Video de la demo tgs 2009

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Notapor jordi16 » Sab Sep 26, 2009 7:18 pm

si ke hay uno...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor maister » Sab Sep 26, 2009 7:20 pm

Esta el trailer que enseñaron en el tgs 09 en el que enseñan un monton de cosas nuevas,te revelan media historia en ese trailer (es una forma de hablar) aunque nosotros como no entendemos chino (al menos la mayoria) solo nos servira para intuir lo que pasara.
maister
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,080.82

Notapor Skeith » Sab Sep 26, 2009 8:46 pm

No es chino, es japonés...¬¬
Además, para algo están los subs ¿no? Nos enteraremos del trailer al 100%
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Villaverd » Sab Sep 26, 2009 8:57 pm

Si alguien lo tiene que subtitular, como ha pasado con todos los trailers que han salido
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor maister » Sab Sep 26, 2009 9:23 pm

Skeith escribió:No es chino, es japonés...¬¬

A los japoneses les digo chinos,a si que al japones tambien le digo chino ¬¬ xd
En cuanto a los subs,bueno eso si es verdad,pero teniendo en cuenta que aun ni han enseñado el trailer publicamente (fuera del tgs) hasta entonces nos podemos morir xD
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Skeith » Sab Sep 26, 2009 10:02 pm

maister escribió:

En cuanto a los subs,bueno eso si es verdad,pero teniendo en cuenta que aun ni han enseñado el trailer publicamente (fuera del tgs) hasta entonces nos podemos morir xD
¿Te gustaría que un Japonés vienese y te llamase inglés o francés (suponiendo que seas de España, claro) alegándote que somos todos iguales, o que te dijese que el Castellano es Italiano porque son parecidos? ¿No, verdad? Pues respeta al resto de países e idiomas llamandoles por su nombre.
Por otro lado, ya corre por internet una transcripción completa de los diálogos del trailer traducidos, así que solo falta el video para que lo disfrutemos al 100%
Última edición por Skeith el Sab Sep 26, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor maister » Sab Sep 26, 2009 10:05 pm

Skeith escribió:
maister escribió:

Te gustaría que te llamaran inglés o francés (suponiendo que seas de España, claro). ¿No, verdad? Pues respeta al resto de países.
Por otro lado, ya corre por internet una transcripción completa de los diálogos y traducidos, así que solo falta el video para que lo disfrutemos al 100%

A mi que me llamen los japoneses aleman frances ingles checo eslobaco puestorriqueño o lo que les de la gana a mi me da igual
corre una de los dialogos traducidos,pero esos dialogos ya lleban su tiempecillo,este trailer aun ni lo an mostrado fuera del tgs
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Skeith » Sab Sep 26, 2009 10:09 pm

maister escribió:
Skeith escribió:
maister escribió:

Te gustaría que te llamaran inglés o francés (suponiendo que seas de España, claro). ¿No, verdad? Pues respeta al resto de países.
Por otro lado, ya corre por internet una transcripción completa de los diálogos y traducidos, así que solo falta el video para que lo disfrutemos al 100%

A mi que me llamen los japoneses aleman frances ingles checo eslobaco puestorriqueño o lo que les de la gana a mi me da igual
corre una de los dialogos traducidos,pero esos dialogos ya lleban su tiempecillo,este trailer aun ni lo an mostrado fuera del tgs
Pues entonces no solo no tienes respeto por los demás sino que tampoco por ti mismo, eso está bien...

Esos diálogos no llevan ni 24h y el trailer ha sido mostrado en público en el TGS, por lo que mucha gente lo ha visto y ha anotado los diálogos y dibujado algunas escenas, que es lo que corre por internet. No se de que diálogos estarás hablando tú.
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor maister » Sab Sep 26, 2009 10:19 pm

Skeith escribió:
maister escribió:
Skeith escribió:
maister escribió:

Pues entonces no solo no tienes respeto por los demás sino que tampoco por ti mismo, eso está bien...

Esos diálogos no llevan ni 24h y el trailer ha sido mostrado en público en el TGS, por lo que mucha gente lo ha visto y ha anotado los diálogos y dibujado algunas escenas, que es lo que corre por internet. No se de que diálogos estarás hablando tú.

Yo tengo boca para llamar a los japoneses como quiera,mientras no les insulte,que a ti te parezca que decirles chinos es una falta de respeto es tu problema,ellos nos llaman blancos y no por ello han crucificado a nadie,asi que mejor baja ese tono.
No se de que dialogos hablaras que hayan traducido en 24h,dime cuales,y quizas entonces te de la razon,si es verdad,seguramente sean 4 dialogos contados,no todo un trailer.
Si,habran echo dibujos,pero seguro que no han dibujado ni un cuarto del trailer.

PD:Por si sigues diciendo que ''chino'' es un insulto...
Chino

2.

adj.

Perteneciente o relativo a un pais de Asia.
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor jordi16 » Sab Sep 26, 2009 10:27 pm

bueno ya etsa....dejad el tema de chino o japones...a algunos decirles chinos a los japoneses es una falta de respeto pero a otros no...y ya esta dejadlo ya...ke la espera por le trailer nos pone a todos nerviosos..XDXD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor maister » Sab Sep 26, 2009 10:39 pm

Aqui hay un trocito de la demo de aqua,no es casi nada,pero bueno,es lo que hay xD

Ven vs lucifer http://psp.ign.com/dor/objects/964460/k ... pn78zBV0gQ

Y aqui se ve a un chino jugando un trozo de la demo de ven,se ve un poco mal,pero ya sabeis,es lo que hay xd
http://www.khinsider.com/&ei=u26-St-RJZ ... 26hs%3DBcd

Marchando una de ven!!!
Un trozo largo de la demo,que se ve bien,disfrutadlo
http://psp.ign.com/dor/objects/964460/k ... 1_-a3RzIfg

Os dejo unos mirrors,porque no se porque a veces le das a un video y te abre el que le da la gana

IGN Video: Kingdom Hearts: Birth by Sleep Sony PSP Gameplay - TGS 09: Battle (Off-Screen)
IGN Video: Kingdom Hearts: Birth by Sleep Sony PSP Gameplay - TGS 09: Boss (Off-Screen)
IGN Video: Kingdom Hearts: Birth by Sleep Sony PSP Gameplay - TGS 09: Cut Scene (Off-Screen)

Que lo disfruteis

Y segun parece el juego va a ser mas dificil de lo que creiamos,mirad la vida que le quita lucifer a ven,puede que sea mas dificil que kingdom hearts 2 (tampoco seria muy dificil)

Vale,los primeros post que puse (todos menos los mirrors) normalmente cuando los abris os pone el video de ven que les da la gana,si abris uno,despues otro,y os sale el mismo video,abrid la pagina hasta que os salga un video diferente,deberia salir un video diferente al abrirlo una vez o dos mas.
Última edición por maister el Sab Sep 26, 2009 11:13 pm, editado 1 vez en total
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Skeith » Sab Sep 26, 2009 11:13 pm

maister escribió:Yo tengo boca para llamar a los japoneses como quiera,mientras no les insulte,que a ti te parezca que decirles chinos es una falta de respeto es tu problema,ellos nos llaman blancos y no por ello han crucificado a nadie,asi que mejor baja ese tono.
No se de que dialogos hablaras que hayan traducido en 24h,dime cuales,y quizas entonces te de la razon,si es verdad,seguramente sean 4 dialogos contados,no todo un trailer.
Si,habran echo dibujos,pero seguro que no han dibujado ni un cuarto del trailer.

Chino

2. adj.Perteneciente o relativo a un pais de Asia.
Yo también tengo boca para faltarte al respeto y no por eso lo hago. A ver si ahora resulta que el tener boca te da derecho a soltar lo que sea. No oirás en tu vida a un Japonés o un chino decirnos "blancos", ellos son aún más pálidos que nosotros, ¿o que te piensas, que son amarillos? Eso de "blancos" solo lo utilizamos nosotros. Ah, y no se que tono quieres que baje, si estoy escribiendo. El tono te lo habrás imaginado tú como hayas querido.

Y yo también se jugar a quotear la RAE:

1. adj.Natural de China.
2. adj.Perteneciente o relativo a este país de Asia.
3. m.Idioma de los chinos.

No cambies las definiciones como te plazca, sustituyendo el término "este" de la definición por el "un" que tu has puesto, para que te beneficie. Habla de personas naturales de China o pertenecientes a China, un país de Asia, no a toda Asia. Ya hay una palabra para definir a los Asiáticos, excluyendo ésta misma, y es "Orientales".

Y toma, el enlace de los diálogos. Verás que no son 4 diálogos, es el trailer completo transcrito, con explicaciones y dibujos incluídos:

http://heartstation.org/?p=1694
Última edición por Skeith el Sab Sep 26, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Notapor maister » Sab Sep 26, 2009 11:16 pm

Skeith escribió:
maister escribió:Yo tengo boca para llamar a los japoneses como quiera,mientras no les insulte,que a ti te parezca que decirles chinos es una falta de respeto es tu problema,ellos nos llaman blancos y no por ello han crucificado a nadie,asi que mejor baja ese tono.

Chino

2. adj.Perteneciente o relativo a un pais de Asia.
Yo también tengo boca para faltarte al respeto y no por eso lo hago. A ver si ahora resulta que el tener boca te da derecho a soltar lo que sea. No oirás en tu vida a un Japonés o un chino decirnos "blancos", ellos son aún más pálidos que nosotros, ¿o que te piensas, que son amarillos? Eso de "blancos" solo lo utilizamos nosotros. Ah, y no se que tono quieres que baje, si estoy escribiendo. El tono te lo habrás imaginado tú como hayas querido.

Y yo también se jugar a quotear la RAE:

1. adj.Natural de China.

2.
adj.Perteneciente o relativo a este país de Asia.

3.
m.Idioma de los chinos.

No cambies las definiciones como te plazca, habla de personas naturales de China o pertenecientes a China, un país de Asia, no a toda Asia. Ya hay una palabra para definir a los Asiáticos, excluyendo ésta misma, y es "Orientales".

Y toma, el enlace de los diálogos. Verás que no son 4 diálogos, es el trailer completo transcrito, con explicaciones y dibujos incuídos:

http://heartstation.org/?p=1694

Bien,te sigo diciendo que me da igual que tu creas que llamar a un japones chino es un insulto.
Ya esta el trailer traducido? Bien,me alegro,a ver cuando lo traducen al español
Por cierto,yo no e cambiado ninguna traduccion,ni la e sacado de la rae,la e sacado de un diccionario.

Sobre que bajes el tono
skeith escribió:Pues entonces no solo no tienes respeto por los demás sino que tampoco por ti mismo, eso está bien...

No,eso no es un mal tono ni nada parecido...
Si esta de mala leche pues no es problema mio,dae dos puñetazos a la pared.
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Barney Stinson » Sab Sep 26, 2009 11:21 pm

Por favor lo que tenga que ablar lo ablan por mensaje privado ok por que joden a los demas ademas que mas te da que insulte a los japoneses y tu no te metas con la gente por que nadie se ha metido contigo
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor jordi16 » Sab Sep 26, 2009 11:22 pm

kereis parar ya???? Skeith no me puedo creer ke estes en esta pelea estupida...parad ya los dos joer...esk...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)