerse en desarrollo hasta terminar FFVersusXIII. A ese juego le queda un añito de desarrollo bien bueno, a lo que hay que sumarle de 2 a 3 años de desarrollo de KH3, lo que significaría que estaríamos como mínimo 3 años sin recibir ningún título de la saga. Es imposible que Nomura quiera esto. Evidentemente sacará otro Spin-off, juego puente, historia alternativa, o como quiera llamarlo, para entretenernos como ya ha hecho con Days, BBS y Coded.
Sin duda, el argumento más dificil de rebatir... Es más, no se como hacerlo. Pero quien sabe, a lo mejor cuando hallamos jugado a BBS comprenderemos a que juego querremos jugarSkeith escribió:Y por último tenemos el detalle de que Nomura dice que el final de BBS nos dejará con intriga y que antes de rejugar KH1, los jugadores querrán esperar al "próximo juego".
Skeith escribió:Blanco y en botella, leche, señores.
Pavitsu escribió:Skeith escribió:Por otro lado tenemos el hecho de que Kh3 no vaya a ponerse en desarrollo hasta terminar FFVersusXIII. A ese juego le queda un añito de desarrollo bien bueno, a lo que hay que sumarle de 2 a 3 años de desarrollo de KH3, lo que significaría que estaríamos como mínimo 3 años sin recibir ningún título de la saga. Es imposible que Nomura quiera esto. Evidentemente sacará otro Spin-off, juego puente, historia alternativa, o como quiera llamarlo, para entretenernos como ya ha hecho con Days, BBS y Coded.
¿Como que no quiera esto?, que yo sepa, han tardado más de dos años en terminar y distribuir el kh 358/2 Days. Lo anunciaron en verano de 2007 y lo terminaron el 30 de mayo de 2009 y el BBS porque ni te cuento, lo tenian planeado desde el final de kh2 y aun los japoneses lo estan esperando. Nomura lleva desde el 22 de diciembre de 2005 hasta que salio el primer capitulo del coded (no me acuerdo, pero creo que fue en 2009) sin sacar nada de la saga, así que el tiempo no es una escusa.
Con lo fácil que era decir horchata... xDDDPavitsu escribió:Skeith escribió:Blanco y en botella, leche, señores.
Falso, la respuesta es semen de cabra XD
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados