Skeith escribió:No es chino, es japonés...¬¬
Además, para algo están los subs ¿no? Nos enteraremos del trailer al 100%
¿Te gustaría que un Japonés vienese y te llamase inglés o francés (suponiendo que seas de España, claro) alegándote que somos todos iguales, o que te dijese que el Castellano es Italiano porque son parecidos? ¿No, verdad? Pues respeta al resto de países e idiomas llamandoles por su nombre.maister escribió:Skeith escribió:No es chino, es japonés...¬¬
A los japoneses les digo chinos,a si que al japones tambien le digo chino ¬¬ xd
En cuanto a los subs,bueno eso si es verdad,pero teniendo en cuenta que aun ni han enseñado el trailer publicamente (fuera del tgs) hasta entonces nos podemos morir xD
Skeith escribió:Te gustaría que te llamaran inglés o francés (suponiendo que seas de España, claro). ¿No, verdad? Pues respeta al resto de países.maister escribió:Skeith escribió:No es chino, es japonés...¬¬
En cuanto a los subs,bueno eso si es verdad,pero teniendo en cuenta que aun ni han enseñado el trailer publicamente (fuera del tgs) hasta entonces nos podemos morir xD
Por otro lado, ya corre por internet una transcripción completa de los diálogos y traducidos, así que solo falta el video para que lo disfrutemos al 100%
Pues entonces no solo no tienes respeto por los demás sino que tampoco por ti mismo, eso está bien...maister escribió:Skeith escribió:Te gustaría que te llamaran inglés o francés (suponiendo que seas de España, claro). ¿No, verdad? Pues respeta al resto de países.maister escribió:Skeith escribió:No es chino, es japonés...¬¬
Por otro lado, ya corre por internet una transcripción completa de los diálogos y traducidos, así que solo falta el video para que lo disfrutemos al 100%
A mi que me llamen los japoneses aleman frances ingles checo eslobaco puestorriqueño o lo que les de la gana a mi me da igual
corre una de los dialogos traducidos,pero esos dialogos ya lleban su tiempecillo,este trailer aun ni lo an mostrado fuera del tgs
Skeith escribió:Pues entonces no solo no tienes respeto por los demás sino que tampoco por ti mismo, eso está bien...maister escribió:Skeith escribió:Te gustaría que te llamaran inglés o francés (suponiendo que seas de España, claro). ¿No, verdad? Pues respeta al resto de países.maister escribió:Skeith escribió:No es chino, es japonés...¬¬
A mi que me llamen los japoneses aleman frances ingles checo eslobaco puestorriqueño o lo que les de la gana a mi me da igual
corre una de los dialogos traducidos,pero esos dialogos ya lleban su tiempecillo,este trailer aun ni lo an mostrado fuera del tgs
Esos diálogos no llevan ni 24h y el trailer ha sido mostrado en público en el TGS, por lo que mucha gente lo ha visto y ha anotado los diálogos y dibujado algunas escenas, que es lo que corre por internet. No se de que diálogos estarás hablando tú.
Yo también tengo boca para faltarte al respeto y no por eso lo hago. A ver si ahora resulta que el tener boca te da derecho a soltar lo que sea. No oirás en tu vida a un Japonés o un chino decirnos "blancos", ellos son aún más pálidos que nosotros, ¿o que te piensas, que son amarillos? Eso de "blancos" solo lo utilizamos nosotros. Ah, y no se que tono quieres que baje, si estoy escribiendo. El tono te lo habrás imaginado tú como hayas querido.maister escribió:Yo tengo boca para llamar a los japoneses como quiera,mientras no les insulte,que a ti te parezca que decirles chinos es una falta de respeto es tu problema,ellos nos llaman blancos y no por ello han crucificado a nadie,asi que mejor baja ese tono.
No se de que dialogos hablaras que hayan traducido en 24h,dime cuales,y quizas entonces te de la razon,si es verdad,seguramente sean 4 dialogos contados,no todo un trailer.
Si,habran echo dibujos,pero seguro que no han dibujado ni un cuarto del trailer.
PD:Por si sigues diciendo que ''chino'' es un insulto...
Chino
2. adj.Perteneciente o relativo a un pais de Asia.
Skeith escribió:Yo también tengo boca para faltarte al respeto y no por eso lo hago. A ver si ahora resulta que el tener boca te da derecho a soltar lo que sea. No oirás en tu vida a un Japonés o un chino decirnos "blancos", ellos son aún más pálidos que nosotros, ¿o que te piensas, que son amarillos? Eso de "blancos" solo lo utilizamos nosotros. Ah, y no se que tono quieres que baje, si estoy escribiendo. El tono te lo habrás imaginado tú como hayas querido.maister escribió:Yo tengo boca para llamar a los japoneses como quiera,mientras no les insulte,que a ti te parezca que decirles chinos es una falta de respeto es tu problema,ellos nos llaman blancos y no por ello han crucificado a nadie,asi que mejor baja ese tono.
No se de que dialogos hablaras que hayan traducido en 24h,dime cuales,y quizas entonces te de la razon,si es verdad,seguramente sean 4 dialogos contados,no todo un trailer.
Si,habran echo dibujos,pero seguro que no han dibujado ni un cuarto del trailer.
PD:Por si sigues diciendo que ''chino'' es un insulto...
Chino
2. adj.Perteneciente o relativo a un pais de Asia.
Y yo también se jugar a quotear la RAE:
1. adj.Natural de China.
2. adj.Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. m.Idioma de los chinos.
No cambies las definiciones como te plazca, habla de personas naturales de China o pertenecientes a China, un país de Asia, no a toda Asia. Ya hay una palabra para definir a los Asiáticos, excluyendo ésta misma, y es "Orientales".
Y toma, el enlace de los diálogos. Verás que no son 4 diálogos, es el trailer completo transcrito, con explicaciones y dibujos incuídos:
http://heartstation.org/?p=1694
skeith escribió:Pues entonces no solo no tienes respeto por los demás sino que tampoco por ti mismo, eso está bien...
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado