Como creeis que viajaran los personajes del Birth by sleep?

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

como creeis que viajaran aqua, terra y ven

En nave/nave gummi
11
37%
Mediante portales oscuros
7
23%
Teletransportandose
8
27%
No lo se, nunca lo habia pensado
4
13%

Votos totales : 30

Notapor Sora » Vie Ago 28, 2009 4:39 pm

La verdad es que podria ser pero no molaria mucho.... tambien podria ser un enemigo o algo de la nave de stich, como una especie de misil o algo asi xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Vixar » Mié Sep 02, 2009 3:41 pm

Con ayuda de otros personajes, si mirad es una buena teoria: imaginad que viajan a otro mundo con ayuda del hada madrina desde el mundo de la cenicienta y van a parad al de lilo y stich, alli le llevan a otro mundo en una nave, de alli a otro y asi sucesivamente... aunque no se ahora que lo pienso mi teoria tiene algunas lagunas pero no esta mal
lo de los portales de oscuridad casi que se descarta porque son guerreros de la luz y todas esas cosas, ellos no pueden crearlos ademas de que los viajes por esos portales corrompian el corazon a menos que tu corazon ya sea oscuro(sincorazon) o no tengas corazon(incorporeos)
y los de el avion no creo xD y las naves gumis no existian, asi k o en otro tipo de naves o teletransportandose (al final es la mas logica)
Vixar
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Leonhart » Mié Sep 02, 2009 4:15 pm

Pues yo creo en una nave
Imagen
Muchas gracias a todos los que me votásteis <3

H-h-hows it going bros?
Leonhart
28. Samurai
28. Samurai
The Unknowns

Dinero: 69,133.88
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Neku_TWEWY » Mié Sep 02, 2009 8:10 pm

Vixar escribió:Con ayuda de otros personajes, si mirad es una buena teoria: imaginad que viajan a otro mundo con ayuda del hada madrina desde el mundo de la cenicienta y van a parad al de lilo y stich, alli le llevan a otro mundo en una nave, de alli a otro y asi sucesivamente... aunque no se ahora que lo pienso mi teoria tiene algunas lagunas pero no esta mal
lo de los portales de oscuridad casi que se descarta porque son guerreros de la luz y todas esas cosas, ellos no pueden crearlos ademas de que los viajes por esos portales corrompian el corazon a menos que tu corazon ya sea oscuro(sincorazon) o no tengas corazon(incorporeos)
y los de el avion no creo xD y las naves gumis no existian, asi k o en otro tipo de naves o teletransportandose (al final es la mas logica)

Buena idea.

Los portasles oscuros no valen,ni el avion xD,ni las naves gumi.

Lo unico que vale seria teletransportaciones,lo que dijo Vixar,o portales de luz creados por la llave espada,que en KH I y II no se llegaron a conocer
Saludos

ImagenTe lo agradezco Roxas 13
Imagen
Imagen
Imagen

Tekteks
[spoiler]Light Yagami ImagenNeku Sakuraba(con pin de fuego)Imagen
Yo mismo ImagenAngeal Hewley ImagenZackImagen[/spoiler]
Neku_TWEWY
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Vixar » Jue Sep 03, 2009 1:48 pm

Es verdad Neku! xD si los malos utilizan portales oscuros y ellos no pueden crearlos, pues que hagan portates de luz =D la verdad esque es buena idea, porque no iban a poder ellos tambien crear portales?
Vixar
1. Sombra
1. Sombra

Notapor Miké » Jue Sep 03, 2009 2:00 pm

Pero en KH2: FM+, cuando luchas contra Terra vas por un portal oscuro, no?
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor RikuAnsem » Jue Sep 03, 2009 5:05 pm

yo creo que viajan de la misma forma que utilizó bestia para llegar a Bastión Hueco, que no me acuerdo como llegó pero sé que no fue con nave gummi
Imagen
RikuAnsem
1. Sombra
1. Sombra

Notapor +MMI » Jue Sep 03, 2009 9:05 pm

Portales de luz.. no me lo imagino. Sería lo lógico.. pero las cosas tan fáciles y claras, a mi me parece que en la mente de Nomura no encajan. Le gusta usar las cosas más enrevesadas.

Gummi nada, no existían en ese momento.
Otro tipo de nave.. es otra posibilidad. Nadie lo descarta. Y esa imagen crea incertidumbre.. ¿Qué es exactamente?

¿Teletransportación? Muy raro veo yo eso. Pero a saber.. no quiero descartarla, pero me parece difícil de creer que Nomura recurra a eso. Antes prefiero portales de luz.

No sé como viajarán, pero lo que está clarísimo es que nave gummi imposible y portales oscuros dudo que puedan ir mediante ese tipo de portales (al menos Ven y Aqua... Terra sí podría).
Imagen
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla

Notapor Pavitsu » Jue Sep 03, 2009 10:18 pm

RikuAnsem escribió:yo creo que viajan de la misma forma que utilizó bestia para llegar a Bastión Hueco, que no me acuerdo como llegó pero sé que no fue con nave gummi

Bestia llego a Bastion Hueco de la misma forma que Sora llego a Ciudad de Paso: El Castillo de Bestia fue engullido por la oscuridad cuando los sincorazones se alimentaron con el corazón de ese mundo. Bestia, al tener un corazón fuerte, cuando la oscuridad le engullo, no se diluyo en la oscuridad como los demás, sino que se teletransporto por la oscuridad hasta otro mundo (Cayo en Bastion Hueco, porque, segun él, el corazón de Bella le condujo hasta allí)
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Jue Sep 03, 2009 11:09 pm

Ya hay una scan en la que se ve a Terra con la armadura, y la Llave-Espada transformada en nave al lado de la nave de Stitch, seguro que esa es la manera de viajar.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Vie Sep 04, 2009 1:08 am

Chaotix escribió:Ya hay una scan en la que se ve a Terra con la armadura, y la Llave-Espada transformada en nave al lado de la nave de Stitch, seguro que esa es la manera de viajar.
¿En serio? Joder, o no he visto ese Scan o estoy cegato xD ¿Te importa ponermelo, por favor?

EDIT: Vale, creo que la he encontrado, imagino que es el Scan sobre Deep Space, la foto en la que aparecen muchas navecitas. Y en efecto, al lado de la nave roja parece haber alguien sobre una plataforma que recuerda bastante a la Keyblade de Terra... aunque la imagen es tan pequeña que no se puede estar seguro. Pero si, ahí hay algo que no es una nave de ese mundo xD
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Chaotix » Vie Sep 04, 2009 1:32 am

Bueno, la vuelvo a poner por si acaso, de todos modos gracias a Naelo, que fue el que la puso.

[spoiler] Imagen[/spoiler]

Supongo que de momento esta es la unica pista en cuanto a viajes entre mundos.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Estantería de objetos

Notapor javilon_vacilon » Vie Sep 04, 2009 1:46 am

Primera noticia, no me había fijado bien en esa scan. Aunque eso no significa que viajen así podria ser que la llave espada se transforme en una especie de planeador pero no tenga el poder de viajar entre los mundos.
Si fuera así, ¿como es que Mickey no lo sabia y iban todos en nave gumi?
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Vie Sep 04, 2009 2:07 am

javilon_vacilon escribió:Si fuera así, ¿como es que Mickey no lo sabia y iban todos en nave gumi?

De mometo son solo teorias, ni Sora, Riku, y Mickey pueden viajar de ese modo, porque no tienen armaduras (supongo que no se puede ir a pelo por el espacio), aparte las Llaves-Espada de Terra, Ven, y Aqua son distintas a la de Sora y compañia, quizas Sora no puede transformar la llave-espada en vehiculo, o todavia no a aprendido.

PD: Creo que mi teoria tiene alguna laguna, porque si TVA viajan asi, y si Mickey tambien viaja entre mundos, debe de viajar de algun modo.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Estantería de objetos

Notapor javilon_vacilon » Vie Sep 04, 2009 2:22 am

En realidad si lo piensas nunca nos han dicho como viaja Mickey, todos pensabamos que iba en nave gumi pero y si no és así y viaja en su llave espada ya que me pareceria raro que Yensid no le hubiera enseñado a hacer eso, todo eso en caso de que las llaves actuales de Sora, Riku y Mickey puedan hacerlo.
Imagen
javilon_vacilon
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas

Dinero: 22,849.78
Banco: 15,398.47
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)